Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot  (Leído 51201 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot
« Respuesta #15 en: 24 Febrero 2011, 17:40:54 »
Jugador puntero de un equipo, titular indiscutible, que por lo que sea se aburre...y se va, o prefiere durante un tiempo ver los partidos de su equipo desde la grada. Vuelve y no pide su puesto, prefiere ganárselo de nuevo, como uno más, y lo consigue, por supuesto que  lo consigue, nadie dudaba de eso...hablo de Camelot, por supuesto  :ok:

Mi novia se pondría celosa si lee esto, pero yo te lo agradezco un montón!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 Marzo 2011, 18:46:01 »
Y yo me fui enfadado tras el 4-0

*Todo lo comentado en éste artículo es una opinión personal del autor, sin datos que demuestren la veracidad de estas palabras más allá de su libre pensamiento*

Me fui enfadado, lejos de la excitación de los cuatro tantos. Principalmente porque parece que los astros se unieron para que ocurriera lo de ayer, mas allá de venir del trabajo y la coherencia en el día a día.

El Girona fue un juguete roto en las manos de un niño hambriento. Sin centro del campo desde el inicio del partido y muy mermados físicamente, el Decano tuvo la suerte de verse con un rival sencillo, al que podía herir sin problemas. Pero todo se tornaba más fácil cuando las bandas resultaban ser ofensivas y descubrimos a un Asen entonado y un buen Rafita, amén de casi todo el equipo titular. Un gran estado de los locales contra un mermado visitante.

Juan Villar, genio y figura, ponía el grito al cielo esta vez con un gol que me hizo vibrar de emoción. Acabó la primera parte y tenía un hormigueo en la barriga, más que de ilusión por los puntos, de miedo. Ya íbamos ganando en varios partidos y acabamos dejándonos los puntos. Me asustaba lo que Ríos estaba pensando.

Y ahí se originó mi enfado. Aarón se lesiona y pone a calentar a Fidel y Aitor. Merino se levanta y habla con el míster, los dos asienten, tienen claro el cambio: jugará el capitán, otra vez. Voy a medir mis palabras ahora y decir que para mí, esa sustitución fue un grave error. Le dije a los que se sentaban al lado mía que habíamos cometido dos fallos: perder una banda y además, usar la banda perdida -siempre hablando ofensivamente- sabiendo que sería la que menos frutos daría.

Así fue. Pero ayer, todo se alineó para que salieran bien las cosas, gracias a un disparo colocado de Asen que dejaba el partido prácticamente sentenciado. Incluso durante unos minutos, el Girona apretó intentando reducir distancias, pero con mucha debilidad.

El resto del partido ya lo sabéis todos, goles de Mora -a córner sacado de Aitor, todo hay que decirlo- y de Fidel, con el que se recuperó durante sus escasos minutos la verticalidad en la banda.

Ahora son sencillos los vítores y el oportunismo del club. Pero yo estoy tremendamente disgustado del tiempo perdido y del que intuyo que vamos a perder. Que un jugador como Juan Villar haya pasado desapercibido casi una vuelta entera cuando es un puñal por la banda, o que Matamala cuente con tan pocos minutos siendo un buen organizador, o que Jesús Vázquez juegue casi de mediapunta cuando sus condiciones no son esas -y no estoy pidiendo su suplencia ahora mismo- el tener un gran lateral como Rafita desaprovechado durante 28 jornadas o lo que para mí es mas preocupante, la ceguera de Carlos Ríos al creer que todos los jugadores aportan algo similar.

Ojala este partido haya servido para aprender, pero no lo creo. Quiero equivocarme, es lo que más deseo, pero apostaría mucho a que pronto, muy pronto, Rafita vuelve al interior derecho y Aitor será titular en el mediocampo. Y seguiremos en las mismas.

Pero cuantos puntos dejados atrás por cabezonería y mieditis...
« última modificación: 07 Marzo 2011, 18:48:56 por Camelot »

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2011, 18:51:07 »
Totalmente de acuerdo con tus palabras, es la sensación que tuve ayer después de la victoria, que pronto volveremos a las andadas, espero que carlos sea sabio y sepa rectificar como lo hizo ayer.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 Marzo 2011, 19:00:40 »
El orgullo de Carlos Ríos hará que vuelva a las andadas ... es que en sus declaraciones no reconoce el cambio y eso es lo que asusta.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #19 en: 07 Marzo 2011, 20:12:17 »
Totalmente de acuerdo  :palmas:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 Marzo 2011, 20:24:38 »
Pues fíjate que no estoy de acuerdo en una cosa, en la sencillez del rival. Creo que han ganado muchos puntos gracias a que delante tiene mucho talento. Jandro metió un par de pases buenísimos, uno de ellos fue gol anulado con ciertas dudas, y otros dos, uno creo que de Keko fueron cortados cuando se quedaban solos por Mora y Manolo Martínez. Llevaban 40 goles y es cierto que en defensa son más vulnerables, pero precisamente por eso se vinieron abajo, porque en 10 minutos les hicimos 3 claras de gol. Con otro planteamiento, dudo que hubiéramos visto tantas debilidades.

Lo cual me lleva a pensar que si este equipo con Peragón, Jandro y Keko puede estar ahí arriba, lo de que tenemos plantilla para estar tan abajo es puro mito. No digo que la tengamos para pelear arriba, pero Aarón, Fidel, Pablo Sánchez, Juan Villar, Emilio Sánchez, con la aportación en el desmarque de Dani tenían suficiente calidad como para no llevar la cifra tan baja de goles que llevamos.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 Marzo 2011, 20:27:30 »
Puedes que tenga razon pero todavia no hay entrenador que le haya sacado rendimiento de todo eso.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 Marzo 2011, 22:03:41 »
Elogian tu artículo Camelot, en el facebook oficial del programa Azul y Blanco de CNH  :ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 Marzo 2011, 22:08:42 »
Elogian tu artículo Camelot, en el facebook oficial del programa Azul y Blanco de CNH  :ok:

Vaya, ¡menudo subidón!

No tengo Facebook, ¿puedes copiar algo de lo que dicen?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 Marzo 2011, 22:11:03 »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 Marzo 2011, 22:15:08 »
Pues desde aquí, si nos leen, muchas gracias a Azul y Blanco por la mención, todo un placer!

Y bueno, existencialmente soy yo mismo, creo. Ahí Platón quizás me saca alguna rareza, o Freud, o... a saber, yo soy yo xD (me hizo gracia el primer comentario)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 Marzo 2011, 22:35:25 »
Yo creo que la Rocio esa no se ha enterado del articulo, eso de decir, que los jugadores juegan cuando quieren... no creo que sea lo destacable del articulo

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 Marzo 2011, 00:51:01 »
Muy buen artículo Camelot, que refleja lo que pensamos muchos. Sigue así, que nos enriqueces cada día más.  :ok:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #28 en: 08 Marzo 2011, 01:22:20 »
Pues fíjate que no estoy de acuerdo en una cosa, en la sencillez del rival. Creo que han ganado muchos puntos gracias a que delante tiene mucho talento. Jandro metió un par de pases buenísimos, uno de ellos fue gol anulado con ciertas dudas, y otros dos, uno creo que de Keko fueron cortados cuando se quedaban solos por Mora y Manolo Martínez. Llevaban 40 goles y es cierto que en defensa son más vulnerables, pero precisamente por eso se vinieron abajo, porque en 10 minutos les hicimos 3 claras de gol. Con otro planteamiento, dudo que hubiéramos visto tantas debilidades.

Lo cual me lleva a pensar que si este equipo con Peragón, Jandro y Keko puede estar ahí arriba, lo de que tenemos plantilla para estar tan abajo es puro mito. No digo que la tengamos para pelear arriba, pero Aarón, Fidel, Pablo Sánchez, Juan Villar, Emilio Sánchez, con la aportación en el desmarque de Dani tenían suficiente calidad como para no llevar la cifra tan baja de goles que llevamos.

Yo creo que el Girona juega a defender y "a lo que salga" arriba, aprovechando lo que puedan sacar sus jugadores ofensivos. Y llevan los goles que llevan porque el nivel de este año de la categoría es bajísimo.

De hecho, nosotros deberíamos jugar así, dado que no hay centro del campo, y en parte así es como jugamos el domingo.
La diferencia con otros partidos es que no es lo mismo jugar a lo que salga con Aitor y Rafita, que jugar a lo mismo con Aarón y Villar.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado gusanito

• Convocado Selección Nacional
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 Marzo 2011, 04:46:27 »
ahí se originó mi enfado. Aarón se lesiona y pone a calentar a Fidel y Aitor. Merino se levanta y habla con el míster, los dos asienten,

detalle que yo no vi y que me hace pensar lo que llevo pensando hace ya bastante tiempo  :pensando: