Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proyectos y Obras  (Leído 58992 veces)

Desconectado Pablo_vivas

• UEFA
    • Ver Perfil
Re:Proyectos y Obras
« Respuesta #540 en: 14 Marzo 2014, 12:19:19 »
Yo no creo que haga falta un aeropuerto, pero me parece que portugal nunca aceptaria una linea regular o una lanzadera a Huelva para que su inversión la aproveche otro pais. Si acaso el de Sevilla.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 14 Marzo 2014, 13:14:05 »
En serio el desconocimiento de geografía es un argumento? He viajado a Salzburgo volando a Munich, o a Bratislava desde Viena así que se me vengan a la cabeza. El que se saca los billetes por Internet se le supone un mínimo de idea, y el que se los saca por agencia, ya lo sabe la agencia. Por experiencia en el sector, no hay agencias que vendan a Huelva porque no tiene sentido. ¿Para qué? Saben que el inglés no se va a encontrar tan bien como en el Algarve. Aquí viene el que prefiere un cambio, pero el turista normal británico se va a Portugal porque simplemente es mejor el servicio que se ofrece, hablan inglés y además no gritan ni hablan con sus compañeros de trabajo cuando te atienden.

Eso sí, si alguien cree el aeropuerto rentable, ya sabe, que invierta. Luego que no se queje de condiciones leoninas de Ryanair.

Pero vamos que esto es fácil. ¿Alguien cree que el aeropuerto es

Yo no hablo de agencias. Pero por regla general, cuando uno va a un país por libre, se mete en Internet y en el buscador pone el país que desea ir para que te salgan todos los aeropuertos que tiene.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 14 Marzo 2014, 13:31:50 »
No veo lo del aeropuerto, ni es una necesidad, ni viene a cuento. Por eso, lo mismo hasta lo hacen xD

Tampoco veo el AVE, la otra fórmula de más cercanías sí, pero el AVE necesariamente no.

Creo que a Huelva le viene mejor restaurar algunos edificios de la ciudad y convertirlos en algo de I+D semipúblico.

:palmas: :palmas:

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 14 Marzo 2014, 17:26:00 »
te hablo de Ayamonte, hay una colonia considerable de Britanicos, están aqui porque tienen organizado como una empresa que gestionan paquetes de viajes mayormente de golf, ellos se encargan de organizar, alojamiento, comidas, campos de golf, excursiones... como ya dije, durante todo el año se pueden ver guiris paseando por Ayamonte, y cada vez más

:ok: Y por El Rompido igual.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado esteban

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 15 Marzo 2014, 14:33:20 »
No veo lo del aeropuerto, ni es una necesidad, ni viene a cuento. Por eso, lo mismo hasta lo hacen xD

Tampoco veo el AVE, la otra fórmula de más cercanías sí, pero el AVE necesariamente no.

Creo que a Huelva le viene mejor restaurar algunos edificios de la ciudad y convertirlos en algo de I+D semipúblico.

Amén  :ok:

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 15 Marzo 2014, 19:17:52 »
Me da pena que penséis así.

Yo veo muy factible el desarrollo de la cuidad y su provincia bajo el abrigo del aeropuerto. Tenemos  muchísimo potencial, necesitamos infraestructuras (negadas por la Junta desde siempre) y lo más difícil, un buen plan de desarrollo.

Si el Algarve ha podido, ¿por qué nosotros no?

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 15 Marzo 2014, 20:28:48 »
Me da pena que penséis así.

Yo veo muy factible el desarrollo de la cuidad y su provincia bajo el abrigo del aeropuerto. Tenemos  muchísimo potencial, necesitamos infraestructuras (negadas por la Junta desde siempre) y lo más difícil, un buen plan de desarrollo.

Si el Algarve ha podido, ¿por qué nosotros no?

:ok:

Todavía podemos reconducir todo esto, y con el turismo de El rompido, Ayamonte, Islantilla, Isla Canela ... creo que puede subsistir, y el aeropuesto nos daría ese empujón que tanto nos hace falta.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 15 Marzo 2014, 20:53:57 »
:ok:

Todavía podemos reconducir todo esto, y con el turismo de El rompido, Ayamonte, Islantilla, Isla Canela ... creo que puede subsistir, y el aeropuesto nos daría ese empujón que tanto nos hace falta.

Y la gente solo piensa en turismo, cuando puede ser otro enlace de mercancías como ya lo es el puerto de Huelva. Un filón que debería haber sido explotado mucho antes.
Pero claro, la gente no piensa más allá. Se quedan con lo de que tenemos un aeropuesto a en Faro y otro en Sevilla. Así nos va.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 15 Marzo 2014, 23:51:42 »
Y la gente solo piensa en turismo, cuando puede ser otro enlace de mercancías como ya lo es el puerto de Huelva. Un filón que debería haber sido explotado mucho antes.
Pero claro, la gente no piensa más allá. Se quedan con lo de que tenemos un aeropuesto a en Faro y otro en Sevilla. Así nos va.

Como el"Si tenemos ya un centro comercial abandonado, si tenemos en Sevilla dos centros comerciales... ¿¿PAra que otro?? El Holea en Marzo esta vacio, no hay nadie... eso no dura ni 3 meses...

Pues algunos de aqui habran visto al igual que yo como estaba el Holea hoy durante todo el dia.... La primera planta de parking a rebentar.

Pero claro, el conformismo heredado por las generraciones predecesoras instaurado por el centralismo sevillano y el victimismo obrero de nuestras raices cosechado durante la época minera y el posterior régimen franquista ha llevado consigo que hoy en dia nos conformemos con un Pedo mal tirao, porque ya no luchamos ni por tener un mojon

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 04 Septiembre 2014, 10:34:40 »
Por fin el Paseo Marítimo tiene nuevo firme!!  :palmas: :palmas: :palmas: 150.000 euros de coste y, en teoría, acaban hoy.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #550 en: 04 Septiembre 2014, 10:57:11 »
Por fin el Paseo Marítimo tiene nuevo firme!!  :palmas: :palmas: :palmas: 150.000 euros de coste y, en teoría, acaban hoy.

Ya sólo quedan 3 millones* de socavones que tapar en el asfalto de la ciudad.

*Es un dato aproximado, siento si he dado una cifra demasiado baja
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 04 Septiembre 2014, 13:17:55 »

ole ole mi arcarde gueno! tiene mi boto!  :palmas: :bengaleo:

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 04 Septiembre 2014, 14:51:11 »
Yo pensaba que iban a terminar el paseo marítimo un mes antes de las elecciones...

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #553 en: 04 Septiembre 2014, 15:04:42 »
Yo pensaba que iban a terminar el paseo marítimo un mes antes de las elecciones...
Yo pensé exactamente lo mismo. xD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 04 Septiembre 2014, 18:00:38 »
ole ole mi arcarde gueno! tiene mi boto!  :palmas: :bengaleo:

Qué guarrindongo!!  xD