Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 60342 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #15 en: 23 Mayo 2011, 20:35:41 »
La Cadena Cope ha anunciado que el Sevilla tiene atado a Manu del Moral de cara a la próxima temporada. Según la mencionada emisora, el equipo hispalense habría cerrado la operación en unos cuatro millones de euros y Manu del Moral  se habría comprometido con el Sevilla para las próximas cinco temporadas.

Fuente: fichajesdefutbol.com

El delantero jienense se habría comprometido por cinco temporadas con la entidad nervionense.

Fuente: marca.com

El padre del futbolista ha confirmado al diario Jaén que el fichaje con el club andaluz es ya una realidad "después de unas intensas negociaciones". Firma por cinco temporadas.

Fuente: as.com

No se donde lo has visto... yo en esas noticias y en varias más veo 5 temporadas. A mi también me parece de ser muy "enterado" decir: "no, es como yo lo he dicho" siendo falso  xD pero en fin.

pues lo he visto en otros menos en esos, fiate tu.   :) pero vamos, no me tienes por que demostrar nada ehh?? porque como esto es internet no se en que tono me estas diciendo las cosas. pero eso, que me he equivocado al creerme lo que leo  :)
« última modificación: 23 Mayo 2011, 20:37:23 por alakran85 »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Mayo 2011, 23:06:49 »
aguerosergiokun Sergio Aguero
Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.

movidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se quiere ir al Madrid xD

http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 Mayo 2011, 23:15:26 »
aguero esta loco por irse al barcelona como cualquier jugador del mundo,pero el madrid que por ahora es el que ofrece mas interes el se arrima a donde mas le  calienten...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 Mayo 2011, 23:16:18 »
 xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 Mayo 2011, 00:51:02 »
 xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Mayo 2011, 01:35:11 »
David de Gea, que también esta loco por irse al Barcelona, anuncia su fichaje por el United el lunes. Como va a quedar el Atletico...

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 Mayo 2011, 10:22:17 »

Sergio Canales, que también está lokisimo por irse al barÇa, puede fichar por el Villarreal por 12M

Graaaan fichaje sin duda!!!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 Mayo 2011, 10:23:54 »
Lo de Canales al Villarreal sería un puntazo, creo que es un jugador que en ese equipo explotaría.

Y Pedro León donde vaya, triunfará. No se por qué me da que se irá al Atlético o algo de eso.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Mayo 2011, 10:28:15 »

Sergio Canales, que también está lokisimo por irse al barÇa, puede fichar por el Villarreal por 12M

Graaaan fichaje sin duda!!!

tiene pinta de clausulas de todo tipo para recuperarlo,

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 Mayo 2011, 10:29:05 »
Hombre, las cláusulas que pone el R.Madrid de recompra es de 5 veces más de lo que lo vende  :duda: sale buen negocio para el que lo consigue.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 Mayo 2011, 10:31:43 »
Hombre, las cláusulas que pone el R.Madrid de recompra es de 5 veces más de lo que lo vende  :duda: sale buen negocio para el que lo consigue.

esos datos los pones tu, no yo. xD solo digo lo que veo. tambien habra que ver si son 5 veces mas o no aunque has puesto la cantidad para exagerarlo. :ok:

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 Mayo 2011, 10:35:41 »
César Azpilicueta y Gabi suenan como posibles refuerzos del Valencia. El lateral derecho es uno de los principales problemas que se presentan al conjunto valencianista de cara a la próxima temporada y el ex-jugador de Osasuna, ahora en el Olympique de Marsella, se presenta como una nueva alternativa.

El otro refuerzo que suena para el centro del campo es Gabi, mediocentro del Zaragoza. La posible salida de Éver Banega abre las puertas a un centrocampista ya consagrado en el fútbol español que ha hecho un final de campaña vital en la lucha por la permanencia zaragocista.

Con respecto a lo que tu decias Camelot

Albín y Luna, ya ex-jugadores de Getafe y del Sporting Club de Montevideo, son oficialmente nuevos jugadores del Espanyol para la próxima temporada. A estos se les podría sumar un nuevo nombre en breve el fichaje de Albert Lopo, un jugador conocido en el club espanyolista de etapas anteriores que podría recalar nuevamente tras consumarse el descenso del Deportivo de la Coruña a la Liga Adelante.

El defensa catalán estaría dispuesto a una vuelta a un club en el que dejó muchos recuerdos.

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 Mayo 2011, 10:36:48 »
CASI OFICIAL:

El Manchester United hará oficial el próximo lunes el fichaje del sustituto bajo los palos de Edwin van der Sar, David De Gea. El club rojiblanco recibirá cerca de 20 millones de euros por el traspaso. Un fichaje que viene de largo, pero que el futbolista no quiere pronunciarse hasta que lo haga el club inglés.

Pese a tener una oferta de renovación sobre la mesa, el joven canterano ha preferido probar fortuna en uno de los mejores equipos del continente, donde podrá luchar por todos los títulos de la mano de Ferguson.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 Mayo 2011, 10:40:09 »
ayer en punto pelita crei haber escuchado que podrian mandar una oferta de 35M+ gago+ P.leon al atletico por aguero.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 Mayo 2011, 10:46:44 »
otro rumor merengue. segun AS, si adebayor se les escapa, repescarian a negredo.

otro bombazo ¿regreso de vangol a la liga??? el malaga posible interesado.

PD: yo espero que no sea esa la superestrella que quieren fichar, la verdad :pensando:
« última modificación: 24 Mayo 2011, 10:49:21 por alakran85 »