Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Grada de Animación 20-D  (Leído 161849 veces)

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Grada de Animación 20-D
« Respuesta #1860 en: 21 Mayo 2015, 15:22:56 »

Que bien se ha estado hoy en el estadio, SIN COMAS, sin los NIÑOS DE COMAS, con la afición de verdad y encima ganando mi recre!!

Desviando un poco, Comas sí estaba en el palco, detrás de los cristales y que por cierto se puso a llorar como un niño tras el gol de Caye, lo ví desde mi asiento.

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 21 Mayo 2015, 15:30:01 »
La grada como siempre haciendo el ridículo!!

Que bien se ha estado hoy en el estadio, SIN COMAS, sin los NIÑOS DE COMAS, con la afición de verdad y encima ganando mi recre!!

Ole!!

Pd: Pitarle a comas, el que os da las entradas gratis y no a los jugadores que ha traído vuestro jefazo.
      Nueva lección de la afición de verdad, pitando a los ultras cunado intentaron animar después del gol, y siguen sin aprender esta    gente de la esquina que se venden por dos entradas.!! Viva el recre!! COMAS VETE YA , DEVUELVE EL PARNE QUE HAS COGIDO Y LLÉVATE A TUS SECUACES!!

¿Ridículo?

¿Quién te crees que eres para llamarnos los "niños de Comas"?

Desconectado chatito

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #1862 en: 21 Mayo 2015, 17:26:40 »
Sí, pito a Comas y a Iturbe a rabiar. como estoy en tribuna me escuchan además. Presiono para forzarlesa salir del club y rezo porque las siguientes manos en que caigamos sean mejores.
Y cuando juegan mal los jugadores me callo o pito. Y si juegan ben aplaudo y animo. Como toda la vida de Dios.
Y que diferencia hay con lo que hizo la grada de animación? Al fin y al cabo es manifestar algo de forma coherente y civilizada

Desconectado Recre I Love

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: 21 Mayo 2015, 19:18:19 »
Te contesto sobre tu mensaje, en color azul, para que no se haga muy pesado. Se que lo veras a la vuelta del rocío. yo estoy también a punto de salir.
VIVA EL RECRE!¡ Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! Termino de currar en media hora y me incorporo al camino. Si te veo en la rueda, amigo (como acostumbras) te saludaré para conocernos en persona y verás que soy un tío normal jajaja.
Enterrador espero tengas tu propia empresa porque de ser tu jefe el que tardo media hora en darte la cuenta soy yo xDD

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: 21 Mayo 2015, 19:37:48 »
¿cuándo he dicho yo que esté en posesión de la verdad absoluta? Que exprese o defienda una opinión concreta, a veces con pasión, no significa que se anulen otros argumentos o que mis ideas sean las únicas válidas,ni que deje de respetar a los demás.

Creo que te confundes de raíz.

:ok:

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: 21 Mayo 2015, 21:18:39 »
Hay que respetar su modo de protesta,  seguirán animando al decano como siempre lo han hecho,tenemos que estar toda la afición unida,y los que mejor saben dirigir y comienzan los cánticos son los los de la grada de animación.

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 22 Mayo 2015, 02:24:52 »
Enterrador yo he aportado mi carnet varias veces para sacar entrada de la GA y como yo muchos que acuden al llamamiento vía whasap en los que se cita a la gente que quiera ceder su carnet para la entrada y se cita a los que quieren entrada. No se que te habrán dicho en taquilla, pero lo que te contaron no parece acercarse a la realidad por lo que comentas. 1 carnet = 1 entrada. El Fo y la GA se movilizan y Aquí hay bastantes foreros, ajenos a las GA que pueden corroborar lo que digo, pues a ellos les ha llegado la inicitiva vía Wasap.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: 22 Mayo 2015, 11:49:45 »
Enterrador, además de menospreciar, reirte, burlarte, faltar el respeto y hablar en el desconocimiento total. Encima coges y hablas de la vida (politica) que hace otro miembro del foro.
Puedes estar de acuerdo o no con las ideas de otra persona, pero mezclarla aqui? El no lo hace en la Grada. Tú llevas el odio hacia cierto sector y lo pones aqui cuando tienes oportunidad, es decir, oportunista total.
Y que conste que no pertenezco a ningun grupo.

Si no te contesté en su tiempo es porque quise ser prudente y no contestar en caliente como tú haces.

Creo que ya has dado motivos suficientes para que se te expulse, pero bueno eso no depende de mi.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
« última modificación: 22 Mayo 2015, 12:05:19 por Alan »

Desconectado chatito

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: 22 Mayo 2015, 12:14:18 »
Desviando un poco, Comas sí estaba en el palco, detrás de los cristales y que por cierto se puso a llorar como un niño tras el gol de Caye, lo ví desde mi asiento.
De verdad lo viste llorar al meter el gol? Eso dice mucho de él.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1869 en: 22 Mayo 2015, 12:16:53 »
De verdad lo viste llorar al meter el gol? Eso dice mucho de él.

No sería la primera vez. Pero a veces se llora por orgullo herido

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: 22 Mayo 2015, 12:28:55 »
Tiene que estar hasta arriba Comas. Para mi el verdadero culpable es VHM, que ha dejado de poner pasta, dejando vendido a Comas.

Desconectado chatito

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #1871 en: 22 Mayo 2015, 12:46:03 »
Bueno en realidad da igual el grado de sufrimiento que tenga, porque la responsabilidad en el fracaso de este proyecto es muy grande y eso no se lo quita nadie. Mas recreativista q Mendoza pocos y fijate como nos dejó.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: 22 Mayo 2015, 13:03:55 »
Lo dije por twitter en directo durante el partido, y lo digo ahora un par de días mas tarde: apoyo completamente la actitud de la Grada de Animación y además me parecieron demasiado consecuentes.

Desconectado chatito

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #1873 en: 22 Mayo 2015, 13:19:30 »
Es que indepedientemente de que unos u otros hagamos o dejemos de hacer y pensemos en hechos y consecuencuas ante los resultados del equipo, que alguien haga algo desde la coherencia y pacificamente, lo veo de P.. madre.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: 22 Mayo 2015, 13:27:59 »
Pues eso. Pero a los de la Grada se nos tiene como delincuentes y "comprados" por Pablo Comas. Y es una idea que tienen mucha gente, que parece que les da coraje que nos cueste menos el carnet. Como si fuera lo mismo que sacartelo en tribuna. A nadie se le ha puesto una pistola para sacarse el carnet en el lugar donde está.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2