Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot  (Leído 50630 veces)

Desconectado TiToVaSSi

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot
« Respuesta #30 en: 08 Marzo 2011, 12:05:48 »
Me parece genial el articulo como te dige hace un par de semanas que todo el mundo te iba a leer y llevaba razon pero en este caso ya no es por la dicha discusión sino porque estas escribiendo unos articulos muy buenos y con los pensamientos de muchos aficionados.

Yo tambien fui uno de los que se molestaron por el cambio de Aitor mi novia no entendia mi enfado. Pero si no llegamos a meter el segundo hubiese puesto a la afición bastante nerviosa.

PD:  Prefiero no decir nada  con respecto a esto:

Aarón se lesiona y pone a calentar a Fidel y Aitor. Merino se levanta y habla con el míster, los dos asienten

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #31 en: 08 Marzo 2011, 12:46:14 »
Tampoco creo que haya que exagerar ese hecho, es cotidiano que cualquier segundo hable con su primero y entre los dos consensúen el cambio.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 Marzo 2011, 17:03:21 »
Muchas gracias por vuestros elogios  :palmas:

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 Marzo 2011, 18:57:41 »
De todas formas, Camelot, tironcito de orejas para ti, ¿qué carajo es eso de que saliste cabreao? relájate, hombre, disfruta el momento, nos quedan tantos malos ratos este año que ese domingo había que disfrutarlo...a pesar de todo lo que cuentas.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 Marzo 2011, 21:24:18 »
Si, Lucas, porque veo que hay algo que todo el mundo dice y sabe (o al menos muchos) y cuando se hace, se mejora. Salgo cabreado porque me siento timado en 27 jornadas.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 29 Marzo 2011, 21:56:35 »
Así, si

*Todo lo comentado en éste artículo es una opinión personal del autor, sin datos que demuestren la veracidad de estas palabras más allá de su libre pensamiento*

Voy a pecar de ego y narcisismo. Lo dije, lo dijimos muchos. Lo escribíamos, lo pensábamos, nos criticaron, no nos entendieron, nos llamaron de todo. Luchamos con todas las fuerzas para dar una opinión, a veces mejor contada, otras en las que las palabras no eran nuestras aliadas si los oídos receptores no las saben interpretar. Pero sólo dábamos nuestra opinión.

Y todo se fue poniendo tenso, día a día, partido a partido. Fines de ciclo con algunos jugadores, ultimatum al entrenador y una afición que no podía aguantar más unos errores escandalosos. Y entonces, quizás de tanto gritarlo, de tanto decirlo, de tanto insistir, Carlos Ríos abandonó al Dr. Hyde y volvió a ser Jeckill.

Eran tan sencillo como poner a cada jugador en su sitio y usar las bandas para hacer daño. No había más. Si somos capaces de hacer daño por los costados los delanteros lo agradecerán, el centro del campo tendrá fluidez, y eso nos dará una defensa más segura. El problema era atacar con laterales. Lo de Rafita no es una revelación como lateral derecho, es una realidad que parecíamos negados a entender. El propio jugador tenía claro desde hace mucho que ése era su puesto. Visto el rendimiento que ha dado no hay nada más que añadir.

Lo mejor de todo esto es que al final, lo que me parecía de lo peor del equipo y que he criticado con fuerza, también notan la mejoría en su rol. Sí, he criticado enormemente a Jesús Vázquez y a Aitor, dos jugadores de los que comenté una vez que "contaminaban" al resto de sus compañeros. Y no lo decía por nada que tuviera que ver con el vestuario, y ahora lo remarcaré más fuerte si se puede, lo decía deportivamente, lo cruel que tenía que ser para Juan Villar, Aarón o Fidel estar a la sombra. Pero ahora Carlos me da la razón en parte dejando las manijas a un compañero de Jesús y no a él, ya sea a Emilio más arriba o a Matamala sacándola desde atrás, y a su vez pone a Aitor como revulsivo, con la grata sorprensa de un gran rendimiento ante el Celta.

Los dos mejoran, así como el equipo y el propio Carlos, que ha dado con la tecla. Era esto a lo que me refería, y los resultados me dan la razón, así como a muchos. Pero por supuesto sólo puedo agradecérselo a ellos por su esfuerzo, a todos.

Si seguimos jugando así, aunque los resultados no acompañen alguna vez, no podré quejarme. Porque ahora veo la intención de ganar, que es para lo que se compite.

Todo mi apoyo al Decano, como en tantos años. Pero muchos de este foro y yo, también jugamos nuestro parte aunque parezcamos enemigos públicos. Sólo queremos lo mejor, es nuestro rol.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 30 Marzo 2011, 10:04:52 »
Así, si

*Todo lo comentado en éste artículo es una opinión personal del autor, sin datos que demuestren la veracidad de estas palabras más allá de su libre pensamiento*

Voy a pecar de ego y narcisismo. Lo dije, lo dijimos muchos. Lo escribíamos, lo pensábamos, nos criticaron, no nos entendieron, nos llamaron de todo. Luchamos con todas las fuerzas para dar una opinión, a veces mejor contada, otras en las que las palabras no eran nuestras aliadas si los oídos receptores no las saben interpretar. Pero sólo dábamos nuestra opinión.

Y todo se fue poniendo tenso, día a día, partido a partido. Fines de ciclo con algunos jugadores, ultimatum al entrenador y una afición que no podía aguantar más unos errores escandalosos. Y entonces, quizás de tanto gritarlo, de tanto decirlo, de tanto insistir, Carlos Ríos abandonó al Dr. Hyde y volvió a ser Jeckill.

Eran tan sencillo como poner a cada jugador en su sitio y usar las bandas para hacer daño. No había más. Si somos capaces de hacer daño por los costados los delanteros lo agradecerán, el centro del campo tendrá fluidez, y eso nos dará una defensa más segura. El problema era atacar con laterales. Lo de Rafita no es una revelación como lateral derecho, es una realidad que parecíamos negados a entender. El propio jugador tenía claro desde hace mucho que ése era su puesto. Visto el rendimiento que ha dado no hay nada más que añadir.

Lo mejor de todo esto es que al final, lo que me parecía de lo peor del equipo y que he criticado con fuerza, también notan la mejoría en su rol. Sí, he criticado enormemente a Jesús Vázquez y a Aitor, dos jugadores de los que comenté una vez que "contaminaban" al resto de sus compañeros. Y no lo decía por nada que tuviera que ver con el vestuario, y ahora lo remarcaré más fuerte si se puede, lo decía deportivamente, lo cruel que tenía que ser para Juan Villar, Aarón o Fidel estar a la sombra. Pero ahora Carlos me da la razón en parte dejando las manijas a un compañero de Jesús y no a él, ya sea a Emilio más arriba o a Matamala sacándola desde atrás, y a su vez pone a Aitor como revulsivo, con la grata sorprensa de un gran rendimiento ante el Celta.

Los dos mejoran, así como el equipo y el propio Carlos, que ha dado con la tecla. Era esto a lo que me refería, y los resultados me dan la razón, así como a muchos. Pero por supuesto sólo puedo agradecérselo a ellos por su esfuerzo, a todos.

Si seguimos jugando así, aunque los resultados no acompañen alguna vez, no podré quejarme. Porque ahora veo la intención de ganar, que es para lo que se compite.

Todo mi apoyo al Decano, como en tantos años. Pero muchos de este foro y yo, también jugamos nuestro parte aunque parezcamos enemigos públicos. Sólo queremos lo mejor, es nuestro rol.

