Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Buzón de quejas y sugerencias  (Leído 2312 veces)

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Buzón de quejas y sugerencias
« Respuesta #15 en: 19 Enero 2011, 23:59:04 »

Gorrillas es un abuso, si le das 50cntimos se quejan si le das 1 euro...al dia se te van 5 euros y es para nada, y si no le das corres peligro de que te rayen el coche o algo.

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 Enero 2011, 00:02:02 »
Yo vivo alli alado de esa curva y eso es la chapuza mas grande de la historia...y la que esta subiendo galaroza,en la fuente del burro,que hace esquina en el torreon marron-rojo ese que hay alli...hay q ser Crivillé pa no matarte ahi...
Despues a mi me sobra uno de los dos lados de pablo radar y me falta un carril que llegue al paseo de madera que lleva a Colon,pero supongo llegara cuando terminen la ampliacion esa.
Por cierto el otro dia fui por el carril bici que lleva al puente sifon y me meti a aljaraque,y os recomiendo que os perdais por alli,merece la pena los caminitos que hay para las bicis y sus vistas,muy chulo. :ok:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #17 en: 20 Enero 2011, 01:24:59 »
En Face hay un grupo para quitar las zonas azules absurdas.

No hay zonas azules absurdas, todas dejan dinero [recaudador mode off:]
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 Enero 2011, 14:38:12 »
la "mezcla" de asfaltado y empedrado en el cruce de Pablo Rada con la Palmera, canta un poco... se va a quedar asi?

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Enero 2011, 15:42:48 »
la "mezcla" de asfaltado y empedrado en el cruce de Pablo Rada con la Palmera, canta un poco... se va a quedar asi?
No lo descartes.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Enero 2011, 19:27:47 »
Da asco, literalemente, andar por numerosas calles de Huelva. Hablo sobre todo de la parte de Los Rosales. Si no andas mirando al suelo es muy facil que pises un excremento de perro, a eso hay que unir el mal olor que provoca. Ya no se trata de un pequeño "mojón" en un lado o esquina, si no mas bien de un verdadero "mondongo" en el centro del acerado.
Hoy he leido en el Huelva Informacion que el Ayuntamiento va a reforzar la limpieza de las calles, ojala sea asi. Pero aqui yo culpo principalmente a los dueños de los perros. Por favor si teneis perros sed civilizados y recoger los regalitos de vuestras mascotas, empecemos por cuidar nuestra ciudad manteniendola mas limpia.
« última modificación: 24 Enero 2011, 19:31:11 por shaggyweb »

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 Enero 2011, 20:26:56 »
Hoy he leido en el Huelva Informacion que el Ayuntamiento va a reforzar la limpieza de las calles, ojala sea asi. Pero aqui yo culpo principalmente a los dueños de los perros. Por favor si teneis perros sed civilizados y recoger los regalitos de vuestras mascotas, empecemos por cuidar nuestra ciudad manteniendola mas limpia.

Seguro que cuando los nuevos 30 efectivos entre los cuales además se aumentara el numero de "espias" encargados de multar a los incivicos, a mas de uno se le quitara las ganas de bajar al perro sin bolsita. Se aumentara la plantilla de "espias" que se encargarán de vigilar y sancionar aquellas personas que incumplan la ley de higiene y limpieza, es decir... quien tire basura fuera del horario 21:00 - 00:00 y quien saque a su perro a cagar dejando el pastel en la calle fuera de las zonas habilitadas, así como miccionar en la calle, tirar objetos voluminosos en medio de la via y otras actividaddes insalubres, se arriesga a multas de entre 500 y 3000 euros...

Luego llegaran los que empiecen "Que burrada XXX euros por que el perro ponga un mojon en la calle o XXX por tirar la basura fuera del horario"... Son las leyes, hay que ser vcivico y limpio, que hay millones de bacterias y virus dando vueltas por todos lados, y una caquita o una bolsa de basura en el contenedor abierto a las 15.00 pueden ser focos potenciales de infecciones y de insectos transmisores de enfermedades.... eso la gente no lo piensa.. es mas facil criticar que se sea duro con los infractores.

Cuanto guarro por Huelva

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 Marzo 2011, 17:24:30 »
Digo yo que se podria tomar alguna medida para combatir y evitar que los graffitis (mas bien.. "firmas") sean la estampa mas caracteristica de Huelva... No se salva ningun edificio, al menos del "casco historico"...

Ya de paso, el ayuntamiento podria establecer alguna normativa municipal para que los edificios de una misma calle o manzana sean lo mas homogeneos posibles (altura, color, estilo...) como vienen haciendo otras ciudades. Por poner un ejemplo: resulta chocante ver ,en la plaza de San Pedro, una casa rosa, otra amarilla, otra blanca...la proxima vez que tengan que pintarlas, podria haber un consenso al menos,no?? y si no lo hay que lo imponga el ayuntamiento...

Si se quiere, se puede mejorar!

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 Marzo 2011, 18:47:36 »
Digo yo que se podria tomar alguna medida para combatir y evitar que los graffitis (mas bien.. "firmas") sean la estampa mas caracteristica de Huelva... No se salva ningun edificio, al menos del "casco historico"...

Si, poner un policia en cada rincond e Huelva... ya hay normativa al respecto y sanciones (no pequeñas precisamente) para aquellos pillados haciendo graffitis

Ya de paso, el ayuntamiento podria establecer alguna normativa municipal para que los edificios de una misma calle o manzana sean lo mas homogeneos posibles (altura, color, estilo...) como vienen haciendo otras ciudades. Por poner un ejemplo: resulta chocante ver ,en la plaza de San Pedro, una casa rosa, otra amarilla, otra blanca...la proxima vez que tengan que pintarlas, podria haber un consenso al menos,no?? y si no lo hay que lo imponga el ayuntamiento...

Si se quiere, se puede mejorar!

Podría hacerse, pero que corrija atzuka que es el historiador aquí, pero esos edificios están así desde hace más años de los que tienes tu e inclusod e los que tengo yo.

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 31 Marzo 2011, 19:35:53 »
Si, poner un policia en cada rincond e Huelva... ya hay normativa al respecto y sanciones (no pequeñas precisamente) para aquellos pillados haciendo graffitis

es un dinero.. pero poner camaras de vigilancia (anunciadas en algun cartel) en las zonas mas "representativas"  (Ejemp. San Pedro, Calle Concepcion, Calle Puerto...) reducirian considerablemente esos daños... Incluso no haria falta gastarse esa pasta, poniendo camaras falsas ayudaria a ello  ya que servirian para  espantar a  los "grafiteros"

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 Marzo 2011, 20:40:21 »
es un dinero.. pero poner camaras de vigilancia (anunciadas en algun cartel) en las zonas mas "representativas"  (Ejemp. San Pedro, Calle Concepcion, Calle Puerto...) reducirian considerablemente esos daños... Incluso no haria falta gastarse esa pasta, poniendo camaras falsas ayudaria a ello  ya que servirian para  espantar a  los "grafiteros"

ya hay camaras repartidas por la ciudad... y no veo que amedranten a nadie...

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 Marzo 2011, 21:03:49 »
ya hay camaras repartidas por la ciudad... y no veo que amedranten a nadie...

no se... en el unico sitio que me he fijado que hay es en la Plaza de la Constitucion y por alli esta todo decente....

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 31 Marzo 2011, 21:16:34 »
Podría hacerse, pero que corrija atzuka que es el historiador aquí, pero esos edificios están así desde hace más años de los que tienes tu e inclusod e los que tengo yo.
Él también lo es... o por lo menos está apuntado a las clases ajajaja

Yo no creo que hagan nada de daño los edificios de alrededor de San Pedro, no chocan tanto. Pero si estoy de acuerdo en esa idea de homogeneizar los edificios, en ciertas zonas al menos. Donde yo llamaría más la atención son a edificios en construcción o recién construidos, y un ejemplo de lo que digo no está muy lejos de San Pedro. Me refiero a los edificios (especialmente el que tiene la planta baja de cristalera) que construyeron justo al lado de la Ermita de la Soledad... queda verdaderamente horrendo.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 Marzo 2011, 21:35:23 »
Él también lo es... o por lo menos está apuntado a las clases ajajaja
Yo no creo que hagan nada de daño los edificios de alrededor de San Pedro, no chocan tanto. Pero si estoy de acuerdo en esa idea de homogeneizar los edificios, en ciertas zonas al menos. Donde yo llamaría más la atención son a edificios en construcción o recién construidos, y un ejemplo de lo que digo no está muy lejos de San Pedro. Me refiero a los edificios (especialmente el que tiene la planta baja de cristalera) que construyeron justo al lado de la Ermita de la Soledad... queda verdaderamente horrendo.

jaja

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 31 Marzo 2011, 21:39:56 »

jaja

pues tio.. ve mas a clase entonces...  xD xD xD