Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 36647 veces)

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #90 en: 02 Marzo 2011, 13:30:58 »
esto de modificar las imagenes( lo de Mou,la boca sangrando de Cristiano) es algo nuevo de marca no? no es que lo compre mucho pero en esas cosas me suelo fijar..

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 Marzo 2011, 13:40:45 »
esto de modificar las imagenes( lo de Mou,la boca sangrando de Cristiano) es algo nuevo de marca no? no es que lo compre mucho pero en esas cosas me suelo fijar..

Querrán innovar  xDD xDD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 02 Marzo 2011, 16:20:38 »
Pues ponlas tu, y todos contentos. que pesaos sois algunos, nadie censura ninguna portada y cada uno pone lo que quiera. Para entrar y decir esto no ayudas nada Sorren y mas sabiendo lo que habia pasado antes. Son ganas de tocar las pelot...
Es tan facil entrar o no entrar en el post si no os gusta, o poner las portadas que muchos echais en falta, es sencillo, no hay que hablar de la obsesion de nadie y no hay que estar tirando piedrecitas a alguien porque ponga lo que le da en gana.

Acaso te he nombrado??  :duda:

Tambien es verdad, que lo normal que se vean portadas de Marca ya que es el diario mas visto Sorren  ;)

Como se llama el post??

Espectacular fotomontaje con Mou recibiendo una ostia como si fuera un boxeador. Gran trabajo de photoshop, felicidades.
Las palabras de Sarda, para mi desacertadas y sin venir a cuento el insulto, pero una pregunta para los entendidos, ¿cuando se pone algo entre comillas es para escribirlo tal y como se dijo, literalmente? Lo pregunto porque Sarda, desacertadamente, lo que dijo fue: "Mou hace muy bien el papel de gi..." y no es lo mismo que "Mou es un gi...".
Despues lo de la renovacion de Pepe, que no me meto, o la puyita al Atletico de Madrid. Para dejar en portada lo de el canterano del Real Madrid, Jesé, que no se si es bueno o no, imagino que si y no lo dudo. Pero afirmar Marca que gracias a ellos el Real Madrid lo ha renovado para que el Barca no se lo lleve es un poco exagerado. Seguro que la renovacion estaria ya apalabrada y fechada, Marca habra aprovechado para sacar esta noticia y colocarse una medalla y ademas fastidiar al Barca (que habra que saber si de verdad lo seguia).
Esto es todo marquistas... xD

Sardá llamó a Mou giliollas, de una forma gilipolla, pero así fue... el problema está en las comillas...
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 02 Marzo 2011, 16:46:11 »
Acaso te he nombrado??  :duda:

Es cierto, cometi un error, tu comentario no iria por mi y menos despues de la polemica que hubo y que quedo zanjada. Asi que comentar lo que comentastes despues de que se enfriara la polemica seria casual. Si es que tengo muy malos pensamientos... :pensando:

¿De verdad crees que despues del lio que hubo con que si pongo o no determinadas portadas es normal que tu vengas despues de estar todo ya pasado a decir lo que dijistes? Eso se llama tocar las narcies y ya esta. :ok:
« última modificación: 02 Marzo 2011, 16:48:18 por shaggyweb »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 02 Marzo 2011, 16:48:04 »
Es cierto, cometi un error, tu comentario no iria por mi y menos despues de la polemica que hubo y que quedo zanjada. Asi que comentar lo que comentastes despues de que se enfriara la polemica seria casual. Si es que tengo muy malos pensamientos... :pensando:

He dicho: "No veo nunca estas portadas por aquí", sin nombrar a nadie en concreto por lo mismo. Si te das por aludido, por algo será.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 02 Marzo 2011, 16:49:21 »
He dicho: "No veo nunca estas portadas por aquí", sin nombrar a nadie en concreto por lo mismo. Si te das por aludido, por algo será.

Normal que me diera por aludido, no hacia mucho hubo una polemica por ese motivo y tu la continuastes.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 02 Marzo 2011, 16:55:41 »
¿De verdad crees que despues del lio que hubo con que si pongo o no determinadas portadas es normal que tu vengas despues de estar todo ya pasado a decir lo que dijistes? Eso se llama tocar las narcies y ya esta. :ok:

Si te hace feliz pensarlo...  ;)

Normal que me diera por aludido, no hacia mucho hubo una polemica por ese motivo y tu la continuastes.

Que yo la continué??  :duda: He realizado un simple comentario que, te guste o no, no iba por nadie en particular sino que lo dejé en el aire con tal de no provocar esto. Pero ya veo que aquí nos gustan mucho los piques...

Resulta curioso que el post (el cuál me resulta interesante y suelo frecuentar a menudo, aunque no postee tanto) se llame "de la prensa nacional", y solo veamos continuamente portadas del Marca. Este era mi comentario y, como bien observarás, no nombro a nadie... repito que si te das por aludido, por algo será ;)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 02 Marzo 2011, 17:01:14 »
Dejarse de bucles cíclicos y centraros en el tema.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 02 Marzo 2011, 17:02:20 »
Si te hace feliz pensarlo...  ;)

Que yo la continué??  :duda: He realizado un simple comentario que, te guste o no, no iba por nadie en particular sino que lo dejé en el aire con tal de no provocar esto. Pero ya veo que aquí nos gustan mucho los piques...

Resulta curioso que el post (el cuál me resulta interesante y suelo frecuentar a menudo, aunque no postee tanto) se llame "de la prensa nacional", y solo veamos continuamente portadas del Marca. Este era mi comentario y, como bien observarás, no nombro a nadie... repito que si te das por aludido, por algo será ;)

1- Si, me hace muy feliz, ¿te vienes y lo celebramos?
2- El comentario no fue muy acertado por lo que habia pasado.
3- Repito, si solo se ven portadas del Marca es porque nadie pone las de otros diarios, no porque no se pueda.
4- No me creo que lo lanzaras al aire por lanzar, lo siento, al igual que tu no me creeras.
5- Tema zanjado, que no es el post, este es el post del anti marca.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 05 Marzo 2011, 12:20:19 »
Un guardaespaldas de Mourinho sufre un altercado con un aficionado

Los hechos ocurrían el viernes 25 de febrero cuando el Real Madrid llegaba a A Coruña. Los jugadores y Mourinho, tras descender del avión, se acercaban a los aficionados para firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos, como ocurre habitualmente en otros desplazamientos blancos.

En el momento de acercarse a la gente, Eduardo era el guardaespaldas encargado de vigilar por la seguridad del técnico luso. Este daba la espalda a los seguidores para proteger a Mourinho y asegurar que no hubiera ningún altercado. En un momento dado, Eduardo siente una punzada en la axila, por lo que decide llevarse a Mourinho al autobús del equipo. Ya allí, sin decirle nada a nadie, se fija en su ropa agujereada. En el mismo autobus él avisa a los servicios médicos que tiene una herida. Estos le curan y ninguno da más importancia a lo ocurrido.

La actualidad de la noticia surge cuando en la noche de jueves el Jefe de Seguridad del Real Madrid, Julio Cendal, comentaba a Mourinho que "siempre había mucho loco" entre los aficionados y que hubo este incidente en A Coruña. Ante esto, el portugués entiende que han intentado atentar contra él.

Por su parte el club asegura que lo ocurrido fue que un aficionado clavó un bolígrafo de metal al guardaespaldas porque este no dejaba acercarse al técnico.

Fuente: Cadena Ser

El Real Madrid niega rotundamente que ocurriera algo con Mourinho en el aeropuerto de Alvedro

La Cadena SER había asegurado este viernes que un aficionado estuvo a punto de pinchar con un estliete o un punzón a Jose Mourinho en el aeropuerto de Alvedro (La Coruña) si bien un empleado de seguridad del conjunto blanco notó una agresión y se percató que tenía un corte a la altura del pecho, debajo de la axila, de unos cuatro centimetros.

Sin embargo, la Cadena COPE ha podido saber que un miembro de la seguridad del Real Madrid sintió un rasguño en la espalda después de que el conjunto blanco se trasladará, ese 25 de febrero, de la terminal del aeropuerto al autobús. A su llegada al hotel dicho miembro del club fue al médico para que le curara la herida. "La herida pudo ser provocada por un cuaderno, un bolígrafo o por cualquier otra cosa", según Deportes COPE.

Por su parte, las informaciones que llegan desde La Coruña son similares, "pues no hay constancia de denuncia de altercado, ni de la policía nacional, ni de la guardia civil, ni de la policía local", ha comentado Marco Antonio Sande en Deportes COPE con Manolo Lama.

Fuente: Cope

Lo pongo aqui como muestra de disparidad entre distintos medios.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 05 Marzo 2011, 15:37:14 »
en realidad dicen lo mismo,en fin guerra abierta ya a las claras..

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 07 Marzo 2011, 11:53:01 »
Siguiendo el juego de palabras del Marca con el prefijo Mou o sufijo Mou, hoy sacan una bufanda con la palabra "Podemous", este video le viene como anillo al dedo: xD

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 Marzo 2011, 12:44:01 »

:pensando: :pensando: :pensando:

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 09 Marzo 2011, 13:01:07 »
 xDD xDD xDD Marca cada dia se supera eh!

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 09 Marzo 2011, 13:04:12 »
Portada para los niños grande inda grande  xDD xDD xDD xDD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--