Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD Política onubense  (Leído 54245 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #45 en: 27 Octubre 2010, 18:53:16 »
Digamos que es un sistema con un gobierno basado en funciones muy básicas y el resto con libertad.

vamos lo que viene a ser educaciones minimas y "asalvajamiento" en la calle.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 Octubre 2010, 19:00:21 »
Bueno, un paso más en ForoRecre. A ver cuanto tiempo puede durar sin arrepentirnos.

Se ha procedido a crear el post de Actualidad política onubense: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,18825.30.html

Para hablar a nivel local de todo lo que pueda interesarnos de nuestra política, para debatir, para discrepar, etc etc.. Siempre dentro del marco por el que nos hemos manejado: Sin insultos y falta de respeto  :ok:

Con esto se busca que toda la gente que quiera hablar de política use este post y así no tengamos que ver como se desvian otros hilos.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 27 Octubre 2010, 19:36:04 »
vamos lo que viene a ser educaciones minimas y "asalvajamiento" en la calle.

No.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 Octubre 2010, 19:46:26 »
No.

aahh creia que era el post de los piques xDD

Desconectado RecreCampeon

• Champions League
  • SIEMPRE DECANO
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 Octubre 2010, 20:13:25 »
pues ya es politica, pura y dura  :ok:

Lola, Nacida el 21 de Febrero de 2008.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 Octubre 2010, 20:42:58 »
Yo insisto en que hablar de politica refiriendose al recreativo es inevitable mientras el status del club sea el que es actualmente. Obviamente al hablar del recre no vamos a hablar de los presupuestos generales del estado, pero si de las meteduras de pata del alcalde o colaboradores relacionados con el recre o, por supuesto, de aquellos otros que algunos dicen que no aman al recreativo. No entiendo que haga falta abrir este topic. Ahora bien si lo que quereis es hablar exclusivamente de politica municipal, obviando al recreativo...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 Octubre 2010, 20:49:18 »
Basicamente como sitio para hablar de politica local o recipiente donde iran a parar mensajes que se originen en otros hilos, que no tengan nada que ver con la tematica del Recre y sean politicos en si, como el del chico ese blancoyazul por ejemplo ;)

• Champions League
  • SIEMPRE DECANO
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 27 Octubre 2010, 20:56:37 »
Si hace falta abrir este post, porque algunos periodistas aprovechan todos los post en los que se habla de lo mal que va el Recre, para hacer la contra campaña politica, y todo el foro regadito de tiritos, pues esos mensajes, se traen aquí , para el que quiera leerlos. :ok:
« última modificación: 27 Octubre 2010, 21:22:13 por Moderador »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 Octubre 2010, 21:00:40 »
Dejaros de paranoias y conspiraciones por favor. Temas ajenos a la actualidad del Recre y si con la política local, aquí. Pero por ejemplo, unas declaraciones del alcalde hablando del Recre y sus correspondientes comentarios sobre la noticia, no se moveran.

Es lo que siempre se ha hecho. Daros cuenta que hay temas relacionados con el Recre que van de la mano con situaciones menos deportivas.
« última modificación: 27 Octubre 2010, 21:20:54 por Moderador »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Octubre 2010, 21:05:39 »
Un ejemplo gráfico, para ver que os parece lo que me refiero:

Pedro Rodriguez anuncia la ampliación del Nuevo Colombino -- Subforo general Deportivo

Ahora va un forero y debate sobre el tema en cuestión, todo OK. Pero si entra a saco hablando de algo ajeno a la noticia o la tematica, es cuando se mueve aquí.

Pedro Rodriguez contesta al PSOE sobre un tema de las elecciones -- Este post

Esa es la idea, para que todos esteis contestos con el tema y nadie pueda quejarse de que el foro esta "politizado".

Ahora, que si nos va a calentar la cabeza a los moderadores, pues se vuelve a la formula original y listo. Asi, que poner todos de vuestra partes, Gracias  :ok:

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 Octubre 2010, 22:19:39 »
Y que conste, que en mi caso, nunca hablo de politica. Hablo de un señor que se llama Pedro Rodríguez, que influye en el devenir de nuestro equipo. ¿O no influye? Y como para mi influye muy negativamente, pues por eso me ensaño con él. Eso no son tiritos, son opiniones hacia su malisima gestion en el recre, delegada en manos de quien sea. De sus comentarios de bulto, de su cobardia en no ir al estadio, de su reniego del club en momentos malos, y de sus aparciones estelares en los buenos. Si creeis que eso es hablar de politica, me parece estupendo. Pero hablo de Pedro Rodríguez, repito, en tanto que ha influido en el estrepito en que el club se encuentra en estos momentos. Tambien podria hablar de cómo Pêdro Rodríguez ha influido en mi vida, pero eso ya no seria hablar del recreativo, seria otra cosa, y por eso no lo hago.

• Champions League
  • SIEMPRE DECANO
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 Octubre 2010, 23:24:03 »
vaaa, no me merece la pena seguir entrando al trapo, no merece la pena.

SAIONARA.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 28 Octubre 2010, 00:19:22 »
no si ahora resulta que no se ha hablado de politica en ningun momento, que todo es un invento de Forkando o makita (os tocó xD)... montones de mensajes con conotaciones politicas y cuando se abre un apartado ya no.. ya no hay politica ni se habla de ella...

A mi por lo menos me vais a ver por aqui poco...prefiero leer, reir y callar, prefiero mantenerme en mi lugar y pasar que ir cual veleta al viento que más convenga

:palmas: Bravo por este post Forkando, espero que no os arrepintais xD

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Octubre 2010, 00:30:24 »
Cómo eres JaG .... sale una noticia del robo que nos hace el Ayuntamiento y corriendo buscas algo pa poner de los otros malos ...

Perdona makita, la proxima vez que vea una noticia en clase, le dire al profesor que me autorice entrar en fororecre a ponerla en vez de hacerlo  cuando llegue a casa.

Me parece hasta ofensivo que comentes eso de mi cuando sabes de sobra que no actuo así...podré picarme, permanecer callado o reprochar, pero tapar una noticia con otra...sabes que no es de mi estilo...pero si hoy estas en plan "Que malo es el JAG siempre defendiendo a Rodri" (hecho que piensas y dices y que demuestra lo poco que me conoces), tendré que aguantarme.. que remedio

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 Octubre 2010, 02:53:00 »
Y que conste, que en mi caso, nunca hablo de politica. Hablo de un señor que se llama Pedro Rodríguez, que influye en el devenir de nuestro equipo. ¿O no influye? Y como para mi influye muy negativamente, pues por eso me ensaño con él. Eso no son tiritos, son opiniones hacia su malisima gestion en el recre, delegada en manos de quien sea. De sus comentarios de bulto, de su cobardia en no ir al estadio, de su reniego del club en momentos malos, y de sus aparciones estelares en los buenos. Si creeis que eso es hablar de politica, me parece estupendo. Pero hablo de Pedro Rodríguez, repito, en tanto que ha influido en el estrepito en que el club se encuentra en estos momentos. Tambien podria hablar de cómo Pêdro Rodríguez ha influido en mi vida, pero eso ya no seria hablar del recreativo, seria otra cosa, y por eso no lo hago.
a eso me refiero yo cuando hablo de Pedro Rodriguez,exactamente lo mismo que tu. A mi me da igual que sea del pp,del psoe o de quien tenga que ser,este señor es el dueño del recreativo y como dueño lo ha hecho tremendamente mal.Lo salvo?ole sus eggs y tened claro que yo lo aplaudí en su dia pero eso fue hace años y hoy en día como dueño del club la está cagando tanto como en declaraciones de cara a la galeria como en lo que se refiere economicamente y ambas cosas han quedado demostradas y una persona así para llevar a mi club del alma no la quiero.