Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Debate sobre las canteras de España  (Leído 13006 veces)

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
Re: Debate sobre las canteras de España
« Respuesta #90 en: 08 Septiembre 2010, 18:19:24 »
Si no digo que no, pero habia jugadores con las mismas caracteristicas en la cantera... Yo sigo pensando que si a Soldado se le dan las oportunidades que se le dieron a Higuain otro gallo cantaria...

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 08 Septiembre 2010, 18:24:21 »
A ese Castilla le sacaron poco rendimiento. Jurado, Soldado y Negredo, por lo menos, podrian haber tenido hueco en el madrid.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 08 Septiembre 2010, 20:33:55 »
A ese Castilla le sacaron poco rendimiento. Jurado, Soldado y Negredo, por lo menos, podrian haber tenido hueco en el madrid.

Jurado se ha quedado en el camino, pero de loco. Soldado nunca llegó al nivel top y Negredo sí que podría haberse quedado.

4 de los mejores de ese equipo, acabaron volviendo: Granero, Arbeloa, Negredo y De la Red... Negredo lo hizo en el momento de CR7, Higuaín, Benzemá, Van Gool, etc.. por lo que con él sí que se hizo mal, y De la Red todo sabemos que pasó, probablemente hoy sería pieza clave del Real Madrid.

Después están Javi García, Soldado o Jurado, los cuáles fueron probados, pero ninguno dio la talla... como después han estado demostrando en sus equipos, ninguno terminó de llegar a ese nivel top. El que más, Soldado, pero no para el Real Madrid. Y ya después el resto, Marquitos Tébar, Valero, Codina... ninguna terminó de explotar ni tan siquiera en el Castilla.

Yo no pienso que se hiciera tan mal, salvo con Negredo quizás  :ok:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 08 Septiembre 2010, 20:49:08 »
Sorren te acuerdas de los dos primeros años de Higuain??? No metia ni una!!! Y aun asi se le dieron muchas oportunidades... si pa ti "probar un jugador" es darle 15 minutos en la copa del rey estas equivocado... hay que dar confianza con partidos, exactamente como se hizo con Higuain y exactamente como lo hizo el Barça con gente como Busquets o Pedro...

Soldado es mas delantero que Negredo de aqui a Pekin! Y con tiempo podria haber sido un Higuain de la vida...

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 08 Septiembre 2010, 21:15:47 »
Soldado estuvo dos años intercalando primer equipo y filial, jugando 17 partidos oficiales con el primer equipo (11 en Liga, 4 en Copa y 2 en Champions) y marcando 4 goles. Tras una cesión a Osasuna, se convirtió a todos los efectos en jugador del primer equipo, y no hizo absolutamente nada esa temporada.

Yo creo que Negredo es mucho más delantero, pero bueno, para gustos los colores.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 08 Septiembre 2010, 22:09:05 »
Soldado estuvo dos años intercalando primer equipo y filial, jugando 17 partidos oficiales con el primer equipo (11 en Liga, 4 en Copa y 2 en Champions) y marcando 4 goles. Tras una cesión a Osasuna, se convirtió a todos los efectos en jugador del primer equipo, y no hizo absolutamente nada esa temporada.

Yo creo que Negredo es mucho más delantero, pero bueno, para gustos los colores.

Y tanto, jugo 8 partidos entre todas las competiciones...

Higuain en su primer año jugo 23 partidos!!! y marco 2 goles... Aun asi a la siguiente temporada se le espero, jugo 32 partidos y marco 9 goles (nada del otro mundo pa ser el 9 del Madrid)... Y en la tercera temporada en el Madrid fue cuando exploto y marco 24 goles...

3 temporadas!! Pa hacerse un delantero de nivel... y tu quieres que Soldado con 8 partidos salteados en toda la temporada demuestre algo...

A eso me refiero Sorren... a las oportunidades que se le dan a la gente de casa comparado con la gente de fuera...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 08 Septiembre 2010, 22:16:32 »
Y tanto, jugo 8 partidos entre todas las competiciones...

Higuain en su primer año jugo 23 partidos!!! y marco 2 goles... Aun asi a la siguiente temporada se le espero, jugo 32 partidos y marco 9 goles (nada del otro mundo pa ser el 9 del Madrid)... Y en la tercera temporada en el Madrid fue cuando exploto y marco 24 goles...

3 temporadas!! Pa hacerse un delantero de nivel... y tu quieres que Soldado con 8 partidos salteados en toda la temporada demuestre algo...

A eso me refiero Sorren... a las oportunidades que se le dan a la gente de casa comparado con la gente de fuera...

y uno ya es el 9 de la seleccion y el otro no ha demostrado nada a esos niveles. y no ha llegado tampoco, hasta ahora a un equipo de "gran nivel" pero sin llegar a la clase de un madrid o barca.

para que veas como son las apuestas y el buen ojo que tuvieron ala hora de darle mas confianza a uno que a otro.

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 08 Septiembre 2010, 23:20:16 »
Y como sabes que Soldado con 3 años de delantero itular del Madrid no marcaria 25 goles por temporada???  :pensando: Es imposible saberlo, pero no se trata de apostar al caballo ganador si no de dar las oportunidades necesarias...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 08 Septiembre 2010, 23:29:08 »
Y como sabes que Soldado con 3 años de delantero itular del Madrid no marcaria 25 goles por temporada???  :pensando: Es imposible saberlo, pero no se trata de apostar al caballo ganador si no de dar las oportunidades necesarias...

la confianza de un entrenador se empieza ganandola en un entrenamiento, alo mejor soldado no era mas luchador que higuain como para darle una oportunidad de titular y pporder darle continuidad.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 08 Septiembre 2010, 23:39:35 »
A Soldado lo maltrataron la temporada que se quedo despues de Osasuna (jugó 5 partidos de liga). A Negredo ni siquiera le dieron la oportunidad, era el mas facil de quitarse de encima (o igual es que marcar 18 goles en el Almeria no es "romper la puerta del primer equipo"). Y Jurado ha jugado 3 partidos de liga con el primer equipo del madrid. ¿Donde estan las oportunidades?.
¿Y Filipe?, ¿Tampoco tendria hueco en el madrid?
Al madrid podremos alabarle muchas cosas, pero la politica de cantera brilla por su ausencia. La ultima prueba este año donde han vendido a Alipio, Rodrigo, Marcos Alonso..., eso si, como Morata juegue unos minutillos ante Osasuna vamos a tener "Fabrica blanca" hasta en la sopa (Dicho esto, ojala juegue, convezca y se quede).
Y ahora, tanto como hablan de fichar a un 9, tantos nombres como salen y a Negredo ni lo nombran (que es Español, jugó en el filial y será de lo mas barato que encuentren, 17 millones).

PD: Hablo de los datos de partidos en liga porque son los que tengo a mano. :ok:

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 08 Septiembre 2010, 23:48:50 »
vamos a tener "Fabrica blanca" hasta en la sopa (Dicho esto, ojala juegue, convezca y se quede).

Y añado yo, que sea un crack mundial y lidera la futura generacion de España!  xD

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 Septiembre 2010, 11:07:39 »
Pues yo pienso que Jurado no es que se haya quedado en el camino, sino que no ha tenido la continuidad necesaria, cuando ha jugado lo ha hecho en posiciones que no son la suya. Simplemente ha tenido un año pa poder demostrar lo que vale, y fue en el Mallorca, y se salió. Jurado en el Madrid seria un Pedro León.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 Septiembre 2010, 11:36:10 »
Pues yo pienso que Jurado no es que se haya quedado en el camino, sino que no ha tenido la continuidad necesaria, cuando ha jugado lo ha hecho en posiciones que no son la suya. Simplemente ha tenido un año pa poder demostrar lo que vale, y fue en el Mallorca, y se salió. Jurado en el Madrid seria un Pedro León.

y por que jurado era suplente "de lujo" en el atletico???

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 09 Septiembre 2010, 11:39:44 »
y por que jurado era suplente "de lujo" en el atletico???

Pero era el jugador número 12, y en este año iba a tener un papel muy importante en el equipo, lo que pasa que vino el ofertón del schalke, y lo vendieron, pero en el madrid, podría ser un jugador importante, no tanto como titular en el primer año, pero con paciencia podría ser una pieza clave, calidad y juego tiene de sobra.

Pedro y busquets, son claros ejemplos de jugadores que poco a poco han ido pasando de suplentes, a piezas importantes en el equipo.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 09 Septiembre 2010, 11:43:49 »
lo de pedro y busquets fue practicamente fulgurante