Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 58959 veces)

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #45 en: 24 Mayo 2011, 15:15:16 »
Por lo visto Agüero tiene una clausula firmada en el contrato donde dice que puede irse a cualquier club que pague la clausula de 45 millones, excepto al Real Madrid (palabras de Miguel Angel Gil Marin hablando sobre la renovacion del Kun).

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 24 Mayo 2011, 15:39:34 »
Canales un año cedido al Villarreal. Parece hecho segun partidodelas12

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 Mayo 2011, 15:42:34 »
Hombre, las cláusulas que pone el R.Madrid de recompra es de 5 veces más de lo que lo vende  :duda: sale buen negocio para el que lo consigue.
basate en Negredo que lo puede repescar por 2 millones mas de lo q lo vendio. 14x16

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 24 Mayo 2011, 15:44:43 »
basate en Negredo que lo puede repescar por 2 millones mas de lo q lo vendio. 14x16

Si, llevas razón. Pero es que el caso Callejón me parece increíble. De todos modos el Madrid no debería ni de pagar más por repescar a nadie... no creéis? Imagínate que le dice a Canales vete cedido (como has dicho que puede ser) y luego al final de temporada si quieres lo cedes otra vez, y una tercera, y así no pagas nada.

Otra cosa es que los sueldos de los jugadores son altos y prefieren vender a que no lleguen a nada y comerse el salario después. Entonces prefieren correr el "riesgo" de perder dinero con el préstamo.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 Mayo 2011, 16:38:05 »
Si, llevas razón. Pero es que el caso Callejón me parece increíble. De todos modos el Madrid no debería ni de pagar más por repescar a nadie... no creéis? Imagínate que le dice a Canales vete cedido (como has dicho que puede ser) y luego al final de temporada si quieres lo cedes otra vez, y una tercera, y así no pagas nada.

El problema e Canales es que si lo dece a un equipo que no sea el Racing tiene que pagarle un millon de euros a los cantabros :ok:. El caso de Callejon no esta tan mal. No recuerdo por cuanto lo vendio pero recuperarlo son 4 milones que para el madrid no es dinero. En una venta por 12 millones la recompra estara en 14 o 15, un caso mas parecido al de Negredo.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 24 Mayo 2011, 18:29:42 »
El problema e Canales es que si lo dece a un equipo que no sea el Racing tiene que pagarle un millon de euros a los cantabros :ok:. El caso de Callejon no esta tan mal. No recuerdo por cuanto lo vendio pero recuperarlo son 4 milones que para el madrid no es dinero. En una venta por 12 millones la recompra estara en 14 o 15, un caso mas parecido al de Negredo.

1.2M, loq ue no se cuanto era la opcion de recompra. supongo que por el doble

Desconectado RubenS

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 Mayo 2011, 19:35:16 »
Barkero al Levante por 2 años.

Fuente: As.com

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #52 en: 24 Mayo 2011, 20:09:36 »
 :baboso: me encanta, tantos nombres !!

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 24 Mayo 2011, 21:26:03 »

Otra cosa es que los sueldos de los jugadores son altos y prefieren vender a que no lleguen a nada y comerse el salario después. Entonces prefieren correr el "riesgo" de perder dinero con el préstamo.
El caso de Callejón es 5 veces mas pero sobre 1 kilo. Dicho como lo dijiste parece que recompra por 25 un jugador que vende a 5.

Yo veo bien que dejen ese par de millones en el equipo que realmente te lo ha formado, ya que les dejas sin una pieza clave, dejales beneficio. Me parece bien.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 24 Mayo 2011, 21:41:06 »
El equipo que lo ha "formado" y "disfrutado" también lo ve bien. Pero como gestión es mala, al menos a simple vista, eso me lo tienes que admitir.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 24 Mayo 2011, 21:56:12 »
El equipo que lo ha "formado" y "disfrutado" también lo ve bien. Pero como gestión es mala, al menos a simple vista, eso me lo tienes que admitir.
Mala por que? Lo que paga "son" los derechos de formación. La contraprestacion por haberlo formado. Sin ir ahí no hubiera tenido posibilidad de volver. Sigo sin verlo mal. Lo veo justo. Lo que no vería justo es que volviese sin nada a cambio mas que e beneficio deportivo que ha dado.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 Mayo 2011, 22:12:30 »
Mala por que? Lo que paga "son" los derechos de formación. La contraprestacion por haberlo formado. Sin ir ahí no hubiera tenido posibilidad de volver. Sigo sin verlo mal. Lo veo justo. Lo que no vería justo es que volviese sin nada a cambio mas que e beneficio deportivo que ha dado.

¿Derechos de formación? Nunca se pagan 2 millones de € por derechos de formación, hay cantidades legales estipuladas para ello. Es decir, tú formas a un jugador, llámalo Negredo, lo vendes al Almería, lo compras más caro, lo vendes al Sevilla, lo compras mas caro... si pueden, de lujo, pero como gestión no es  buena cuando otro club te cede a un jugador sin contraprestación y sólo por beneficios deportivos. En serio, no me entra en la cabeza que sea una buena gestión. Y no tengo ningún prejuicio contra el Real Madrid, lo diría con cualquier otro club que hiciera lo mismo.

Sólo tiene lógica si has perdido la esperanza en el jugador y quieres largarlo sin pensar en volverlo a traer. Lo único que haces es dejar una puerta abierta... pero hay miles de fórmulas mas rentables.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 Mayo 2011, 22:14:35 »
 :ok: Es mi opinion y esa la tuya. ok.

El Malaga me esta tocando la moral. Suena Van Nistelroy... :baboso:

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 Mayo 2011, 22:29:02 »
Joder.. que baile de nombres  :O :O y todos como locos por irse al barça

El Getafe tiene atados a Lopo y Juan Rodríguez...
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 Mayo 2011, 23:30:41 »
lo vendieron por 1.2 y lo van a comprar por 4 .......... 4-1.2= 2.8 :)    pagar eso por ese jugador es tirado de precio, pudo ser menos si tuvieran todavia la clausula de recompra, pero expiro.