Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 39036 veces)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #30 en: 16 Febrero 2011, 12:15:10 »
Me parece lamentable que se lleven más tiempo hablando de Raúl que hablando del Valencia. Que si la última vez que ganó un título fue contra el Valencia, que si hay X pancartitas en el estadio, que si ha jugado tantas veces contra nosequién...

Pero no dicen las pancartas de ánimo al Valencia que hay en el estadio, que me imagino que serían más numerosas que las de ánimo a Raúl, se saben todos los datos más absurdos de la carrera de Raúl pero no distinguen los nombres de los jugadores del Valencia, incluso los confunden cuando llevan el balón...

A mí me chocó, así que me imagino que en Valencia no deben de estar muy contentos con la retransmisión

Pues no entres en la web del Marca hoy, en fin, me alegro de que marque raul, es español y para que el gol lo hubiera marcado Farfan, por ejemplo, que lo marque él; pero mas me hubiera algrada que no hubiera marcado nadie. Pero a dicho periodico deportivo le encanto que marcara Raul al Valencia, se olvidan, en cierto, que son un periodico español. Ahora que haya aficionados que se alegren perfecto, pero que un diario deportivo español, que tanto lo reseñan, me parece un poco lamentable.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 Febrero 2011, 12:29:39 »
yo me alegre del gol de raul y era el unico que queria que marcara, pero co+o, queria que ganara el valencia  :'(

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 Febrero 2011, 12:55:41 »
Vaya por delante que no soy para nada objetivo: me parece que la noticia de que vuelva a España el para algunos jugador español más importante de la historia, es de por sí motivo suficiente para el revuelo y para que sea centro de atención incluso cuando se enfrenta a un equipo tan español como lo es él mismo. Creo que Raúl era el foco de la noticia y opino también que los propios aficionados valencianistas, en varios medios lo he comprobado, han sido también bastante culpables dándole protagonismo haciéndolo centro de sus iras desde que llegó, en el calentamiento y durante el partido. Les ha podido en algunos casos en mayor medida la animadversión que el amor a sus colores, ayer ya lo comenté y hoy me reitero, no se puede estar incluso empatando a uno en casa en la ida de una eliminatoria de Champions y estar más pendientes de cantar "Villa maravilla" para fastidiar a Raúl, no fueron 200 personas porque se escuchaba perfectamente y tampoco algo puntual, a lo que me refiero es que no se puede pedir mayor protagonismo si desde el propio seno del valencianismo señalaron a Raúl como el centro de la eliminatoria.

Dicho esto tampoco creo que fuera una retransmisión monotemática sobre Raúl, opino que los comentaristas estuvieron como en cualquier eliminatoria de un equipo español pero con una particularidad que no se da todos los días, delante tenían a un mito español.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 Febrero 2011, 14:19:57 »
Vaya por delante que no soy para nada objetivo: me parece que la noticia de que vuelva a España el para algunos jugador español más importante de la historia, es de por sí motivo suficiente para el revuelo y para que sea centro de atención incluso cuando se enfrenta a un equipo tan español como lo es él mismo. Creo que Raúl era el foco de la noticia y opino también que los propios aficionados valencianistas, en varios medios lo he comprobado, han sido también bastante culpables dándole protagonismo haciéndolo centro de sus iras desde que llegó, en el calentamiento y durante el partido. Les ha podido en algunos casos en mayor medida la animadversión que el amor a sus colores, ayer ya lo comenté y hoy me reitero, no se puede estar incluso empatando a uno en casa en la ida de una eliminatoria de Champions y estar más pendientes de cantar "Villa maravilla" para fastidiar a Raúl, no fueron 200 personas porque se escuchaba perfectamente y tampoco algo puntual, a lo que me refiero es que no se puede pedir mayor protagonismo si desde el propio seno del valencianismo señalaron a Raúl como el centro de la eliminatoria.

Dicho esto tampoco creo que fuera una retransmisión monotemática sobre Raúl, opino que los comentaristas estuvieron como en cualquier eliminatoria de un equipo español pero con una particularidad que no se da todos los días, delante tenían a un mito español.

Estoy de acuerdo  :ok: Desde un principio se le dio morbo a este partido por lo que se le dio. Este partido no era un Valencia-Schalke, era "Un equipo español" vs. "El equipo de Raúl". No ha sido cosa de una retransmisión o de algo puntual  :ok:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 Febrero 2011, 18:26:26 »
Supongo que pensaras lo mismo cuando en el colombino se insultaba al Jerez, o cuando en el ultimo Madrid-Sevilla el Bernabeu gritaba "Put* Sevilla" o lo de Mourinho .. en el Calderon... a dia de hoy eso pasa en TODOS los estadios españoles, a ver si vamos a crucificar a los valencianistas por lo mismo que hacen todos los demas... o el problema es que se lo hacian a Raul? ...

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 Febrero 2011, 18:34:06 »
Supongo que pensaras lo mismo cuando en el colombino se insultaba al Jerez, o cuando en el ultimo Madrid-Sevilla el Bernabeu gritaba "Put* Sevilla" o lo de Mourinho .. en el Calderon... a dia de hoy eso pasa en TODOS los estadios españoles, a ver si vamos a crucificar a los valencianistas por lo mismo que hacen todos los demas... o el problema es que se lo hacian a Raul? ...

Yo creo que no es que sea el problema,es la repercusion de que se lo hagan a Raul. Yo no defiendo los insultos, jamas, pero por desgracia es algo que ocurre en todos los estadios, lo que pasa es que se le da publicidad si es Alves, Raul, Cr u otro mediatico, si es a los arbitros no pasa nada... :ok:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 Febrero 2011, 19:21:18 »

En lo que a mi respecta supones mal, lo he dicho claramente al inicio de mi anterior mensaje y lo vuelvo a repetir: el motivo principal es que el que para muchos es el jugador español más importante de la historia, para otros uno de los más importantes y para algunos el más importante de los últimos años ha vuelto para jugar un partido de Champions 8 meses después de marcharse. Me parece motivo suficiente para ser el foco principal de la noticia ya que insisto en que no es un cualquiera, tiene varios de los records más importantes y ayer podía batir como así fue otro más. No todos los jugadores hacen que aficionados viajen a Valencia desde diversos puntos para verlo y eso es noticia también, yo me alegré de su gol y veo todos sus partidos porque empecé a ver fútbol casi cuando Raúl salió y fue mi primer ídolo y yo no me tengo por madridista (aunque sinceramente ya me da igual que me tengan por merengue o culé), pero mis dos amigos que son las personas más culés que conozco también han sido de siempre (con los matices lógicos) raulistas.

No puedo crucificar a la afición valencianista porque no veo mal lo que hicieron, aunque insisto en lo dicho antes, yo no me entretendría tal y como estaba el patio en las guerras que se ensarzaron y más aún como digo dándole más protagonismo antes y durante el partido, es torpe y agranda la noticia.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 Febrero 2011, 14:13:21 »
Vaya personaje Iñaqui Cano...

Iñaqui Cano (Punto Pelota) pide perdón en Twitter por liarse a trompazo limpio durante un partido de fútbol

Durante un partido de fútbol perteneciente al Torneo de Medios de Comunicación (jugaban SportYou contra Vavel.com) se produjo una agresión en el que se vio implicado el periodista deportivo Iñaqui Cano, colaborador del programa Punto Pelota en Intereconomía.

El propio periodista fue el primero en reconocer los hechos y en pedir perdón en su perfil personal de Twitter:

"Vayan desde aquí mis disculpas a @vavelcom, a mis compis de @sportyou y al torneo de medios po mi comportamiento en el encuentro de hoy"

"A veces las personas perdemos el control y eso me ha pasado a mí"

"Insisto una vez más en mis disculpas. Espero poder pedir perdón a la persona afectada. El y yo sabemos lo ocurrido..."

"¿Podría haberse evitado? Sí, si se hubiera seguido jugando en vez de darme la vuelta. Y hasta aquí salvo que hable personalmente con ellos. PERDÓN"

Y esto, como diría Juan Antonio Alcalá, de la Cadena COPE, es información y no opinión. La recopilación de mensajes en el perfil de Iñaqui Cano en Twitter demuestran los hechos. Pero a partir de aquí se ha iniciado un cruce de mensajes entre testigos, compañeros de medio (y equipo) y seguidores (o detractores) de uno y otro que nos ha llevado a abordar este asunto con la máxima prudencia posible.

