Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 61542 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #270 en: 19 Junio 2011, 00:13:39 »
Que gracioso hoy Minguella haciendo su particular tasación de los jugadores que interesan al Barça, por ejemplo los que recuerdo eran 30 millones por Cesc y 20 por Alexis Sánchez, es decir en 50 kilos los dos.  xD
« última modificación: 19 Junio 2011, 00:21:21 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 19 Junio 2011, 00:24:34 »
Que gracioso hoy Minguella haciendo su particular tasación de los jugadores que interesan al Barça, por ejemplo los que recuerdo eran 30 millones por Cesc y 20 por Alexis Sánchez, es decir en 50 kilos los dos.  xD

Que facil lo ve todo. xD
Yo lo que si he notado es un inflamiento exagerado de los precios. Hoy en dias pagar 40 millones de € es casi normal. Pero esto es como todo, los equipos que venden no son tontos ya que saben que hay compradores que tienen poca dificultad a la hora de soltar pasta, y no solo son los jeques, si no tambien Florentino (el jeque español xD) o ogual pasaba con Laporta, que con Ibra se le fue la cabeza.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 19 Junio 2011, 00:41:05 »
Que facil lo ve todo. xD
Yo lo que si he notado es un inflamiento exagerado de los precios. Hoy en dias pagar 40 millones de € es casi normal. Pero esto es como todo, los equipos que venden no son tontos ya que saben que hay compradores que tienen poca dificultad a la hora de soltar pasta, y no solo son los jeques, si no tambien Florentino (el jeque español xD) o ogual pasaba con Laporta, que con Ibra se le fue la cabeza.

Lo de que los precios están hinchados está claro coincido contigo, pero qué menos que una relación entre lo que tu exiges por un jugador tuyo y lo que pagas por un fichaje. Thiago es un monstruo pero si ofreces 30 por un campeón de Europa y el Mundo, capitán y buque insignia de su equipo y con sólo 25 años, ¿cuánto vale Thiago que ha jugado casi toda la temporada en segunda?. Lo pongo como ejemplo porque como digo me encata en hispano-brasileño.

El mercado futbolístico como dices está reventón.  :ok:  xD ;)

Desconectado rocioRecre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 19 Junio 2011, 02:45:12 »
30 por Alexis me parece exagerado

Desconectado RubenS

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 19 Junio 2011, 10:54:58 »
Por cualquier jugador es exagerado. Si mal no recuerdo el Barça pagó 27 millones por Henry que era un crack consolidado ya. Alexis Sánchez tiene todavía que demostrar que vale ese precio.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 19 Junio 2011, 11:12:56 »
Por cualquier jugador es exagerado. Si mal no recuerdo el Barça pagó 27 millones por Henry que era un crack consolidado ya. Alexis Sánchez tiene todavía que demostrar que vale ese precio.

En este caso hay una diferencia, la edad. Eso tambien puede hacer que el precio se infle.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 19 Junio 2011, 11:20:28 »
yo la verdad que no lo entiendo ¿y keirrison? porque no juegas?? tan malo es?? hoy salia en los periodicos, ya ni me acordaba de el.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 19 Junio 2011, 11:25:43 »
yo la verdad que no lo entiendo ¿y keirrison? porque no juegas?? tan malo es?? hoy salia en los periodicos, ya ni me acordaba de el.

Keirrison fue junto a henrique un fichaje un poco oscuro por posibles comisiones, representados por una empresa con la que laporta tenía mucha relación, traffic, se ficharon más de lo que valían y guardiola nunca los pidió.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 19 Junio 2011, 11:59:18 »
Los precios que se pagan en la actualidad son excesivos pero viendo cómo está el mercado y dichos precios, 25-30 kilos por Alexis me parecen cifras """"normales"""". Como dice shaggy tiene sólo tiene 22 años, el año pasado marcó 12 goles en 28 partidos con el Udinese, ha sido elegido el jugador joven con más futuro por los aficionados, tiene desborde, velocidad, se puede adaptar a las dos bandas y el centro ...

