Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proyectos y Obras  (Leído 63710 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Proyectos y Obras
« Respuesta #525 en: 13 Marzo 2014, 07:57:00 »
No veo lo del aeropuerto, ni es una necesidad, ni viene a cuento. Por eso, lo mismo hasta lo hacen xD

Tampoco veo el AVE, la otra fórmula de más cercanías sí, pero el AVE necesariamente no.

Creo que a Huelva le viene mejor restaurar algunos edificios de la ciudad y convertirlos en algo de I+D semipúblico.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #526 en: 13 Marzo 2014, 08:16:37 »
Estoy con Paco, Huelva debería de haberse desarrollado como el Algarve, no que no tenemos ni turismo ni fábricas para mantener a la población.
En cuanto al Ave o Cercanias es fundamental, como en muchas ciudades cercanas, como Cordoba y Sevilla o Reading y Londres, que están en la misma distancia, los profesionales viajarían diariamente por tal de vivir en su ciudad natal. Yo sería uno de sus usuarios y volveria a vivir en Huelva, con el beneficio económico que eso conlleva para la provincia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 13 Marzo 2014, 13:34:59 »
A mí no me gusta el playeo, pero preferiría esa fuente de riqueza a la industria. Y Portugal ha sabido aunar turismo y medioambiente. Aparte de que son más limpios (¿educados?) que nosotros.

Si descartamos la educación vial claro jajajaja

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 13 Marzo 2014, 16:39:02 »
Desde luego, para unas cosas tan formalitos y luego... Adelantamientos dobles he visto, mientras uno te pasa, otro lo está adelantando a él

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 13 Marzo 2014, 17:44:59 »
Desde luego, para unas cosas tan formalitos y luego... Adelantamientos dobles he visto, mientras uno te pasa, otro lo está adelantando a él
Un desvío puntual xD: en Sicilia, por carreteras "ideadas" para un carril por sentido, en los adelantamientos se crean mágicamente tres carriles. El problema es que la primera vez que sufres eso ves tu vida pasar de repente en powerpoint porque piensas que el que adelanta se choca contra el que viene de frente; luego te acostumbras.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 13 Marzo 2014, 19:11:08 »
Italianos... A mí en Nápoles me pitaban cuando paraba en un semáforo en rojo.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 13 Marzo 2014, 23:16:19 »
Nada más que en Albufeira hay más hoteles, apartahoteles y zonas para alquilar chalets que en todo  nuestro litoral.

Y un aeropuesto como es Faro.

A un guiri que viene por vacaciones no le gusta llegar de un aeropuerto y alejarse demasiado. Si lo tiene todo cerquita ¿para qué alejarse?  xD
Es lo bueno que tiene el Algarve. Buenas enlaces para acceder a buenos sitios.

Que si, que aquí hace falta buenos sitios, pero como dicen ahí arriba, habrán hecho un plan de viabilidad. Me cuesta creer que el político de HOY, se coja los dedos y un presupuesto superajustado e incluso controlado con mil ojos, para hacer algo que no es viable.

Venga, va, llamadme incrédulo con esto último, pero las noticias me avalan.

Y también soy de los que prefiero antes un ave que un aeropuerto. Lo de buenos trenes de cercanias para la provincia... Antes pensaba que era acertado, pero solo tenéis que preguntar cual ha sido la afluencia de personas en la estación de Renfe para los pueblos de Huelva, os asustaís de los trenes fantasmas que han desperdiciado dinero xD Y mover un tren para 2 personas a lo sumo, y no exagero, es hasta contraproducente.  :pensando:

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 13 Marzo 2014, 23:35:35 »
Y también soy de los que prefiero antes un ave que un aeropuerto. Lo de buenos trenes de cercanias para la provincia... Antes pensaba que era acertado, pero solo tenéis que preguntar cual ha sido la afluencia de personas en la estación de Renfe para los pueblos de Huelva, os asustaís de los trenes fantasmas que han desperdiciado dinero xD Y mover un tren para 2 personas a lo sumo, y no exagero, es hasta contraproducente.  :pensando:

Cuando dijeron de quitar la linea Huelva-Zafra, se creo un revuelo tremendo... y paso de 3 personas por tren y viaje a 20... no mas... Yo he ido a Fregenal de la SDierra e ibamos en el tren 8 personas.... y nosotros eramos 3.... Es muy triste pero es asi, ese tren es un tren que no sirve para nada por desgracia, ya sea porque la gente no lo ve rentable o porque Renfe no le saca partido

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 13 Marzo 2014, 23:53:19 »
Estos años de crisis han tenido algo positivo por lo que veo. Se cree menos en la inversión pública, pero desgraciadamente se sigue creyendo.

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 14 Marzo 2014, 00:23:23 »
Y un aeropuesto como es Faro.

A un guiri que viene por vacaciones no le gusta llegar de un aeropuerto y alejarse demasiado. Si lo tiene todo cerquita ¿para qué alejarse?  xD
Es lo bueno que tiene el Algarve. Buenas enlaces para acceder a buenos sitios.

De Faro a Sagres: 120 km. / Faro a Punta Umbría: 117 km.
Faro a Lagos: 90 km. / Faro a Huelva: 110 km.
Faro a Portimao: 70 km. / Faro a Isla Cristina 75 km. Islantilla 80km. Isla Canela 70km.
Faro a Albufeira: 40 km. / Faro a Ayamonte 60 km.

Las playas de islantilla, islacanela,... están unos 50/40 km. más cerca que las de Lagos, así como los campos de Golf de la zona. No creo que hablar de distancias aquí sea el quid de la cuestión.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 14 Marzo 2014, 00:32:25 »
De Faro a Sagres: 120 km. / Faro a Punta Umbría: 117 km.
Faro a Lagos: 90 km. / Faro a Huelva: 110 km.
Faro a Portimao: 70 km. / Faro a Isla Cristina 75 km. Islantilla 80km. Isla Canela 70km.
Faro a Albufeira: 40 km. / Faro a Ayamonte 60 km.

Las playas de islantilla, islacanela,... están unos 50/40 km. más cerca que las de Lagos, así como los campos de Golf de la zona. No creo que hablar de distancias aquí sea el quid de la cuestión.

Pero tu dile a un guiri, que se le encienda la bombilla para coger un aeropuerto de Portugal para irse a España.
Es como si yo me quiero ir a Francia y cojo un Aeropuerto de Andorra. Ni se me pasa por la cabeza. Directamente busco vuelos a Francia, porque uno no tiene por qué entender de esa posibilidad de Andorra. Es un ejemplo eeh?
Por eso, la mayoría de los guiris que vienen a Huelva, llegan desde el Aeropuesto de Sevilla y no el De Faro, porque los que salen de alli se quedan allí, en Portugal.
ya te digo, para nosotros es fácil elegir como salir, porque tenemos conocimiento de ello, pero el que viene de fuera, difícilmente lleguen sin saber, a esa conclusión.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 14 Marzo 2014, 09:09:18 »
Creo que si en Cartaya hubiese un aeropuerto la inmensa mayoría de guiris que visitan Ayamonte, El Rompido, Islantilla o Punta Umbria cogerían el vuelo con destino a Huelva, es algo lógico, la cuestión es si con eso da para subsistir un aeropuerto, a mí me da que sí. Pero bastaría con hacer un sondeo en los aeropuertos de Faro y Sevilla para saber la opinión de los viajeros.

Es cierto que en su día elegimos la industria por delante del turismo, pero no creo que esa decisión perdure hasta la eternidad, podemos revertir la situación poco a poco, de momento Huelva capital está creciendo y mejorando, el nuevo centro, el Holea y el nuevo paseo marítimo le da a Huelva un toque que antes no tenía.

El aeropuerto podría ser el primer gran paso para de una vez por todas apostar por el turismo, creo que aumentaría notablemente el turismo en la ciudad, en semana santa no sólo tendrán la opción de viajar a Sevilla, pueden venir aquí, e incluso si los hoteles en Sevilla son más caros un viajero listo se hospeda en Huelva y viaja en coche-bus a Sevilla.

Respecto a los hoteles, Punta Umbria, El Rompido , El Portil y Ayamonte precisamente destacan por su oferta hotelera. Hemos cambiado mucho en ese sentido en unos 10 años.
« última modificación: 14 Marzo 2014, 09:50:33 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 14 Marzo 2014, 09:41:36 »
Pero tu dile a un guiri, que se le encienda la bombilla para coger un aeropuerto de Portugal para irse a España.
Es como si yo me quiero ir a Francia y cojo un Aeropuerto de Andorra. Ni se me pasa por la cabeza. Directamente busco vuelos a Francia, porque uno no tiene por qué entender de esa posibilidad de Andorra. Es un ejemplo eeh?
Por eso, la mayoría de los guiris que vienen a Huelva, llegan desde el Aeropuesto de Sevilla y no el De Faro, porque los que salen de alli se quedan allí, en Portugal.
ya te digo, para nosotros es fácil elegir como salir, porque tenemos conocimiento de ello, pero el que viene de fuera, difícilmente lleguen sin saber, a esa conclusión.

En serio el desconocimiento de geografía es un argumento? He viajado a Salzburgo volando a Munich, o a Bratislava desde Viena así que se me vengan a la cabeza. El que se saca los billetes por Internet se le supone un mínimo de idea, y el que se los saca por agencia, ya lo sabe la agencia. Por experiencia en el sector, no hay agencias que vendan a Huelva porque no tiene sentido. ¿Para qué? Saben que el inglés no se va a encontrar tan bien como en el Algarve. Aquí viene el que prefiere un cambio, pero el turista normal británico se va a Portugal porque simplemente es mejor el servicio que se ofrece, hablan inglés y además no gritan ni hablan con sus compañeros de trabajo cuando te atienden.

Eso sí, si alguien cree el aeropuerto rentable, ya sabe, que invierta. Luego que no se queje de condiciones leoninas de Ryanair.

Pero vamos que esto es fácil. ¿Alguien cree que el aeropuerto es

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 14 Marzo 2014, 10:12:23 »
En serio el desconocimiento de geografía es un argumento? He viajado a Salzburgo volando a Munich, o a Bratislava desde Viena así que se me vengan a la cabeza. El que se saca los billetes por Internet se le supone un mínimo de idea, y el que se los saca por agencia, ya lo sabe la agencia. Por experiencia en el sector, no hay agencias que vendan a Huelva porque no tiene sentido. ¿Para qué? Saben que el inglés no se va a encontrar tan bien como en el Algarve. Aquí viene el que prefiere un cambio, pero el turista normal británico se va a Portugal porque simplemente es mejor el servicio que se ofrece, hablan inglés y además no gritan ni hablan con sus compañeros de trabajo cuando te atienden.

Eso sí, si alguien cree el aeropuerto rentable, ya sabe, que invierta. Luego que no se queje de condiciones leoninas de Ryanair.

Pero vamos que esto es fácil. ¿Alguien cree que el aeropuerto es
te hablo de Ayamonte, hay una colonia considerable de Britanicos, están aqui porque tienen organizado como una empresa que gestionan paquetes de viajes mayormente de golf, ellos se encargan de organizar, alojamiento, comidas, campos de golf, excursiones... como ya dije, durante todo el año se pueden ver guiris paseando por Ayamonte, y cada vez más

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #539 en: 14 Marzo 2014, 11:04:30 »
Yo daba prioridad a la ampliación del estadio
Un minuto de silencio por la muerte del foro