Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea  (Leído 9867 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea
« Respuesta #45 en: 01 Febrero 2011, 17:21:35 »
no se que tiene que ver pero... esta temporada y parte de la anterior por?

Pues porque llevamos ya desde aqui mucho tiempo promoviendo iniciativas de union a los focos o de crear uno solo y yo particularmente tengo claro que para una cosa puntual es un exito, pero de forma continuada no.

Con esto no digo que el proyecto de la Grada Joven no vaya a funcionar, porque es un proyecto trabajado desde hace tiempo, con sus ideas y ventajas y cuando se tenga el respaldo total y todo este en marcha, ira viento en popa.

Pero perder el tiempo en algo que no funcionaba (al menos a nosotros), en epoca de vacas gordas con el Recre el Primera y en la cresta de la ola, ahora que el equipo va fatal y va muy poca gente, plantearse estas cosas a mi me dejan frio, por la experiencia ya acumulada.

Pero montar alguna de estas ideas que proponen sobre animar a que se vaya al estadio, si veo que puede ser de utilidad. O que los que vayan se impliquen de verdad y animen desde su asiento.

PD: Esto no quiere decir que este equivocado en mi apreciación, pero es como lo veo.

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 01 Febrero 2011, 17:32:11 »
Pues porque llevamos ya desde aqui mucho tiempo promoviendo iniciativas de union a los focos o de crear uno solo y yo particularmente tengo claro que para una cosa puntual es un exito, pero de forma continuada no.
y a que estamos esperando? al ultimo partido de la temporada?
el proximo partido aqui es contra el valladolid, ocasion perfecta para que fororecre y todos los que quieran se unan al SH y o al FO.
no creo que el club ponga problemas no? solo hay que tener ganas!
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 Febrero 2011, 17:36:13 »
y a que estamos esperando? al ultimo partido de la temporada?
el proximo partido aqui es contra el valladolid, ocasion perfecta para que fororecre y todos los que quieran se unan al SH y o al FO.
no creo que el club ponga problemas no? solo hay que tener ganas!

Pero es que eso es voluntario, el que quiera ir que vaya y el que no que anime desde su asiento, que es mi caso ;)

Lo que hay que conseguir es que el estadio este lo más lleno posible.

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 01 Febrero 2011, 17:48:07 »
Pero es que eso es voluntario, el que quiera ir que vaya y el que no que anime desde su asiento, que es mi caso ;)

Lo que hay que conseguir es que el estadio este lo más lleno posible.
pues muy bien que cada una vea el futbol como quiera esta claro pero otras veces desde aqui se a apoyado-creado estas ideas y se han hecho y ahora nada. como dije antes lo que hace falta son ganas.
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 01 Febrero 2011, 17:53:57 »
pues muy bien que cada una vea el futbol como quiera esta claro pero otras veces desde aqui se a apoyado-creado estas ideas y se han hecho y ahora nada. como dije antes lo que hace falta son ganas.

Mis razones -al menos lo que soy yo, no opino por otra gente- ya te las he dicho. Pero vamos, estamos hablando de otra cosa ajena a la idea de este hilo, que es promover iniciativas. Tu demandas más asistencia a los focos de animación, que es loable y otros estamos viendo ideas para crear una campaña viral que favorezca la asistencia al estadio  :ok:

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 01 Febrero 2011, 18:35:48 »
yo apuesto por lo que vayamos al campo animemos,la aficion del recre cada vez es mas pasiva,esto no tiene nada que ver con el antiguo estadio, no cantamos las alineaciones,ni nada
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 01 Febrero 2011, 18:46:32 »
yo apuesto por lo que vayamos al campo animemos,la aficion del recre cada vez es mas pasiva,esto no tiene nada que ver con el antiguo estadio, no cantamos las alineaciones,ni nada
lo que pasa que venimos de vivir unos buenos años y la gente sigue pensando que somos ese equipo que dio tardes de gloria y acaba frustada al ver que ya no lo es y se le quitan las ganas de todo

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 01 Febrero 2011, 18:56:00 »
La idea de choco mola!!!

dolor...hay que provocar dolor...que os parece crear una campaña donde apareciese el nuevo colombino abandonado, con las cintas que pone la poli para no pasar....recreando pintadas que pongan:
-adios a 120 años de historia
- adios al decanato, etc...
luego podrian enlazarse poniendo gente con camisetas de otros equipo pasenado por sitios emblematicos de la ciudad....colgando de los balcones banderas de otros equipos....entrevista a gente en plan:
- te acuerdas del recreativo?¿ si ese equipo desaparecio en tal año...que buenas tardes de futvol nos dio...recuerdo cuando los padres iban al campo con sus hijos....tal y cual

y luego darle un giro a la historia, landando una pregunta:
¿esto es lo que quieres? no me abandones ahora, lucha conmigo..lucha por nuestra historia

El ser tan negativos podria tocar la fibra sensible de la gente y animarlos a que apoyen mas al equipo...

P.D: la idea de Alakran tambien mola,pero creo que la de Choco seria mas impactante!!

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 Febrero 2011, 19:14:42 »
tras madurar la idea...esta es mi propuesta:

Grabar un video que comience con un grupo de personas ataviados con sus prendas recreativista marchando hacia el nuevo colombino, al llegar se encuentra el estadio "envejecido", abandonado....con las cintas de la policia restringiendo el acceso y pintadas del tipo:

- adios a 120 años de historias
- adios al decanato
- y cosas similares que se os ocurran....

El grupo de personas encuentran en las escaleras del estadio a una persona triste, cabizbaja que les invita a que le acompañen para mostrarles en que ha quedado el recreativismo......se puede hacer un recorrido por puntos emblematicos de la ciudad donde la gente pasea con indumentarias de otros equipos...mostrar balcones con banderas de otros equipos...preguntar a la gente si ya no queda nada del recreativo...si slo recuerdan y que estas personas declaren recordar la existencia hace mucho tiempo de un equipo llamado recreativo que durante muchos años fue el decano del futbol...un equipo que caia bien y hacia que las familias acudieran juntos al campo a disfrutar del blanco y azul....fue bonito mientras duro
El video podria finalizar con una imagen de los actuales capitanes de la plantilla lanzando la siguiente pregunta:

¿esto es lo que quieres que pase? ayudanos, lucha con nosotros para seguir formando parte de la historia del futbol...ven al estadio y danos tu apoyo...huelva, el recre, tus hijos, tus nietos..te necesitan...

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 Febrero 2011, 19:23:35 »
tras madurar la idea...esta es mi propuesta:

Grabar un video que comience con un grupo de personas ataviados con sus prendas recreativista marchando hacia el nuevo colombino, al llegar se encuentra el estadio "envejecido", abandonado....con las cintas de la policia restringiendo el acceso y pintadas del tipo:

- adios a 120 años de historias
- adios al decanato
- y cosas similares que se os ocurran....

El grupo de personas encuentran en las escaleras del estadio a una persona triste, cabizbaja que les invita a que le acompañen para mostrarles en que ha quedado el recreativismo......se puede hacer un recorrido por puntos emblematicos de la ciudad donde la gente pasea con indumentarias de otros equipos...mostrar balcones con banderas de otros equipos...preguntar a la gente si ya no queda nada del recreativo...si slo recuerdan y que estas personas declaren recordar la existencia hace mucho tiempo de un equipo llamado recreativo que durante muchos años fue el decano del futbol...un equipo que caia bien y hacia que las familias acudieran juntos al campo a disfrutar del blanco y azul....fue bonito mientras duro
El video podria finalizar con una imagen de los actuales capitanes de la plantilla lanzando la siguiente pregunta:

¿esto es lo que quieres que pase? ayudanos, lucha con nosotros para seguir formando parte de la historia del futbol...ven al estadio y danos tu apoyo...huelva, el recre, tus hijos, tus nietos..te necesitan...

La idea es chula, ¿pero como le damos pinta de abandonado al estadio, de donde sacamos las cintas de la policia o como vamos a hacer pintadas?

Si, hoy tengo un dia negativo, lo se xD ;(

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 Febrero 2011, 19:27:03 »
dia entre semana, las vayas que hay por ahi las tiramos por los alrededores, las cintas en el chino creo yo y en vez de pintadas, empapelamos todo el estadio con esas frases.......es mas, para el dia del partido puede quedar hasta impactante.

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 Febrero 2011, 19:30:28 »
dia entre semana, las vayas que hay por ahi las tiramos por los alrededores, las cintas en el chino creo yo y en vez de pintadas, empapelamos todo el estadio con esas frases.......es mas, para el dia del partido puede quedar hasta impactante.
claro se compra papel marron se hacen las pintadas y se pegan en la pared y se dejan mientras se graba y luego se quitan....no habra cintas de esas en los aparcamientos los dias de partido?¿? cuando finalice se quitan unas cuantas...querer es poder...se llena el suelo de octavillas...no se arriba ese positivismo

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 Febrero 2011, 19:33:38 »
claro se compra papel marron se hacen las pintadas y se pegan en la pared y se dejan mientras se graba y luego se quitan....no habra cintas de esas en los aparcamientos los dias de partido?¿? cuando finalice se quitan unas cuantas...querer es poder...se llena el suelo de octavillas...no se arriba ese positivismo

se podria colgar un cartel de se vende en la chapa metalica de las taquillas tambien  xDD

Desconectado Dani_Recre

• Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 Febrero 2011, 19:33:48 »
ahora pa que os vea alguien y os denuncie por vandalismo jajaja

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #59 en: 01 Febrero 2011, 19:34:01 »
La idea es chula, ¿pero como le damos pinta de abandonado al estadio, de donde sacamos las cintas de la policia o como vamos a hacer pintadas?

Si, hoy tengo un dia negativo, lo se xD ;(

jajajaja aqui la gente pensando en hacerlo realidad (lo de envejecer el estadio) y yo pensando... ¿a quien encuentro yo que sepa manejar after effects?  xD Tambien puedo encontrar gente que lo haga, pero ya son gente que ni les va ni les viene el recre porque son fuera de la provincia
« última modificación: 01 Febrero 2011, 19:46:59 por DRAMOON »