Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Grada de Animación 20-D  (Leído 156604 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #15 en: 23 Marzo 2011, 23:54:02 »
Estupendo  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Pero hay ya patrocinador ??? sino no hemos hablado nada.

Todo mi apoyo, si se puede ayudar...contad conmigo !!

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 Marzo 2011, 00:32:58 »
El patrocinador lleva buscado ya la tira, segun tengo entendido

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 Marzo 2011, 09:21:53 »
esto es lo mejor que le puede pasar al recre!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 Marzo 2011, 10:57:33 »
Muy buena noticia.

(Pero el tema de asociar tanto la Grada de animación con el Frente Onuba no lo veo positivo)

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #19 en: 24 Marzo 2011, 12:32:23 »
Muy buena noticia.

(Pero el tema de asociar tanto la Grada de animación con el Frente Onuba no lo veo positivo)

Y con quien la asociamos ?? Si son los unicos que se mueven.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Marzo 2011, 13:13:57 »
Y con quien la asociamos ?? Si son los unicos que se mueven.

pues a la federacion de peña.. parece mentira que lo preguntes

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 Marzo 2011, 13:51:43 »
Hay que asociarlo a un colectivo en concreto por fuerza? No pueden ser simplemente un grupo de aficionados?

Que sé de sobra que son ellos los únicos que se están moviendo para esto ahora ( :alabar); pero repito que no veo positivo que se asocie Frente Onuba a Grada de Animación, y todos sabéis por qué.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 Marzo 2011, 14:06:42 »
Hay que asociarlo a un colectivo en concreto por fuerza? No pueden ser simplemente un grupo de aficionados?

Que sé de sobra que son ellos los únicos que se están moviendo para esto ahora ( :alabar); pero repito que no veo positivo que se asocie Frente Onuba a Grada de Animación, y todos sabéis por qué.

:ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Marzo 2011, 14:07:18 »
Si lo dices por mi noticia Maki, no va con intención de relacionar nada, sino porque realmente son los que se están moviendo en el tema como sabemos y porque son con los que se ha sentado el nuevo Consejo a hablar, y cerrar todo  :ok:

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 Marzo 2011, 14:18:21 »
Si solo se sienta el Frente Onuba a hablar con el Consejo, pues seran ellos los que tendran que llevar el tema

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #25 en: 24 Marzo 2011, 14:18:45 »
Sin problema, si queires nosotros pasamos a ser un grupo mas dentro de la grada y que se dedique a la organizacion , confeccion de tifos y coreografias, con feccion de material de animacion , organizacion de viajes y organizacion de animacion a el grupo de aficionados q se preste.

Nosotors estamos aqui para trabajar en pos del recreativo y del recreativismo, si hay alguien que crea que pueda hacerlo mejor que nosotros , adelante.

Te animas tu Makita? tu te comprometes?

Un saludo a todos

Forza Recre!!
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 Marzo 2011, 14:25:50 »
No es eso hombre, sino que si realmente es la grada de animacion habrá que denominarla como tal. Nadie está menospreciando vuestra labor que es encomiable, sino que hay que pensar en futuro y en proximos seguidores y por eso hay que alejarse de asociar tanto con un colectivo, porque cabe la posibilidad de que sea perjudicial, habrá quien se creerá que hacerse de la grada es casi casi pertenecer al frente onuba y eso a algunos le gustá y a otros no.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 Marzo 2011, 14:29:32 »
No es eso hombre, sino que si realmente es la grada de animacion habrá que denominarla como tal. Nadie está menospreciando vuestra labor que es encomiable, sino que hay que pensar en futuro y en proximos seguidores y por eso hay que alejarse de asociar tanto con un colectivo, porque cabe la posibilidad de que sea perjudicial, habrá quien se creerá que hacerse de la grada es casi casi pertenecer al frente onuba y eso a algunos le gustá y a otros no.

:ok: :ok: :ok: :ok:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 Marzo 2011, 14:39:15 »

:ok:

Te animas tu Makita? tu te comprometes?

Un saludo a todos

Forza Recre!!

Me falta persistencia para eso, pero gracias por el ofrecimiento ...

Si no quieres ver lo que te digo, no lo veas; pero no sé si a ti te lo han llegado a decir alguna vez: "¿a la grada de animación? ¿con los ultas???? ni loco!!!"

Si te molesta que comente esto, lo siento; pero el que no se diga no significa que no se piense, y te aseguro que es mucha gente la que lo piensa. Y no tenemos culpa los que lo decimos.

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #29 en: 24 Marzo 2011, 14:41:00 »
A ver si quedan las cosas claras, nosotros no queriamos dar esta informacion , al menos hasta q tengamos las cosas mas atadas, aun que como se ha dicho en la noticia como el tema de la grada estaba concedido para esta temporada estaba todo muy avanzado, asi que no creo q haya muchas mas cosas q hacer. Y ha sido el propio club el q ha filtrado la noticia , y ha dicho lo que se ha publicado.  Evidentemente nosotros hemos planteado la grada como un modelo en el que tienen cabida todos los colectivos que lo deseen o aficionados individuales. En la grada va ha estar el Frente Onuba , basicamente por que son los propulsores del proyecto desde hace mas de 12 años , para pertenecer al FO hay que abonarse al mismo , abonar la cuota anual, de otra manera no puedes pertenecer al FO, por mas que simpatices.

El caso es que despues de haber conseguido una cosa tan importante como crear un pulmon de animacion considerable en un cementerio como el N. estadio Colombino y solo se nos ocurra sacar "pamplinas" sin sentido y mas que nada , por que son OBVIEDADES.

Forza Recre!!
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes