Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mendoza: "Son partidos para ir corrigiendo defectos"  (Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Mendoza: "Son partidos para ir corrigiendo defectos"
« en: 09 Agosto 2010, 12:49:39 »
Mendoza: "Son partidos para ir viendo lo bueno y lo malo, e ir corrigiendo defectos"


El presidente del Decano estuvo en Lepe viendo a su equipo y reconoció la superioridad aurinegra, aunque teniendo claro que es un partido más de pretemporada. Volvió a confirmar que el Recre tiene marcado en su agenda a tres futbolistas, que llegarían para reforzar la plantilla.

El presidente del Recreativo de Huelva, Francisco Mendoza, estuvo presente ayer en el palco del Municipal de Lepe, presenciando la derrota de su equipo. Tras el partido, el dirigente atendió a Antena Huelva Radio para reconocer que "el San Roque es un equipo que el año pasado hizo una buena campaña, tiene una buena plantilla y con una muy buena afición. Ha sido un partido muy complicado, de mucha garra y entrega.. Pero como ya dije en Ayamonte y Cartaya, esto es pretemporada y no es para ganar o perder. Estos son partidos para ir viendo lo bueno y lo malo, e ir corrigiendo defectos".

Mendoza quiso recalcar que "el partido ha sido muy trabado, muy duro y la verdad es que pienso que no se han llegado a jugar ni cincuenta minutos. En el segundo tiempo el San Roque ha hecho los seis o siete cambios que ha hecho, uno a uno y perdiendo un tiempo. Pero bueno, no son excusas, porque el San Roque ha estado muy bien y ha ganado merecidamente. No hay que dar más explicaciones, pero repito que esto es pretemporada y la pretemporada está para sacar conclusiones".

Así mismo, el presidente del Decano miró el lado positivo de la derrota ante el San Roque. Para el dirigente recreativista "en estos partidos y en estos campos, es donde te vas curtiendo. El campo estaba prácticamente lleno, la gente aprieta y al ser un campo pequeñito, ellos se han metido atrás ocho más el portero y no ha habido espacios. No es una excusa, ni mucho menos, porque el San Roque ha estado muy bien.. Pero son partidos que te curten".

De la actuación de Kepa, Mendoza declaró que "era la primera vez que jugaba con sus compañeros y hay que darle tiempo. Pero se le han visto cosas, es innegable, ya que es un futbolista con unas condiciones tremendas. Pero ni era el partido y ni era el momento".

Preguntado por la situación del mercado de fichajes, avanzó que "posiblemente no se cierre todo hasta los últimos días de agosto, ya que el fútbol está muy mal económicamente, como todo el mundo sabe. Entonces quizás hasta la última semana de agosto no haya futbolistas que se 'bajen de la parra' y vean la realidad. Ahora mismo piensan que esto sigue estando igual y que pueden seguir cobrando esas cantidades que son imposibles de pagar, como pedir más de 300.000 euros. Ya 200.000 de ficha es insostenible porque la televisión paga 2,5 millones de euros y de socios, un club de Segunda no saca más de 1,5 o 2 millones de euros. Entonces, haces números y ahí están. Pero bueno, no será hasta la última semana, cuando se vean en la realidad en la que se mueve el fútbol".

Así mismo, Mendoza confirmó que "nosotros estamos detrás de dos o tres jugadores, que ahora mismo son imprescindibles para completar la plantilla y lo mismo puede salir en una semana, que salir dentro de una semana o dos. Van a venir, por supuesto".

En cuanto a la plantilla conformada: "Hay que esperar al campeonato porque los puntos te ponen en su sitio, pero si es cierto que el equipo tiene una estructura bastante buena. Es un equipo fuerte y para lo que es la categoría, creo que se está confeccionando bastante bien, pero hay que tener un poco de tranquilidad".

Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
« última modificación: 09 Agosto 2010, 12:53:40 por Forkando »