Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de las bicis  (Leído 4630 veces)

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
Re: El post de las bicis
« Respuesta #30 en: 12 Marzo 2011, 15:20:12 »
Si van por vias dentro del pueblo o ciudad pueden ir sin casco, pero todo lo que sea salir de ahi, aunque sea carril bici tiene que llevar el casco.

Entonces una duda que me surge , por el carril bici que va hasta Punta Umbría es obligatorio llevarlo??

Yo suelo llevarlo siempre , pero por ejemplo mi hermana fue con el instituto por el carril y fueron sin cascos.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2011, 15:23:53 »
La gente no se deberia plantear si hasy que llevar el casco o no por ley... la gente tendria que pensar que si se cae puede matarse, literlamente, pegarse con un bordillo y quedarse ahi tirao muerto, o peor, quedarse en estado vegetal toda la vida postrado en una cama... Por lo tanto, desde mi posición individual e independiente hago un llamamiento a la utilización del casco por parte de todos los ciclistas vayan por donde vayan y sea cual sea el tiempoq ue este con la bici.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2011, 16:24:32 »
La gente no se deberia plantear si hasy que llevar el casco o no por ley... la gente tendria que pensar que si se cae puede matarse, literlamente, pegarse con un bordillo y quedarse ahi tirao muerto, o peor, quedarse en estado vegetal toda la vida postrado en una cama... Por lo tanto, desde mi posición individual e independiente hago un llamamiento a la utilización del casco por parte de todos los ciclistas vayan por donde vayan y sea cual sea el tiempoq ue este con la bici.

tambien llevare casco cuando salga a correr :pensando:

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 Marzo 2011, 17:48:35 »

Tu vas a la misma velocidad en bici que corriendo? Si es asi o vas muy despacio con la bici, o eres Usain Bolt!

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 Marzo 2011, 19:48:30 »

menuda tonteria acabas de decir tio xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2011, 20:49:30 »
Tu vas a la misma velocidad en bici que corriendo? Si es asi o vas muy despacio con la bici, o eres Usain Bolt!

correr y darte un golpe mal dado en la cabeza tambien es peligroso ;)  y estaba tirando de ironia que hay que ser muy...... para no darse cuenta

Desconectado laregladeunamonja

• InterContinental
  • dame un kiwi
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 Marzo 2011, 23:14:44 »

Por favor, llevad siempre casco! tengo casos muy cercanos y los tanatorios no son agradables, es muy facil ponerselo y abrocharselo, no seais gilis! :ok:
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Desconectado gusanito

• Convocado Selección Nacional
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 13 Marzo 2011, 23:29:48 »
cuanto puede costar uno??

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 Marzo 2011, 00:34:08 »
Pues segun la calidad pero por 10-15eurillos seguro que puedes sacar uno en el decathlon. El casco es VITAL.
Por cierto el domingo que viene tendra lugar en Aljaraque la inauguracion de la conexion del carril bici con dicha localidad. Se hara un rutita comoda de aprox. 13km si a alguien le apeece asistir con sus niños primos...padres, amigos etc...hay que inscribirse en la tienda de bicicletas del poligono industrial de aqui de aljaraque.
La etapa contara con su abituallamiento en corrales y un bocadillito en aljaraque al regreso...animaos cicliforeros  xDD

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 Marzo 2011, 00:38:18 »
correr y darte un golpe mal dado en la cabeza tambien es peligroso ;)  

Cuando te caes corriendo tienes los brazos para apoyarte y amortiguar la caida... cuando vas en bici si caes lo haces desde el aire y no tienes tanto control en el apoyo de brazos y piernas en el suelo... esa esa la diferencia tio

choco, nunca me he apuntado a una carrera ni siquiera popular con la bici... mm  no se no se.. el gusanillo siempre lo tengo ahi xD

POr cierto, como dices, cascos por 15 euros buenecillos los hay... yo como soy pijorris me compre uno de 25 leuros a juego con el maillot y los zapatos xD

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 Marzo 2011, 00:53:20 »
choco, nunca me he apuntado a una carrera ni siquiera popular con la bici... mm  no se no se.. el gusanillo siempre lo tengo ahi xD

POr cierto, como dices, cascos por 15 euros buenecillos los hay... yo como soy pijorris me compre uno de 25 leuros a juego con el maillot y los zapatos xD
que no es una carrera, es una "bicicentracion" en la que se realizara una rutita de 13km por los nuevos carriles bicis...solo que hay que inscribirse para calcular gente, agua...bocatas etc, se contara con el apoyo y direccion de la guardia civil. Yo no podre estar porque andare por royal port

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 Marzo 2011, 01:44:08 »

yaaa ya se que es una biciconcentracion, por eso digo que ni siquiera a una de esas me he apuntao nunca xD