Bravo Camelot, muy buen artículo, como siempre.  :palmas:

P.D: ¿No era Dr. Jekyll y Mr. Hide? ¿O lo has cambiado a propósito?  xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #37 en: 30 Marzo 2011, 11:09:27 »
Ole y ole, por escribir el articulo como lo has escrito, con valor, el valor de decir que es lo que reclamamos desde hace mucho.  :palmas:

Desconectado TiToVaSSi

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 30 Marzo 2011, 11:33:30 »
Buen escrito, buenas palabras. Espero que sigas así. Enhorabuena

Desconectado Juanje

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 Marzo 2011, 12:50:11 »
Esta muy bien, pero no creo que esta mejora solo haya sido al cambio de 3 jugadores, es una parte importante, pero creo que se está trabajando muy bien al equipo partiendo desde una defensa segurisima, apretando en el centro del campo muchisimo, y esto si ha mejorado mucho que comentas, las bandas son dos puñales y por ultimo pablo sanchez esta dando un gran resultado y Asen está aportando mucho

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 30 Marzo 2011, 14:04:16 »
105% de acuerdo contigo Camelot, el acierto ha sido poner a la gente donde debe estar

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 30 Marzo 2011, 17:21:49 »
Bravo Camelot, muy buen artículo, como siempre.  :palmas:

P.D: ¿No era Dr. Jekyll y Mr. Hide? ¿O lo has cambiado a propósito?  xD

Totalmente, los he cambiado de lado xD

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 30 Marzo 2011, 18:20:02 »
Verdades como puños, que bien has expresado todo  :alabar :alabar :alabar :palmas: :palmas: :palmas:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 Mayo 2011, 22:08:02 »
Jugadores 2.0

*/ Todo lo escrito es sólo una opinión del autor, sin ningún dato ni documento que acredite lo comentado /*

Los tiempos cambian, y el fútbol también. Hoy en día gracias a la evolución de Internet y las redes sociales la información se tramita por multitud de focos. Antes, para saber qué hacía el jugador de tu equipo favorito sólo podías leer el periódico o escucharle por la radio, partiendo en un elevado número de casos de frases hechas y entrevistas monótonas que no aportan nada.

Pero hoy día, los profesionales del balompié se pueden acercar a los aficionados gracias a los nuevos medios como twitter, facebook o tuenti. El escalón que había antes se rompe, ya que la información no tiene que ser filtrada por ningún medio privado, y es el propio mensaje del jugador el que llega directamente a los aficionados.

Estas novedades deberían ser tratadas por los clubes directamente. A los niños que están en la cantera se les debería de dar alguna que otra clase para tratar este tema, pero también a los adultos que son neófitos en la materia. Por ejemplo, en Internet no todo lo que se escribe es lo que se quiere realmente decir. Eso lo aprendemos todos con la experiencia, con la posibilidad de equivocarnos. Pero si una persona conocida quiere usar estos medios deben de saber las consecuencias de ello, tareas sencillas en la que su libertad de opinión es absoluta, pero también la de réplica de los demás usuarios.

Usadas bien, son herramientas increíbles. Usadas como un juego es un arma de doble filo. No se puede utilizar una red social abierta para hablar con tus amigos, si no con tus seguidores. Y ahí, como ya dije antes, no existe el escalón de un periodista que hace fluir la información como quiere. Ahí, realmente, no son anónimos como muchos creen ser. Ahí, la información va directa persona a persona, y quieras o no, estás defendiendo tu estatus como individuo, y en caso de ser un profesional conocido, también la de la entidad que te paga.

Los futbolistas de ahora no sólo deben ser luchadores y tener un mínimo de capacidad técnica y táctica. Ahora también deben manejar su marca, su nombre, en las redes sociales. ¿Creéis necesaria esa adaptación en los tiempos actuales? ¿Deberían los clubes crear códigos de comunicación con sus jugadores y empleados?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 01 Mayo 2011, 22:11:37 »
Opino exactamente como tu, aunque creo que en el fútbol general existe una especie de ley de la selva. Futbolistas que usar estos medios para anuncios oficiales y otros para interactuar con sus seguidores. Hay de todo.