Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD Política onubense  (Leído 54465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RecreCampeon

  • Champions League
  • *****
  • Mensajes: 696
  • SIEMPRE DECANO
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #30 en: 27 Octubre 2010, 14:11:02 »
Los buenos contra los malos. xD xD xD xD xD xD

Mirad a mi me sudan mis partes quien mande, mientras lo haga bien y lleve la honradez por bandera. Eso si, yo tengo mi ideologia, que creo que he dejado patente alguna vez por aqui. Lo que no puedo entender es cómo la derecha nunca es capaz de reconocer sus errores y siempres se está tapando con mentiras y medias verdades.
Yo creo que la tanto la derecha como la izquierda, no existen, hay cosas buenas de cada uno, y eso es a lo que tienden todos los partidos.

Con el tema de MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES, no me tires de la lengua q ZP se lleva la palma, seguido a este, tenemos a Chavez y compañia. Con promesas y promesas y más promesas. ¿Que hay del proyecto Calatrava? porque lo presentó el ministerio en Diputación, ¿Donde estan los puentes para Punta Umbria?, yo no he visto ni un andamio, asi muchas cosas que a lo largo de la historia se le prometieron a Huelva y se quedó en promesas.....
Si por estadisticas hablamos, con mi ciudad, el otro partido ha cumplido más, con sus fallos, evidentemente, no son perfectos ni nadie lo es.

RecreCampeon, campeón. Si fueras capaz de ver que la politica de unos y de otros esta llena de errores y que nadie es bueno por llamarse tal y llevar corbata azul, y nadie es malo por sentarse en tal silla y llevar la camisa por fuera, sino que la politica esta hecha por los hombres y los hombres, tu incluido, cometemos errores, a veces intencionados, porque el ser humano es asi, y que lo que vale para mi, no vale para ti, y cosas por el estilo... habriamos dejado de hablar de politica en este foro. Pero, tristemente, no es asi.

Todos cometemos errores, en eso estoy de acuerdo, si no los cometieramos, no estariamos aquí, me iria  ala NASA, y sería el mejor de allí con grandes diferencias. En que lo que para mi es importante igual no lo es para ti, en eso tambien tienes razon

Lola, Nacida el 21 de Febrero de 2008.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #31 en: 27 Octubre 2010, 14:20:52 »
El debate ya es pura politica y no piques.. ¿Veis bien que se cree ese hilo de politica, para que alli con respeto y sin llegar la sangre al rio debatais de todas estas cosas? En el subforo de Huelva por ejemplo. Y así ya no hay confrontación, toda la politica local va allí y el que no quiera politica, con no ir a ese post, solucionado.

Si le parece bien a Makita, que es la moderadora que ha actuado previamente (mi politica no es pisar las decisiones de mis compañeros), lo hago en un plis.

Desconectado RecreCampeon

  • Champions League
  • *****
  • Mensajes: 696
  • SIEMPRE DECANO
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #32 en: 27 Octubre 2010, 14:23:00 »
yo lo veo bien, porq de politica tarde o temprano se acaba hablando, pues ya de perdio al rio.

Lola, Nacida el 21 de Febrero de 2008.

Desconectado JaG_Fo

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 14823
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #33 en: 27 Octubre 2010, 14:24:50 »
si por favor.. aver si dejan los temas deportivos libres de ello


Desconectado darko

  • Champions League
  • *****
  • Mensajes: 640
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #34 en: 27 Octubre 2010, 14:41:59 »
Seguiremos pagando todos el despilfarro de Rodri

Los contribuyentes pagarán unas obras de urgencia de Emahsa con la subida del agua

Los contribuyentes pagarán unas obras de urgencia de Emahsa con la subida del agua
La empresa tendrá que comprar suministro extra mientras se acondiciona su pantano para que el agua no salga turbia · El Consejo de Administración aprobó ayer el incremento fiscal

Anécdotas de largo alcance. El episodio de turbidez del agua del pasado mes de septiembre no quedará en un espejismo ni en un brote de alarma social en determinadas zonas de la ciudad, sino que de forma indirecta repercutirá en la factura de los propios usuarios de Emahsa (Empresa Municipal de Aguas de Huelva), a nivel de consumo doméstico, comercial e industrial. Según ha podido confirmar este periódico, la subida del 1,8% en las tarifas de todos los servicios a partir de 2011 es un daño colateral de esta incidencia, si bien el incremento fiscal -que se consolidará en la vorágine de cuentas- se había vinculado a priori al proceso de semiprivatización que tiene en marcha el Ayuntamiento.

