Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: 38ª Jornada - Liga BBVA ::: 2010/2011  (Leído 4612 veces)

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: 38ª Jornada - Liga BBVA ::: 2010/2011
« Respuesta #120 en: 22 Mayo 2011, 08:36:23 »
El Dépor cobrará 15 millones si desciende

Javier Tebas, ex vicepresidente de la LFP (Liga Nacional de Fútbol Profesional), afirmó ayer en el programa ‘El Vestuario’ de la cadena COPE que el Deportivo cobraría 15 millones de euros en caso de que el equipo descendiese a Segunda División esta temporada. Según Tebas, éste es “un hecho consumado, el reglamento está redactado y aprobado”.

El que fue la mano derecha de Astiazarán en la LFP, también comentó en el programa que los parámetros para calcular las cantidades que se asignarían a cada club “dependen de los años en la categoría, los presupuestos y los ingresos en las últimas cinco temporadas y los ingresos por televisión”. Teniendo en cuenta estos baremos, el club coruñés percibiría “entorno a los 15 millones de euros” de los que “dos tercios se recibirían en la primera temporada y el resto, si el equipo no asciende, en la segunda” confirmó Tebas.

El ex vicepresidente de la organización de los equipos de Segunda y Primera cree que esta medida supondrá “un alivio económico para todo el fútbol, un colchón para no vivir de forma tan trágica un descenso”.

Con esto, Lendoiro consigue sacar adelante uno de los frentes a los que se había dedicado con más ahínco, convencido de que ésta es la única manera de garantizar la supervivencia de un club en caso de descenso. En el programa conducido por Marco Antonio Sande y Germán Dobarro, Javier Tebas recalcó la importante labor del presidente coruñés en la creación de este seguro por descenso: “Los baremos han sido muy trabajados por Lendoiro. Es un tema que él tenía planteado desde hace años”, apuntilló.

Fuente: http://www.riazor.org/el-depor-cobrara-15-millones-si-desciende-1015469

:duda: :duda:

Pues menuda chapuza de liga.... desequilibrio total!

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 22 Mayo 2011, 10:20:46 »
Se queda sin equipo en primera el Oeste español (Galicia, Asturias, Castilla y Leon, Extremadura, parte de Castilla la Mancha.... y Huelva, jeje). Se nota donde esta el dinero.
Recreativista por el mundo

Desconectado manu_24

• El fútbol por afición y el Decano por pasión
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 22 Mayo 2011, 10:34:20 »
Se queda sin equipo en primera el Oeste español (Galicia, Asturias, Castilla y Leon, Extremadura, parte de Castilla la Mancha.... y Huelva, jeje). Se nota donde esta el dinero.

Sporting de Gijón???

The show must go on

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 Mayo 2011, 12:05:15 »
los males de ojo solo funcionan cuando los echo yo xDD xDD no se como pero todo lo que digo pasa mas tarde o mas temprano. :duda:

Pues echame uno a mi pa que me salga un trabajillo de lo que sea, bueno de lo que sea no  ....................  xD xD xD

Una lástima lo de Depor, me caía bien, y muy jodida por que deseaba con todo mi corazón que el que  hubiese bajado fuera el Getafe, pero el futbol es así, mucho ánimo a los deportivistas y nos vemos en el Colombino.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #124 en: 22 Mayo 2011, 13:03:18 »
Mi deseo era que desendiera getafe, pero fue imposible, no me gusta que descienda el Depor, pero mirandolo objetivamente es el que mas se lo merecia, para mi tiene peor plantilla que los demas, al menos en la delantera, llevan años con falta de gol, es normal que ahora lo paguen, sinceramente todos los equipos con problemas economicos deseo que desciendan, basta ya de trampas en el futbol.

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 22 Mayo 2011, 13:05:31 »
Sporting de Gijón???

Ups... cierto, se me coló  ;)

Pero no me gusta nada que casi todos los equipos se concentren en torno a grandes ciudades o comunidades ricas.
Recreativista por el mundo

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 22 Mayo 2011, 19:39:14 »
los males de ojo solo funcionan cuando los echo yo xDD xDD no se como pero todo lo que digo pasa mas tarde o mas temprano. :duda:

Te podrías ganar la vida con eso  xDD

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 25 Mayo 2011, 00:46:23 »
Pues echame uno a mi pa que me salga un trabajillo de lo que sea, bueno de lo que sea no  ....................  xD xD xD

Una lástima lo de Depor, me caía bien, y muy jodida por que deseaba con todo mi corazón que el que  hubiese bajado fuera el Getafe, pero el futbol es así, mucho ánimo a los deportivistas y nos vemos en el Colombino.
con el recre al principio cuando se hizo la encuesta dije que acababa en zona tranquila,aunque sinceramente lo he visto en 2b mas que en 2 en esta temporada.del depor me lo esperaba contra un valencia.la real y el geta con el empate iban sobrados.y el zaragoza con un tremendo gabi y sumandolo a bertolo,uche sinama,jarosik etc no me los veia yo en 2 la verdad.

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 25 Mayo 2011, 00:47:38 »
Te podrías ganar la vida con eso  xDD
a mi me acojona en serio,me da miedo esas cosas,lo mismo lo digo por hacer la broma y los dias....pum lo que he dicho.afortunadamente a veces tambien me equivoco pero las menos veces.