Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 37805 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #105 en: 09 Marzo 2011, 13:12:43 »
Hombre no te acostarás sin saber algo más, todo el mundo sabe que es noticia de gran calado internacional saber que a Adebayor no sólo le llaman "Avatar" sino que también es conocido como "ADENABOR" según esta portada.  :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

De todos modos fuera de la broma le encuentro a la noticia un trasfondo, lo que pasa es que a Inda y su tropa les ha salido el tiro por la culata porque no creo que su intención fuera la de denunciar nada negativo en el RM y su entorno: A finales de septiembre se hablaba de chivatos en el vestuario del RM, de buscar a "el topo", se especuló con que era Pedro León el que filtraba a la prensa. Pues ahora resulta que aunque sea una tontería alguien airea intimidades del vestuario cuando estamos hartos de ver a los jugadores contestar "ahora no me acuerdo" cuando se les pregunta por motes y demás chuminadas.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 09 Marzo 2011, 14:23:36 »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 09 Marzo 2011, 17:15:20 »
Adenabor.

Nada más que añadir.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 09 Marzo 2011, 19:31:26 »
Que pena das Inda!!! Cargandote el mejor periodico deportivo hasta que llegaste
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 09 Marzo 2011, 20:03:59 »
Recordando el fallo de infografia del As: xD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 09 Marzo 2011, 21:10:49 »
Cuando vi la portada, solo puede reírme  xDD xDD xDD xDD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 09 Marzo 2011, 21:12:41 »
ajajaaj que buenooo xDD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #112 en: 09 Marzo 2011, 22:12:25 »
que lastima...

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 09 Marzo 2011, 22:20:16 »
Ahora refiriendome a la portada... vaya telaa!! ponen lo del barsa en un cachiito pequeñito abajo, y encima lanzando la indirecta de que "otra vez jugo contra 10"...
que pena de verdad, que poca objetividad!

Desconectado BrasKa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 09 Marzo 2011, 22:41:24 »
Ahora refiriendome a la portada... vaya telaa!! ponen lo del barsa en un cachiito pequeñito abajo, y encima lanzando la indirecta de que "otra vez jugo contra 10"...
que pena de verdad, que poca objetividad!

cuando el madrid ganó la novena la portada del mundo deportivo fue Van Gaal y un recuadrito pequeño solo para la champions del madrid

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 10 Marzo 2011, 00:44:31 »

xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Da hasta pena...
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #116 en: 10 Marzo 2011, 00:49:39 »
Demostrado, el Marca ya está a la altura de El Mundo Deportivo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 10 Marzo 2011, 00:51:03 »
Demostrado, el Marca ya está a la altura de El Mundo Deportivo

En eso ha quedado marca, por lo menos el mundo deportivo saca una noticia, y no el marca que saca un tebeo de dibujos animados xD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 10 Marzo 2011, 01:27:05 »
Mourinho, 'Marca' y el gilipollismo

El pasado lunes, en el programa de Fuentes Els matins de Catalunya Radio, hablábamos de películas y actores, y se derivó después a temas futbolísticos, a las quejas de Mourinho y al inalcanzable Barça. Ligando ambas cuestiones se me ocurrió decir: «El que es un gran actor es Mourinho, porque interpreta muy bien el papel de gi.... No creo que lo sea, pero lo interpreta a la perfección». Según algunas informaciones, Mourinho quiere demandarme. Está en su derecho, y que los jueces diriman.

La frase será más o menos afortunada pero es la que es, y a partir de ella el diario Marca hizo el siguiente titular: Javier Sardà: 'Mourinho es un gi...'. Al entrecomillar la frase se supone que yo lo he dicho textualmente, obviándose el pequeño detalle de que no dije eso. Asimismo, redundan en el equívoco en Radio Marca, dando por hecho que he llamado gi... a Mourinho sin citar la frase completa. Con dos huevos.

Naturalmente, eso les importa tan poco como la verdad, pero resultaría molesto en un medio de comunicación serio. Cuando cometí el error de estudiar la carrera de Ciencias de la Información, me dejaron claro que las comillas sirven para que el lector entienda que la frase entrecomillada es literal. Pero esto debe haber pasado a la historia. Veamos algunas utilidades de las comillas en cierta prensa actual:

- «Se entrecomillará lo que se considere oportuno, lo haya dicho o no el autor de la frase».

- «Siempre que se entrecomille, se buscará una frase con un claro efectismo comercial».

- «Cuando se entrecomille se intentará además que la frase resultante sea ideológicamente óptima y en coherencia con la concepción predominante en el medio de comunicación. Ejemplo: si un catalán hace una frase mínimamente compleja sobre el entrenador del Madrid, se simplificará hasta que el lector llegue a la conclusión de que los catalanes de mier.. insultan a su sufrido entrenador y, de paso, a la afición madridista toda».

- «Cuando se entrecomille una frase que nunca se ha pronunciado y el supuesto autor de la frase falsa ponga el grito en el cielo, se le hará caso omiso y aquí paz, y después gloria. El periodismo entrecomillador no puede dejarse reprimir por quejas rencorosas, y menos cuando estas provienen del bando contrario».

Mourinho es un entrenador que sabe hacer de pararrayos como pocos. Si consigue centrar la atención, quita presión a sus jugadores. Cargando las tintas sobre horarios y árbitros, consigue además una plausible explicación de la distancia que le separa del Barça. De ahí que cobre sentido mi frase: «El que es un gran actor es Mourinho, porque interpreta muy bien el papel de gi.... No creo que lo sea, pero lo interpreta a la perfección». ¿Se entiende? Si le llamo actor es porque creo que interpreta un papel. Es tan obvio, que sus abogados le desaconsejarán la demanda, a pesar de los desvelos de Marca por crear mal rollo.

Quiero saludar a todos los madridistas que disfrutan del buen fútbol y a mis amigos madrileños con los que vivimos una rivalidad de buena gente. Yo que sé.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20110306/mourinho-marca-gilipollismo/933826.shtml

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 10 Marzo 2011, 01:39:57 »
Se os ha pasado por alto en esa portada la bufanda que regala Marca de "Poudemous" jajajajaja  xDD xDD xDD