Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 39227 veces)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #15 en: 09 Febrero 2011, 13:03:56 »
Hoy aqui merece mencion especial un señor llamado Miguel Serrano, se le puede calificar de muchas maneras, solo digo que pobre de aquel que ose a criticar al Real Madrid o cualquier jugador del Real Madrid, el Marca no solo esta gobernado por un director "muy particular" si no que despues esta rodeado de redactores o columnistas como este señor, ademas de el tan querido en Andalucia Roberto Palomar, Jimmy Jiménez Arnau (sin palabras), Leticia Sabater y otros tantos.
Después de la campaña sobre Preciado y el Sporting, en el que el Marca saco incluso una encuesta sobre la destitucion de éste del Sporting, ahora llega el ataque a Pandiani.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 Febrero 2011, 13:05:55 »
Si le llaman "El Látigo" es por algo.. Es a lo que hay que recurrir tras leerlo.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 Febrero 2011, 13:06:37 »
Si le llaman "El Látigo" es por algo.. Es a lo que hay que recurrir tras leerlo.

xDD xDD

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 Febrero 2011, 13:35:39 »
Aqui me has tocado la fibra shaggy: ODIO PROFUNDAMENTE A este tipo.  :vomito: :vomito: :vomito:

Va del típico deslenguado que dice todo lo que se le pasa por la mente, se cree políticamente incorrecto y no deja de ser un pelota al servicio de sus amos, es un aspirante a Roncero sin la gracia que da lo innato porque todo lo que dice o escribe está más que madurado para hacerse el graciosillo indomable, no conoce la improvisación. Sus amos son Eduardo Inda y Florentino Pérez, a Inda lo satisface siguiendo la línea sensacionalista del Marca y de vez en cuando atizando a ZP y de Florentino, del que dudo que sepa de su existencia, sólo aspira a sacar una noche a la semana en la tertulia de RMTV.

No tiene ni gracia, ni ideas propias y siempre opta por el recurso fácil de posicionarse del lado del porderoso. Se cree látigo y no llega ni a gomilla porque por no tener no tiene ni enemigos.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 Febrero 2011, 13:39:45 »
A mi lo que me hace gracia es que esta clase de personajes hagan que se odie mas al Real Madrid,como si lo representaran institucionalmente. :duda:
Es como odiar al Recre por que Paco Morán diga tonterias del equipo o caiga mal.
Hay que saber diferenciar(que no me refiero a nadie de aqui sino a nivel de España).

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 Febrero 2011, 13:55:28 »
A mi lo que me hace gracia es que esta clase de personajes hagan que se odie mas al Real Madrid,como si lo representaran institucionalmente. :duda:
Es como odiar al Recre por que Paco Morán diga tonterias del equipo o caiga mal.
Hay que saber diferenciar(que no me refiero a nadie de aqui sino a nivel de España).

No se si hacen que se odie o no mas al Real Madrid, pero ayudar no le ayuda mucho, en serio, al final yo creo que sirve para desviar la atencion de los aficionados madridistas para que no se hable de determinados problemas del club. Lo que si es cierto es que si alguien hay que odiar (no me gusta esa palabra) seria al director de dicho periodico y a sus complices de verter mentiras o medias verdades casi a diario y de intentar manipular a consta de dañar la imagen de otros.
La inmensa mayoria sabemos lo que es el Mundo Deportivo y el Sport, en cierto modo, siempre han sido mas parciales y muy particulares. Pero el As y, en mayor medida, el Marca se han convertido en igual de "malos" y caen en los mismos vicios que los anteriores diarios ¿deportivos?. Esta claro que hoy en dia el acceso a cualquier periodico por internet es facil y sencillo, pero en las calles es mas sencillo tener acceso al Marca y al As que alos diarios catalanes, con lo que el poder de propaganda de unos y otros es de distinto alcance.
El Marca me parece un periodico de un nivel bajisimo actualemente y de una forma u otra mancha en cierto modo la imagen del Real Madrid.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 Febrero 2011, 15:15:59 »
Volviendo a hablar del "latigo" Serrano, acabo de entrar en su twitter y dice esto:

"A que espera la RFEF para darle el premio al Juego Limpio al Sevilla?? Es como jugar contra los reclusos de Alcatraz "

Haciendo amigos... xDD

Desconectado gusanito

• Convocado Selección Nacional
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 Febrero 2011, 15:19:38 »
menos mal que no leo prensa  xDD

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 Febrero 2011, 16:06:20 »
Decir que el Sport y el MD son más objetivos que el Marca para mi es completamente falso

sisisi me expresé mal.son igual de subjetivos como dices  ;)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 Febrero 2011, 17:36:35 »
Que pena ser tan desgraciado que tienes que ofender para que te tomen en cuenta.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 Febrero 2011, 18:42:05 »
Que pena ser tan desgraciado que tienes que ofender para que te tomen en cuenta.

xD :ok: Y lo más triste es que lleva en esa situación el suficiente tiempo como para tener algo de cancha a nivel nacional y sin embargo no lo conocen casi ni en su casa, sino fuera porque en el Mundial de Sudáfrica lo atracaron mientras dormía y salió en los informativos de LaSexta no sabríamos de él.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 Febrero 2011, 18:44:25 »
xD :ok: Y lo más triste es que lleva en esa situación el suficiente tiempo como para tener algo de cancha a nivel nacional y sin embargo no lo conocen casi ni en su casa, sino fuera porque en el Mundial de Sudáfrica lo atracaron mientras dormía y salió en los informativos de LaSexta no sabríamos de él.

Y por lo visto en su twitter se cachondearon de él. xDD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #27 en: 09 Febrero 2011, 22:01:34 »
Que basura de periodistas

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 Febrero 2011, 14:49:54 »
Pues haciendo esto ya tiene ganado el ser el sustituto de Inda  xDD xDD xDD

Ya definitivamente me he pasado al As.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 Febrero 2011, 13:53:13 »
Es del Marca, como no, lo que no se quien ha sido el "lumbreras" de escribir esto. A mi la actitud de Alves no me gusta, pero llegar al insulto tampoco:

Otra de "látigo" Serrano, su barcelonitis aguda no puede con él, por cierto, lo del medico para el que no lo coja es dejar en el aire la posibilidad de dopaje en el Barca, lo digo porque en muchos foros dejan entrever la obsesion de algunos con que la velocidad e intensidad del Barca no es normal. ¿Entonces el partidazo del Real Madrid contra el Espanyol tampoco es normal? En fin...

Por cierto, el periodico Superdeporte de Valencia deja hoy una portada sin desperdicio, Raul en una diana: