Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot  (Leído 50729 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot
« en: 22 Febrero 2011, 17:35:55 »
Una Gallardía

*Todo lo comentado en éste artículo es una opinión personal del autor, sin datos que demuestren la veracidad de estas palabras más allá de su libre pensamiento*

Lo primero que he hecho al pensar el título de este artículo es buscar definiciones en Google. Las hay de todo tipo, algunas de ellas sorprendentes y obscenas, otras sobre estilos musicales (aunque en ambas se suprime la í) y la que me interesa que significa bizarría y garbo, o lo que viene a ser valor, generosidad.

Eso es lo que le está ocurriendo a Pablo Gallardo, el central del Recreativo procedente de un Sevilla B de Segunda División, que otrora interesó a potencias europeas como la Juventus, pero que al llegar a Huelva lo hacía como el jefe de la zaga más goleada de la categoría de plata.

Parece, incluso, y al boca a boca me agarro para estas líneas, que su fichaje fue cosa de Óscar Arias, quién sería destituido poco después para formar la dupla Serrano - Longoria. A partir de ahí todo lo que queda son espacios en blanco en un archivo de estadística sobre Pablo en el Recre. Sus minutos jugados la temporada anterior fueron prácticamente nulos, o nulos en sí, ya que no recuerdo bien si llegó a debutar en liga. Y si lo hiciera, sería en un caso en el que no hay más remedio.

Esta temporada su salida parecía prácticamente hecha en verano, a la espera de que se quedara o se fuera Andrés Lamas y sus emolumentos. Al final Lamas se quedó y Pablo también. Para el aficionado de a pie no era ni descabellado pensar que se pasaría otro año en blanco, y yo mismo alenté al jugador desde las líneas de este foro para que se marchara, que hiciera todo lo posible, ya que al parecer en el pasado desestimó ofertas de 2ªb por seguir en 2ª o en un Recre sin minutos.

Está en todo su derecho, por supuesto. Pero parecía que había tomado una decisión en este mercado de invierno: se iba a ir. Tenía tres equipos de 2ª pero al final el camino le parecía indicar un destino directo como cedido. Era lo mejor para todos. Lo más curioso del asunto es que desde entonces empezó a colarse en convocatorias y se vio en una situación incluso desagradable para él: cuando estaba a punto de irse querían que jugara.

Y jugó. El mismo no se lo creía, hastiado de tantas oportunidades perdidas. Hizo un partido aceptable, sobre todo tras tanto tiempo inactivo de fútbol de verdad, y el Recreativo tumbó al entonces líder en su feudo. No había más remedio para los técnicos que volver a confiar en él. Esta vez la suerte fue dispar, el equipo jugó igual de mal pero no ganó. Eso sí, había una decisión irrevocable: el damnificado sería él.

Ahora mismo estamos en un momento en el que no sabemos si Pablo volverá a jugar o no. Si nos hicieran apostar dinero por ello, probablemente diríamos que salvo hecatombe en defensa no volverá a pisar el césped esta temporada.

Ahora tengo que decir algo que ronda en mi mente, pero aunque no dispongo de ninguna prueba, no consigo evadir: ¿es posible que haya órdenes o compromisos con representantes para que Gallardo no juegue? Puede ser darle más vueltas al asunto de las que merece, pero eso si me parecería una Gallardía por parte del que lo ordenara. Si fuera así, ¿por qué no se le rescinde el contrato? Bien es cierto que quizás sólo sea un tema deportivo, y que Pablo no está al nivel para competir en esta competición, pero si así fuera, el secretismo y las cosas tan extrañas que vemos en el asunto se diluirían con una declaración pública de algún responsable.

Desde aquí, sólo darle todo el apoyo a Gallardo como persona. Como jugador prácticamente no lo puedo juzgar, y eso es una de las cosas que me mosquea de hacer una plantilla, el no saber si alguien es bueno o malo.

Gallardía es lo que tiene que tener para aguantar lo que le ha venido.
« última modificación: 23 Febrero 2011, 17:31:40 por Camelot »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Creo, pienso y opino ::: Blog de José Bueno
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2011, 19:15:07 »
Tema hablado en su día. Un punto de vista muy similar al mio  :ok:

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2011, 19:41:08 »
 ¿es posible que haya órdenes o compromisos con representantes para que Gallardo no juegue?
Te la acabas de jugar con esta frase, la que te va a caer  xD

Un encanto de chaval, Pablo, que además ha estudiado Derecho, con la cabeza muy bien amueblada, comió con nosotros en la Tertulia y aunque por un lado no quiere polémicas, por otro lado se le ve con personalidad, dando a entender que no es normal que haya jugado tan poquísimo, suplente sí, eterno suplente si quieres, pero...¿reducido al obstracismo?

