Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD Política onubense  (Leído 55492 veces)

Desconectado blancoyazul

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
ACTUALIDAD Política onubense
« en: 27 Octubre 2010, 09:36:56 »
Recrecampeon que yo sepa:

La deuda del ayuntamiento de Huelva es del PSOE (Sr. Ceada) que dejó de deuda unos 10 millones de € hace 16 años y ahora es de 297 € millones de €. Han vale vale.
Que la venta de Agua de Huelva es porque es mejor para los ciudadanos de Huelva y se da cuenta después de 16 años gobernando, vale vale.
Que la deuda con Urbaser es porque le tiene tirrea a esta empresa no sé porque, y así dicha empresa le deja de pagar a sus empleados onubenses porque es mejor para ellos, vale vale.
Que en el año 2000 iba a llegar el AVE a nuestra ciudad porque así lo prometió y recogió en un documento que era falso y no tenía validez ninguna, vale vale.
Que estamos en el año 2010 aún no ha llegao el AVE Huelva, sólo hace poner trabas (como tu mismo dices) para que nuestra ciudad avance y se lleve no sé cuento tiempo para desalojar la zona de las metas (Vecinos y empresas ubicadas allí) vale vale.
Que esté denunciado el ayuntamiento por ayuntamientos de localidades de la provincia en las que gobierna el PP porque no les ha llegao el dinero que el propio ayuntamiento ha percivido de la Unión Europea para subvenciones, vale vale.
Que deje de pagar a Bomberos y Policias partes de su salarios como, festivos, nocturnidas, peligrosidad, etc..., vale vale.
Que haya dejado de pagar facturas a empresarios de Huelva porque no tenía como pagar y algunos ha arruinado y tenido que cerrar sus negocios dejando a familias entera con una mano delante y otra detrás, vale, vale.
Que la gran mayoría de los parados que hay en nuestra ciudad es por culpa de este Sr. Incompetente, Inutil, etc, etc....

QUE MÁS QUIERE QUE TE DIGA, QUE SOY PARTIDARIO DEL PSEO PUES SI, Y QUE LA HISTORIA ES LA HISTORIA Y NO SE PUEDE OLVIDAR, Y NO OLVIDEMOS QUE LA DERECHA EN NUESTRO PAIS ES HERENCIA DEL FRANQUISMO.

UN SALUDO.

Desconectado ikechuku

• Convocado Selección Nacional
  • Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD Política onubense
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2010, 09:50:07 »

La deuda del ayuntamiento de Huelva es del PSOE (Sr. Ceada) que dejó de deuda unos 10 millones de € hace 16 años y ahora es de 297 € millones de €. Han vale vale.
Que la venta de Agua de Huelva es porque es mejor para los ciudadanos de Huelva y se da cuenta después de 16 años gobernando, vale vale.
Que la deuda con Urbaser es porque le tiene tirrea a esta empresa no sé porque, y así dicha empresa le deja de pagar a sus empleados onubenses porque es mejor para ellos, vale vale.
Que en el año 2000 iba a llegar el AVE a nuestra ciudad porque así lo prometió y recogió en un documento que era falso y no tenía validez ninguna, vale vale.
Que estamos en el año 2010 aún no ha llegao el AVE Huelva, sólo hace poner trabas (como tu mismo dices) para que nuestra ciudad avance y se lleve no sé cuento tiempo para desalojar la zona de las metas (Vecinos y empresas ubicadas allí) vale vale.
Que esté denunciado el ayuntamiento por ayuntamientos de localidades de la provincia en las que gobierna el PP porque no les ha llegao el dinero que el propio ayuntamiento ha percivido de la Unión Europea para subvenciones, vale vale.
Que deje de pagar a Bomberos y Policias partes de su salarios como, festivos, nocturnidas, peligrosidad, etc..., vale vale.
Que haya dejado de pagar facturas a empresarios de Huelva porque no tenía como pagar y algunos ha arruinado y tenido que cerrar sus negocios dejando a familias entera con una mano delante y otra detrás, vale, vale.
Que la gran mayoría de los parados que hay en nuestra ciudad es por culpa de este Sr. Incompetente, Inutil, etc, etc....

QUE MÁS QUIERE QUE TE DIGA, QUE SOY PARTIDARIO DEL PSEO PUES SI, Y QUE LA HISTORIA ES LA HISTORIA Y NO SE PUEDE OLVIDAR, Y NO OLVIDEMOS QUE LA DERECHA EN NUESTRO PAIS ES HERENCIA DEL FRANQUISMO.

UN SALUDO.

Chaval... tienes un grave problema. Se llama intolerancia.

Desconectado spectrum3

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2010, 09:54:33 »
Esto es un foro para hablar del recreativo y no de de politiqueo ni de franco que a la gran mayoria ni lo vivimos.
Asi que para hacer precampaña de uno u otro lado mejor que aqui no.

Saludos.

Desconectado Corazon Recreativista

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2010, 09:55:37 »

UN SALUDO.

Por favor, este discurso es para un pleno del Ayuntamiento no para una web que solo se habla de deportes.

Desconectado blancoyazul

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2010, 10:07:16 »
Ikechuku: lee en el direccionario de la Academia General de la Lengua el significado de Intolerancia.

Comprendo que esto esa un foro de deporte y por tanto se debe hablar de ello, pero no se nos puede olvidar todo lo anterior mencionado por mi persona pues es el propio ejemplo de administración del antiguo consejo de nuestro recre en los últimos 3 ó 4 años. Y sobre el Sr. Alcalde comparto totalmente el discurso de gusanito.
Para el nuevo consejo de administración espero que tengan suerte, saber estar, e inteligencia para tratar los asuntos que les compete. Y como personas que son pues creo que hay que darles un tiempo prudencial para ver como van a encauzar la situación económica y deportiva, aunque esto último lo deben hacer los jugadores y el cuerpo técnico.

Un saludo.

<a href=http://www.savetubevideo.com/ >free youtube downloader mp3[/url]

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2010, 11:40:57 »
¿Por qué se llama este post "Nuevo Consejo de administración?.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2010, 12:33:26 »
Perdón! es que me fui y dejé esto a medio hacer  xD

A mi riiiitmo

Estás aquí para ser feliz

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2010, 12:39:13 »
Vaya debut de blancoyazul  xDD xDD

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2010, 12:44:31 »
Pues yo estoy con blancoyazul.Vamos que creo que es un incompetente el señor Rodriguez sin preparacion ninguna para administrar el dinero de los onubenses.
Otra cosa es que tengan que ganar o PP o PSOE,¿no hay mas partidos?Yo creo q si. :pensando:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2010, 12:45:54 »
el problema es que éste no es el sitio para debatir quién debe o no ganar las elecciones
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2010, 12:50:23 »
el problema es que éste no es el sitio para debatir quién debe o no ganar las elecciones
Pues no,pero bueno es un tema mas de la sociedad,y esto mas que un foro del recre es un foro de huelva,por la cantidad de gente y temas que se tocan.
Tendriamos que salir mas a la calle,en mi opinion, cuando vieramos que se hacen cosas que no son correctas con nuestros impuestos y recursos,lo dejamos todo en manos de oposiciones y enseguida tachan de partidista las opiniones.
P.D:Si hay un post de politica podriamos hablar alli de todo lo que concierne a eso no? :pensando:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2010, 12:53:07 »
Un hilo de política onubense podria ser interesante  :ok:

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2010, 12:55:33 »
Un hilo de política onubense podria ser interesante  :ok:
Id preparando las tijeras virtuales  xDD xDD
No en serio con educacion seria interesante.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2010, 12:56:35 »
¿lo hay?  :pensando:

Es que aunque lo haya, me da que al final vais a terminar aquí  xD

Si queréis abrid un post "Elecciones 2011"

Estás aquí para ser feliz

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2010, 12:57:11 »
P.D:Si hay un post de politica podriamos hablar alli de todo lo que concierne a eso no? :pensando:

Si abrís un post de política allí podéis hablar de toda la política que queráis, lo que no puede ser es que la peña vaya en plan mitin electoral por todos los post en los que se habla de otras cosas
Un minuto de silencio por la muerte del foro