Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot  (Leído 53207 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot
« Respuesta #60 en: 12 Mayo 2011, 22:37:51 »
en muchas cosas no estoy deacuerdo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #61 en: 12 Mayo 2011, 22:41:48 »
 :palmas: asi se habla

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 12 Mayo 2011, 22:42:49 »
En Huelva no gusta el talento

Voy a generalizar mis sensaciones en el Nuevo Colombino: las pitadas a jugadores como Fidel, los susurros cuando Aarón intenta hace algo diferente, las ganas de enervar en la primera vuelta con Juan Villar, incluso he llegado a escuchar múltiples críticas sobre Matamala en los primeros partidos. En Huelva no gusta el talento y no se protege. Otro ejemplo que se me pasaba por alto es Pablo Sánchez, el cual ha sido criticado con dureza por distintos medios y se le puso como un jugador que no servía ni para categorías regionales. En cambio, ahora parece imprescindible y se desea su pronta recuperación.

Después hay otros jugadores que son aclamados y adorados por su esfuerzo y entrega. Un desgaste extra en una jugada poco provechosa, un aspaviento o un aceptable rigor defensivo se valoran en exceso. Es lo que gusta cerca de la Ría.

Pero si el fútbol fuera esfuerzo, lucha y entrega solamente, no sería fútbol. Sería un deporte diferente, de gladiadores, de atletas, pero no fútbol. Porque en el mundo del balompié es la pelota la que esboza la magia, y los jugadores que la tratan bien, que piensan con ella (incluso sin ella, pero en su beneficio) y que le ofrecen el máximo protagonismo al esférico son los que han hecho de este el deporte Rey, gracias a la creatividad que ofrece el talento.

El esfuerzo debe ir por descontado. Pero cuanta pena siento al ver cómo se pita un error de un Fidel, de un Aarón, que son cronistas del espectáculo, por tener un fallo defensivo. Pero parece que así son las cosas, que es mejor bostezar que abrir los ojos de par en par por la belleza de una jugada.

Espero que con el tiempo el talento mejore al guerrero.
Perfecto. :palmas: No gusta ni gustara. Me da pena que esta aficion sea asi. Es imposible crecer con esta actitud.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 12 Mayo 2011, 23:17:10 »
No estoy para nada de acuerdo...

Cazorla? Camuñas? Alvaro Antón? Viqueira? Javi Guerrero? Uche?...
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #64 en: 12 Mayo 2011, 23:22:07 »
Estoy de acuerdo, pero no metería a Matamala en el mismo saco que los Aarón, Villar y Fidel. Digamos que los segundos son jugadores buenos técnicamente y Matamala es más bien superior a la media de los mediocentros, pero tampoco lo veo como para destacarlo como jugador talentoso.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 Mayo 2011, 23:33:26 »
No estoy para nada de acuerdo...

Cazorla? Camuñas? Alvaro Antón? Viqueira? Javi Guerrero? Uche?...

Javi también era muy criticado, y el resto son cracks, y un crack gusta en cualquier sitio, un jugador normalito que si en algo destaca es en tener algo más de técnica como es Fidel o Aarón pues aqui parece que no gusta, si traen a Messi también gustaría, a mi el artículo me gusta.

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 Mayo 2011, 23:34:28 »
Me gusta el articulo, pero yo he de decir que me gustan las dos cosas mi equipo ideal tiene 7 guerreros y 4 talentosos, preferiblemente de medio campo para delante.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 Mayo 2011, 23:49:49 »
yo la verdad,no escuche pitos a Fidel,solamente algunos timidos pitos a Emilio.
quizas a fidel se le pide mas porque sabemos que puede dar mas,al principio ea nuestro idolo.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 12 Mayo 2011, 23:56:23 »
No puedo decir que estoy en desacuerdo porque Camelot dice que habla de sus sensaciones, lo que si digo es que no las comparto. Supongo que a la mayoría de los que aqui escribimos nos gusta el virtuosismo, lo que pasa es que a lo mejor analizado caso por caso, actuaciones por actuaciones o jugador por jugador, no todo lo que se califica de talento demuestra serlo.
« última modificación: 13 Mayo 2011, 00:00:58 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 Mayo 2011, 23:57:43 »
pues yo a fidel lo vendia,si daban un millon de euros nos vendra bien para reducir deudas
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Juanje

• Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 Mayo 2011, 00:22:05 »
De acuerdisimo, cogía la pelota fidel y siempre se escuchaba... PASALA YAAA NIÑOOO,  si es extremo deja que regatee y centre hombre, y si no le sale una no pites, que una que le salga es medio gol. que coraje me daaa.

Desconectado Dosmilypico

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 13 Mayo 2011, 01:03:30 »
Total y absolutamente de acuerdo con el artículo. Has puesto voz a mi opinión sobre esta afición desde hace mucho.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #72 en: 13 Mayo 2011, 01:09:07 »
Javi también era muy criticado, y el resto son cracks, y un crack gusta en cualquier sitio, un jugador normalito que si en algo destaca es en tener algo más de técnica como es Fidel o Aarón pues aqui parece que no gusta, si traen a Messi también gustaría, a mi el artículo me gusta.

:ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 13 Mayo 2011, 07:43:58 »
Me gusta que discutáis algo que escribo, gracias a todos por participar.

Al tema: para mi el esfuerzo tiene que ir por defecto en un jugador. Si tenemos a un tío con muchas condiciones pero no se mueve ni para mirar la pelota, se le criticará con ganas. El problema es la masacre que se le hace al jugador que intenta algo diferente, que "jugársela" a un regate, a un centro, a un pase al hueco... sea motivo de silbidos. Es como si el sentimiento que capto en el graderío es que es mejor tener un jugador encorsetado que hace lo básico a uno descarado que intenta romper el partido.

Y respecto a Matamala, lo he metido porque al principio también se le criticaba mucho a pesar de que se le veía que daba equilibrio al centro del campo, quizás porque es un poco mas lento, pero sin valorar su clase posicionándose y dándole equilibrio al centro del campo. Para mi, eso también es talento.

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 13 Mayo 2011, 08:27:50 »
En Huelva no gusta el talento

Espero que con el tiempo el talento mejore al guerrero.

Para nada de acuerdo.

Aquí y en todos los sitios gusta que la gente sea honrada y dé lo que tiene. El que tenga casta que la dé y el que tenga talento que lo dé.

A la historia han pasado los Luzardo, Alzugaray, Uche o Sinama, pero también los Bodipo o Raul Molina. Porque daban todo.

Y que un jugador joven y novato, saliendo al contraataque, con el equipo en transición, se ponga a hacer uno contra uno y la pierda, dejando a la defensa vendida ni debe hacerse, ni gusta, ni debe protegerse. Y además no es una actitud muy talentosa ni respetuosa con los compañeros.