Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD Política onubense  (Leído 52583 veces)

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #15 en: 27 Octubre 2010, 12:57:39 »
¿lo hay?  :pensando:

Es que aunque lo haya, me da que al final vais a terminar aquí  xD

Si queréis abrid un post "Elecciones 2011"
No hombre porque piques politicos alli,organisasiooooon. :heavy:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 Octubre 2010, 12:58:47 »
Si abrís un post de política allí podéis hablar de toda la política que queráis, lo que no puede ser es que la peña vaya en plan mitin electoral por todos los post en los que se habla de otras cosas

Hombre, creo que Makita ha actuado bien moviendo temas ajenos al Recre aquí  :ok:

Otra cosa Willy es que queramos o no, el tema este de la presentación de la directiva, al ser un club muy vinculado con la política, tenga ese "aire" extraño ajeno al deporte  :ok:

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Octubre 2010, 13:01:23 »
La campaña electoral ya ha llegado a fororecre... que alguien entre solo para esto en un foro del recreativo da mucho que pensar sobre las intenciones de registro. Esto es un foro libre, libre para el recreativo... al igual que no es sitio para registrarse y dejar publicidad gratuita, tampoco es un sitio para registrarse unicamente para realizar campaña política... lo mismo si se actua contra él, el foro es fascista....

Por cierto.. soy de derechas... ¿¿Soy franquista??

Interesante a la vez que absurda reflexión la de este usuario al final de su intervención...

Desconectado RecreCampeon

• Champions League
  • SIEMPRE DECANO
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 Octubre 2010, 13:23:52 »
Pues yo estoy con blancoyazul.Vamos que creo que es un incompetente el señor Rodriguez sin preparacion ninguna para administrar el dinero de los onubenses.

Discrepo, pero respeto la opinión.

Otra cosa es que tengan que ganar o PP o PSOE,¿no hay mas partidos?Yo creo q si. :pensando:

Haberlos ailos y si supiera que un tercero nuevo ( que no haya intervenido en pactos políticos para llevarse elecciones) tuviera muchas opciones de hacerse con el Ayuntamiento, pues mira, igual si lo votaría para darle la oportunidad.

Con el panorama actual, pues no se que hare, si votar en blanco, no votar o repasar partidos, la verdad que es un tema que ni yo mismo lo se, mi voto hay q ganarselo, eso es evidente, pero tampoco se me compra con el Recre, yo tengo q ver cosas en la calle y hay partidos que ya tuvieron su oportunidad mientras yo no tenia el derecho al voto.

con respecto al tema de deudas, pues yo creo que , para tener cosas, hay q tener deudas, hoy dia, si una familia o persona no se endeuda con muchos millones de pesetas (en euros no lo es tanto), pues no puede comprarse un hogar.... Con las ciudades ocurre lo mismo, sin no se endeudan, no se hace nada y se queda atrás.

Una de las cosas que englosó la deuda de la ciudad es su alcantarillado, antes Huelva se inundaba cada 3, este año pasado ha sido crítico con la lluvia, y ese alcantarillado ha demostrado ser bueno. Todavía me acuerdo de ciertos barrios que se podía navegar por ellos, año tras año.Eso mereció la pena cambiarlo. (Claro que las obras de saneamiento y mantenimiento de una ciudad repercute en gastos, es lógico, pero también va todo en incrementar nuestra calidad de vida en la ciudad)

Las deudas se van pagando poco a poco, y se amplian, y se saldan unas y se tienen otras, es necesario para crecer, es que si no se hace eso, ahora mismo, Huelva sería un pueblo más de la provincia.

Y yo desde luego si quiero que la ciudad tenga cada vez más prestaciones, y crezca y tenga interés.

Lola, Nacida el 21 de Febrero de 2008.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Octubre 2010, 13:34:01 »
el problema es que éste no es el sitio para debatir quién debe o no ganar las elecciones

Cuando el Recreativo deje de estar politizado, probablemente los debates de politica no tengan cabida aqui, pero la foto de ayer que se recoge en todos los periodicos, desgraciadamente, invita a hablar de politica, de elecciones y de cosas que a la mayoría no nos gustan.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2010, 13:35:30 »
Cuando el Recreativo deje de estar politizado, probablemente los debates de politica no tengan cabida aqui, pero la foto de ayer que se recoge en todos los periodicos, desgraciadamente, invita a hablar de politica, de elecciones y de cosas que a la mayoría no nos gustan.

todo a su debido tiempo, lugar y contexto.. no donde nos de la gana a cada uno ;)

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2010, 13:37:00 »
Discrepo. Actualmente y mientras no se demuestre lo contrario politica y deporte van de la mano en el Recreativo y esto es un foro de éso precisamente.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2010, 13:39:25 »
Discrepo. Actualmente y mientras no se demuestre lo contrario politica y deporte van de la mano en el Recreativo y esto es un foro de éso precisamente.

entonces según tu, e slógico y entendible al igual que normal, hablar de la congelacion de pensiones del gobierno en el post de Kepa... por ejemplo...

Gracias por la aclaración.. tantos años por aqui y pensando que esto era solo un foro del recreativo

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2010, 13:44:46 »
Cómo manipulas, tio :ko:

Desconectado RecreCampeon

• Champions League
  • SIEMPRE DECANO
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2010, 13:48:51 »

Tan solo ha hablado de politica, porq algunos defienden el partido de un Gobierno, que en Huelva siempre lo hizo mal, y en España también.

Lola, Nacida el 21 de Febrero de 2008.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 Octubre 2010, 13:51:42 »

:O :O  xD xDD xD xDD.....no fui yo quien dijo que politica y deporte van unidas en el recreativo y pr lo tanto se pude hablar de politica por aqui...

En fin...sigue con la politica, si te gusta, eres libre...

FIN por mi parte...

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 Octubre 2010, 13:58:49 »
Tan solo ha hablado de politica, porq algunos defienden el partido de un Gobierno, que en Huelva siempre lo hizo mal, y en España también.

Los buenos contra los malos. xD xD xD xD xD xD

Mirad a mi me sudan mis partes quien mande, mientras lo haga bien y lleve la honradez por bandera. Eso si, yo tengo mi ideologia, que creo que he dejado patente alguna vez por aqui. Lo que no puedo entender es cómo la derecha nunca es capaz de reconocer sus errores y siempres se está tapando con mentiras y medias verdades.

RecreCampeon, campeón. Si fueras capaz de ver que la politica de unos y de otros esta llena de errores y que nadie es bueno por llamarse tal y llevar corbata azul, y nadie es malo por sentarse en tal silla y llevar la camisa por fuera, sino que la politica esta hecha por los hombres y los hombres, tu incluido, cometemos errores, a veces intencionados, porque el ser humano es asi, y que lo que vale para mi, no vale para ti, y cosas por el estilo... habriamos dejado de hablar de politica en este foro. Pero, tristemente, no es asi.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #27 en: 27 Octubre 2010, 14:05:52 »

No querías política.

Política y manipulación van de la mano
Un minuto de silencio por la muerte del foro

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 Octubre 2010, 14:07:15 »
No querías política.

Política y manipulación van de la mano

Y aqui en nuestra ciudad tenemos un ejemplo clarisimo y cercano a mas no poder.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 Octubre 2010, 14:09:26 »
 :meaburro: