Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Grada de Animación 20-D  (Leído 156607 veces)

Desconectado amaefra17

• Tercera División
  • **
  • Decano hasta la muerte!
    • Ver Perfil
Re:Grada de Animación 20-D
« Respuesta #1935 en: 09 Marzo 2016, 21:15:58 »
Aqui la prueba, no inventemos! :bufanda:
https://youtu.be/wWtNY0OncAA

Desconectado choquero70

• Tercera División
  • **
  • Recreativista de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: 18 Marzo 2016, 12:05:30 »
Hola!

Estaría bien en el partido de mañana una pancarta bien grande que la vea toda España que pusiera:

COMAS = RECREATIVICIDA

Es un término que escuché en una tertulia y está bien.

Que lo vea toda España en las imágenes que pongan por televisión.

¿Qué os parece?

Desconectado choquero70

• Tercera División
  • **
  • Recreativista de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: 18 Marzo 2016, 12:13:16 »
Y se podría añadir:

ESTÁS MATANDO A NUESTRO DECANO

o

ESTÁS MATANDO 126 AÑOS DE HISTORIA

o algo así.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 20 Marzo 2016, 04:58:05 »
Al cantar el "P.. Sevilla" nos habéis puesto en el candelero...

Estos cánticos tienen su gracia en un partido contra ellos, por aquello de la gracia y el pique, pero hoy no era el día. Muy desafortunados.

Recuerdo aquella pancarta "Sin maestros no hay derbi" en alusión al Xerez... Me encantaría un agradecimiento público a tantos sevillistas que no quieren nuestra desaparición. Sería muy bonito y demostraríamos señorío.

Ahí lo dejo. Espero que sepáis rectificar, porque la afición decana debe saber que cada cosa tiene su momento, y este no lo era.

No quiero que se lo toméis a mal, simplemente doy mi opinión sobre algo que provoca que nuestro club esté en boca de mucha gente.

Y por último, decirle al que subió el video... ¡Te has cubierto de gloria amigo!
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 20 Marzo 2016, 11:53:59 »
Al cantar el "P.. Sevilla" nos habéis puesto en el candelero...

Estos cánticos tienen su gracia en un partido contra ellos, por aquello de la gracia y el pique, pero hoy no era el día. Muy desafortunados.

Recuerdo aquella pancarta "Sin maestros no hay derbi" en alusión al Xerez... Me encantaría un agradecimiento público a tantos sevillistas que no quieren nuestra desaparición. Sería muy bonito y demostraríamos señorío.

Ahí lo dejo. Espero que sepáis rectificar, porque la afición decana debe saber que cada cosa tiene su momento, y este no lo era.

No quiero que se lo toméis a mal, simplemente doy mi opinión sobre algo que provoca que nuestro club esté en boca de mucha gente.

Y por último, decirle al que subió el video... ¡Te has cubierto de gloria amigo!

Totalmente de acuerdo Totantonio :ok:

Una cosa es animar y otra cosa es ofender a nadie sea quien sea, debemos de ser una afición Decana, nos nos olvidemos que estamos recibiendo ayuda y apoyo de toda España y la vida es muy larga no vaya ser que tengamos que seguir pidiendo ayuda.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: 20 Marzo 2016, 23:58:27 »
Ayer se volvieron a vivir momentos que tenían telarañas en nuestras mentes y la grada 20D no fue menos, por supuesto. Fue un espectáculo ver cómo se animaba, pero bueno, a mi siempre me sobran los insultos y otras cosas lamentables que se llegaron a oir, creo que más de los "nuevos" que de los "fatigas".

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1941 en: 21 Marzo 2016, 00:20:57 »
Me extrañó escuchar ese cántico que comentáis, en medio de tanta animación, pero entendí que fue más un cántico de "hermanamiento" con cordobeses y béticos que un ataque "gratuito".

Partiendo de la base que es un cántico que siempre he considerado absurdo, y más para nosotros, que el sevilla ni nos va, ni nos viene

Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1942 en: 21 Marzo 2016, 08:53:33 »
Siento decir que no me gustó nada ya fuera por el motivo que fuera, se de sevillistas que fueron al partido y de otros tantos que no pudieron ir y querian, hay que tener amigos hasta en el infierno y escupir hacia arriba tiene un riesgo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: 25 Marzo 2016, 16:13:22 »
Totalmente de acuerdo Totantonio :ok:

Una cosa es animar y otra cosa es ofender a nadie sea quien sea, debemos de ser una afición Decana, nos nos olvidemos que estamos recibiendo ayuda y apoyo de toda España y la vida es muy larga no vaya ser que tengamos que seguir pidiendo ayuda.

menos de.....  :pensando: