Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Grada de Animación 20-D  (Leído 156755 veces)

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #30 en: 24 Marzo 2011, 14:46:13 »
Y cual es la solucion , que dejemos de existir los ultras para que la gente este comoda?

Te voy a contar un secreto , pero no se lo digas a nadie... hace casi 30 años que los ULTRAS viajan, tifan, hacen banderas y material de animacion y coordinan la animacion en los estadios, a toda la gente que le atrae ese mundo , LE ATRAE EL MUNDO ULTRA, la forma de sentir y de vivir, seguir nuestro estilo, asi que no se por que hay tanto problema en reconocerlo...

Ademas , esperemos que los 70 pavos de descuento en la modalidad de adulto , y los 50 en la modalidad de juvenil y estudiante ayuden a olvidarse de esos pequeños complejos.

Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 Marzo 2011, 14:47:05 »
Lo que para tí es una pamplina sin sentido; para mí es importante. Pero bueno, que haya suerte en el proyecto de una vez por todas y ojalá no se asocie lo uno a lo otro, sólo eso.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 Marzo 2011, 14:51:43 »
Yo creo que de momento hay que mirar lo positivo que puede aportar esta iniciativa. Ya luego habrá tiempo de discutir los fallos que puedan haber, que como todo en la vida lo podrá tener, pero hasta que no marche seria adelantarse a los acontecimientos.

Y ojo, que ni siquiera el club ha llegado a personificar nada en lo que ha filtrado, han dicho Grada de Animación y listo. He sido yo, a la hora de elaborar la noticia, como me constaba que las reuniones las habian llevado ellos, pues he puesto lo que creia que les era legitimo. Habria puesto a Quique si me constara que hubiera estado en estas ultimas reuniones, simplemente como dato para complementar la información.
« última modificación: 24 Marzo 2011, 14:59:45 por Forkando »

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #33 en: 24 Marzo 2011, 14:57:10 »
En todas las gradas de animacion....existe ese lazo mas que nada porque son los que se mueven por el unico fin que es animar. En todas hay gente de todo tipo.
Malaka hinchas La curva del español Colectivo...etc etc. Algunos se consideran ultras otros supporters ( aficionado ) otro peñista otro socio del momento. Cada uno que se considere lo que quiera la cosa es animar todos en buena armonia respetando los unos a los otros.

En esa grada hay gente de todo tipo. Pero no se le puede quitar que esta asociada con gente ultra porque son los que se movieron.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 24 Marzo 2011, 17:02:28 »
se asocie o no a los ultras, todo el mundo que quiera pertenecer a esa grada sabe de mas que va a estar con el frente onuba, es evidente, asi que yo creo que es criticar por criticar...

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 Marzo 2011, 17:05:49 »
se asocie o no a los ultras, todo el mundo que quiera pertenecer a esa grada sabe de mas que va a estar con el frente onuba, es evidente, asi que yo creo que es criticar por criticar...
+1  :ok:

Desconectado RECREXUS

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 Marzo 2011, 19:25:40 »
una buena noticia! no ponerse a discutir por tonterias hombres! han puesto que los que se han reunido han sido gente del frente onuba no que la grada se vaya llamar asi!

Haber si tengo cojones de convencer a los veteranos del SH para que nos movamos!!

Desconectado RECREXUS

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 Marzo 2011, 19:30:51 »
hasta en almeria esta funcionando, con el estadio vacio y la pista de atletismo...

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 Marzo 2011, 21:13:32 »

Haber si tengo cojones de convencer a los veteranos del SH para que nos movamos!!
eso seria muuuuuuuy importante!!
cuanto mas gente mejor! esto puede funcionar, solo animacion, el pulmon del estadio, el sector 34b petado...  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 Marzo 2011, 00:10:16 »
Lo que esta claro es que para que esta medida funcione TODOS ( el SH, el FO y ForoRecre) apoyemos esta medida y como no unirnos. Lo primero que habria que hacer es poner ya un nombre a esa grada de animacion, para que no se asocie tanto a FO y se asocie a lo que va a ser un grupo de animacion que hay en el estadio.

PD: Lo que tambien habria que hacer es promover para 2 partidos de esta temporada, 2 gradas de animacion, para que la gente se valla apuntado y para que vean que no hay problemas con el FO.

PD2: Y a los del FO deciros que muchas gracias por moveros, y que ahora teneis que demostrar que no creareis problemas y asi callar la boca a mas de 1

Forza1889Recre
« última modificación: 25 Marzo 2011, 00:17:13 por RC18SiempRecre89 »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 Marzo 2011, 00:11:36 »
Si no se juntan SH y FO me sorprenderia negativamente.

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 Marzo 2011, 00:17:58 »
Si no se juntan SH y FO me sorprenderia negativamente.
Es que este es el primer paso para que esta medida salga adelante.

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #42 en: 25 Marzo 2011, 00:58:01 »
Para el partido del xerez. Se podria hacer algo...es un buen partido con ambiente y estaria bien...
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 Marzo 2011, 11:59:50 »
Para el partido del xerez. Se podria hacer algo...es un buen partido con ambiente y estaria bien...
:ok:
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 Marzo 2011, 12:52:45 »
si vienen muchos jerezanos pasaran a la gente al otro gol no? buen momento para ensayar

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero