Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Cepsa puede ratificar el ascenso ante el Pozoblanco  (Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ulrike

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9588
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
El Cepsa puede ratificar el ascenso ante el Pozoblanco
« en: 04 Junio 2005, 11:48:43 »
Para que esta posibilidad se haga efectiva, el equipo de Paco Picón tiene que verse favorecido por un triunfo del San José en su visita al At. Zabal

El Cepsa Huelva puede certificar mañana su ascenso al grupo XIV de Liga Nacional. Para ello el juvenil recreativista tiene que ganar al Pozoblanco en tierras cordobesas y verse favorecido por un triunfo del San José en el feudo del Atlético Zabal.
De darse esa combinación, Cepsa Huelva y San José llegarían a la última jornada con pasaporte para jugar la próxima temporada en la categoría por la que están pugnando, ya que Zabal y Pozoblanco, aún ganando no pueden llegar a los diez puntos conseguidos por los representantes de Huelva y Sevilla en el grupo I de la fase de ascenso.

Para esa última entrega del calendario, tanto Cepsa Huelva como San José lo único que tendrían que decidir es quien sube como campeón y subcampeón, contando con ventaja el conjunto onubense gracias al empate sin goles cosechado frente al cuadro cañamero en el Psiquiátrico, y al 0-1 del pasado fin de semana en el recinto de San José de la Rinconada.

Ese triunfo subió la moral de los integrantes del conjunto albiazul, fortalecida ahora con el visto bueno por parte del consejo de administración de que viajen hoy sábado para quedar concentrados en Pozoblanco hasta el momento de afrontar el partido.

Los dirigidos por Paco Picón son conscientes de lo mucho que se juegan, motivo por el que no escatimarán esfuerzos para conseguir unos puntos que tienen su peso especifico, ya que le aseguran su participación la próxima campaña en Liga Nacional.

La misión de triunfo pretendida por el Cepsa Huelva, a priori, no se antoja fácil. Hay que tener en cuenta que el Pozoblanco quema el último cartucho, y está obligado a ganar para no depender de otras combinaciones para ascender.

Sin embargo, y a tenor de la imagen que dio el equipo cordobés cuando cayó por un rotundo 7-0 en su visita a Huelva, todos los pronósticos se inclinan a favor de un Cepsa Huelva que ha preparado convenientemente un partido para el que son bajas Luis, jugador aquejado de un tirón muscular, y el meta José Ramón, por estar en Italia con la selección andaluza.

Tras dar por concluidas las sesiones de entrenamientos de la semana, Paco Picón dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Pozoblanco: Manu y Pablo II (porteros); Félix Romero, Sánchez, Iván, Pablo I y Jaime (defensas); Calero, Pedro, Crespo, Juanlu, Nando y Francis (medios); Fran, Héctor y Caballero (delanteros).

El técnico no tiene dudas sobre un once inicial formado por: Manu; Félix Romero, Pablo I, Sánchez, Iván, Pedro, Crespo, Juanlu, Francis, Héctor y Fran.

www.huelvainformacion.es


=