Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Crisis del fútbol modesto  (Leído 12764 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Re: Crisis del fútbol modesto
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2011, 18:30:55 »
No lo entiendo porque ayer por la noche comentaron en Punto pelota que la propia Fundación del Castellón había los 500.000 euros y salvó el club.

Yo hasta que no sean las 12 de la noche de hoy no me fio de la información se suponen que tienen de plazo hasta esa hora para saldar las deudas.

La verdad es que es una pena que equipos como castellón, cultural leonesa o poli ejido bajen a tercera, lo que se puede considerar su desaparición. Hay que cambiar la estructura del futbol, que sea integramente amateur la segunda b y menos equipos y 2 grupos de 20. No es asumible tener un equipo con jugadores con fichas económicas que no generan, ya que las medias de entradas de segunda b, son 1000 personas contando por lo alto.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado manu_24

• Convocado Selección Nacional
  • El fútbol por afición y el Decano por pasión
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 Junio 2011, 19:32:10 »
Villaralbo, ValladolidB, Novelda, La Nucía, Las PalmasB, Alhaurín y Alcobendas serán los que suban.

The show must go on

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 Junio 2011, 20:03:52 »
No entiendo como puede bajar el Rayo B por moroso, estando el primer equipo el año que viene en primera.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 Junio 2011, 20:09:12 »
No entiendo como puede bajar el Rayo B por moroso, estando el primer equipo el año que viene en primera.

El plazo para pagar en los equipos de primera y segunda es hasta el 30 de julio, pero de todas formas supongo que si tienen problemas en el primer equipo, habrán reducido costes bajando al filial a tercera y reducir salarios
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 Junio 2011, 21:06:11 »
ojala tambien se salve el Palencia!!

los equipos de ciudades pequeñas, como el propio Palencia o el Guadalajara, me gusta que esten en 2/2b

Desconectado corazon decano

• InterContinental
  • humildad ante todo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 Julio 2011, 22:51:13 »
ojala tambien se salve el Palencia!!

los equipos de ciudades pequeñas, como el propio Palencia o el Guadalajara, me gusta que esten en 2/2b

me encanta eso, pero mejor que fueran el merida, cacereño o badajoz, joe cuanto tiempo sin que asome alguno de estos...
aunque lamento que alli muchos no se puedan ver por la gilipollez de la politica/ideal...

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 Julio 2011, 13:56:11 »
La Segunda B está en el aire
Castellón y Lleida, que habían sido admitidos en un principio, no formarán parte de la categoría
fuenta:marca

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/mas_futbol/1309968759.html

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 Julio 2011, 14:01:03 »
La Segunda B está en el aire
Castellón y Lleida, que habían sido admitidos en un principio, no formarán parte de la categoría
fuenta:marca

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/mas_futbol/1309968759.html
para mi que la 2b deberia de restructurarse tambien y pasar de 4 grupos a 2 y ue suban los 2 primeros de cada grupo.eso u otra cosa pero cambiar el formato de la competicion

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 Julio 2011, 14:20:15 »
lo que tienen que hacer es hacer la liga de filiales y aligerar la 2a y la 2a b

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 Julio 2011, 22:51:25 »
El Castellón consuma el descenso a Tercera División

El CD Castellón no ha hecho frente a las deudas con sus ex jugadores y por ese motivo ha consumado su descenso de categoría a Tercera División tras no haber aprovechado las diversas moratorias de las que ha dispuesto el conjunto castellonense.

A cuatro días de cumplir 89 años, el Castellón ha confirmado hoy su presencia la próxima temporada en Tercera, la primera vez que lo hace en su formato actual, ya nunca antes ha competido en la cuarta categoría del fútbol español.

Los 350.000 euros adeudados por el club castellonense y a los que no han hecho frente los propietarios de la entidad, la empresa Castellnou 2005 SL, han sido el motivo por el que el club castellonense ha perdido la categoría administrativamente.

En la jornada de hoy, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana solicitará al club castellonense que presente la documentación necesaria para inscribir al primer equipo en el grupo VI de Tercera División antes de las 13:00 horas de mañana martes, de lo contrario, se sumará un nuevo descenso que le llevará a Regional Preferente.

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha querido transmitir su malestar por la situación que ha llevado al Castellón tras 18 largos y angustiosos días al descenso administrativo. "Castellnou ha jugado con el sentimiento de una ciudad y no representa el nombre del club del que todavía es propietario", ha manifestado en un comunicado.

Es más, Fabra asegura que "se han burlado de las negociaciones y alternativas en las que ha mediado la institución municipal y la provincial para salvar al equipo y pagar la deuda".

El futuro de la entidad castellonense, con once temporadas en Primera acumuladas en su historia, dependerá de si los actuales propietarios abandonan el club, ya que no contarán ni con la subvención municipal que les ha permitido sobrevivir durante las últimas temporadas ni con el estadio Castalia, de titularidad municipal.

Durante los próximos días el propio alcalde iniciará una ronda de contactos con socios, Federación de Peñas y la agrupación de pequeños accionistas y abonados, Sentimiento Albinegro, para evaluar la situación en la que queda el club.

"Queremos saber cuáles son los caminos que se deben tomar para recuperar cuanto antes los ánimos de la afición y la categoría", ha añadido Fabra en el comunicado.

AS

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #25 en: 18 Julio 2011, 23:13:31 »
Ojala eso no pase nunca aqui, me quedaría...  :'(

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 Julio 2011, 23:27:05 »
 :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 Julio 2011, 23:44:27 »
Pues si mal no tengo entendido nosotros le debemos 100.000 euros del último plazo por Pepe Mora, han descendido por 350.000 euros y encima queríamos a Luismi Loro gratis en el mercado invernal.

Corregirme si me equivoco pero creo que todo es así.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 Julio 2011, 00:01:17 »
no me lo quiero ni imaginar
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 Julio 2011, 00:08:01 »

Mejor eso que desaparecer y perder nuestra historia
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...