Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proyectos y Obras  (Leído 76796 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:Proyectos y Obras
« Respuesta #585 en: 15 Agosto 2015, 15:52:53 »
Aquí queremos tener lo último y más moderno sin pararnos a pensar si realmente se necesita.

Veo absurdo tener un AVE cuando lo verdaderamente necesario es mejorar la red vistos entre Huelva y Sevilla. Una vez en Sevilla el Alvia pilla la línea del AVE y en nada estás en Madrid.

Además, favorecería el movimiento de trabajadores/estudiantes entre Huelva (capital y pueblos) y Sevilla.

Otra cosa importantísima es recuperar la línea Huelva-Ayamonte y promocionar la conexión con el aeropuerto de Faro.

Y con esto enlazo con el tema aeropuerto. Otra infraestructura totalmente fuera de lugar teniendo SVQ y FAO.

Resumiendo, lo importante aquí es la mejora de las conexiones. Pero claro, da muchos más votos inaugurar una estación de ferrocarril o un aeropuerto que un tramo de vía o de autovía.

Por cierto, ¿cuándo conectaremos con Badajoz por autovía?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si claro pa que no tengamos que pasar por Sevilla no? andaaaa que que cosas dices xD xD

desde que estoy trabajando fuera me doy cuenta de lo mal comunicados que estamos, porque no potenciamos los cercanias? acercar por un tren decente a la provincia, en muchos casos es mas facil llegar a Sevilla que a Huelva, esto repercute en parte de la economa, pa ir a Huelva voy a Sevilla que es mas facil llegar.. incluso en el recre  xD
como algunos sabéis trabajo en Sevilla y tengo que dormir alli pues llegar a Ayamonte es una odisea y mas si no tienes coche, bendito blablacar  xDD xDD.
mis compañeros de Córdoba llegan un poco mas tarde gracias a la conciliación familiar, cosa que los Onubenses no podemos hacer gracias al NO tren, estaría genial que el tren llegase a Ayamonte y demás pueblos costeros, campiña, sierra..ertc  y no los borregueros que tenemos que viajar con el aire averiado como me paso a mi es un deporte de aventura y riesgo, aparte de lo incomodo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 15 Agosto 2015, 16:25:16 »
en muchos casos es mas facil llegar a Sevilla que a Huelva, esto repercute en parte de la economa, pa ir a Huelva voy a Sevilla que es mas facil llegar.. incluso en el recre  xD

Pero con mucha diferencia. Acostumbro a coger el autobus Aracena-Sevilla y tardo una hora o un poco más en el trayecto. En una ocasión cogí el autobus Aracena-Huelva y me prometí no volverlo a coger jamás, 3 horas de viaje y cerca de una de ellas dando vueltas por los pueblos de la mina de Riotinto "sin avanzar". Una tortura. Ese día me alegré enormemente de no haberme ido a estudiar a Huelva. Hubiese llegado antes cogiendo el autobus Aracena-Sevilla y cogiendo allí el autobus Sevilla-Huelva, que también lo he cogido un par de veces y tarda alrededor de una hora.

Si vas en coche la diferencia también se nota. En la carretera a Sevilla varios carriles de adelantamiento y un límite de velocidad de 100 casi todo el tiempo. En la carretera a Huelva uno o dos sitios para adelantar, muchas curvas, muchas travesías y un límite de velocidad de 90 casi todo el tiempo.

Yo, como habeis comentado, antes de pedir un aeropuerto o un AVE, que me parecen innecesarios, pediría una buena conexión por tren con Sevilla y una mejor conexión con la Sierra de Aracena y Badajoz.

Respecto a la autopista Huelva-Cádiz. ¿Se adelantaría mucho?. Entiendo que la autopista no podría atravesar Doñana y tendría que bordearla, por lo que al final terminaría pasando "cerca" de Sevilla. Hacer un fuerte desembolso para ahorrar unos minutos alomejor no compensaría.
No sé qué velocidad puede coger un barco de esos, lo mismo estoy diciendo una locura, pero igual se tarda menos tiempo poniendo un barco en el que se pueda subir el coche que recorra el trayecto Huelva-Cadiz por el atlántico.
« última modificación: 15 Agosto 2015, 17:11:30 por miguel_angel »

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 15 Agosto 2015, 17:04:27 »

No sé qué velocidad puede coger un barco de esos, lo mismo estoy diciendo una locura, pero igual se tarda menos tiempo poniendo un barco en el que se pueda subir el coche que recorra el trayecto Huelva-Cadiz por el mediterráneo.

Hombre, pues ya tiene que ir rápido el barco si quieres ahorrar tiempo de Huelva a Cádiz pasando por el Mediterráneo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 15 Agosto 2015, 17:12:01 »
Hombre, pues ya tiene que ir rápido el barco si quieres ahorrar tiempo de Huelva a Cádiz pasando por el Mediterráneo.

Un lapsus xD xD.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 16 Agosto 2015, 01:43:30 »
Esa suposición sería de muy poca vergüenza. Un terreno importante para la ciudad bloqueado por capricho político... Los más perjudicados: los ciudadanos. Otra gran gestión de la Junta...

Pero vamos, ¿qué se puede esperar de la Junta de Andalucía ya? Logran tener año tras año a Andalucía como la peor región de toda Europa económicamente hablando, pero, eso sí, somos los primeros en casos de corrupción  :palmas:

Hombre de poca verguenza o no, no se.. es una suposicion, como suposicion es pensar raro de que justo tras ganar el PSOE las elecciones, la Junta da por buena la parcela que el Ayuntamiento del PP le adjudico en Isla chica para el centro de salud y que antes era insuficiente.. por lo que ahora si se comenzara a construir.... es curioso la verdad....

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 16 Agosto 2015, 01:47:50 »

Si vas en coche la diferencia también se nota. En la carretera a Sevilla varios carriles de adelantamiento y un límite de velocidad de 100 casi todo el tiempo. En la carretera a Huelva uno o dos sitios para adelantar, muchas curvas, muchas travesías y un límite de velocidad de 90 casi todo el tiempo.

Aqui no es por escusar pero el trayecto de Aracena a Huelva tiene mucha mas sierra que de Aracena a Sevilla, por lo que es logico que haya mas curvas al haber muchas ams montañas

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 18 Agosto 2015, 10:22:45 »
Hombre de poca verguenza o no, no se.. es una suposicion, como suposicion es pensar raro de que justo tras ganar el PSOE las elecciones, la Junta da por buena la parcela que el Ayuntamiento del PP le adjudico en Isla chica para el centro de salud y que antes era insuficiente.. por lo que ahora si se comenzara a construir.... es curioso la verdad....

También?? Jojojo  :muro: :muro: :muro:

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 18 Agosto 2015, 17:49:19 »
También?? Jojojo  :muro: :muro: :muro:

Eso parece porque al mes de ganar el PSOE la alcaldia, me suena a Gabriel Cruz diciendo que ya la Junta tenia la parcela de X metros cuadrados a su disposición y tal y cual que en breve empezarian las obras o algo asi...

Tu sabes.... Nunca nos ha favorecido un gobierno Local distino del atonomico... por eso Huelva esta como esta.. No siempre se lo achaco a lo mal que lo hace el ayuntamiento, sino a las trabas que la junta y el gobierno central le ponen... ahora que hablamos de mismo color politico, ya vemos que als cosas cambian... puede ser coincidencia también...

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 18 Agosto 2015, 18:29:36 »
Eso parece porque al mes de ganar el PSOE la alcaldia, me suena a Gabriel Cruz diciendo que ya la Junta tenia la parcela de X metros cuadrados a su disposición y tal y cual que en breve empezarian las obras o algo asi...

Tu sabes.... Nunca nos ha favorecido un gobierno Local distino del atonomico... por eso Huelva esta como esta.. No siempre se lo achaco a lo mal que lo hace el ayuntamiento, sino a las trabas que la junta y el gobierno central le ponen... ahora que hablamos de mismo color politico, ya vemos que als cosas cambian... puede ser coincidencia también...
Solo basta recordar todo lo que hicieron con anterioridad a Perico, cuando gobernaba en el ayuntamiento el PSOE y en la Junta creo que ya esta el mismo partido.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 19 Agosto 2015, 00:20:43 »
Solo basta recordar todo lo que hicieron con anterioridad a Perico, cuando gobernaba en el ayuntamiento el PSOE y en la Junta creo que ya esta el mismo partido.

Antes?? no lo recuerdo pero entre nada y poco.... tampoco era una epoca de vacas gordas y saliendo de la transicion y tal.. poco avance hubo la verdad

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 19 Agosto 2015, 01:12:49 »
Perico entró en el 95, tanto como saliendo de la Transición...  xD

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 19 Agosto 2015, 01:42:42 »
Antes?? no lo recuerdo pero entre nada y poco.... tampoco era una epoca de vacas gordas y saliendo de la transicion y tal.. poco avance hubo la verdad

No es por nada, pero la joya de la corona de nuestra ciudad se hizo en esa época  :pelea: Hablo del Parque Alonso Sanchez, obra cumbre del prestigioso arquitecto Álvarez Checa.  :ok:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 19 Agosto 2015, 11:27:20 »
¿ Y qué me decís de esa mítica conjunción de arquitectura, arte urbano e imaginación, asombro mundial, que se nos hizo en algunas zonas del Conquero?

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 19 Agosto 2015, 17:16:12 »
No es por nada, pero la joya de la corona de nuestra ciudad se hizo en esa época  :pelea: Hablo del Parque Alonso Sanchez, obra cumbre del prestigioso arquitecto Álvarez Checa.  :ok:

xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 06 Noviembre 2017, 14:48:42 »
http://www.huelvainformacion.es/huelva/Huelva-recupera-avenida-Cadiz_0_1176782962.html

"Huelva recupera la avenida de Cádiz

-  La vía que une la Alameda con Miss Whitney está ya abierta al tráfico. Con la finalización de la estación de Adif, al 70% de ejecución, y la demolición del muro concluirán los trabajos principales para la futura unión con la H-30. "

Está muy bien eso de tener una estación de trenes a menos de un kilómetro de la otra para qué, ¿para que lleguen los mismos trenes? Es de risa que no haya la más mínima intención o proyecto de que llegue el AVE. Mientras, cada vez llega a más provincias, pero aquí siempre los últimos.

Y que conste que me conformaría con que hicieran un cercanías que con que tardara algo menos de una hora entre Sevilla y Huelva estaría bien, pero lo de 1h30 en un trayecto que en coche o en bus se hace en menos, es tercermundista.