Ésta ha sido la concatenación de elementos hasta desembocar en el bolsillo del ciudadano, como ayer quedó de manifiesto en el Consejo de Administración de Aguas de Huelva: las obras de canalización de Hidroguadiana para la mejora de las infraestructuras impidieron que Emahsa trajera el suministro de su propio pantano, ubicado en Beas. Este barbecho y el invierno lluvioso se conjuraron para llenar de lodo el fondo de este embalse cuando pudo volver a usarse, y el agua llegó turbia a la ciudad, con partículas de tierra en suspensión. Se procedió entonces, entre otras actuaciones, a traer el líquido elemento del Chanza-Piedras. La empresa tendrá que invertir en el ejercicio entrante en torno a medio millón de euros en obras de urgencia para acondicionar el pantano de Beas y garantizar un servicio óptimo. Mientras tanto, se tendrá que comprar todo el agua que consuma la ciudad, sobrecoste que pagará el contribuyente pero que se sumará a los incrementos puntuales de las tasas, con carácter irretroactivo.

Aquí se encuentra, pues, el origen de la escalada del 1,8% de las cuotas de servicio a la que ayer dio luz verde el Consejo de Administración con los votos negativos de PSOE, IU y la representación de los usuarios.

Como ya advirtió este fin de semana la oposición socialista, la medida contraviene la promesa estrella que el alcalde Pedro Rodríguez (PP) selló en el Debate sobre el Estado de la Ciudad el pasado mes de julio, donde aseguró que el Ayuntamiento congelaría todos los impuestos, tasas y precios públicos para el año próximo. El equipo de Gobierno del PP no entró ayer en argumentaciones cuando el viceportavoz municipal del PSOE, José María Benabat, requirió una explicación sobre la ruptura de este compromiso con los ciudadanos.

En esta ocasión, según la documentación a la que ha tenido acceso este periódico, el encarecimiento de tarifas afectará a las cuotas que se cobran a viviendas, locales, organismos oficiales e industrias, incidiendo también en un encarecimiento de las cuotas de servicio por unidad de bocas de suministros de incendios, por derecho de acometida y extensión y las cuotas de contratación. Como recuerdan desde el PSOE, ésta es la tercera subida que aplica Aguas de Huelva desde que saliera a la palestra la operación de semiprivatización que -esgrime Benabat- arrancó en diciembre de 2008 cuando se descapitalizó a la empresa municipal privándole de su fondo de reserva, un montante de 9 millones de euros con el que, precisamente, podían asumirse este tipo de gastos imprevistos sin que las incidencias reviertan en un mayor esfuerzo por parte de los usuarios. En el último año se incrementó primeramente la tasa por el canon de saneamiento, para sufragar la concesión demanial de la red de tuberías de la ciudad, un canon que Emahsa iba a pagar al Consistorio con un préstamo que finalmente no concedieron las entidades financieras. Fue el Plan A de la operación Aguas de Huelva. A esta subida se sumó después otra con afección a las facturas de los onubenses, la del canon de inversiones, un plus del 5%.

Fuente: Huelvainformacion.es

Desconectado Pablito

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 17437
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #35 en: 27 Octubre 2010, 15:09:55 »
Tan solo ha hablado de politica, porq algunos defienden el partido de un Gobierno, que en Huelva siempre lo hizo mal, y en España también.

Te ha faltado el "en mi opinión" ¿no?.  :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado JaG_Fo

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 14823
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #36 en: 27 Octubre 2010, 15:40:27 »
Navegando por google me he topado con esto

Un pueblo de Huelva alcanza el récord de imputados dentro del Ayuntamiento
La población andaluza de Bollullos del Condado, provincia de Huelva, bate todos los récords de imputados pertenecientes a una misma corporación y al mismo partido, el PSOE, además de dos cargos de la Junta de Andalucía.

2010-10-21

Nada menos que ocho concejales socialistas, incluido el alcalde, han sido imputados por cinco presuntos delitos. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Palma del Condado, ha emitido un auto en el que acuerda la declaración como imputados del ex alcalde de Bollullos Par del Condado y actual portavoz el PSOE, Juan Carlos Sánchez: de otros siete ediles o ex ediles; de la anterior delegada de Obras Públicas de la Junta, Rocío Allepuz, y el actual delegado de Vivienda y Obras Públicas de la Administración andaluza en Huelva, Gabriel Cruz; del actual responsable del departamento y de un técnico municipal. El auto tiene como referencia una serie de decisiones de la anterior Corporación para la ejecución del recinto ferial de Bollullos, supuestamente plagadas de irregularidades.

Hay que recordar que la Fiscalía de Huelva había recurrido en febrero de este año el auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de La Palma del Condado (Huelva) que archivaba la causa en la que figuraba como imputado el ex alcalde socialista de Bollullos Par del Condado, Carlos Sánchez, además de, entonces, tres concejales, por un presunto delito de prevaricación y fraude en la contratación, malversación de caudales públicos y falsedad en documentación mercantil en relación con el parque Ramos Mantis de la localidad.

Según Europa Press, la Fiscalía entendió que "no se han realizado en su totalidad las diligencias necesarias para la conclusión de esta fase y, por tanto, no existe base suficiente para decretar el archivo de las actuaciones en el momento presente".

El 30 de abril de 2009, el actual alcalde de Bollullos, el independiente Francisco Díaz Ojeda, presentó una denuncia ante estos juzgados por presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, falsedad documental, fraude en la contratación y/o cualquier otro que pudiera derivarse de la instrucción del procedimiento.  En esta denuncia estuvo asesorado por el abogado José Carlos Hernández Cansino, candidato del PP a la Alcaldía de Punta Umbría.

Las presentes actuaciones se iniciaron por la existencia de irregularidades en la adjudicación y ejecución de unas obras llevadas a cabo en el parque Ramos Mantis durante los años 2005 a 2007. El ex alcalde socialista declaró que estas obras estaban consideradas "como una obra menor", sin recordar que pese a tratarse de una obra menor "se acabó pagando la cantidad de 608.561,21 euros", afirmando que sería porque "al final se hicieron más obras o porque el material invertido en las mismas sería de mejor calidad".

A su vez, el Ministerio Fiscal solicitó a su vez que se cite a declarar como imputado al concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Bollullos durante las obras, Antonio José Carrellán, y a los administradores de las empresas que ejecutaron las obras.

Tras el auto judicial de imputación de 10 personas, las declaraciones de los imputados darán comienzo a partir del 8 de noviembre, con la comparecencia del ex alcalde, y se prolongarán hasta el 29 de noviembre, cuando le tocará el turno a los testigos, entre los que se encuentran los propietarios afectados de los terrenos donde se construyó el recinto ferial, así como la secretaria, asesora jurídica, interventores y arquitecto municipales.


Fuente: Libertad Digital


Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #37 en: 27 Octubre 2010, 16:44:25 »
El debate ya es pura politica y no piques.. ¿Veis bien que se cree ese hilo de politica, para que alli con respeto y sin llegar la sangre al rio debatais de todas estas cosas? En el subforo de Huelva por ejemplo. Y así ya no hay confrontación, toda la politica local va allí y el que no quiera politica, con no ir a ese post, solucionado.

Si le parece bien a Makita, que es la moderadora que ha actuado previamente (mi politica no es pisar las decisiones de mis compañeros), lo hago en un plis.

pa´lanteeeeeeeee

(pero lo controlas tú, que ahí entraré bien poco)

Estás aquí para ser feliz


Desconectado RecreCampeon

  • Champions League
  • *****
  • Mensajes: 696
  • SIEMPRE DECANO
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #38 en: 27 Octubre 2010, 16:47:04 »
Te ha faltado el "en mi opinión" ¿no?.  :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

si, me lo he comido, pero como todo lo q cada uno pone, es en opinion de cada uno y posiblemente nadie sea un horaculo de la verdad.

Lola, Nacida el 21 de Febrero de 2008.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #39 en: 27 Octubre 2010, 17:00:33 »
pa´lanteeeeeeeee

(pero lo controlas tú, que ahí entraré bien poco)

Mas o menos como yo  xD

Bueno, luego me pongo a ello.
« última modificación: 27 Octubre 2010, 17:06:14 por Forkando »

Desconectado Martinetti

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 11736
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #40 en: 27 Octubre 2010, 17:04:03 »
Atreveros  xD

Luego no digáis que no lo advertí  :agrue:

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #41 en: 27 Octubre 2010, 17:07:23 »
Habrá que sacar el lado minarquista que uno lleva dentro.

Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #42 en: 27 Octubre 2010, 17:26:41 »
Cómo eres JaG .... sale una noticia del robo que nos hace el Ayuntamiento y corriendo buscas algo pa poner de los otros malos ...

Lo de Sánchez Dragó, lo he leído en el periódico esta mañana; no parece que lo haya desmentido. Es más, en el periódico ponía que él ha dicho que como el delito ha prescrito puede decirlo y que, en cualquier caso, las delincuentes serían ellas y no él ...  :vomito:

Estás aquí para ser feliz


Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #43 en: 27 Octubre 2010, 17:35:40 »
Habrá que sacar el lado minarquista que uno lleva dentro.

no me hagas buscar lo que significa ... dímelo anda

Estás aquí para ser feliz


Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #44 en: 27 Octubre 2010, 17:39:52 »
no me hagas buscar lo que significa ... dímelo anda

Digamos que es un sistema con un gobierno basado en funciones muy básicas y el resto con libertad.