Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 36643 veces)

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #120 en: 10 Marzo 2011, 01:40:26 »
Medio a la defensiva...

Para mí, le llama gi... claramente, a su manera, y eso en el fondo lo sabemos todos (incluído él). Lo que pasa que se refugia en el tema de las comillas.

A pesar de todo esto, me sigue gustando Sardá, dice lo que piensa sin pelos en la lengua. Es un crack.  :ok: Aunque se meta un poco donde no le llaman...  xD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 10 Marzo 2011, 07:50:22 »
Yo también hago el papel de gi... varias veces al día, a veces por necesidad. No creo que sea un insulto, es una estratagema. La palabra tiene un significado que es gilí, que a su vez significa "tonto, lelo". Pero todos sabemos que coloquialmente en España, cuando uno se pone muy tiquismiquis, un poco borde o a la defensiva se le llama gi... Y todo esto para decir que leyendo la frase entera, a mí no me parece un insulto. Ahora bien, Mourinho tiene todo el derecho del mundo a denunciar, ya luego el juez dirá si lleva razón o no.

Pero, como este es el post de la Prensa Deportiva Nacional, si yo fuera Sardá denunciaria al diario MARCA, por hacer una interpretación negativa e interesada de unas palabras. Ése es el gran punto del artículo, la manipulación y el amarillismo de ese periódico (y de los otros tres también, pero ahora hablamos de ese).

Es que me estoy viendo en un futuro la portada de MARCA citando a un forero culé entre comillas con un insulto a cualquier jugador merengue.

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 10 Marzo 2011, 17:00:39 »
Tampoco saco Marca en portada cuando le dieron el primer Balon de Oro a Messi... ni quiera en un cuadradito pequeño... pero a mi no me sorprende. Es mas, me parece mas grave sus intentos de manipular y crear mal rollo (como con Sardá) que la pataleta de no sacar al Barça cuando gana...
« última modificación: 10 Marzo 2011, 17:04:12 por Rhode »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 10 Marzo 2011, 19:57:42 »
Tampoco saco Marca en portada cuando le dieron el primer Balon de Oro a Messi... ni quiera en un cuadradito pequeño... pero a mi no me sorprende. Es mas, me parece mas grave sus intentos de manipular y crear mal rollo (como con Sardá) que la pataleta de no sacar al Barça cuando gana...

Que Sardá no se meta en un mundo que ni le va ni le viene, así no habría ni polémicas, ni malos rollos, ni tonterías...  :duda:

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 10 Marzo 2011, 19:59:32 »
Que Sardá no se meta en un mundo que ni le va ni le viene, así no habría ni polémicas, ni malos rollos, ni tonterías...  :duda:

Pareces que no eres de españa, aquí todo el mundo opina de todo y a veces sin tener ni idea como es el caso de sarda
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 10 Marzo 2011, 20:02:32 »
Pareces que no eres de españa, aquí todo el mundo opina de todo y a veces sin tener ni idea como es el caso de sarda

Pues ya está. Si Sardá no hablara, Marca no crearía malos royos. Si Sardá habla, Marca responde. Relación de proporcionalidad directa  xD

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 Marzo 2011, 20:04:24 »
Pues ya está. Si Sardá no hablara, Marca no crearía malos royos. Si Sardá habla, Marca responde. Relación de proporcionalidad directa  xD

Si marca no tuviera una editorial tan lamentable lo mismo las palabras de sarda caerían en saco roto, pero como parece a inda le va el rollo de fomentar malos rollos y el chisme fácil.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 Marzo 2011, 20:07:19 »
Si marca no tuviera una editorial tan lamentable lo mismo las palabras de sarda caerían en saco roto, pero como parece a inda le va el rollo de fomentar malos rollos y el chisme fácil.

Quizás no tan fanaticamente como lo ha hecho Inda, pero Sardá ha insultado le guste o no... si no estuviera Inda, cualquier otro periodico habría publicado algo, palabras así nunca caen en saco roto.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 Marzo 2011, 20:18:15 »

xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Da hasta pena...

Eso ya se sabe desde hace tiempo del Sport y Mundo Deportivo, aunque tambien lo hace AS. Pero lo del Marca, que era el periodico mas generalista hasta la fecha, es de traca..
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 10 Marzo 2011, 20:21:10 »
Eso ya se sabe desde hace tiempo del Sport y Mundo Deportivo, aunque tambien lo hace AS. Pero lo del Marca, que era el periodico mas generalista hasta la fecha, es de traca..

Inda  ;)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 10 Marzo 2011, 21:20:17 »
Si Sardá no puede hablar de fútbol, nosotros tampoco.

Y viendo la frase completa, para mí no hay insulto.

Inda y el MARCA actual son muy malos, indiscutible. (A la fecha de hoy)

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 Marzo 2011, 21:50:43 »
Pero cuando la "proporcionalidad" exige rebajar tu periodico deportivo a panfleto propagandistico y sensacionalista la etica periodistica dice que mas vale ignorar al personaje... Yo no justifico a Sardá, solo critico el trato que Marca da a la noticia. Porque no deja de ser un chascarillo de tertulia radiofonica, que Marca despues saca de contexto y se pasa la "literalidad" por el forro para convertirlo en una terrible ofensa a su mimadisimo Mou.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 Marzo 2011, 23:36:04 »
Pero cuando la "proporcionalidad" exige rebajar tu periodico deportivo a panfleto propagandistico y sensacionalista la etica periodistica dice que mas vale ignorar al personaje... Yo no justifico a Sardá, solo critico el trato que Marca da a la noticia. Porque no deja de ser un chascarillo de tertulia radiofonica, que Marca despues saca de contexto y se pasa la "literalidad" por el forro para convertirlo en una terrible ofensa a su mimadisimo Mou.

Aunque llevas razón en tu crítica (la comparto), no me negaras que las palabras de Sardá son una ofensa.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 11 Marzo 2011, 02:13:30 »
El Marca hace mucho daño al madridismo, a mi me hace mucha gracia la gente que se mete con el Marca como si se metiera con el Madrid, vamos, ni a mi ni a ningún madridista nos representa, ellos buscan vender y ya está. Lo que diga Marca no es lo que opina el madridismo.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 11 Marzo 2011, 11:07:20 »
Puedo entender la portada de Marca cuando jugo el Barca, al fin y al cabo es enemigo publico para dicho periodico, puedo entender la portada cuando jugo el Valencia, Raul es mucho Raul y vale mas como español que un equipo entero, pero el gran espacio en la portada dedicado a la gran victoria del Villarreal ayer es otra prueba mas, de que dicho periodico se separa de todos los equipos españoles, salvo uno. Si el Villarreal gana la Europa League ya se pondran medallitas.