Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Grada de Animación 20-D  (Leído 161852 veces)

Desconectado chatito

• UEFA
    • Ver Perfil
Re:Grada de Animación 20-D
« Respuesta #1875 en: 22 Mayo 2015, 13:46:41 »
Pues eso. Pero a los de la Grada se nos tiene como delincuentes y "comprados" por Pablo Comas. Y es una idea que tienen mucha gente, que parece que les da coraje que nos cueste menos el carnet. Como si fuera lo mismo que sacartelo en tribuna. A nadie se le ha puesto una pistola para sacarse el carnet en el lugar donde está.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
No generalices la verdad. Yo soy de fondo y salvo el día de la pancarta nunca he escuchado nada en contra de la grada de animación, al revés, todo elogios.

Quizás haya minoría que esté en contra, pero yo creo que es algo de la idiosincrasia de Huelva. Criticamos lo nuestro en vez de apoyar.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: 22 Mayo 2015, 14:16:26 »
No generalices la verdad. Yo soy de fondo y salvo el día de la pancarta nunca he escuchado nada en contra de la grada de animación, al revés, todo elogios.

Quizás haya minoría que esté en contra, pero yo creo que es algo de la idiosincrasia de Huelva. Criticamos lo nuestro en vez de apoyar.

He dicho que es una idea que tiene mucha gente. No pretendía generalizar si lo has entendido así.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: 22 Mayo 2015, 18:02:45 »
Lo dije por twitter en directo durante el partido, y lo digo ahora un par de días mas tarde: apoyo completamente la actitud de la Grada de Animación y además me parecieron demasiado consecuentes.

Sobre todo porque fué con mucho gusto. Si hay que protestar que sea así y no llamándolos perros ni mercenarios. En la protesta se puede estar o menos de acuerdo, pero en las formas pienso que lo han clavado
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 22 Mayo 2015, 21:04:44 »
De verdad lo viste llorar al meter el gol? Eso dice mucho de él.

Sí, estaba justo detrás de las cristaleras del palco y me fije, y llorando estaba el presi xD

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: 22 Mayo 2015, 21:05:53 »
Tiene que estar hasta arriba Comas. Para mi el verdadero culpable es VHM, que ha dejado de poner pasta, dejando vendido a Comas.

Totalmente de acuerdo. Que un presidente ponga en juego su patrimonio para saldar deudas dice mucho de él, porque podría haberse escudado en que el dueño es VHM.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 22 Mayo 2015, 22:16:22 »
Para mí el fracaso de Comas no es el económico (donde creo que el problema es heredado, aunque se pudiera haber hecho mejor, y la mayor culpa es del antiguo dueño). Para mí el mayor fracaso de Comas es deportivo: fichar y mantener a Iturbe, mantener a Sergi, fichar a José Domínguez, etc.

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: 25 Mayo 2015, 15:09:55 »
https://www.youtube.com/watch?v=Wr27lRIYqZQ
Me encanta este cántico del Oviedo, podíamos cambiarle la letra para cantarla en el colombino.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado Recre I Love

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: 25 Mayo 2015, 16:58:40 »
https://www.youtube.com/watch?v=Wr27lRIYqZQ
Me encanta este cántico del Oviedo, podíamos cambiarle la letra para cantarla en el colombino.

no es por na pero me parecen mas buenos los nuestros :palmas:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1883 en: 25 Mayo 2015, 22:49:59 »
Muy bien el sábado. Mi enhorabuena.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: 25 Mayo 2015, 23:53:28 »
no es por na pero me parecen mas buenos los nuestros :palmas:
"nuestros"
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #1885 en: 03 Junio 2015, 20:17:27 »
He oído que se va a llenar la grada de animación para este partido, es bonito dar colorido y ambiente al partido, pero para este partido, necesitamos algo más, necesitamos pedir explicaciones, pedir la dimisión de varios dirigentes, como por ejemplo, la del máximo responsable para mi, por la confección de la plantilla, Don Iturbe, si se queda, ya sabemos lo que puede pasar confeccionando una plantilla en Segunda B o donde estemos... No nos quedemos callados por favor.

Ya sé que la labor de la grada de animación es esa, la de animar como su propio nombre indica, pero también es la de luchar por los intereses del Decano, estos dirigentes son los que nos han llevado a la situación en la que estamos, a punto de desaparecer.

Así que aparte de animar (que por supuesto hay que animar al Recre), también los que nos han llevado a esta situación deberían de saber nuestro malestar. ¿O nos conformamos con quedar los 20 en segunda división? ¿O queremos creer que van a luchar porque desciendan otros dos equipos por impagos (siendo nosotros los que peor estamos en este aspecto)?

Me encanta la labor de la Grada Animacion, que es muy necesaria y ha sido lo único positivo que saco de estos años, pero creo que deberían de ser un poco más críticos con los dirigentes (aunque fuesen éstos mismos los que les aceptaron la grada de animación).

Un saludo y viva el Recre.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: 03 Junio 2015, 23:36:56 »
Choquero89 es usted de la Grada?

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #1887 en: 04 Junio 2015, 14:21:53 »
Choquero89 es usted de la Grada?

He ido en momentos puntuales, ¿Por qué?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1888 en: 08 Junio 2015, 09:37:04 »
Muy bien ayer. Nos hizo sobrellevar mejor la despedida. El final fue hasta emotivo ya con las gradas casi totalmente vacías. No quería uno irse..

:palmas: :palmas:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1889 en: 08 Junio 2015, 14:38:37 »
Así andabamos unos cuantos. Sin ganas de irse, por lo que fuera a pasar.
eso sí, algún silvidito os llevasteis con un cántico jajaja