Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea  (Leído 9725 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea
« en: 27 Enero 2011, 13:54:52 »
También podriamos echarnos nosotros para adelante y presentarle al club la campaña, para que se evite el coste, ¿que os parece?

El del Espanyol lo hizo la curva con pocos medios. Podriamos hacernos con una videocamara casera y probar a ver que somos capaces de hacer con el coco..  :ok:
« última modificación: 01 Febrero 2011, 12:33:35 por Moderador »

Desconectado manu_24

• Convocado Selección Nacional
  • El fútbol por afición y el Decano por pasión
    • Ver Perfil
Re: Iniciativas ForoRecre.com 2.0 ::: Aporta tu idea
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2011, 13:57:00 »
También podriamos echarnos nosotros para adelante y presentarle al club la campaña, para que se eviste el coste, ¿que os parece?

El del Espanyol lo hizo la curva con pocos medios. Podriamos hacernos con una videocamara casera y probar a ver que somos capaces de hacer con el coco..  :ok:

A ver esas cabeza pensantes :)

The show must go on

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2011, 13:58:26 »
También podriamos echarnos nosotros para adelante y presentarle al club la campaña, para que se eviste el coste, ¿que os parece?

El del Espanyol lo hizo la curva con pocos medios. Podriamos hacernos con una videocamara casera y probar a ver que somos capaces de hacer con el coco..  :ok:

pues estaria bastante bien!! creo que todos nos echariamos adelante con eso

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2011, 16:26:36 »
ya hicimos un anuncio una vez, y el club le echó una cuenta loca.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2011, 16:28:41 »
ya hicimos un anuncio una vez, y el club le echó una cuenta loca.

Era otra directiva, aparte que ese spot nos pilló verdes xD

No se, se podria enfocar de otra manera, de un concurso para que todos hagamos un compedio de videos.. Es una pena que vivamos una de nuestras etapas más decisivas en nuestra historia y estemos todos tan pasivos, yo el primero.

Desconectado manu_24

• El fútbol por afición y el Decano por pasión
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2011, 17:12:03 »
BETIS
'Haciendo Betis', la nueva campaña del club para pedir el apoyo de su afición

Francisco Rivera, Curro Romero, Carlos Herrera y José Manuel Soto piden el apoyo de los aficionados verdiblancos en la campaña 'Haciendo Betis'.

The show must go on

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2011, 17:16:21 »
Por ahí sale Álvaro, admin de Betisweb y amigo  :ok:

De todas formas, la gente de a pie ha creado "Haciendo Betis", porque el club esta en una fase donde son sus aficionados los que van a estabilizar a un club sin timón.

Aqui ya tenemos ese timón, pero no estaria de mas esa unión afición-club  :ok: :ok:
« última modificación: 28 Enero 2011, 17:21:31 por Forkando »

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2011, 11:35:04 »
algo asi pero mas currado:

« última modificación: 29 Enero 2011, 11:46:48 por ~SPQR~ »

Desconectado Vuvuzela

• Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2011, 12:49:21 »
Ostia el tercer video no lo habia visto nunca,es precioso le falta una frase final en plan "Seguiremos aqui"

UNIÓN

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2011, 12:59:09 »
puff se me pone la piel de gallina viendo los videos.. :bufanda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2011, 14:31:30 »
El que hice del descrubrimiento quedó muy chulo. Debe andar por la red  :ok:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #11 en: 30 Enero 2011, 22:35:14 »
Me parece patetico la actitud del aficionado, a parte del abandono que hay de la aficion es que ni los abonados van, que triste. Suspenso !!

También podriamos echarnos nosotros para adelante y presentarle al club la campaña, para que se evite el coste, ¿que os parece?

Me parece excelente idea. Me pondré a pensar. Si puedo ayudar en lo que sea, no dudeis en pedirmelo.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 Febrero 2011, 12:22:51 »
Finalmente se va a hacer un video ?? deberiamos de hacer uno en plan profesional y con nuestros contactos colocarlo en prensa, tv y club. Yo puedo ayudar en lo que querais o en el apartado grafico, incluso en el montaje.

He estado pensando, y se me ocurre que tenemos que jugar con la realidad del club y con su momento, y dejar claro, que sin aficion, no hay club. Quizás el video deberia de empezar de forma triste, fúnebre, en blanco y negro, con imagenes del equipo, y expresar... ¿quieres que todo esto acabe? ¿quieres que todo esto muera? dejar claro que si descendemos, morimos, casi casi desaparecemos. ¿quieres que ocurra? En ese momento pedimos el apoyo de la aficion, su asistencia al campo, recordando imagenes que las marchas recreativistas al estadio, haciendo siempre alusion de lo que es el recreativismo y que somos el Decano. E incluso podemos jugar con lo que ahora, volvemos a ser un club modesto, de la ciudad, de personas, de hombres de club y sentimiento, no de profesionales como Serrano.

Es simplemente una idea inicial, podemos darle forma. Venga señores que esto no decaiga !!!

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 Febrero 2011, 12:29:49 »
A ver que os parece esta idea... PORQUE no "forramos" la ciudad (colegios, institutos, universidad, farolas...) de carteles (aunque sean de tamaño folio) con algun mensaje, como: " NO ME ABANDONES AHORA.." y que sirva de paso para atraer gente a los focos de animacion... aqui hay gente muy valida para hacer un cartel guapo y tampoco es que nos fuera a salir muy caro, hay papelerias que hacen fotocopias a tamaño folio por 0,02 €...

no se.. que os parece??

con un poco de dinero y de tiempo, quizas podamos dar ese pequeño empujon a los que aun siente algo por el Recre

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2011, 12:37:22 »
A ver que os parece esta idea... PORQUE no "forramos" la ciudad (colegios, institutos, universidad, farolas...) de carteles (aunque sean de tamaño folio) con algun mensaje, como: " NO ME ABANDONES AHORA.." y que sirva de paso para atraer gente a los focos de animacion... aqui hay gente muy valida para hacer un cartel guapo y tampoco es que nos fuera a salir muy caro, hay papelerias que hacen fotocopias a tamaño folio por 0,02 €...

no se.. que os parece??

con un poco de dinero y de tiempo, quizas podamos dar ese pequeño empujon a los que aun siente algo por el Recre

Pues que esos carteles son un poquito cutres para dar repercusion. Si se hacen carteles, se hacen en condiciones. Pienso yo. Y ya eso implica dinero.

Creo que un video bien hecho con su repercusion en internet, con albiazules, las paginas de facebook y tal, poniendolo en TV como en CNH, que lo ponga el club en el marcador, con su cuñita para radio, Odiel Radio y un cartelito publicitario para prensa, puede ser muy curioso y currado.
Podemos crear repercusion en la ciudad, tenemos los medios, las mentes, las manos y los contactos. Vamos a ello !!  :bengaleo: