Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea  (Leído 9720 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea
« Respuesta #30 en: 01 Febrero 2011, 14:43:43 »
pero no le pregunteis nada mas que a jesus vazquez, fidel, aitor y poco mas.. no vaya a ser que las respuestas sean del tipo "po mu bien" xD

a gente que lo sienta  xD a quillo o gallardo no le preguntaria xD se podria ampliar a demas estamentos o categorias inferiores.

se me viene a la cabeza tambien preguntarle lo mismo a uno de los escalafones mas inferiores del club y asi sucesivamente hasta llegar al A. ( para ver la evolucion de sentimientos entre las distintas edades ( que supongo que se mantendrian intactas-por lo que sera lo mas bonito)
y pondria algo asi de lema " ellos luchan por un sentimiento, nosotros no vamos a ser menos"

existen copyrights de esto?? xD xD

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 01 Febrero 2011, 15:48:59 »
dolor...hay que provocar dolor...que os parece crear una campaña donde apareciese el nuevo colombino abandonado, con las cintas que pone la poli para no pasar....recreando pintadas que pongan:
-adios a 120 años de historia
- adios al decanato, etc...
luego podrian enlazarse poniendo gente con camisetas de otros equipo pasenado por sitios emblematicos de la ciudad....colgando de los balcones banderas de otros equipos....entrevista a gente en plan:
- te acuerdas del recreativo?¿ si ese equipo desaparecio en tal año...que buenas tardes de futvol nos dio...recuerdo cuando los padres iban al campo con sus hijos....tal y cual

y luego darle un giro a la historia, landando una pregunta:
¿esto es lo que quieres? no me abandones ahora, lucha conmigo..lucha por nuestra historia

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 Febrero 2011, 15:50:25 »
para un largometraje xDD  que noooo que es boma

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 Febrero 2011, 15:57:42 »
dolor...hay que provocar dolor...que os parece crear una campaña donde apareciese el nuevo colombino abandonado, con las cintas que pone la poli para no pasar....recreando pintadas que pongan:
luego podrian enlazarse poniendo gente con camisetas de otros equipo pasenado por sitios emblematicos de la ciudad....colgando de los balcones banderas de otros equipos....entrevista a gente en plan:
- te acuerdas del recreativo?¿ si ese equipo desaparecio en tal año...que buenas tardes de futvol nos dio...recuerdo cuando los padres iban al campo con sus hijos....tal y cual

¿esto es lo que quieres? no me abandones ahora, lucha conmigo..lucha por nuestra historia

quien seria el lumbreras que puso la B y la V una al lado de la otra en el teclado xD

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 Febrero 2011, 16:01:15 »
quien seria el lumbreras que puso la B y la V una al lado de la otra en el teclado xD
tio escribo ese tochazo...rapido e ilusionado par que no se me olvide nah y luego hay gente ue se fija en eso?¿? tu antes molabas...  xDD

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #35 en: 01 Febrero 2011, 16:01:26 »
Me parecen excelentes ideas, en particular la de alakran

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 Febrero 2011, 16:03:13 »
Antes de unada una "question". ¿Tendriamos acceso a una camara digital para grabar?

Lo ideal es esas camaras caseras que graban en HD, y que nos permite volcar lo grabado al PC, para trabajarlo en soft de edición, tipo Sony Vegas.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 Febrero 2011, 16:06:01 »
tio escribo ese tochazo...rapido e ilusionado par que no se me olvide nah y luego hay gente ue se fija en eso?¿? tu antes molabas...  xDD

hablas con un experto en disposición de teclas en el teclado... xD

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 Febrero 2011, 16:49:27 »
muy buena idea  :ok: y la de llenar la ciudad de carteles muy buena tambien  :palmas: (pero llenar es llenar no 4 carteles por el centro, que la gente piense "joder los carteles estos estan en todos los lados")
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado xokero89

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 Febrero 2011, 16:58:08 »
por cierto que todo esto esta muy bien pero lo que de verdad hay que hacer es animar al equipo desde uno de los dos focos de animacion y eso lo tienen que hacer la gente que va todos los partidos al estadio, osea nosotros forkando DE QUIMERA NADA!  :bufanda:

esto se puede hacer en cualquier partido y cuanto antes mejor que las jornadas pasan y no se hace nada y al final nos echamos las manos a la cabeza  :ko:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 Febrero 2011, 17:01:32 »
por cierto que todo esto esta muy bien pero lo que de verdad hay que hacer es animar al equipo desde uno de los dos focos de animacion y eso lo tienen que hacer la gente que va todos los partidos al estadio, osea nosotros forkando DE QUIMERA NADA!  :bufanda:

esto se puede hacer en cualquier partido y cuanto antes mejor que las jornadas pasan y no se hace nada y al final nos echamos las manos a la cabeza  :ko:

Si quieres estar soñando, yo no te lo niego, solo soy pragmatico y realista. Ahora, que de cara a la galeria queda de lujo.

Si algo se puede hacer es pegar el pellizco para que pueda ir algo más de gente o los que vayamos vayan con otro chip  :ok:

Desconectado xokero89

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 01 Febrero 2011, 17:10:36 »
Si quieres estar soñando, yo no te lo niego, solo soy pragmatico y realista. Ahora, que de cara a la galeria queda de lujo.

Si algo se puede hacer es pegar el pellizco para que pueda ir algo más de gente o los que vayamos vayan con otro chip  :ok:
no creo que apoyar al FO o al SH con 20-30 personas mas animando en partidos puntuales sea un sueño  :duda:
ademas que se nota mucho  :ok:

y lo del video tambien claro es una buena idea, se puede hacer las dos cosas y los de los carteles... pero creo que lo mas importante es que lo que vayan al estadio animen.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #42 en: 01 Febrero 2011, 17:12:50 »
Yo no tngo camara HD, pero puedo preguntar...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 Febrero 2011, 17:14:28 »
no creo que apoyar al FO o al SH con 20-30 personas mas animando en partidos puntuales sea un sueño  :duda:
ademas que se nota mucho  :ok:

y lo del video tambien claro es una buena idea, se puede hacer las dos cosas y los de los carteles... pero creo que lo mas importante es que lo que vayan al estadio animen.

¿Cuanto tiempo llevas yendo a Gol Norte con JoseM a animar?

Desconectado xokero89

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 01 Febrero 2011, 17:17:41 »
¿Cuanto tiempo llevas yendo a Gol Norte con JoseM a animar?
no se que tiene que ver pero... esta temporada y parte de la anterior por?