:megafono: Camelot, ponle nombre al blog ya y déjate de tribunas de nosequé.

Desconectado juanpe1003

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2011, 20:26:35 »
 :bengaleo: :bufanda: :bengaleo:
Por muy malo que sea Gallardo, pienso, que no se le debe tratar como lo está haciendo el Recreativo. Ante todo es una persona y podía haber estado jugando en otro equipo cedido e ilusionado y aquí  no lo van a dar más oportunidades, a no ser que haya bajas importantes en su demarcación.
Cuando acabe su contrato con nosotros, pasará como a muchos que han vivido situaciones similares a este chaval, se irán a otro equipo, triunfará y diremos.....¡con lo malo que era en HUELVA.....!.
SI ME LEES GALLARDO, ÁNIMO, otra cosa no te queda.

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2011, 21:06:57 »
El tema es que no es nada malo, si es capaz de hacer lo qeu hizo ante el Betis se puede ver que de malo no tiene nada, es verdad que los futbolistas se ganan los adjetivos negativos, curiosamente, cuando no juegan o cuando no los vemos jugar. Como dice el compañero anterior, ojalá triunfe por ahí si no puede ser aquí, y hablar de triunfo es hablar de sentirse realizado y valorado, no hablo de títulos ni fama.

Desconectado lagun

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2011, 07:19:29 »
juanpe, no se le está tratando mal, creo. Ha tenido la oportunidad de irse y no se ha ido porque él no ha querido, porque el club ya le ha transmitido su posición. Otra cosa Camelot, aunque este hombre no haya jugado muchos minutos en liga, supongo que lo habrás visto en pretemporada, donde is ha jugado, y por cierto, ha demostrado claramente que no tiene nivel para jugar en segunda a un nivel necesario para este club. Cuando le han vuelto a dar oportunidad de jugar o no ha tenido mas remedio que jugar ha vuelto a demostrar su nivel. Y un ejemplo fue el horroroso partido que hizo en el benito villamarin, que algunos he leido que dicen que no estuvo mal su participación, ¿porque, porque el recre gano? yo no se si vi el mismo partido que vosotros, pero practicamente todo jugador del recre en ese partido fue un circo, con la casualidad de que ganamos, cosas del futbol. Pero Gallardo jugo muy mal, como se podía esperar, y lo refrendó en el partido siguiente.

Gallardo debe irse y el único culpable es él.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2011, 09:36:50 »
Qué visión más distinta tenemos de las cosas lagun.

Estoy con Camelot: no es normal lo que se le está haciendo a este jugador.

Y otra cosa, para mí gallardía es algo positivo; si realmente hay alguien que esté ordenando que se dé esta situación, de gallardía tiene bien poco. Más bien lo contrario por no dar la cara.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado kiko2

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2011, 11:54:02 »
a ver si detras de su fichaje hay algo como pagar X al Sevilla por partido jugado o algo así. No sería la primera vez que se meten ese tipo de clausulas. Sin ir mas lejos el Cordoba a dejado marchar a De cerio al Bilbao porque en su seción tenian que pagar una burrada por partido jugado (( y como notienen un duro pues le han dado larga )). Se que no es lo mismo una seción a un fichaje (( pero quién te dice que por dejarlo libre no pusieron algo así )). De los dirigentes del Recreativo me creo TODO.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2011, 12:24:55 »
Pon el móvil a cargar, por si acaso.

No se que le ven a Manolo Martínez que no le vean a Gallardo, al menos por lo demostrado en el campo hasta la fecha
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2011, 13:14:45 »
juanpe, no se le está tratando mal, creo. Ha tenido la oportunidad de irse y no se ha ido porque él no ha querido, porque el club ya le ha transmitido su posición. Otra cosa Camelot, aunque este hombre no haya jugado muchos minutos en liga, supongo que lo habrás visto en pretemporada, donde is ha jugado, y por cierto, ha demostrado claramente que no tiene nivel para jugar en segunda a un nivel necesario para este club. Cuando le han vuelto a dar oportunidad de jugar o no ha tenido mas remedio que jugar ha vuelto a demostrar su nivel. Y un ejemplo fue el horroroso partido que hizo en el benito villamarin, que algunos he leido que dicen que no estuvo mal su participación, ¿porque, porque el recre gano? yo no se si vi el mismo partido que vosotros, pero practicamente todo jugador del recre en ese partido fue un circo, con la casualidad de que ganamos, cosas del futbol. Pero Gallardo jugo muy mal, como se podía esperar, y lo refrendó en el partido siguiente.

