Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proyectos y Obras  (Leído 87295 veces)

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Proyectos y Obras
« Respuesta #60 en: 03 Febrero 2011, 08:58:01 »
Espero que no utilicen las palmeras que aparecen en la imagen ilustrativa...picudo se pegaria un buen festin...  xDD xDD

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 03 Febrero 2011, 10:16:40 »
¿Y esto quién lo paga?

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 Febrero 2011, 10:18:52 »
¿Y esto quién lo paga?

supongo que sera el puerto,no?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 Febrero 2011, 12:22:51 »
supongo que sera el puerto,no?

O sea, todos

Desconectado Dani_Recre

• Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 03 Febrero 2011, 12:40:48 »
me acabo de asomar por la ventana...que vivo al lao del edificio de la plaza 12 de octubre...y si hay pone que sera el doble....tiene que estar guapo! madre mia!

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 03 Febrero 2011, 13:10:04 »

Desconectado Vuvuzela

• Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 03 Febrero 2011, 13:33:38 »
Aqui podeis ver mas imagenes del proyecto del Puerto:

http://www.josealvarezcheca.es/concursos/60-concurso-puerto-de-huelva-seleccionado-2010.html
:ok:

Ilusionante pero ahora que ha terminado el concurso de ideas,cuáles son los siguientes pasos que se tienen que dar?

UNIÓN

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 03 Febrero 2011, 13:40:41 »
pues a mi no me gusta mucho la idea... que pinta ese "monstruo" ahi?? rompe con todo.... va a ser mas alto que el Conquero xDD

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 Febrero 2011, 13:41:33 »
:ok:

Ilusionante pero ahora que ha terminado el concurso de ideas,cuáles son los siguientes pasos que se tienen que dar?

Pues a bote pronto, lo siguiente es una exposición con esta propuesta ganadora y otras que llegaron a la final del concurso, despues se prevve que para el 2015 este terminado lo basico del proyecto, con un coste mas o menos de 9 millones de €. El rascacielos y otras cosas del proyecto tardara, en principio algo mas, además, evidentemente de que llevara un coste superior.
Ya los plazos pues no se, en estas cosas hay mucho papeleo y se tendra que definir mejor el proyecto, ademas de licitar las obras, todavia creo que queda para que empiece a moverse algo, y mas siendo Huelva, que aqui las cosas de obras siempre llevan retraso. :ok:

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 Febrero 2011, 13:42:37 »
pues a mi no me gusta mucho la idea... que pinta ese "monstruo" ahi?? rompe con todo.... va a ser mas alto que el Conquero xDD

No se como serian las demas propuestas, pero me hubiera gustado la idea de hacer una especie de acuario o algo parecido, mostrando como es normal la fauna y flora maritima de la costa de Huelva por ejemplo.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 Febrero 2011, 13:51:59 »
LOCURA..... sobre terrenos arcilloso en medio del rio me parece una soberana locura, como la torre de calatrava, que se desestimo al estar sobre terrenos arcillosos inestables....

Por cierto, curioso quien ha sido el que ha ganado el concurso de proyecto

PD: De poderse hacer, estaria wapisimo, pero dudo mucho su viabilidad... loq ue no me gusta es que estaria junto a astilleros

Desconectado Dani_Recre

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 Febrero 2011, 13:53:54 »
LOCURA..... sobre terrenos arcilloso en medio del rio me parece una soberana locura, como la torre de calatrava, que se desestimo al estar sobre terrenos arcillosos inestables....

PD: De poderse hacer, estaria wapisimo, pero dudo mucho su viabilidad... loq ue no me gusta es que estaria junto a astilleros
digo yo que si por desgracia es el fin del astilleros de huelva... todo eso se quitara no? :pensando:

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 03 Febrero 2011, 14:14:56 »

Joder tío no creo que tengamos que seguir con la idea esa de que allí no se puede construir nada porque el terreno no es adecuado, cuántas ciudades importantes están montadas en terrenos mucho peores, hoy en día se ha adelantado mucho en ese aspecto. Eso sí, barato barato no va a ser.

Todo lo que sea mejorar nuestra tierra, bienvenido sea.
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Febrero 2011, 14:28:26 »
Seguro que habra alguna tecnica de construccion para poder saltarse la dificultad del terreno, ademas, aqui si hay proyecto, y debera especificar muchso aspectos tecnicos. Lo de Calatrava no tenia ni un proyecto atras, fue una maqueta en el aire.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Febrero 2011, 15:34:19 »
Seguro que habra alguna tecnica de construccion para poder saltarse la dificultad del terreno, ademas, aqui si hay proyecto, y debera especificar muchso aspectos tecnicos. Lo de Calatrava no tenia ni un proyecto atras, fue una maqueta en el aire.

lo del proyecto con aspecto.. habrá que evrlos, lo mismo la elección se ha basado en quién lo ha hecho y no en los detalles técnicos

Hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás"

Titofest.. proyectos de rascacielos de mas de 100 metros de altura sobre las aguas y tierras inestables de un rio... no creo que haya muchos la verdad, ¿puede ser viable? pues quizás... pero ¿tenemos la tecnologia suficiente?¿Se optará por esa tecnologia o se elegirá una tacnología más barata y menos eficiente?

El tiempo dirá