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 15 Marzo 2011, 20:11:30 »
Bueno pues hoy pa "desconectar un poquito" y aprovechando que el tiempo ha dado una tregua me he hecho una rutita de 20km por el parque natural de la Laguna de la Vega y Valdelagrana. Llegue de huelva a las 12h con la intencion de ir al laboratorio pero han cambiado la cerradura y todavia no tengo como entrar asi que me ha venio perfecto.
La rutita comienza en el mismo casco urbano de Puerto Real y llegamos al parque natural recorreindo 3km por un carrilbici, una vez llegados a la laguna empieza un camino amplio y espacioso de tierra por el que es frecuente observar perdices, conejos, urracas y diferentes especies de aves. Aparentemente he sido de los primeros en pasar por alli porque los animales estaban superconfiados y aprovechando el ratito de sol para acercarse a beber a las charcas y he disfrutado muchisimo durante la ruta observando a la fauna tipica de este paraje. Para ir a Valdelagrana he elegido primero la ruta larga de aprox. 7km. Todo el ratito llaneando en medias de 25-26km/h en 3-8...bastante asequible y para todos los publicos....pues bien ha sido un acierto elegir esta direccion porque esta zona es mas virgen que la parte interna del parque y he podido observar incluso una pareja de cernicalos cazando entre los juncos. Conforme dejamos atras Puerto real, nos adentramos por las marismas del rio de san pedro, zona usada como esteros naturales y donde abundan especies de aves limicolas. Ademas he observado dos ejemplares de garza real y muchas, muchisimas garcillas blancas...preciosas. Tras llegar a Vladelagrana han empezado los problemas mecanicos, el plato grande me daba problemas y se me ha salido dos veces la cadena... tras la parada de rigor para resolver el problemilla..he salido del parque y he recorrido un par de km por la playa de valdelagrana...viendo como las nubes daban paso al "lorenzo".
Para volver a puerto real he tirado por el interior del parque, en un tramo que se acorta hasta los 5km ya que han construido un espectacular puente de madera de aprox 200m que se eleva sobre el san pedro y ofrece unas vistas espectaculares del propio rio y del paraje en general. Desde el puente se pueden observar los famosos cangrejos vilonistas (Uca tangeri, mas conocidos como rafa nadal  xDD) auntenticos dueños de las orillas del rio, desde el puente a puerto real nos separan apenas 6km, 3km por el propio parque y otros 3 por el carrilbici de puerto real.
Esta tarde, sesion de limpieza de la bici y de reparacion del cuentakm que sufrio el "traqueteo" del puentecito de madera  xD

en estos dias me llevare la camara de fotos para enseñaros algunas imagenes

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 Marzo 2011, 15:25:04 »
hoy nueva rutita, apenas hora y media pero llenos de curiosidades y descubrimientos. Definitivamente el cuentakm a muerto, por lo que no puedo indicar los km recorridos. Me he perdido, yo iba camino de Medina Sidonia pero en un cruce de caminos he visto una cuestecita bastante atractiva a la izquierda y me he tirao de cabeza a subirla...con la bicicleta a 2-2 he ido subiendo unos 500metritos muy apañados con el desagradable olor a granjas de gallina que me envolvia por ambos costados...una vez arriba, se veian unas vistas fabulosas con medina a la derecha y paterna justo al frente, he inciado un nuevo descenso y tras recorrer un par de kms, he llegado a un puente sobre la nacional y ya he empezado a subir y subir y subir y subir...hasta llegar al hotel Ciudad del Sur. No era subidas muy largas pero si rampitas muy agresivas para las piernas entre piedras y restos de calzada romana. He seguido un caminito y tras un ratito he llegado a unos yacimientos de un antiguo puente romano, he estado dando vueltas por un circuito de motocross que tienen por alli montado, subiendo bajando, girando etc y posteriormente he regresado a la zona de puerto real para hacer una pequeña rutita por el parque natural de las canteras....y pa casita. Resultado del dia, un cuentakm roto...y muchas cabras y vaquitas a mi alrededor. Una buena ducha y una vuelta con el perro pa que el tambien se canse

Desconectado Marras

• Convocado Selección Nacional
  • marritas, echandole Güevos
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 Marzo 2011, 16:43:16 »
referente a lo del casco, os aconsejo que siempre os lo pongais, SIEMPRE! yo lo digo porque ahora estoy dandole al longskate aciendo slalom en cuestas y en las caidas el casco me a salvado de abrirme la cabeza varias veces, ya que hablamos de velocidades bastante curiosas.

choco suelo hacer longskate siempre por la monacilla y me encuentro un monton de peña por alli con bicicleta la verdad que hay bastantes carreteras que a saber donde llevan y con cuestas curiosas, si no has ido deberias pasarte por alli.
mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo