Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea  (Leído 9816 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2011, 12:40:28 »
A ver que os parece esta idea... PORQUE no "forramos" la ciudad (colegios, institutos, universidad, farolas...) de carteles (aunque sean de tamaño folio) con algun mensaje, como: " NO ME ABANDONES AHORA.." y que sirva de paso para atraer gente a los focos de animacion... aqui hay gente muy valida para hacer un cartel guapo y tampoco es que nos fuera a salir muy caro, hay papelerias que hacen fotocopias a tamaño folio por 0,02 €...

no se.. que os parece??

con un poco de dinero y de tiempo, quizas podamos dar ese pequeño empujon a los que aun siente algo por el Recre

Antes de nada, vamos a ser realistas. Primero hay que conseguir que vaya la gente al estadio, porque pedir que vayan y se pongan a animar en un foco de animación es pedir una quimera.

La idea es fabulosa en cuanto a que ya ha funcionado en otros sitios, en plan campaña viral por internet.

Folio en blanco con un mensaje ahora.. "NO ME ABANDONES AHORA". Mismo diseño de la frase para todas las copias y empapelar Huelva. Requeriria de la colaboración de todos, y seria cuestión de que estuviera en todos los sitios: Colegios, institutos, bares conocidos, plazas, paredes donde haya mucha publicidad, el centro etc etc...

Se podria poner una fecha, por ejemplo el dia previo a un partido o algo, y ese dia, previo conocimiento al club, que todas las webs y medios sacaran la misma nota reivindicativa para que se acuda al campo a animar al equipo.

¿Que conseguimos? Que la gente se quede extrañada viendo tanto cartelito y cuando se llega a esa fecha (en plan cuenta atrás), pues tiene más efecto la llamada.
« última modificación: 01 Febrero 2011, 12:43:22 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 Febrero 2011, 12:42:48 »
En cuanto a videos, lo ideal seria desde cero. O sea, no contar con imagenes de otras cosas, que requiera tiempo y permisos para poder utilizar dichas imagenes o videos. De ahí lo de hacernos com una camara y crear lo que quieremos hacer desde cero  :ok:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #17 en: 01 Febrero 2011, 12:43:53 »
En cuanto a videos, lo ideal seria desde cero. O sea, no contar con imagenes de otras cosas, que requiera tiempo y permisos para poder utilizar dichas imagenes o videos. De ahí lo de hacernos com una camara y crear lo que quieremos hacer desde cero  :ok:

Pero te parece bien lo que he dicho ??? seria posible ? o me estoy yendo de listo con los contactos ??

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 Febrero 2011, 12:45:06 »
Poder se puede intentar, pero primero hay que conseguir un buen resultado en cuanto a la campaña  :ok: :ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 Febrero 2011, 12:46:42 »
Entro un momentito para decir que si queréis hacer un vídeo tenéis que llamar la atención e incluso intentar "agredir" una idea. Hacer un vídeo de sí porque sí no lleva a nada.

Una idea buena es mostrar a una persona que cae con la crisis y los excesos, y se hunde al máximo. Con el apoyo de otras personas consigue levantarse y caminar... eso está bien por el tema actualidad, pero le falta esa "agresión" mediática, que se podría hacer denigrando al máximo a la persona.

Y otra cosa, que aparezca Danieloide y actúe para el vídeo y nos de ideas. Que el sabe.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 Febrero 2011, 12:47:08 »
Poder se puede intentar, pero primero hay que conseguir un buen resultado en cuanto a la campaña  :ok: :ok:

Te refieres a hacer un buen video ??? o a hacer la campaña por nuestra cuenta y luego pasar a los contactos ???? Con eso creo que corremos el riesgo que quede como un video mas del foro. No se.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 Febrero 2011, 12:53:42 »
Un video o spot publicitario bien hecho, no un videomontaje de los habituales que hacemos. Una vez hecho, se filtra a los medios.

El riesgo de que se hagan eco o no siempre estará, ya que hay medios que nos tienen vetados o semi vetados. Pero la idea es que llegue a la gente y se si hace un spot de calidad, en un momento tan complicado como este, yo creo que habria mayoria. Aparte el club ya le dio covertura a la iniciativa que hicimos de animar a los jugadores  :ok:.

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 Febrero 2011, 12:56:55 »
Antes de nada, vamos a ser realistas. Primero hay que conseguir que vaya la gente al estadio, porque pedir que vayan y se pongan a animar en un foco de animación es pedir una quimera.

La idea es fabulosa en cuanto a que ya ha funcionado en otros sitios, en plan campaña viral por internet.

Folio en blanco con un mensaje ahora.. "NO ME ABANDONES AHORA". Mismo diseño de la frase para todas las copias y empapelar Huelva. Requeriria de la colaboración de todos, y seria cuestión de que estuviera en todos los sitios: Colegios, institutos, bares conocidos, plazas, paredes donde haya mucha publicidad, el centro etc etc...

Se podria poner una fecha, por ejemplo el dia previo a un partido o algo, y ese dia, previo conocimiento al club, que todas las webs y medios sacaran la misma nota reivindicativa para que se acuda al campo a animar al equipo.

¿Que conseguimos? Que la gente se quede extrañada viendo tanto cartelito y cuando se llega a esa fecha (en plan cuenta atrás), pues tiene más efecto la llamada.

lo suyo seria con un poco mas de antelacion,no??

cuando nos ponemos manos a la obra? :bengaleo:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 Febrero 2011, 13:14:30 »
Un video o spot publicitario bien hecho, no un videomontaje de los habituales que hacemos. Una vez hecho, se filtra a los medios.

El riesgo de que se hagan eco o no siempre estará, ya que hay medios que nos tienen vetados o semi vetados. Pero la idea es que llegue a la gente y se si hace un spot de calidad, en un momento tan complicado como este, yo creo que habria mayoria. Aparte el club ya le dio covertura a la iniciativa que hicimos de animar a los jugadores  :ok:.

:ok: Ok cosecha propia. Ideas gente. Yo creo que estaria bien reflejar los que nos puede venir si descendemos a 2ªB. Por el miedo a desaparecer, hay que apoyar al equipo o puede que ya no lo tengas jamás. A partir de mañana ando por Huelva hasta el sabado, por si se tercia algo...

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 01 Febrero 2011, 13:36:24 »
:ok: Ok cosecha propia. Ideas gente. Yo creo que estaria bien reflejar los que nos puede venir si descendemos a 2ªB. Por el miedo a desaparecer, hay que apoyar al equipo o puede que ya no lo tengas jamás. A partir de mañana ando por Huelva hasta el sabado, por si se tercia algo...

con esa idea de miedo a desaparecer se puede hacer algo asi como si las cosas fueran desapareciendo... por ejemplo... gente alrededor del estadio que desaparece, gente andando por la calle con camisetas del recre que desaparecen a cambio de gente con otras camisetas (del sevilla que impacta mas xD), la tienda del recre abierta y despues cerrada, una tienda cualquiera con la equipacion del recre en el stand y despues desaparece, gente celebrando un gol del recre en la tele y despues cambian el chip y estan todo siesos jugando al dominó, el estadio lleno, el estadio vacio, los jugadores saltando al campo y el tuneld e vestuario vacio....etc

Desconectado manu_24

• El fútbol por afición y el Decano por pasión
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 Febrero 2011, 13:44:22 »
con esa idea de miedo a desaparecer se puede hacer algo asi como si las cosas fueran desapareciendo... por ejemplo... gente alrededor del estadio que desaparece, gente andando por la calle con camisetas del recre que desaparecen a cambio de gente con otras camisetas (del sevilla que impacta mas xD), la tienda del recre abierta y despues cerrada, una tienda cualquiera con la equipacion del recre en el stand y despues desaparece, gente celebrando un gol del recre en la tele y despues cambian el chip y estan todo siesos jugando al dominó, el estadio lleno, el estadio vacio, los jugadores saltando al campo y el tuneld e vestuario vacio....etc

+1

The show must go on

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 Febrero 2011, 13:46:50 »

me he inspirado en este video y mas o menos se me ha ocurrido algo asi:

habla el recreativo: " no necesito titulos para ser grande, no necesito estrellas para ser fuerte, no necesito dinero para ser rico ( y mas cosas que se nos ocurran.)..."(todo esto narrandose con el estadio vacio) y luego al final : "tan solo te necesito a ti" (imagenes de la aficion y abajo escrito: " no me abandones ahora")

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 Febrero 2011, 13:51:54 »

habla el recreativo: " no necesito titulos para ser grande, no necesito estrellas para ser fuerte, no necesito dinero para ser rico ( y mas cosas que se nos ocurran.)..."(todo esto narrandose con el estadio vacio) y luego al final : "tan solo te necesito a ti" (imagenes de la aficion y abajo escrito: " no me abandones ahora")

precisamente con el mensaje de los carteles, si lo hacemos...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 Febrero 2011, 14:32:46 »
yo haria preguntas a los jugadores (uno a cada uno para ver que sienten por el recre), asi de strangis cuando salen de los vestuarios de la ciudad deportiva para que no se piensen la respuesta y salten con lo primero que se le venga a la cabeza y sin preparar  unos con mas prisas otros con menos.

en plan.....¿como te sientes al jugar en el decano? o cosas asi y despues salimos un grupo de aficionados, momento previa en el estadio que mas gente hay, y diriamos algo asi como " si ellos sienten eso, nosotros sentimos el doble, no lo abandonemos" y acabar la escena con una cola de gente entrando en el estadio

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 Febrero 2011, 14:35:49 »
yo haria preguntas a los jugadores (uno a cada uno para ver que sienten por el recre), asi de strangis cuando salen de los vestuarios de la ciudad deportiva para que no se piensen la respuesta y salten con lo primero que se le venga a la cabeza y sin preparar  unos con mas prisas otros con menos.

en plan.....¿como te sientes al jugar en el decano? o cosas asi

pero no le pregunteis nada mas que a jesus vazquez, fidel, aitor y poco mas.. no vaya a ser que las respuestas sean del tipo "po mu bien" xD