Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 59291 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #900 en: 15 Enero 2013, 16:55:37 »
Parece que el Valencia tiene apalabrado el fichaje de Iago Aspas para junio, de confirmarse un fichaje enorme.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #901 en: 15 Enero 2013, 17:06:04 »
Parece que el Valencia tiene apalabrado el fichaje de Iago Aspas para junio, de confirmarse un fichaje enorme.

LOL y no ha venido ningun grande de europa ?

El Malaga ha obtenido la cesion de Lucas Piazon del Chelsea. Si es el que creo que es, fichajazo

Desconectado orgullovioleta

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 16 Enero 2013, 17:34:11 »
En un programa local han desvelado que López Garai (Córdoba) es la opción preferida del Real Valladolid para cubrir la lesión de Víctor Pérez, que se rompió el peroné derecho el mes pasado.

Desconectado orgullovioleta

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 21 Enero 2013, 14:30:14 »
El Pucela ha preguntado al F.C. Barcelona por Jonathan Dos Santos de cara a una posible cesión hasta final de temporada.
« última modificación: 21 Enero 2013, 14:32:38 por orgullovioleta »

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 25 Enero 2013, 22:25:45 »
Diego López al Madrid por 4 kilos...

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 26 Enero 2013, 14:18:13 »
Yo no entiendo este fichaje, confiaban en Adan con la boquilla chica ? La temporada que viene qué hacen ? 3 porteros ? un porterazo titular como Diego, a chupar banquillo y Adan, otro canterano más sin minutos. A parte que tampoco entiendo a Diego ¿prefiere estar en el Madrid antes que jugar? Y además 4 millones como si fueran calderilla...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 26 Enero 2013, 14:51:32 »
Yo no entiendo este fichaje, confiaban en Adan con la boquilla chica ? La temporada que viene qué hacen ? 3 porteros ? un porterazo titular como Diego, a chupar banquillo y Adan, otro canterano más sin minutos. A parte que tampoco entiendo a Diego ¿prefiere estar en el Madrid antes que jugar? Y además 4 millones como si fueran calderilla...

De verdad piensas que Adán seguirá en el club? Es un paquete.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 26 Enero 2013, 15:02:54 »

Adán acaba contrato creo, este año se largará y Diego será el suplente de Casillas la temporada que viene. Lo de la boquilla chica se demostrará cuando juegue contra el Manchester y Barcelona a ver quien juega, fichar tenían que fichar, no tenian suplentes y el del castilla es un paquete, por lo que cuando llegue la hora de verdad, si juega Adán, confiaba en él, si juega Diego Lopez que es lo lógico entonces si era boquilla chica.

De todos modos D.Lopez ya no es el portero que era en el villarreal.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 26 Enero 2013, 15:08:33 »
A mi Diego López no me gusta, me parece un portero sobrevaloradísimo, dicho esto cualquiera que siga minimamente la liga Adelante sabrá que con la lesión de Iker -pese a que se confíe en Adan- es necesario firmar otro portero. No me gusta Diego pero entiendo que pensará que es mejor el día de mañana ser suplente de Casillas que de Palop, todo el mundo sabe que Adan se irá a final de temporada. En el RM pensarán que vendieron en su día a un canterano por 6 kilos y lo recuperan con experiencia en liga y Champions por solo 4 y cuando lo necesitan.

« última modificación: 26 Enero 2013, 18:33:49 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 28 Enero 2013, 14:18:01 »
Para qué fichar a un portero igual de viejo que Casillas para que sea su suplente/sustituto? tampoco es que me base solamente en la edad pero a Diego Lopez no lo veo para un Madrid...

Si hubieran confiado más en Adán en su momento y Mourinho no hubiera hecho jueguecitos nadie discutiría ahora a Adán

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 28 Enero 2013, 14:47:08 »
Para qué fichar a un portero igual de viejo que Casillas para que sea su suplente/sustituto? tampoco es que me base solamente en la edad pero a Diego Lopez no lo veo para un Madrid...

Si hubieran confiado más en Adán en su momento y Mourinho no hubiera hecho jueguecitos nadie discutiría ahora a Adán

Pero no tendría suplente de garantías, o subirías a Jesús¿? otro canterano. jugándose la copa y la champions, con dos porteros canteranos... no lo veo.

Ha hecho bien fichando a Diego López, va ser el titular en Champions seguro.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 29 Enero 2013, 13:36:39 »
Según Marca, el Granada consigue la cesión de Nolito y los próximos en llegar pueden ser Buonanotte y Seba Fernández. Para mi gusto, tres grandes fichajes para el equipo granadino.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 29 Enero 2013, 14:28:16 »
Unos fichajes para hacer una línea de MP muy buenas, con Nolito más a la izquierda, Seba por la derecha y Bounanotte por el centro. Por cierto, el último me parece un jugadorazo increíble que en Málaga no ha tenido la suerte de triunfar. Es muy joven aún.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 29 Enero 2013, 16:38:29 »
No se de donde sacan los millones

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 29 Enero 2013, 17:30:21 »
Según Marca, el Granada consigue la cesión de Nolito y los próximos en llegar pueden ser Buonanotte y Seba Fernández. Para mi gusto, tres grandes fichajes para el equipo granadino.
pues era la primera opción del Betis,por lo tanto si se confirma la segunda,un extrangero,no recuerdo quien,seria la primera..y un jugador joven de 2ª con 11 goles la primera..supuestamente según gente de aquí ya abrían ofrecido o querrían hacerlo a Fabricio mas un canterano , si por Chuli

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero