Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proyectos y Obras  (Leído 55286 veces)

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
Re: Proyectos y Obras
« Respuesta #75 en: 03 Febrero 2011, 16:00:24 »
A mi me gusta el proyecto. Huelva avanza.

Desconectado Pablo_vivas

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 03 Febrero 2011, 16:12:58 »
lo del proyecto con aspecto.. habrá que evrlos, lo mismo la elección se ha basado en quién lo ha hecho y no en los detalles técnicos

Hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás"

Titofest.. proyectos de rascacielos de mas de 100 metros de altura sobre las aguas y tierras inestables de un rio... no creo que haya muchos la verdad, ¿puede ser viable? pues quizás... pero ¿tenemos la tecnologia suficiente?¿Se optará por esa tecnologia o se elegirá una tacnología más barata y menos eficiente?

El tiempo dirá

No entiendo mucho de suelos, pero mira Manhattan.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 03 Febrero 2011, 16:15:10 »
Yo, ni me creo que se vaya a hacer ni me creo que si se empieza, se vaya a terminar en esas fechas. Y luego, lo que dice Jag: Aguantaría el rascacielos? Lo pregunto más que nada porque miremos el Nuevo Colombino y sus grietas :)

Edito: En vez de hacer planes tontos, que se ponga el Ayuntamiento a terminar las obras del estadio que tienen esto hecho una mier-da ;)

Desconectado SIEMPRE HUELVA

• UEFA
  • VIVA MI TIERRA:VIVA ANDALUCIA LIBRE !
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 03 Febrero 2011, 16:33:24 »
Esto si es un proyecto de ciudad, y no un muñeco de Colon en la plaza las monjas
LUCHA POR TU HUELVA, LA VIEJA ONUBA.
NADIE VA A VENIR DE FUERA A HACERLO

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 03 Febrero 2011, 16:45:27 »
Esto si es un proyecto de ciudad, y no un muñeco de Colon en la plaza las monjas

:O :O :O

PD: Que no te guste la obra, no estes de acuerdo con ella, no es para desprestigiar asi el trabajo de un escultor. Repito, te puede gustar o no, pero eso de muñeco es, para mi, desacertado. En fin...
« última modificación: 03 Febrero 2011, 16:50:43 por shaggyweb »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 03 Febrero 2011, 17:08:08 »
Ojala ese proyecto se hiciera realidad.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 03 Febrero 2011, 17:16:33 »
Yo, ni me creo que se vaya a hacer ni me creo que si se empieza, se vaya a terminar en esas fechas. Y luego, lo que dice Jag: Aguantaría el rascacielos? Lo pregunto más que nada porque miremos el Nuevo Colombino y sus grietas :)

Edito: En vez de hacer planes tontos, que se ponga el Ayuntamiento a terminar las obras del estadio que tienen esto hecho una mier-da ;)
[/color]

ese rascacielos, lo mas seguro, es que de trabajo una vez hecha. seguramente sean oficinas para empresas y cosas asi, como es logico

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 03 Febrero 2011, 17:20:19 »
ese rascacielos, lo mas seguro, es que de trabajo una vez hecha. seguramente sean oficinas para empresas y cosas asi, como es logico

Sacado de la noticia del Huelva Informacion:

Un proyecto que, entre sus elementos de mayor impacto, incorpora lo que el arquitecto describe como una especie de World Trade Centre, una torre de 110 metros de altura con 33 niveles, siete de ellos destinados a aparcamientos, seguidos de plantas para oficinas -incluidas las de la propia Autoridad Portuaria-, delegaciones de la Junta de Andalucía, un hotel urbano y un observatorio general de la ciudad.

Lo del observatorio estaria muy bien, seria una especie de Empire State de Huelva, salvando las distancias, claro esta. :ok:
« última modificación: 03 Febrero 2011, 17:26:09 por shaggyweb »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 03 Febrero 2011, 17:21:15 »

Si no me equivoco:

7 plantas de parking (que viendo la maqueta no sé por donde van a entrar los coches)
Oficinas del Puerto
Oficinas de la J.A. (siempre en medio)
Hotel Urbano
Observatorio de la ciudad
Y algo para la vida marina, además de cursos de submarinismo.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 03 Febrero 2011, 17:29:13 »
Ojala ese proyecto se hiciera realidad.

El anarco te pide que uses tu lado minarquista ...

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 03 Febrero 2011, 17:33:00 »

Y? Qué tiene que ver con mi comentario? :duda:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 03 Febrero 2011, 17:33:58 »
El anarco te pide que uses tu lado minarquista ...

xD Si lo pagara alguien de forma privada sería mejor que mejor, sin dudas. Pero me fascina arquitectónicamente.

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #87 en: 03 Febrero 2011, 18:09:55 »
Me parece increíble que se dude de un proyecto serio, como es éste, simplemente porque esté encima de lodo... ¿Acaso ellos creéis que no han pensado en eso?  Pero bueno, esto viene a lo de siempre. Si el proyecto lo hubiera ganado el marido de una concejala del PP entonces sería un proyecto maravilloso que haría progresar a la ciudad (me imagino que sabréis por donde vas los tiros).

Un ejemplo sin ir muy lejos, el Turia en Valencia. Y yéndonos lejos, Manhattan, es una isla llena de rascacielos.

El proyecto tal cual, me encanta, una manera de acercar la ciudad a la Ría.
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 03 Febrero 2011, 18:24:38 »
xD Si lo pagara alguien de forma privada sería mejor que mejor, sin dudas. Pero me fascina arquitectónicamente.

Llegué a poner mis fotos de Hong Kong??. Si te fascina la arquitectura vertical, tu objetivo en la vida es ganar pasta para poder viajar.

En cuanto al proyecto en sí, es una metáfora fantástica de por qué hay crisis, políticos tomando decisiones sin tener en cuenta lo que realmente se demanda y la gente aplaudiendo porque mola. El resultado final no dudo que puede ser fantástico en cuanto a lo que se ve -que será mucho-, pero lo que no se verá es que probablemente unos cuantos miles de personas acabarán en el paro para sufragar los costes del proyecto, o que el despacho que tendrá Cejudo -¿alguien duda de que será con unas vistas impresionantes?- tendrá un valor de mercado por el cual no se podrá rebajar el coste de los barcos que vienen a Huelva y que al elegir otras opciones más rentables quitarán posibilidades. Eso sí, presumiremos de arquitectura.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 03 Febrero 2011, 18:26:36 »
Llegué a poner mis fotos de Hong Kong??. Si te fascina la arquitectura vertical, tu objetivo en la vida es ganar pasta para poder viajar.

En Dubai vera mas arquitectura vertical. xD