ALGUNOS TESTIGOS ASEGURAN QUE EL AGREDIDO "SANGRABA ABUNDANTEMENTE" TRAS LA AGRESIÓN

Por ejemplo, una testigo de la agresión, cuyo nick en el Twitter hace suponer que pertenece a Vavel (@miriamvavel) asegura que Iñaqui aprovecho que el agredido estaba sentado en el banquillo para darle una serie de puñetazos que le dejaron sangrando. Algunos de sus tweets fueron retwiteados por la página principal de Vavel:

"Iñaqui Cano ha dejando sangrando abundantemente tras varios puñetazos en la cara a un periodista que estaba sentado y se ha ido. Está vacío por dentro"

"La agresión ha sido en el banquillo de Vavel, con 5-1 ganando, con Javier sentado. Iñaqui le manda a tomar por culo, a lo que le dicen que ídem, y se lanza a pegar a Javier al que le pega repetidas veces en la cara mientras está sentando en el banquillo quitándose las botas"

"La agresión ha sido brutal. Lo más indignante es lo absurdo de la situación. Este periodista ha ido allí a desahogarse. Gracias a todos los que preguntáis por Javier, está dormido, pero sigue sangrando y ayer estaba muy mareado, hoy irá al medico de nuevo"

El propio Iñaqui Cano, amén de los mensajes de disculpa generales anteriormente mencionados, dejó algún comentario más en el perfil de esta persona que denunciaba los hechos:

"Perdón otra vez. Lo siento y me arrepiento. Y a él me gustaría disculparme cuando el quiera. Perdón"

Fuente: periodistadigital.com

Desconectado miagui

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 Febrero 2011, 18:28:51 »
Se le ha ido la pinza totalmente  :crazyeyes:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 Febrero 2011, 18:52:43 »
Es que Iñaqui Cano (padre porque el hijo lo hace bastante bien) tiene guasa, además va también de graciosillo y todavía me acuerdo de cómo metió la pata con Del Nido cuando llevaba el programa nocturno de Onda Cero. Es un peligro.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 Febrero 2011, 13:55:15 »
Definitivamente el director del Marca tiene algun romance con Mourinho, no es normal su amor hacia él. El 99% de las portadas utiliza el prefijo Mou, ademas, ahora el gran Mou es el artifice de hacer de Benzema un luchador, cuando no marque no sera el culpable de nada. xDD
Lo dicho, alguno mea colonia, pero otros "cagan" trufas.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #41 en: 20 Febrero 2011, 18:26:39 »
Hoy he ido a ver las noticias deportivas porque no había visto ningún resumen de los partidos de ayer. Como los de la sexta estaban en publicidad me fui a cuatro, que estaban con el "sumario".

Entre los cutrereportajes que estaban "vendiendo para luego" y los 2 presentadores que había... creo que no he durado ni un minuto en la cadena, he preferido los anuncios publicitarios de la sexta.

Me he prometido a mi mismo quedarme sin ver nada de deportes en la TV antes de volver a pinchar los "deportes" de cuatro
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 21 Febrero 2011, 11:58:44 »
Imagen publicada por el diario As, edicion impresa, sobre el fuera de juego de Alves.

Si os fijais, falta un defensa del Athletic, el que mas o menos podria estar o no en linea con Alves, vamos el defensor que hace que el fuera de juego pudiera ser mas dudoso.
Esta es la imagen real del fuera de juego:

Seguramente despues de numerosas quejas, el As ha publicado esto en su web:

Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

Como se suele decir piensa mal y acertaras... :ko:

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 21 Febrero 2011, 12:19:53 »
Jose Vicente Hernaez, otro elemento made in Marca:

Llama plastas de ahi arriba al Barca, estupendo, en serio, que creo que ya el Marca va superando al Mundo Deportivo y, sobre todo, al Sport. Que degeneracion de periodico (mas bien panfleto).

Latigo Serrano in session:

Desconectado BrasKa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 21 Febrero 2011, 12:46:32 »
macho estas obsesionado, lo de la foto vale, pero lo otro, son articulos de opinión y como tal cada uno dice lo que opina, Serrano es de la misma calaña que Carazo...

Ilustro:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737317&idseccio_PK=1124&h=
« última modificación: 21 Febrero 2011, 12:51:23 por BrasKa »