Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Grada de Animación 20-D  (Leído 156603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Grada de Animación 20-D
« en: 27 Agosto 2010, 12:08:01 »
Un poco de historia:

Ahora que el Club ha mostrado interés por la grada de animación o grada joven, me ha parecido correcto abrir un post específico para ir hablando de las novedades que vayan surgiendo.

Por ahora sabemos que se van a reunir representantes de los tres grupos (Frente Onuba, Sector Helicóstero y ForoRecre) para tratar el tema antes de la reunión con el Club, que en principio, y por iniciativa del propio Mendoza, será el próximo jueves, a partir de las 19:00 horas.

En esa reunión previa se pondrán sobre la mesa lo que cada grupo propone para que esto pueda salir adelante de la mano de todos. Existe un proyecto de Grada Joven elaborado por el Frente Onuba, que ya fue presentado al Club; pero éste no se pronunció ni para bien, ni para mal. No se sabe, por tanto, si algún punto del proyecto no era del agrado del Club ... ni siquiera sabemos si lo leyeron.

Hace tiempo se puso por aquí el proyecto, pero ahora no va bien el enlace. Si alguien pudiera facilitarlo, haría un favor a mucha gente (a mí entre otros).

Como digo, ese es un proyecto elaborado por el Frente Onuba y puede que tenga algo que no se acomode al resto de grupos ... Supongo que eso será lo que se hable en esa reunión previa y poder así mostrar al Club un proyecto con el máximo respaldo posible.

Hablemos aquí de este tema, tan interesante y necesario para nuestro equipo. Busquemos entre todos la fórmula para que esto salga adelante, cediendo si hay que ceder, aportando si hay que aportar, uniéndonos todos.

VAMOS, QUE ESTO SALE!



La próxima temporada habrá Grada de Animación


El club aceptó la petición del Frente Onuba, Sector Helicostero y ForoRecre.

Fumata blanca. El Recreativo de Huelva, por medio de su consejo de administración y a través del propio presidente, había invitado a los tres grupos que habían puesto en marcha en varias ocasiones la "Grada de Animación" (o "Grada Joven") a una reunión para hablar de la posibilidad de instaurar de manera definitiva esta iniciativa en el Nuevo Colombino.

Cabe recordar que la "Grada de Animación" o "Grada Joven" es una vieja reivindicación del Frente Onuba que no había encontrado con anterioridad el respaldo necesario por parte del club en otras ocasiones. Pero esta situación ha cambiado y ha sido el propio club el que ha lanzado el guante para que Frente Onuba, Sector Helicostero y ForoRecre lo recogieran tras lo positivo de las anteriores pruebas que se realizaron en ocasiones puntuales y partidos claves.

La reunión en si duró poco, ya que todas las partes lo tenían claro y cabe resaltar la importancia que desde el club se le ha dado al tema ya que a la misma acudieron a demás del presidente, el abogado y consejero del club Francisco Muñoz y el también consejero Pedro Nevado. Todas las partes coincidieron en que es necesario instaurar la Grada de Animación o Grada Joven y se hará a partir de la próxima temporada. Desde el club consideran necesario la creación de este gran foco de animación, del que ya disfrutan casi todos los equipos de nuestra Liga y la predisposición, colaboración y buena acogida por su parte ha sido completa.

Los puntos más peliagudos o que más pegas podían tener como eran la ubicación de la Grada, el acotamiento y los reclamos o ventajas a aplicarle por pertenecer a la misma, quedaron perfiladas de manera positiva, a falta de que el club los estudie y valore para su viabilidad.

La intención de los representantes de los tres grupos es que la grada se fije en Gol Norte, con ventajas por concretar para las personas que conformen el sector ya que dicha grada estará acondicionada para que los aficionados estén de pie animando al equipo y así mismo estará acotada, para asegurar que todos los recreativistas que se abonen a la Grada de Animación no puedan desplazarse a otras zonas del campo y beneficiarse de las ventajas que conllevarán el pertenecer a la misma, de forma fraudulenta.

Todo estos temas y la elaboración de unas normas básicas de comportamiento serán desarrolladas en próximas reuniones. De momento, el club ha facilitado la posibilidad de que se vuelva a repetir la Grada de Animación en las ocasiones que se quieran durante lo que resta de temporada, posibilidad que se estudiará esta campaña en nuevas ocasiones puntuales, para terminar de perfilar la Grada de Animación de cara a la próxima temporada.

Cabe destacar que a iniciativa de estos tres grupos, se invitó a la reunión a un representante de la federación de peñas, que aparte de secundar el proyecto, se comprometió con todas las partes a informar convenentemente a todas las peñas para que todo los miembros que así lo deseen, puedan también sumarse al proyecto y formar parte de este futuro foco de animación.

Fuente: Albiazules.es



La Grada de Animación, una realidad próxima a implantarse


Jairo Suarez, líder del Frente Onuba, desveló ayer en la tertulia de Antena Huelva Radio algunas novedades de la misma.

Como ya se informara la pasada semana, el Recreativo de Huelva ha abierto las puertas de par en par para que la Grada de Animación o Grada Joven sea una realidad la próxima temporada. El propio presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, volvió a hablar del tema en la tertulia de Antena Huelva Radio en compañía de Jairo Suarez, responsable del Frente Onuba.

El presidente del Decano comentó que "ellos saben la conversación que mantuvimos y yo estoy a la espera de que ellos me traigan todas las cosas y todo lo que hablamos. Además, quiero que todo el mundo sepa que el club tiene las puertas abiertas a todas las iniciativas de todos los socios que quieran".

Entrando en profundidad en los temas que se trataron con el club, Jairo declaró que "en la reunión fue todo sobre la marcha y el club tiene una disponibilidad que nos permite a nosotros confeccionar la Grada como veamos. Ellos han dejado en nuestras manos el organizar el tema, siempre dentro de los márgenes de la legalidad que la Federación y los estamentos oficiales del fútbol tienen marcado. Pero vamos, reseñar eso, una disponibilidad completa y al cien por cien y además nos dijeron que si queríamos disponer de la formula que veníamos realizando hasta ahora, de hacer digamos esos simulacros de Grada de Animación, uniendo los tres focos de aquí al final de temporada. El partido que necesitemos, el club estará a nuestra más completa disposición y que podemos hacerlo cuando queramos".

Sobre los hipotéticos descuentos que habrá en la Grada de Animación, el líder del Frente Onuba lo justificó debido "al hándicap que nosotros creemos que hay en los abonados. Sabemos que el club, hoy en día dispone de una fracción por edades pero comprendemos que esa fracción se escapa quizás un poco a las necesidades de la gente. Hoy en día una persona de dieciocho años que decide dejar de estudiar porque las circunstancias se han dado así, eres a nivel de abonado un adulto y pagas como un adulto, y si no eres estudiante no gozas de ese descuento. Además, hoy en día una persona con esa edad es difícil que trabaje y como nosotros ya lo habíamos vivido en nuestras carnes ese problema, me refiero a la gente de mi grupo y bueno, se han desconectado del Recreativo. Entonces, además de eso, nosotros lo que le hemos planteado al club es que va a ser una grada donde se van a estar los noventa minuto animando, donde van a estar delante un tío gritándote con un megáfono todo el partido, que soy yo, y probablemente haya alguien con una bandera que no te dejará ver. O sea, es una zona para ver fútbol, que se ve de forma diferente y es menos cómoda, por lo que para hacer atractiva la zona a la gente, hemos hablado con el club para que hubiera un descuento económico que sería fundamental".

Otro de los puntales importantes de la Grada de Animación seria "la acotación. Si contamos con esos descuentos, ya sabemos que hay mucha gente que es muy lista, y que se saca el abono porque existe descuento y se pondría en otro sitio con su primo a comer pipas, y no es lo que queremos nosotros. Hemos luchado y hemos hecho un esfuerzo para que haya una unidad y un núcleo grande de gente. En principio estamos hablando del sector 34B, que por medidas de seguridad es el que se nos permite ahora, ya que hacerlas en Gol Sur es inviable porque la afición visitante, incluso se ubica algunas veces en el propio Gol Sur. Y no se podría hacer por motivos de seguridad. Entonces, se va a acotar la zona donde actualmente se ubica el Frente Onuba y a raíz de ahí echar a andar la Grada Joven, que no es nada complicado. Es una formula muy sencilla".

Por último, Jairo apuntilló su intervención diciendo que "estamos muy agradecidos al club por la disponibilidad que tuvieron con nosotros. El tema de la Grada Joven esta ahora por concretar como lo vamos hacer, pero por parte del club tenemos todas las facilidades".

Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es



Nuevo paso importante para la creación de la Grada de Animación permanente


El proyecto común para la próxima temporada de crear de forma permanente en el estadio la Grada Joven o Grada de Animación sigue su curso imparable.

