Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 60173 veces)

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #795 en: 08 Agosto 2012, 22:59:23 »
Por lo visto han llamado 1 por 1 y ha habido unos cuantos que han acabado rajandose y al final hay mayoria que dicen de jugar.

PD: Eran 13

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 09 Agosto 2012, 01:03:01 »
Por lo visto han llamado 1 por 1 y ha habido unos cuantos que han acabado rajandose y al final hay mayoria que dicen de jugar.

PD: Eran 13
más Valencia y At.Bilbao que no pudieron asistir a la reunión pero mostraron su apoyo.
eso dijeron en la radio

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 09 Agosto 2012, 01:29:40 »
Pasará lo de siempre, todos los amagos acaban igual. Empiezan 10-15 equipos muy envalentonados diciendo que hay que plantarle cara a Madrid y Barça, hablando de huelga y de injusticias... y despues empiezan a borrarse uno por uno hasta que toda la "pataleta" acaba en nada. Supongo que Madrid, Barça, RFEF y LFP tendrán mucha influencia y los persuaden, porque sino no se entiende.
Yo desde que la reunion "clandestina" de Sevilla sirvió tan solo para gastar dinero en medios de transporte, y rellenar espacio en periodicos, telediarios y programas deportivos ya no me creo nada.

Desconectado orgullovioleta

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 09 Agosto 2012, 13:23:06 »
Por fin se ha oficializado lo que ya era un secreto a voces. Omar Ramos llega cedido, con opción de compra, al Real Valladolid procedente del Huesca, equipo que lo fichó este mismo verano tras rescindir el jugador su contrato con el Tenerife.
« última modificación: 09 Agosto 2012, 13:32:26 por orgullovioleta »

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 09 Agosto 2012, 13:41:23 »
Yo creo que aunque ahora no sirva para nada la reunión de estos clubes, esto tiene que estallar por algún lado y cuanto más pase el tiempo más radical será la solución.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 09 Agosto 2012, 16:47:07 »
Es que la liga profesional no es equianime, no miden a los equipos  por el mismo rasero, yo en mi humilde opinión, pagaba a todos iguales incluidos los mas pequeños, ya me entendeis, si tu tienes X€, los mismos para todos los equipos de 1ª, al igual que a los de 2ª, creo que a los de 2ª les pagan lo mismo, no sé, puedo estar equivocada, pero tengo claro que aqui no deberian existir Madrid ó Barcelona y para nosotros lo mejor, no y no, para todos iguales, que ganan una millonada entre liga y publicidad, lo decimos por activa y por pasiva, si en esta nuestra querida España funcionara todo como Dios manda, incluido el futbol, otro gallo nos cantaria, que pena, dios le dá paños a quien no tiene lágrimas, en fin ...............

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 09 Agosto 2012, 17:03:11 »
Es que muchos se justifican en que todos quieren ver a Madrid y Barça... Primero, eso es mentira, además de que nos lo intentan meter día tras día por los ojos. Y segundo, esos partidos que la gente "desea ver" de Madrid y Barça los juegan contra otros equipos, en sus estadios. Digo yo que algo tendrán que decir.

Desconectado orgullovioleta

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 09 Agosto 2012, 21:38:08 »
Carlos Lázaro se marcha cedido, sin opción de compra, a la S.D. Huesca hasta el 30 de junio del 2013.

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 15 Agosto 2012, 19:51:09 »
BOMBAZOOOOOO: El Bayern paga 40 millones por Javi Martínez

y los otros dias decian por futboleros que no veian al Bayer gastandose mas de 30 mill por Llorente que no tenian tanto dinero xDD xDD

http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/equipos/athletic/1345053317.html

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #804 en: 15 Agosto 2012, 19:55:46 »
Y lo necesitan ? no me gusta la liga alemana, es bajar de nivel, pero bueno, esperemos que le vaya bien

Desconectado RHuelva1889

• Convocado Selección Nacional
  • RCRH1889
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 15 Agosto 2012, 19:56:52 »
BOMBAZOOOOOO: El Bayern paga 40 millones por Javi Martínez

y los otros dias decian por futboleros que no veian al Bayer gastandose mas de 30 mill por Llorente que no tenian tanto dinero xDD xDD

http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/equipos/athletic/1345053317.html
:crazyeyes: :crazyeyes:
Me parece que 40 kilos por Javi es mucho dinero. Si por Cazorla han pagao menos de 20..  :O :O

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 15 Agosto 2012, 20:01:53 »
Y lo necesitan ? no me gusta la liga alemana, es bajar de nivel, pero bueno, esperemos que le vaya bien

En mi opinión la liga alemana es actualmente la que más está creciendo, al margen de que da gusto ver sus estadios siempre llenos. Futbolisticamente el nivel es bueno y como muestra el año pasado, en Uefa el Schalke llegó a cuartos poniendo en apuros al Athletic, el año anterior llegó a semis de Champions, el Bayern llegó el año pasado a la final de Champions ... Por no decir que es la liga que más ha gastado en fichajes y refuerzos.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 15 Agosto 2012, 20:54:15 »
Lo han desmentido

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 15 Agosto 2012, 20:55:06 »
El Athletic tiene que ser listo, vender a Llorente ahora que puede sacar dinero y despues mirar que puede hacer en su mercado. Monreal, Beñat, Azpilicueta (aunque si lo quiere el Chelsea...), Raul García, Griezman, Xabi Prieto, Iñigo Martinez... Con los más de 60 millones que va a conseguir (tampoco los gastaría todos, pero un desembolso importante si haría) puede firmar a varios de esos jugadores.
El mayor problema es que precisamente centrales y delanteros, que son las posiciones que debilita con esas dos salidas, no los hay en su mercado de ese nivel, pero puede hacer un equipazo.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 15 Agosto 2012, 21:00:49 »
Una pregunta ¿Griezmann es vasco-francés?, es que yo creía que no y lo veo en las quinielas para jugar en el Athletic.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"