Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Vicente Quiles: "Dinero hay poco y para eso estamos intentando captar gente"  (Leído 483 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Vicente Quiles: "Dinero hay poco y para eso estamos intentando captar gente"

El consejero Vicente Quiles atendió este mediodía la llamada de Onda Cero. Será el responsable del fútbol base recreativista, en cuanto al Consejo de administración, además de formar parte de la dirección deportiva.

El que fuera también futbolista del Decano, comentó que "el primero en llamarme fue Félix Pérez, el presidente de la Federación. Me llamó el lunes por la mañana y yo le dije que a mí no me gustaba aparecer o figurar en los medios, o en ningún sitio. Que yo colaboraría con ellos, pero en la sombra. Entonces, se me acercó a mi oficina el presidente, José Miguel, que es amigo mío y estudiamos juntos. Me planteó lo mismo y yo le dije que iba a pensármelo, y que no me atrevía a dar el paso. No tuve mucho tiempo, porque el medio día me llamó Perico Rodri para decirme que contaban conmigo y que estaban muy ilusionados con mi llegada. Yo les dije que intentaría satisfacerle, pero que me lo tenía que pensar. La mañana siguiente vi en prensa la composición del Consejo y parecía que me había quitado un peso de encima, porque conocía a todos y me parecía una buena elección. Les llame para felicitarles por gran lista de personas, todas extraordinarias y al decirle al presidente que contara conmigo para lo que necesitara, me dijo que contaba conmigo desde hace tiempo. De hecho me citó para comer e ir a la presentación, como un consejero más".

Quiles aseguró no haberse arrepentido de la decisión de entrar en el Consejo, porque "yo por Huelva doy lo que sea necesario. Muchos años de socio y ex jugador, que a lo mejor podía haber estado más tiempo".

En cuanto a sus funciones dentro del Consejo, se encargará de "la cantera. Es nuestro objetivo más inmediato, porque la situación económica del club no es muy boyante y por eso tendremos que tirar de la gente de cantera. Dinero hay poco y para eso estamos intentando captar gente con anuncios, sin saber dónde podemos llegar".

También formará parte de la comisión deportiva, confirmando que "de momento no ha llamado ningún representante ofreciendo futbolistas. De todas formas, delantero harán falta a la vista de los resultados, aunque todavía tenemos esperanzas de que los que tenemos vayan para arriba en cuanto encuentren la tranquilidad que hace falta en estos casos. Hay muchas veces que se te niega el gol, pero luego mira para tras y con la coronilla metes el gol".

En cuanto la economía para fichajes, Quiles dijo que "dinero hay poco, pero nosotros podemos garantizar lo intentaremos. Todavía estamos estudiando las cuentas, que para eso tenemos dentro de los consejeros a dos economistas, y el comentario es que los futbolistas no se van a quedar sin cobrar esta temporada. Ayer nos reunimos con los capitanes para garantizarles que van a cobrar todo lo de esta temporada, pero no les podemos garantizar algunas partidas desfasadas, en cuanto a la Ley Concursal. Entonces, de eso no podemos responder nosotros".

Por último, Quiles aseguró que "nuestro objetivo es quedarnos en Segunda. Nosotros confiamos en que no pasaremos calamidades durante la temporada y que en cuanto entre el balón, vamos a ir para arriba".

Fuente: Onda Cero / Albiazules.es
« última modificación: 12 Noviembre 2010, 01:55:55 por Forkando »