Tras la última reunión celebrada en el día de ayer entre todas las partes, ha quedado claro que la campaña de captación de la propia Grada Joven o Grada de Animación comenzaría tras finalizar la campaña de abonados convencional, con todas las facilidades posibles otorgadas por el club para el cambio de sitio, acotamiento y redistribución de los socios que están en la misma zona en la zona elegida de Gol Norte y que no quieran participar de esta novedosa iniciativa.

Así mismo, se ha cerrado para el día 27 de julio, una vez finalizada la campaña de renovación, una nueva reunión entre el club y los grupos participantes para terminar de cerrar todos los pormenores del proyecto.

A destacar la predisposición y facilidades dadas por el club para conseguir que la iniciativa sea un éxito, ya que ellos mismos reconocen en todo momento que visto lo visto, una Grada así es necesaria.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 29 Octubre 2013, 10:34:55 por NiaN »



Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2010, 12:09:05 »
Actualidad:

La Grada de Animación por fin es oficial


El presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, dio por oficializado el proyecto.

Ya es una realidad. El proyecto de la Grada Joven o Grada de Animación ha pasado de estar apartado e incluso repudiado, a comenzar a dar sus primeros pasos gracias a la colaboración del club Decano y de los grupos de aficionados que desde el primer momento han luchado por conseguir que este sueño se convirtiera en una realidad.

Las negociaciones se han ido sucedido durante este verano, tras recoger el  club el guante lanzado por los distintos grupos que han apoyado esta iniciativa, como son el Sector Helicostero, ForoRecre y los creadores del proyecto, el Frente Onuba.

La idea era bien clara, conseguir crear en Huelva lo que lleva funcionando y bien en casi todos los clubes de España. Un sector donde los distintos grupos más animosos puedan unirse y focalizar en una sola voz la animación del estadio. Los más recientes ejemplos y a la vez exitosos como son la Grada de Animación del Espanyol, Córdoba o Málaga avalan la fiabilidad del proyecto. Unidos por un sentimiento, por unos colores y por una misma pasión que no entiende de prejuicios.

Así, las principales características y novedades que tendrá la nueva Grada de Animación es que esta será una grada esponsorizada y con un nombre comercial. Será un sponsor que se hará cargo tanto del descuento en el abono como de la adecuación de la grada, y posiblemente de los distintas iniciativas que se pongan en marcha para mejorar la animación en el estadio.

Como es lógico y normal, el club no puede hacer distinciones de precios a sus socios porque sería un agravio comparativo y por eso se ha buscado esta fórmula externa, al garantizar que  esos descuentos serán asumidos por el esponsor. Habrá un sustancial descuento para los abonados en dicha grada e incluso se estaría trabajando para que no tengan que pagar los ‘días del club’, que igualmente serán sufragados por ese sponsor.

Desde ya, todo los aficionados que quieran formar parte de la nueva Grada Joven o de Animación, solo tiene que abonarse en Gol Norte en los sector 34 y 35. Así mismo, los abonados que ya lo sean de otra zona, podrán solicitar el cambio y sin coste, en las oficinas del club.

Uno de los proyectos principales a realizar era el acotamiento de la zona donde irá destinada la Grada de Animación, con tal de evitar la picaresca. De momento se nos ha informado que la grada no se acotará, sino que se irá haciendo gradualmente durante la temporada, ya que se necesita la aprobación de la LFP, de los responsables de seguridad y de protección civil. Algo en lo que se viene trabajando en los últimos días. La idea es que poco a poco, durante la temporada, la Grada de Animación vaya cogiendo forma, por lo que desde los distintos grupos que conforman el proyecto se pide paciencia a los aficionados que decidan abonarse.

Para explicar todo esto y cualquier interrogante que pudiera darse, el presidente del Decano, Francisco Mendoza y el líder del Frente Onuba, Jairo Suarez, dieron una rueda de prensa en la sala de prensa del Nuevo Colombino.


Mendoza abrió la comparecencia explicando que "desde hace tiempo hay un grupo de jóvenes recreativistas que nos demandan la Grada Joven. Entonces, quiero decir en nombre del club que ya la tienen concedida y ya depende todo de ellos, que se pongan  manos a la obra y que cuando quieren tienen su Grada Joven. Pienso que es justo, porque son unos chavales que animan continuamente al Recreativo y eso es lo que le hace falta al club".

Así mismo, el dirigente recreativista partió una lanza a favor de esta iniciativa, argumentando que "la Grada Joven la tienen todos los clubes de España o casi todos, por lo que no es ninguna novedad. Es una cosa lógica y normal, y nosotros ni hemos sido muy, ni hemos sido poco. Está claro que es algo que tiene sus dificultades y ellos nos han ido convenciendo de que son salvables y ya está. Todas las cosas en la vida tienen sus dificultades".

Por parte de uno de los grupos implicados en el proyecto ya la par históricos en el Recreativo, el Frente Onuba, su líder Jairo comentó que "el tema de la grada no es una cosa de un grupo solo, sino que son varios grupos los que hemos hecho fuerza y remodelando los proyectos que hemos presentado anteriormente. Como bien ha dicho el presidente, hemos ido salvando los obstáculos que podía haber a la hora de crear esta Grada Joven. De ahí que por fin hayamos llegado a un acuerdo entre aficionados y club. La Grada, lo que consiste, es crear un motor de animación potente para el Colombino, el cual tiene diferente focos de animación, pero a pinceladas por el resto del estadio. Hay sectores que se ubican en Gol Sur y hay sectores que se ubican en Gol Norte, y después aficionados que no se encuentran en ningún grupo característico, pero sí que después en un momento dado, la idea de animar a su equipo, si existiera un motor fuerte.. Pues seguro que le interesaría. La gente puede ser un poco reacia de integrarse a un grupo que puede ser pequeño".

Así mismo, Jairo aseguró que "nuestra idea no es solo que este proyecto se limite a los noventa minutos del partido o a los partidos de cada quince días, sino que organizaremos desplazamientos para seguir al equipo, como vienen haciendo los distintos grupos de animación y como hemos hecho en anteriores temporadas, involucrarnos y aprovechar un poco el tirón social que podemos tener, como nuestras clásicas recogidas de juguetes para niños desfavorecidos, sin descartar participar en cualquier obra de tipo social".

En cuanto a la capacidad que tendrá la nueva Grada de Animación, el líder del Frente Onuba explicó que "nuestro sector tiene capacidad para casi 350 asientos, pero habrá que descartar algunas filas por seguridad".

Sobre el hecho de que los abonados a la grada tengan unas ventajas económicas, Jairo quiso matizar que "no es algo que veamos como descuento, ya que se trata de la acotación de una nueva zona dentro del estadio. Es decir, el abonado que paga por tribuna, paga por tribuna porque tiene unas características de ubicación y visibilidad; el que paga por fondo paga por fondo y el que paga por goles, paga por goles. Cada uno de estos sectores, tiene un segmento  de abono diferente. ¿Por qué? Pues porque la visibilidad  o lo cómodo que son los sitios, son diferentes. Entonces, partiendo de la base que nosotros donde vamos a estar, voy a estar yo con un megáfono de espaldas al campo, habrá banderas y por lo tanto la visibilidad no es la misma. Entonces, comprendemos que no es justo pagar lo mismo en un sitio donde se vea cómodamente el fútbol, a hacerlo en la Grada de Animación".


En cuanto a la proximidad de poner en marcha esta Grada Joven, se quiso también dejar claro que "es posible que el día del Betis no se haga la puesta de largo de la Grada, porque aun estaremos gestionando el tema de la acotación del a grada.  Pero también es cierto que como bien ha dicho el presidente, la Grada de Animación ya es oficial y desde este momento todos los aficionados del Recreativo que quieran permanecer en la Grada Joven, deberán sacarse el abono en ese sector para que luego sea menos farragoso el cambio de zona, aunque el club ha puesto a disposición sus oficinas para que todo el aficionado que tenga el abono a otra zona, lo cambie sin ningún tipo de coste y de problemas. Para el día del Betis, aunque aún no esté la grada acotada, si vamos a empezar a movernos para lo que será el núcleo de gente ya se encuentre en el sector. Además, haremos lo habitual para estas ocasiones y recibiremos al equipo, por ser el primer partido en casa, con un mosaico vistoso y empezaremos a dar una muestra de lo que puede ser esa grada joven".