Insisto en que viendo cómo está montado el mercado futbolístico ahora mismo, el precio de Alexis debe estar rondando los 30 kilos. En la comparación que se hace con Henry entran varios matices, el francés firmó por cuatro años creo que a razón de 12 kilos de ficha y eso también hay que tenerlo en cuenta, su edad, el inicio del descenso en sus prestaciones ...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #279 en: 19 Junio 2011, 12:08:44 »

27 kilos por Henry, en el momento en que se fichó fue un atraco a mano armada. Estaba ya irremediablemente en la cuesta abajo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 19 Junio 2011, 21:36:13 »
http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/atletico/1308496031.html

Por ahora se va Ujfalusi por 2 millones. O Forlan y Reyes estan muy bien valorados o la oferta de 40 millones era un bulo.

Desconectado rocioRecre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 20 Junio 2011, 01:09:56 »
27 kilos por Henry, en el momento en que se fichó fue un atraco a mano armada. Estaba ya irremediablemente en la cuesta abajo
no te olvides que henry fue muy importante el año del triplete

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 20 Junio 2011, 12:32:33 »
Rumores y mas rumores

El Málaga CF continúa construyendo su proyecto a lo grande. Tras la última incorporación, el francés Toulalan, en los planes del jeque está Didier Drogba. Así lo contaba el ‘Daily Star’ en Inglaterra y así lo recoge hoy Mundo Deportivo. El célebre delantero del Chelsea interesa en el equipo andaluz para acompañar a Van Nistelrooy en la delantera malaguista. Abdullah Bin Nasser Al Thani está dispuesto a crear un equipo de estrellas y el marfileño es su próximo objetivo.

:: Marcelino está buscando un referente defensivo para el Sevilla y baraja entre las posibilidades a Ezequiel Garay, tal y como afirma el diario AS. El argentino gusta en Nervión pero no es el único. El recién estrenado técnico sevillista tiene en su lista a Coloccini, actualmente en el Newcastle, y a Henrique, del Barça, como prioridades. Si las opciones fallaran debido, en parte, a su alto coste, el Sevilla piensa en jugadores más asequibles como Ramis o Nunes, ambos del Mallorca.

:: De nuevo Thiago Alcántara es protagonista de la rumorología. Al canterano del Barça, que se encuentra disputando estos días el Europeo sub 21 con España, no dejan de aparecerle pretendientes. Ahora es el Real Madrid el que está interesado en el jugador blaugrana, noticia que destapó ‘Eurosport’ y de la que se hace eco hoy Mundo Deportivo. Los asesores de Florentino, según la fuente, han aconsejado al presidente el fichaje del centrocampista que hace unos días manifestó su deseo de triunfar en el fútbol, no necesariamente en su equipo actual.

:: El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, está configurando su plantilla de cara a la próxima temporada. Ante la marcha de Ujfalusi al Galatasaray, el técnico jienense ha pensado en Bruno Saltor para reforzar la defensa. El valencianista tiene contrato con el conjunto che hasta 2012 y Emery cuenta con él, pero su próximo destino podría ser el Calderón, según publica Superdeporte.

FUENTE: sportyou

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 20 Junio 2011, 12:37:58 »
A mi lo de Thiago del otro día me ha sonado muy raro, pese a desdecirse al día siguiente. Me resulta sospechoso que un jugador al que considero que desde la prensa culé se le está desprestigiando, salga diciendo que lo que quiere es triunfar el fútbol y no necesariamente en el FCB, me suena a que le han "recomendado" rectificar y me huele a que si que podría estar el RM detrás. Otra cosa es que desde el FCB sean tan tontos como para dejar hacer la operación ... Para eso ya está Florentino cuando se desentendió de Eto'o.  xD

Desconectado rocioRecre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 20 Junio 2011, 12:39:24 »
drogba costaria mucho dinero y ya esta en la cuesta abajo, no lo fichaba