Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD Política onubense  (Leído 54544 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #60 en: 28 Octubre 2010, 08:19:51 »
Vaya, ahora que entro y se va el personal  xD

Mi opinión sobre la política onubense: son tan indeseables como los de Sevilla, los de Madrid y los de Bruselas/Estrasburgo, pero con una diferencia, te los cruzas en la calle.

Jamás he votado y jamás votaré hasta que salga un candidato que asegure que va a bajar el gasto público en 4 años un 25% (me gustaría un 25% anual, pero me conformo) y que además lo garantice de una manera inequívoca.

Mi plan si fuera alcalde: usar el dinero que viene de Madrid para pagar a los pobres proveedores, usar parte del resto para cubrir los servicios mínimos que aún la sociedad no está preparada para hacer por ellos mismos (calles, policía local y poco más), un poquito más para ir despidiendo e indemnizando a trabajadores del sector público cuyos servicios son o bien irrelevantes o bien redundantes y usar lo que quede para pagar el pedazo de deuda que nos asfixia. Y si fuera posible, que debe serlo, abolir todos los impuestos municipales, IBI, circulación, licencias, etc. Si con eso no ha dado para pagar la deuda, vender patrimonio público para pagarla (pero aunque parezca mentira, me lo pensaría con Aguas de Huelva por otras razones).

En el camino, ordenaría 3 estudios serios sobre la contaminación y si se detecta algo significativo, demandaría a quien fuera necesario incluyendo políticos que pudieran haber hecho la vista gorda.

Me votarían 17, pero podría estar seguro que esos 17 me votarían convencidos, no como vota la mayoría de la población

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 28 Octubre 2010, 08:26:33 »
pues si que das de si tu los presupuestos, bueno, soñar es libre  :)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 28 Octubre 2010, 09:23:55 »
Martinetti, cualquiera que diga que va a quitar impuestos, tiene votos asegurados sin ni siquiera dejarse ver por el Colombino  xD

Perdona makita, la proxima vez que vea una noticia en clase, le dire al profesor que me autorice entrar en fororecre a ponerla en vez de hacerlo  cuando llegue a casa.

Me parece hasta ofensivo que comentes eso de mi cuando sabes de sobra que no actuo así...podré picarme, permanecer callado o reprochar, pero tapar una noticia con otra...sabes que no es de mi estilo...pero si hoy estas en plan "Que malo es el JAG siempre defendiendo a Rodri" (hecho que piensas y dices y que demuestra lo poco que me conoces), tendré que aguantarme.. que remedio

Es la sensación que tengo; puedo estar equivocada, claro; pero es que siempre que se habla de Rodri saltas a la defensiva; parece tu padre, joé. Que haces bien, si tú estás contento con su gestión y demás haces bien defendiéndolo (no como los que lo ponen verde y después le votan, esos sí que tienen mal la cabeza).

Yo en Huelva seguiré como siempre, votando en blanco, salvo que alguno me convenza.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 28 Octubre 2010, 09:28:16 »
pues si que das de si tu los presupuestos, bueno, soñar es libre  :)

Soñar porque es imposible que la gente acepte por falta de conocimiento y/o vivir del cuento, pero te aseguro que el presupuesto y el patrimonio público da para mantener limpias y arregladas las calles y para tener una policía local mejor que la actual. Elimina/privatiza el resto y haz la cuenta de si te da: patronato municipal de deportes, patronato de cultura, emtusa, empresa municipal de la vivienda, Recreativo, patronato de desarrollo local, ... luego sigo

La deuda es de unos 300 millones. El presupuesto es de unos 180, de los que impuestos locales son ... luego sigo

pero haz números, en 4 años se hace

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 28 Octubre 2010, 09:37:33 »
¿Y por qué razón dejarias a Aguas de Huelva en lo público?

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #65 en: 28 Octubre 2010, 09:53:59 »
Yo soy de los de Martinetti: Los veo a todos iguales y para eso no me molesto en votar, va a dar lo mismo quien salga.

Tengo una pregunta para los que sí votan:
Los que sois de izquierdas votaríais al partido de derechas y los de derechas al de izquierda o da lo mismo lo que se proponga y lo que pase?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 28 Octubre 2010, 10:00:47 »
yo no he votado en mi vida, pero si votara, lo haria por la persona, no por el partido.
creo que me estrenare con arenas por sus argumentos sobre huelva y porque no mee gustan las legislaturas duraderas.

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 28 Octubre 2010, 10:01:13 »
Yo soy de los de Martinetti: Los veo a todos iguales y para eso no me molesto en votar, va a dar lo mismo quien salga.

Los que sois de izquierdas votaríais al partido de derechas y los de derechas al de izquierda o da lo mismo lo que se proponga y lo que pase?
Yo si,yo votararia a aquel politico que se vea que quiere progresar y hacerlo bien,y sobre todo,sabe como hacerlo,que creo que no hay muchos por no decir que no hay ninguno.Aunque la verdad yo no soy ni de izquierdas ni de derechas,me parece que esa es la mentalidad que hace que los politicos se puedan aprovechar de las creencias de la gente y hacen lo que les da la gana simplemente diciendo que los del otro color son malos.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 28 Octubre 2010, 10:27:01 »

Bueno creo que los que tienen una ideología nunca harían éso. En todo caso tanto unos como otros extremizarían sus posturas o simplemente no votarian. Los que cambian de tendencia son los que no saben dónde colocarse politicamente. Sin ideología y votan al personaje carismatico, al politico.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 28 Octubre 2010, 10:30:23 »
Martinetti, cualquiera que diga que va a quitar impuestos, tiene votos asegurados sin ni siquiera dejarse ver por el Colombino  xD

Que va, tiene mucho más efecto el "te voy a dar más dinero" que el "te voy a quitar menos"

Yo si,yo votararia a aquel politico que se vea que quiere progresar y hacerlo bien,y sobre todo,sabe como hacerlo,que creo que no hay muchos por no decir que no hay ninguno.Aunque la verdad yo no soy ni de izquierdas ni de derechas,me parece que esa es la mentalidad que hace que los politicos se puedan aprovechar de las creencias de la gente y hacen lo que les da la gana simplemente diciendo que los del otro color son malos.

Cuando tenga más tiempo lo justifico, pero votar al político que quiera progresar es lo penúltimo que haría, votaría al político que me asegurara: NO LE VOY A SOLUCIONAR NINGÚN PROBLEMA, pero tampoco se los voy a crear

Desconectado Recreativoman

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 28 Octubre 2010, 11:08:53 »
Ya que estamos hablando de ruinas económicas de ayuntamientos, a los que sois de Aljaraque:

¿Qué os parece que la coalición PSOE-IU de Aljaraque se cepillase un superavit de 9 millones de euros en las arcas Aljaraqueñas y que a dia de hoy tengan una deuda de unos 15 millones de euros en poco más de 3 años de gobierno?

Este despilfarro que aún no se comprende tiene varias consecuencias:

- Total falta de pagos a proveedores.
- Policía Local haciendo rutas a pie o en coches en muy mal estado.
- Falta total de obras en casco urbano.
- Retrasos en el pago de las nóminas de trabajadores del ayuntamiento.
- Retirado del "Motocaca", si como leeis, las mierdas de los perritos ya no las recogen (también penalizable a los dueños de los chuchos)
- Falta total de respeto en el pacto de gobierno con distintas disputas entre socios muy sonadas (La última, privatización televisión Local a cargo de una empresa muy ligada al PSOE)

Si queréis sigo.... que puedo seguir.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 28 Octubre 2010, 12:04:45 »
Bueno creo que los que tienen una ideología nunca harían éso. En todo caso tanto unos como otros extremizarían sus posturas o simplemente no votarian. Los que cambian de tendencia son los que no saben dónde colocarse politicamente. Sin ideología y votan al personaje carismatico, al politico.

osea.. que aunque el politico de izquierdas afin a tu ideologia, se aun patan necio, no proponga, etc....lo votarias no? Lo que va en negro donde lo has buscado... ¿viene en wikipedia o algo?

Yo vote a ZP en su 1º legislatura por el simple hecho de que la gestiond e Ansar al frente me parecio estrepitosa en casi todos los sentidos... Una vez conocido a ZP me dejó de gustar, epro la oposicion tampoco me convencia y voter a otro partido minoritario, al igual que en andalucia.

No voto al personaje, voto lo que considero que es mejor para mi en cada momento.. No me conformo con lo que me digan como un borrego por mucho lider de mi ideologia que sea.

Makita: Te contesto por privado, aver si asi te das cuenta de las cosas xD

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 28 Octubre 2010, 12:30:25 »
Ya que estamos hablando de ruinas económicas de ayuntamientos, a los que sois de Aljaraque:

¿Qué os parece que la coalición PSOE-IU de Aljaraque se cepillase un superavit de 9 millones de euros en las arcas Aljaraqueñas y que a dia de hoy tengan una deuda de unos 15 millones de euros en poco más de 3 años de gobierno?

Este despilfarro que aún no se comprende tiene varias consecuencias:

- Total falta de pagos a proveedores.
- Policía Local haciendo rutas a pie o en coches en muy mal estado.
- Falta total de obras en casco urbano.
- Retrasos en el pago de las nóminas de trabajadores del ayuntamiento.
- Retirado del "Motocaca", si como leeis, las mierdas de los perritos ya no las recogen (también penalizable a los dueños de los chuchos)
- Falta total de respeto en el pacto de gobierno con distintas disputas entre socios muy sonadas (La última, privatización televisión Local a cargo de una empresa muy ligada al PSOE)

Si queréis sigo.... que puedo seguir.

Pues si en Huelva el despilfarro tiene nombre de PP y en Aljaraque de PSOE-IU, significa algo clarísimo, que todos ganan votos a base de gasto, hasta que ya la caja se queda vacía. El problema no es suyo, es de que pueden seguir 30 años haciendo lo mismo, que seguiréis votando pensando que el problema es la persona

Por cierto, vaya carta de presentación de Petronila, en Huelva lo podría multiplicar por 10

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 28 Octubre 2010, 12:33:17 »
Pues si en Huelva el despilfarro tiene nombre de PP y en Aljaraque de PSOE-IU, significa algo clarísimo, que todos ganan votos a base de gasto, hasta que ya la caja se queda vacía. El problema no es suyo, es de que pueden seguir 30 años haciendo lo mismo, que seguiréis votando pensando que el problema es la persona

Por cierto, vaya carta de presentación de Petronila, en Huelva lo podría multiplicar por 10

solo tienes que ver a Diputacion como está.. que esta usando la deuda de Huelva como arma sin saber que en su casa la tiene también y más grande.

Sobre los 30 años.. tambien esta en la persona que sigue ahí durante 30 años... y que depsues muy agradecida se va cuando la situacion es la peor de su mandato a vivir un mundo "mejor"

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 28 Octubre 2010, 13:28:18 »

Hoy día la verdad es que no se distingue mucho la izquierda de la derecha (al menos no en los partidos "grandes"); pero no creo que yo pueda nunca votar al PP ... me entra mal estar en el cuerpo con solo pensarlo, y pa qué lo voy a pasar yo mal? Antes que al PP, prefiero no votar.

Sé que no tiene mucha base decir eso; pero es cosa de sentimientos supongo. Y además, hay ideas con las que no podría estar nunca de acuerdo con ese partido por yo pensar completamente distinto y son ideas importantes para mí (como el tema del aborto y del matrimonio gay)

Estás aquí para ser feliz