Así mismo, para conocer de primera mano todas las novedades del inicio del proyecto de la Grada de Animación, contactamos con el representante de ForoRecre.com que acudió a las reuniones con el club. Enrique Botello, conocidos por todos como Quique, comentó que "esta es una idea que lleva mucho tiempo encabezada por el Frente Onuba. Entonces, el Frente Onuba se puso en contacto con más grupos recreativistas, entre ellos ForoRecre, buscando sobre todo la cobertura que se le puede dar al proyecto desde nuestra web. Como no podía ser de otra manera, desde ForoRecre tomamos la idea como propia y nos consta que se implicaron otros grupos como es el Sector Helicostero o es la propia Federación de Peñas y todos los aficionados independientes que podrían sentirse atraídos por la idea de tener en el estadio, por fin, una Grada de Animación o Grada Joven. Así, empezamos a amoldar el proyecto a las pretensiones de todos los grupos y nada, ya se le ha planteado al club en numerosas ocasiones y parece que esta idea tan positiva, ha calado en el club".

Según Quique "teníamos dos alternativas. O empezar con la Grada la temporada que viene o hacerlo esta temporada, con los medios que tengamos a mano. Lógicamente, la Grada Joven debe de contar con una serie de ventajas para los aficionados y lo del término Joven, no significa nada, porque estará abierto a todas las edades. Es una Grada de Animación y como su propio indica, estará dedicada solamente a eso, a animación y por eso hemos partido de unos principios muy básicos y elementales, en lo que estamos de acuerdo todos los grupos. No se permitirá ninguna simbología política de ningún tipo y todos los símbolos, camisetas y pancartas que se porten serán alusivas al Real club Recreativo de Huelva".

Por lo tanto, y ante las posibles manifestaciones que puedan poner en duda el proyecto, Quique quiso remarcar y dejar claro que "estarán prohibidos cualquier tipo de manifestación xenófoba o que induzca a la violencia. Todos los grupos que forman parte del proyecto queremos que sea una grada monotemática del Recre y ese es el primer punto de partida de todos los grupos. El hecho de que el Frente Onuba pueda levantar alguna serie de prejuicios, quedan desmarcados porque ellos han sido los primeros en proponer que los distintos pensamientos como grupo queden apartados, de lo que es la Grada. Ellos llevan demostrando desde hace mucho tiempo que lo que hacen en el campo es animar, algo que es fácilmente comprobable desde siempre y por eso nos hemos prestado a formar parte de este proyecto".

Por último, Quique quiso recordar que "desde ya se puede abonar el que quiera a los sectores donde irá ubicada la Grada de Animación. Además, el que sea de otra zona, el club hará el cambio sin coste alguno".

Fuente: Albiazules.es



Comunicado de la Coordinadora de la Grada de Animación


Ante las posibles dudas que han podido acarrear la noticia de la aceptación, por parte del club, de la implantación de la Grada de Animación y con el objeto de informar a los aficionados interesados en formar parte de ella, las personas que conforman la Coordinadora de la Grada de Animación nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

"Para esta temporada 2010/2011, se ha creado un sector en el Gol Norte destinado a la animación. El conocido proyecto de 'Grada de Animación'.

Esta grada contará con un descuento de un veinte a un treinta por ciento, en todas las modalidades de abono. Dichos descuentos, facilitados por un patrocinador externo, se abonará en metálico a los usuarios de este sector cuando la remodelación de la grada se vea culminada con la acotación pertinente.

El único requisito para obtener el descuento y formar parte de este proyecto para fomentar la animación en el Nuevo Colombino, es sacar el abono en los sectores 33B (Pares) y 34B (Impares).

Si usted ya tiene el abono en otro sector del campo, solo tiene que cambiarlo en taquilla para los sectores anteriormente citados, 33B (Pares) y 34B (Impares)de Gol Norte.

Si su abono pertenece a Tribuna o Tondo y quiere hacer el cambio, deberá ponerse en contacto con el siguiente número de teléfono: 654 419 358".


Destacar por un lado que esta información estará mañana presente en las taquillas del Nuevo Colombino. Así mismo, en los próximos días de implantará un banner en Albiazules.es con esta información, para ayudar a que el proyecto de la Grada de Animación tenga la mayor difusión posible.

Por último, queremos hacer nuestro el grito de guerra con el que la Coordinadora de la Grada de Animación cierra el comunicado: "Únete a la grada, anima al Decano y no lo dejes sólo en su camino de vuelta a la gloria".

Fuente: Albiazules.es

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2010, 00:17:30 »
Banner para la Grada de Animación


Tras incorporar un subforo en ForoRecre.com, donde hablar de los temas que acarreen la actualidad del proyecto, se ha incorporado un banner informativo en Albiazules.es

Con el ánimo de colaborar en la medida de lo posible en el proyecto de la Grada de Animación, iniciativa constructiva donde las haya que cuenta con la colaboración de distintos grupos de recreativistas y es abierto para cualquier aficionado que se precie, Albiazules.es incorpora en su portal un banner informativo.

Dicho banner incorpora la información oficial publicada hasta ahora, para todos los que quieran participar de la iniciativa y no sepan cómo.

Añadir que este banner viene a completar la colaboración que desde Albiazules.es hemos realizado con esta loable iniciativa que aportará al Nuevo Colombino toda la garra y colorido que tanto se echa en falta. Además, recordar que desde hace días se ha creado un subforo temático en ForoRecre.com para englobar todas las noticias y novedades que rodeen a la Grada de Animación.

Fuente: Albiazules.es

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2010, 23:06:02 »
Yo tengo también esa sensación..

Desconectado xokero89

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3898
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2010, 23:38:37 »
si hombre lo que faltaba!!  :megafono:

ahora que van a decir que no van a permitir la instalacion de las vallas???  :duda:
si hay gente que ya se a pasado al 34B y era el sponsor el que ponia la pasta para todo.
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado gusanito

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3409
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2010, 01:27:26 »
pues con las palabritas y los hechos de ese que dirige el club la verdad que crea incertidumbre.

Desconectado gusanito

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3409
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2010, 01:28:20 »
perdón quise decir "ese que hace como que dirige el club"

Desconectado DRAMOONA

  • UEFA
  • *****
  • Mensajes: 419
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #7 en: 05 Octubre 2010, 23:20:33 »
Todo está por ver, pero desde luego visto lo visto, con la reacción que han tenido....la grada de animación está en el aire más que nunca!! injusto desde luego si no se llega a hacer.

Ánimo  mi Recreeeeeeeeeeeeee


 :bufanda: :bufanda:

Desconectado Onuba_Crew

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3966
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2010, 21:17:59 »
Que ocurre ahora con la grada joven con la entra del nuevo consejo ??
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado ~SPQR~

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3647
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2010, 21:27:13 »
Que ocurre ahora con la grada joven con la entra del nuevo consejo ??
supongo que seguira adelante, e incluso puede verse mas respaldada por el nuevo consejo... esa es mi impresion

Desconectado JoSeM86

  • Moderador
  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9441
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #10 en: 26 Octubre 2010, 21:28:13 »
Eso espero yo tambien, a ver que pasa.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #11 en: 26 Octubre 2010, 21:28:28 »
Si piden unión, no van a dividir con esto.

Desconectado ~SPQR~

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3647
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2010, 17:32:47 »
Se sabe en que situacion ha quedado esto con la entrada de la nueva directiva??
gracias!
« última modificación: 17 Noviembre 2010, 17:49:54 por ~SPQR~ »

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #13 en: 23 Marzo 2011, 23:39:51 »
La Grada de Animación vuelve a escena


El club ha cerrado un acuerdo con representantes del Frente Onuba para que a partir de la próxima temporada sea una realidad. Los miembros de la Grada de Animación se beneficiarían de un descuento del 30% en el precio de los carnets.

Según ha publicado el portal AndaluciaDeportes.com, la junta directiva albiazul ha llegado a un acuerdo con varios aficionados para poner en marcha de cara a la próxima temporada la Grada de Animación, con la cual sus miembros podrán ahorrarse hasta el 30% en el precio de sus carnets.

Esos aficionados se tratarían de representantes del Frente Onuba y según ha podido saber esta web, el club habría retomado la propuesta con la que estuvo trabajando el anterior Consejo de Administración y que finalmente cayó en el olvido.

Cabe recordar que el proyecto de la Grada Joven o de Animación estaba ya planteado y el acuerdo con el patrocinador que sufragara el descuento en los carnets estaba casi cerrado, por lo que solo era cuestión de buena voluntad poner en marcha esta iniciativa que ya funciona en el resto de clubes que conforman la Primera y Segunda División.

Se espera que en los próximos días se conozcan más datos de la iniciativa en ciernes, en la que hay que incidir que se pretende que aficionados recreativistas formen parte de la Grada de Animación, sin distinción de edad, grupo, raza o sexo, ya que lo único para lo que nace es para apoyar al club Decano del fútbol español, el Real Club Recreativo de Huelva.

Fuente: Albiazules.es

Desconectado JoSeM86

  • Moderador
  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9441
    • Ver Perfil
Re: Grada de Animación ::: Noticias & Comunicados
« Respuesta #14 en: 23 Marzo 2011, 23:49:41 »
 :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Fantastica noticiaa!!!!