Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot  (Leído 54117 veces)

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot
« Respuesta #90 en: 23 Mayo 2011, 22:18:29 »
Camelot, yo creo que fue una inocentada hasta el número de aficionados que según el marcador había, casi 5.000  :O

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 Mayo 2011, 22:21:25 »
Camelot, yo creo que fue una inocentada hasta el número de aficionados que según el marcador había, casi 5.000  :O
Eso era verdad. El exagerao era Migueil diciendo que no había ni 3 mil.  xD

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 Mayo 2011, 22:56:38 »
Como sería el partido que la estrella estuvo entre Fabricio y el marcador

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #93 en: 23 Mayo 2011, 23:10:09 »
que crack  :alabar  xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 07 Junio 2011, 17:55:03 »
Transparencia contra chismorreo

Quiero ante todo dejar claro que las líneas que escribo van sin maldad, sin buscar la ofensa, no vaya a ser que alguna mala interpretación lleve a cabo un disgusto desmedido. Lo que quiero especificar es, como en todas las opiniones, un medidor del sentimiento del aficionado, a veces mayoría, otros minoría, pero va en consonancia por cómo suceden las cosas. Me gustaría que se recibiera como un consejo, si es que soy alguien capacitado para aconsejar, o más bien como una crítica constructiva.

De La Corte últimamente me saca de quicio, aunque aún no llego a enfadarme demasiado, jamás me había sentido tan perdido en lo que a la actualidad del Decano se refiere. Incluso con el oscurantismo de la anterior directiva, si se decían las cosas era una vez hechas (aunque te contaban sólo la parte interesada, o lo dejaban perder en el tiempo como Awako o Badu). Pero hoy día, mi mayor crítica al presidente actual, del que valoro su valentía al estar en el Recreativo más crítico de los últimos tiempos, es que chismorrea más que habla.

Me explico: no es normal que se establezca un tope salarial hace dos semanas, con cantidades exactas (120.000€) y que ahora no es necesario llegar al tope, que hay algún jugador al que se le respetará el sueldo y son casos individuales. Es decir, señor De La Corte, en el momento que se sepa claramente qué ocurre o qué medida se va a tomar, es suficiente. Lo mismo con la escuela deportiva del Recre, que si hay benjamines, que si no, que si de pago, que si no... la información acaba por convertirse en eso, chismorreo.

Y siempre hemos pedido transparencia, pero yo la siento como no mentir o dejar contratos claros. Es decir, si mañana fichamos a fulanito está bien decir que en su contrato hay una cláusula por la que puede salir, otra por la que lo podemos renovar, etcétera. O si hay deuda, admitirla (como bien se ha hecho desde esta directiva). Pero la transparencia tampoco consiste en contar todo el proceso para conseguir algo. Con tener la información final basta.

En el caso contrario, el aficionado se puede sentir confundido. No quiero darme un golpe de pecho, pero como leo tanto del Recre e intento devorar tanta información desde hace años, que un tipo como yo se sienta confundido es algo difícil de entender.

Que se acoja como lo que es, una opinión, sin necesidad de herir ni cortar cabezas. Espero que De La Corte la pueda leer y la próxima vez, aunque sea más escueto, aunque sobren huecos en blanco en los periódicos, que las palabras que digan estén llenas de certeza y no de suposiciones. Todos lo agradeceremos.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 07 Junio 2011, 18:00:18 »
En defensa de De De la Corte y para darle debate a tu magnifico artículo, decirte que realmente De la Corte no es culpable de ese "chismorreo", o al menos en los ejemplos que citas.

De la Corte no dijo nunca nada del tope salarial. Es una info que salió de la prensa y curiosamente lo desmintió ayer cuando se le preguntó del tema. Dijo que realmente lo que es un tope no existia, pero si un baremo. Y nunca dio cantidades exactas, lo dijo la prensa.

Si estoy de acuerdo que se da tanta información y se maneja tanta, que el aficionado está sobrepasado. Eso si, muchas veces la info oficial se mezcla con la no oficial dada por medios y da lugar a equivocos.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 07 Junio 2011, 18:26:57 »
"... la transparencia tampoco consiste en contar todo el proceso para conseguir algo. Con tener la información final basta."

Me parece muy acertada esta frase Camelot, opino precisamente esto que comentas. alguien puede pensar eso de "nunca estás contento con nada", se puede criticar el oscurantismo de Mendoza y también aconsejar a De la Corte que no telegrafíe cada paso que se da, no dudo de las buenas intenciones pero siempre se le pueden volver en su contra porque entre otras cosas no todo se desarrolla como lo pensamos en un principio, por muchos motivos los temas pueden ir evolucionando y hoy en día con la información y las declaraciones guardadas y grabadas, es muy fácil pillar una contradicción aunque sea involuntuaria.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 07 Junio 2011, 21:08:04 »
En defensa de De De la Corte y para darle debate a tu magnifico artículo, decirte que realmente De la Corte no es culpable de ese "chismorreo", o al menos en los ejemplos que citas.

De la Corte no dijo nunca nada del tope salarial. Es una info que salió de la prensa y curiosamente lo desmintió ayer cuando se le preguntó del tema. Dijo que realmente lo que es un tope no existia, pero si un baremo. Y nunca dio cantidades exactas, lo dijo la prensa.

Si estoy de acuerdo que se da tanta información y se maneja tanta, que el aficionado está sobrepasado. Eso si, muchas veces la info oficial se mezcla con la no oficial dada por medios y da lugar a equivocos.

Pues muchas gracias por la aclaración, ya le tocará un palito a la prensa en alguna futura opinión xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 28 Junio 2011, 21:04:31 »
Una decisión impopular

Cervera es entrenador del Recreativo para la próxima temporada. Un nombre que nos suena a chino a casi todos, pero no por ello lo vamos a juzgar antes de tiempo, si bien las sensaciones son de un hombre que le gustan los resultados binarios (0-0, 1-0, 0-1, 1-1) y que parece bastante directo en sus declaraciones y demasiado fiel a su sistema.

El problema estaba en el dilema, si te ofrecen oro y te acaban dando bronce, te enfadas. Sergio Lobera era el hombre de la afición, el técnico del pueblo. Pero no es la primera vez, ni será la última, que se hace lo contrario a lo que desean los socios. Lobera es un técnico perfectamente preparado que en su aventura en el San Roque hizo la mejor clasificación histórica de ese equipo.

Estaba ahí, a un palmo de ser seleccionado, de animar mucho sólo con su presencia una campaña de abonados que no parece presentar ningún atisbo de mejora. Y es una pena, gran pena, que el slogan sea que Juntos + Fuertes y cuando la masa de aficionados quiere algo su decisión pasa de largo.

Y tampoco es que estemos pidiendo algo imposible...

Es una decisión impopular y que a mí, personalmente, y aunque deseo lo mejor para Cervera, me tiene enfadado.

Desconectado FORESTALRECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 28 Junio 2011, 21:09:10 »
 :ok:

Solo añadiría que los "iluminados" que deciden y que han sentenciado a este favor, asuman su parte de culpa si el proyecto final es desastroso.

Desconectado antonio balmont

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 28 Junio 2011, 22:42:14 »
Dios nos coja confesados.
Ojalá den en el clavo porque a más de uno le puede llegar a dar miedo salir a la calle si la cosa se empieza a poner fea.
Ya va siendo hora de que la afición pida RESPONSABILIDADES

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 28 Junio 2011, 22:44:16 »
no le da miedo a mendoza y dumois, les va dar miedo a estos....

Desconectado Tribuna

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 28 Junio 2011, 23:04:34 »
Pero de verdad alguien de vosotros piensa que al Consejo actual, al anterior y a los venideros les importa la opinión de los abonados, socios o simpatizantes de este bendito club.
Nos utilizan apelando a nuestro sentido común y a nuestro compromiso con el tema del decanato y demás historias, pero la verdad, es que son ellos los que estan jugando con todos estos titulos honorificos mayormente por su falta de aptitud.
Hace unos años, el anterior Consejo dijo que el club sería lo que los socios quisieran, pues bien, tuvieron que cerrar el plazo de abonados porque se desbordaron las predicciones y que hicieron: fichar a Akale, Maidana, Nayar, Ersen Martin y compañia, es decir utilizarnos una vez más.
Yo voy a seguir siendo socio, me da igual la categoria, el entrenador, los jugadores, el director deportivo, el consejo, el utillero, el que se siente al lado mia los domingos... me da igual, lo hago por sentimiento hacia un club y hacia unos colores; lo hago porque me lo inculcaron mis mayores, pero eso no les da derecho a engañarme.
Tiempo al Tiempo.

Desconectado unomas

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 28 Junio 2011, 23:22:32 »
con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, el articulo me parece DE RI SA, DE RI SA

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 28 Junio 2011, 23:32:39 »
con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, el articulo me parece DE RI SA, DE RI SA

pero eso es compatible?? :duda: :duda: