Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD Política onubense  (Leído 54244 veces)

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #75 en: 28 Octubre 2010, 13:30:50 »
Hoy día la verdad es que no se distingue mucho la izquierda de la derecha (al menos no en los partidos "grandes"); pero no creo que yo pueda nunca votar al PP ... me entra mal estar en el cuerpo con solo pensarlo, y pa qué lo voy a pasar yo mal? Antes que al PP, prefiero no votar.

Sé que no tiene mucha base decir eso; pero es cosa de sentimientos supongo. Y además, hay ideas con las que no podría estar nunca de acuerdo con ese partido por yo pensar completamente distinto y son ideas importantes para mí (como el tema del aborto y del matrimonio gay)

y si te encontrara que el candidato a la alcadia de tu ciudad/pueblo/comunidad es del PP y apoya las bodas gays y va a favor del aborto?? ¿¿lo votarias?? Lo digo porque no se ha dado un caso ni dos.. sino unos cuantos de alcades y candidatos de pueblos de españa que a pesar de ser del PP se oponen a esas medidas expuestas por su partido
¿Y si ademas es el PSOE quien las prohibe en ese mismo pueblo/ciudad/comunidad??

Ahi te dejo eso xD

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Octubre 2010, 13:59:21 »
osea.. que aunque el politico de izquierdas afin a tu ideologia, se aun patan necio, no proponga, etc....lo votarias no? Lo que va en negro donde lo has buscado... ¿viene en wikipedia o algo?

Yo vote a ZP en su 1º legislatura por el simple hecho de que la gestiond e Ansar al frente me parecio estrepitosa en casi todos los sentidos... Una vez conocido a ZP me dejó de gustar, epro la oposicion tampoco me convencia y voter a otro partido minoritario, al igual que en andalucia.

No voto al personaje, voto lo que considero que es mejor para mi en cada momento.. No me conformo con lo que me digan como un borrego por mucho lider de mi ideologia que sea.

Makita: Te contesto por privado, aver si asi te das cuenta de las cosas xD

Leete mas despacito las cosas y entiende bien lo que digo. Por ponerte un ejemplo, yo no votaría de nuevo a ZP, pero nunca lo haria a Rodri.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Octubre 2010, 14:03:02 »
Los que cambian de tendencia son los que no saben dónde colocarse politicamente. Sin ideología y votan al personaje carismatico, al politico.

La he vuelto a leer y despacito.. sigo viendo lo mismo...lo afirmas con bastante claridad

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Octubre 2010, 14:20:47 »
y si te encontrara que el candidato a la alcadia de tu ciudad/pueblo/comunidad es del PP y apoya las bodas gays y va a favor del aborto?? ¿¿lo votarias?? Lo digo porque no se ha dado un caso ni dos.. sino unos cuantos de alcades y candidatos de pueblos de españa que a pesar de ser del PP se oponen a esas medidas expuestas por su partido
¿Y si ademas es el PSOE quien las prohibe en ese mismo pueblo/ciudad/comunidad??

Ahi te dejo eso xD

Pa que veas lo absurda que es la política ... Pero, ni aún así votaría al PP, porque aunque ese alcaldable en concreto tenga otras ideas, las de su partido son las de su partido ... quizá es él que debería cambiarse de partido.

Estás aquí para ser feliz

• Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 Octubre 2010, 15:25:12 »
La he vuelto a leer y despacito.. sigo viendo lo mismo...lo afirmas con bastante claridad

Afirmo en tanto que es mi opinión, sin intentar dogmatizar para nada. Sé de mucha gente que es asi. Algunas otras, como tu, no, evidentemente. Y esas cosas no las leo en Wikipedia. Tengo ya muchos años y me he chupado toas las elecciones como para saber cómo somos las personas en cuanto a este tema (en general).

• Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 Octubre 2010, 15:33:07 »
Por cierto,  xD xD xD xD xD xD. Mala leche la que se gasta Odiel Información con el alcalde en la foto sobre el tema de ayer del rey en Atlantic Cooper.

xD xD xD xD xD. Ay señor, cuanta maldad hay por el mundo  xD xD xD xD xD

Aunque tal vez saca su verdadera cara  xDD xDD xDD xDD
« última modificación: 28 Octubre 2010, 15:37:16 por Narrador del gol de abreu »

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 Octubre 2010, 15:59:55 »
solo tienes que ver a Diputacion como está.. que esta usando la deuda de Huelva como arma sin saber que en su casa la tiene también y más grande.

Sobre los 30 años.. tambien esta en la persona que sigue ahí durante 30 años... y que depsues muy agradecida se va cuando la situacion es la peor de su mandato a vivir un mundo "mejor"

Anda, pero si hablas de D. Manuel, ese que decía que su patrimonio era de 6.000 euros y tenía la cara de decir que él era el que mejor podía administrar el patrimonio de los andaluces

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 28 Octubre 2010, 21:11:08 »
Sé que no tiene mucha base decir eso; pero es cosa de sentimientos supongo. Y además, hay ideas con las que no podría estar nunca de acuerdo con ese partido por yo pensar completamente distinto y son ideas importantes para mí (como el tema del aborto y del matrimonio gay)

Lo del aborto está claro (prefieres un partido que no protege por encima de todo la vida de un feto humano sano de 13 semanas, el cuál ya es capaz de meterse el dedo en la boca, a uno que sí lo protege por encima de todo), pero lo del ¿matrimonio gay? ¿Qué es lo que te inquieta?  xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 28 Octubre 2010, 21:13:31 »
Pero eso es política general no? No tiene nada que ver con la política onubense.

Me gustaría hacer algunas recapitulaciones, que aquí algunos estáis muy puestos: ¿A cuanto asciende la deuda del ayuntamiento? ¿Cuantas empresas públicas están en la ruina debido a estas deudas? ¿cuantas pymes están en ruina debido a ésto? ¿Cuánto se recibe anualmente por el ayuntamiento en base a impuestos y demás?

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 Octubre 2010, 21:31:08 »
Afirmo en tanto que es mi opinión, sin intentar dogmatizar para nada. Sé de mucha gente que es asi. Algunas otras, como tu, no, evidentemente. Y esas cosas no las leo en Wikipedia. Tengo ya muchos años y me he chupado toas las elecciones como para saber cómo somos las personas en cuanto a este tema (en general).

gracias por aclarame las cosas.. lo entendia mal

Sobre la foto.. es que a Rodri le dijeroN "Alcalde, una fotito para el Odiel"....

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #85 en: 28 Octubre 2010, 21:33:45 »
Por cierto,  xD xD xD xD xD xD. Mala leche la que se gasta Odiel Información con el alcalde en la foto sobre el tema de ayer del rey en Atlantic Cooper.

xD xD xD xD xD. Ay señor, cuanta maldad hay por el mundo  xD xD xD xD xD

Aunque tal vez saca su verdadera cara  xDD xDD xDD xDD

En 3 palabras:

AUMENTO DE DIOCTRÍAS
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 Octubre 2010, 21:38:24 »
Pero eso es política general no? No tiene nada que ver con la política onubense.

Me gustaría hacer algunas recapitulaciones, que aquí algunos estáis muy puestos: ¿A cuanto asciende la deuda del ayuntamiento? ¿Cuantas empresas públicas están en la ruina debido a estas deudas? ¿cuantas pymes están en ruina debido a ésto? ¿Cuánto se recibe anualmente por el ayuntamiento en base a impuestos y demás?

En la siguiente noticia de abril creo que es con sus respectivas deudas de todas las capitales andaluzas, el pago por habitante y la deuda de diputación.

Cabe destacar que somos los 6º endeudados de Andalucía tras Malaga, Sevilla, Cordoba, Cádiz y Granada, además, atendiendo a la deuda por habitante somos los penultimos (7º) y además es una de las dos capitales (junto con Almeria) que ha conseguido reducir la deuda en el 2009 (-5,4 %)...

vaya.. después de todo no somos ni los peores ni la deuda está incrementandose como nos venden desde algunos sectores

Cádiz mantiene una deuda de 108 millones, según el Ministerio de Economía
09.04.10 - 18:17 -

Los ayuntamientos de Málaga, Sevilla y Córdoba están entre los diez más endeudados de España, con 720, 522 y 313 millones de euros de deuda, respectivamente, a finales de 2009, según datos hechos públicos por el Ministerio de Economía y Hacienda.
El consistorio malagueño mantenía a finales del año pasado una deuda viva de 719,8 millones de euros, un 16,4 por ciento más que en 2008, lo que le convierte en el primero de Andalucía y el quinto de España con más endeudamiento.
Tras él, el de Sevilla, es el sexto de España con más deuda, 522 millones de euros, tras incrementarse ésta un 23,8 por ciento con respecto a 2008; Córdoba sigue a Sevilla en este ránking, y tras un incremento del 27,7 por ciento en el último año, se convierte en la séptima capital de provincia española con más deuda, más de 312 millones de euros.
En cuanto al resto de capitales de provincia andaluzas, el Ayuntamiento de Granada tiene una deuda de 167 millones (un 13,5 por ciento más que en 2008); Cádiz, 108 millones (+18,2 por ciento); Huelva, 94 millones (-5,4 por ciento); Jaén, casi 89 millones (+2,0 por ciento) y Almería, casi 62 millones de euros (-10,1 por ciento).
En total, la deuda viva de los ayuntamientos andaluces superaba a finales del pasado 2009 los 4.569 millones de euros, un 18,23 por ciento más que al cierre de 2008 y el 15,8 por ciento de los 28.770 euros que adeudan todas las entidades locales españolas, según los datos del departamento que dirige Elena Salgado.
De este modo, los ayuntamientos andaluces son los segundos con más deuda, tras los de la Comunidad de Madrid, con un endeudamiento de 8.128 millones de euros, y por delante de los catalanes, que a finales de 2009 tenían una deuda de 4.520 millones de euros.
Entre las ciudades andaluzas que no son capitales de provincia, destacan las deudas de los consistorios de Benalmádena (casi 93 millones de euros); Jerez (casi 83 millones); El Ejido (81 millones); El Puerto de Santa María y Algeciras (casi 73 millones cada uno); Roquetas de Mar (59 millones) y Alcalá de Guadaíra (56 millones de euros).
Atendiendo a la deuda por habitante, Málaga es la capital de provincia andaluza, y la tercera de España, con una mayor carga (1.271 euros) mientras que las otras siete se sitúan por debajo de la media española (967 euros por habitante): Córdoba (960 euros), Cádiz (853 euros), Jaén (764 euros), Sevilla (746 euros), Granada (706 euros), Huelva (636 euros) y Almería (330).
Las diputaciones provinciales andaluzas acumulan una deuda superior a los 1.146 millones de euros. La Diputación Provincial de Málaga adeuda casi 193 millones de euros; la de Cádiz, más de 176 millones de euros y la de Granada 155 millones de euros.
Por su parte; la Diputación Provincial de Córdoba tiene una deuda de casi 152 millones de euros; la de Huelva, 149 millones de euros; y la de Sevilla, casi 148 millones de euros; mientras que la de Jaén, debe casi 97 millones de euros y la de Almería, casi 76 millones de euros.

Fuente: lavozdigital.es Versión Cadiz

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 Octubre 2010, 21:41:28 »
parecido razonable:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 Octubre 2010, 21:45:52 »
En la siguiente noticia de abril creo que es con sus respectivas deudas de todas las capitales andaluzas, el pago por habitante y la deuda de diputación.

Cabe destacar que somos los 6º endeudados de Andalucía tras Malaga, Sevilla, Cordoba, Cádiz y Granada, además, atendiendo a la deuda por habitante somos los penultimos (7º) y además es una de las dos capitales (junto con Almeria) que ha conseguido reducir la deuda en el 2009 (-5,4 %)...

vaya.. después de todo no somos ni los peores ni la deuda está incrementandose como nos venden desde algunos sectores

Gracias, por eso pedía los datos. Aunque no por compararnos con las demás provincias y estar "bien colocados" en lo malo nos hacemos buenos. Me siguen interesando las otras preguntas sobre las deudas de empresas públicas, su posible privatización o desaparición, así como de pymes en Huelva que hayan podido irse al carajo por las deudas municipales.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 Octubre 2010, 21:54:05 »
Gracias, por eso pedía los datos. Aunque no por compararnos con las demás provincias y estar "bien colocados" en lo malo nos hacemos buenos. Me siguen interesando las otras preguntas sobre las deudas de empresas públicas, su posible privatización o desaparición, así como de pymes en Huelva que hayan podido irse al carajo por las deudas municipales.

eso es un trabajod e investigacion del cual ahora no tengo tiempo.... mañan examen de Analisis de alimentos.. precioso... mañana si tengo tiempo y no te han contestado, te hecho un cable.. pero lo de pymes que se hayan ido al carajo es muy dificil y relativo.. hay pymes que han cerrado no solo por las deudas del Ayto. sino por los impagos de junta y gobierno tambien..... No se de empresas, pero creo que muchas pymes tambien trabajan para ellos y les afectan los impuestos autonomicos y estatales... Aparte que no creoq ue haya un registro de pymes desaparecidas por impagos del Ayuntamiento xD

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=146451&i=36&f=0

Mira ver si esa noticia te vale de algo... menciona a la capital con -7 empresas pero + 8 ampliaciones de capital... pero vamos.,. se puede tirar de google ;)