Gallardo debe irse y el único culpable es él.

Eso fue el primer año, este año pidió irse y en verano no se fue por la jugarreta de Serrano con Lamas y en invierno porque hacía falta. Es verdad que se le deberia de haber buscado minutos. Pero eso no quita que cada vez que ha jugado lo ha hecho a buen nivel. Objetivamente, para mi lo ha hecho bien, incluso mejor que Manolo y además tiene salida del balon cosa que el segundo no tiene.
¿que hizo una mala pretemporada? Pues si, yo vi bastantes partidos y te puedo decir que Gallardo, Corcoles y Oliveira jugaron mal pero muy mal. Y ahi ves a Corcoles rindiendo a un nivel mas que aceptable, Gallardo cuando ha jugado también y Olveira estará por ver, pero los tecnicos dicen que vale.

Mi opinion es que Gallardo no debe irse, ya no. Llegan tiempos dificiles y por economia, veo a Mora y Lamas fuera del equipo, Gallardo debe ser y es un buen sustituto.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2011, 17:32:30 »
Estrenamos blog personal de Camelot, tras petición del autor  :ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2011, 17:36:01 »
Lucas, tus deseos hechos!

Vamos al tema: lagun, yo haría extensible mi opinión de Gallardo a lo que dice el forero DRAMOON. Es más, yo mismo en diciembre decía que este jugador no se iba porque no quería, pero realmente no fue así. Él se quería ir y no le dejaron. Si fuera por dinero, lo mismo les hubiera dado poner a Jesús Vázquez de central, o llamar a Marcos Caridad o Chamorro o Oliveira del B, pero le dejaron. Además, estaba entrando en convocatorias.

Pero para mi lo más grave es que luego la cabeza de turco vuelva a ser Gallardo, que en cuanto algo sale mal cambios, cambios! Y yo no noto una gran diferencia a día de hoy entre los distintos centrales, quizás Lamas un pelín mejor por la aportación en el juego aéreo, pero el resto son muy parecidos (lentos y altos), Gallardo le puede poner un contrapunto a ese tipo de defensa.

WXXI, mi móvil está activo xD de todos modos nadie puede sentirse ofendido con ésto, nadie se alarma cuando uno no juega.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2011, 17:40:11 »
Lucas, tus deseos hechos!

Vamos al tema: lagun, yo haría extensible mi opinión de Gallardo a lo que dice el forero DRAMOON. Es más, yo mismo en diciembre decía que este jugador no se iba porque no quería, pero realmente no fue así. Él se quería ir y no le dejaron. Si fuera por dinero, lo mismo les hubiera dado poner a Jesús Vázquez de central, o llamar a Marcos Caridad o Chamorro o Oliveira del B, pero le dejaron. Además, estaba entrando en convocatorias.

Pero para mi lo más grave es que luego la cabeza de turco vuelva a ser Gallardo, que en cuanto algo sale mal cambios, cambios! Y yo no noto una gran diferencia a día de hoy entre los distintos centrales, quizás Lamas un pelín mejor por la aportación en el juego aéreo, pero el resto son muy parecidos (lentos y altos), Gallardo le puede poner un contrapunto a ese tipo de defensa.

WXXI, mi móvil está activo xD de todos modos nadie puede sentirse ofendido con ésto, nadie se alarma cuando uno no juega.

yo tambien me he llevado un zas.

PD: a buenas horas mangas verdes :palmas:

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2011, 18:47:05 »
Enhorabuena por el blog, ya era hora, con esa verborrea te lo merecias.

Muy buen escrito todo sobre Gallardo.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2011, 22:51:37 »
Jugador puntero de un equipo, titular indiscutible, que por lo que sea se aburre...y se va, o prefiere durante un tiempo ver los partidos de su equipo desde la grada. Vuelve y no pide su puesto, prefiere ganárselo de nuevo, como uno más, y lo consigue, por supuesto que  lo consigue, nadie dudaba de eso...hablo de Camelot, por supuesto  :ok: