Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aranda  (Leído 7286 veces)

Desconectado recre_choquero

• Convocado Selección Nacional
  • El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON
    • Ver Perfil
Re: Aranda
« Respuesta #75 en: 05 Septiembre 2010, 00:41:01 »
Yo no me doy por aludido porque no acostumbro a insultar, pero te contesto porque me rechina que pidas respeto cuando utilizas expresiones como "y punto" o "al que le moleste mi comentario que se aguante".  :duda: :duda: :duda:

Quien a hablado de insultos e dicho falta de respecto, te parece normal este comentario.

La próxima vez te mando un privado para seguir la línea editorial que quieres que lleve el foro redactor jefe.  :crazyeyes: xD :ok: ;)

PD: Y para zanjar el tema y no desviar mas a los que se han dado por alulidos o se han mosqueado com mis cometarios o expresiones les pido discurpas.
« última modificación: 05 Septiembre 2010, 00:48:16 por recre_choquero »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 05 Septiembre 2010, 00:54:09 »
Quien a hablado de insultos e dicho falta de respecto, te parece normales esto comentarios.

"y punto" o "al que le moleste mi comentario que se aguante". estos comentarios porque dices que falto el respeto.
Lo de y punto es una forma de habla y lo segundo cuando hay un comentario que no me gusta sobre un jugador lo respeto.

Vamos hombre no me digas que te ha molestado este comentario:

La próxima vez te mando un privado para seguir la línea editorial que quieres que lleve el foro redactor jefe.  :crazyeyes: xD :ok: ;)

Al final te pongo claramente :crazyeyes: xD :ok: ;) para que sepas que es cachondeo, por cierto digo lo de insultar porque tu hablas de que no le dices "tonto" a nadie, y tonto yo lo tengo por insulto. Por último te digo que la expresión del comentario de Aquiles es una contestación que me da en base a uno mio, y eso si que es una expresión hecha.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 05 Septiembre 2010, 00:55:24 »
Yo creo que en vez de verlo bien por ser canterano, lo vemos mal por serlo. Hoy ha hecho un partido muy decente, correcto, aportando en ataque. Es evidente que raul o rafita están por delante de él, pero Aranda me ha dado mil veces mas (en defensa y ataque) que Corcoles

Vuelve a ver el partido por la tele y me comentas. De verdad, espero que este jugador triunfe... me encanta cada vez que sale alguien de la cantera y creo que con Aranda hay que tener paciencia porque puede valernos y mucho. Pero el partido de hoy ha sido lamentable, te digo que lo único bien que ha hecho ha sido sacar de banda. Se le ha visto muy nervioso, inferior fisicamente, cortito en el despeje y el pase al compañero y casi la caga en aquella jugada dentro del area en el primer tiempo que casi nos cuesta el gol. Junto a Cabrera de lo peorcito hoy.

Dicho esto, si lees esto Aranda... Ánimo chaval, lo poco que he seguido a la cantera he visto que tienes condiciones mas que sobra para llegar arriba y es normal empezar nervioso y con fallos. Poco a poco iras progresando ( sobretodo fisicamente ) y espero que te hagas un hueco en la primera plantilla. Mucha suerte !!

Desconectado recre_choquero

• El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 05 Septiembre 2010, 00:56:28 »
Zanjado el tema, quiza me habes cojido un poco mosqui con el partido.  :ok:

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 05 Septiembre 2010, 01:46:42 »
pues yo lo visto bien,no para tirar cohetes pero al menos de mi quema particular este se salva

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #80 en: 05 Septiembre 2010, 08:13:35 »
Vuelve a ver el partido por la tele y me comentas. De verdad, espero que este jugador triunfe... me encanta cada vez que sale alguien de la cantera y creo que con Aranda hay que tener paciencia porque puede valernos y mucho. Pero el partido de hoy ha sido lamentable, te digo que lo único bien que ha hecho ha sido sacar de banda. Se le ha visto muy nervioso, inferior fisicamente, cortito en el despeje y el pase al compañero y casi la caga en aquella jugada dentro del area en el primer tiempo que casi nos cuesta el gol. Junto a Cabrera de lo peorcito hoy.

Dicho esto, si lees esto Aranda... Ánimo chaval, lo poco que he seguido a la cantera he visto que tienes condiciones mas que sobra para llegar arriba y es normal empezar nervioso y con fallos. Poco a poco iras progresando ( sobretodo fisicamente ) y espero que te hagas un hueco en la primera plantilla. Mucha suerte !!

Yo vuelvo a insistir, he prestado especial atención en él y me parece que lo ha hecho aceptable, al menos mejor que Corcoles cuando lo he visto jugar. De todas formas, garantizo que volveré a ver el partido y os comento las nuevas impresiones

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 05 Septiembre 2010, 14:59:36 »
De momento he visto la primera parte del partido y sigo opinando lo mismo. Acuación bastante aceptable de Arada, sin cometer muchos errores, y defensivamente perfecto. La unica pega, es que muchas veces se dedica a despejar en vez de intentar crear una jugada

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El lunes se sabrá el alcance de las lesiones de Dani y Aranda
« Respuesta #82 en: 05 Septiembre 2010, 17:24:25 »
El lunes se sabrá el alcance de las lesiones de Dani y Aranda

El canterano podría tener una leve contractura, mientras que lo de Dani apunta a una rotura de fibras.

Al margen de la derrota, la noticia negativa de ayer fueron las lesiones que sufrieron Dani y Aranda y que les obligaron a pedir el cambio. Con estas dos nuevas bajas, hasta ocho futbolistas se han instalado en la enfermería recreativista.

Según ha informado el club, este lunes se le realizarán las oportunas pruebas médicas a los futbolistas, para conocer el alcance de sus lesiones. A falta de confirmación médica, en principio lo de Aranda parece que es una leve contractura que no le hará perderse la cita ante el Valladolid, pero lo de Dani apunta a una lesión más importante.

El sevillano sintió un pinchazo en la zona de los isquiotibiales, por lo que de confirmarse una rotura de fibras en la zona, estará alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Fuente: Albiazules.es

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Dani estará de baja tres semanas
« Respuesta #83 en: 06 Septiembre 2010, 12:22:16 »
Dani estará de baja tres semanas

Aranda no tiene nada de importancia y estará disponible para Valladolid.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer el alcance de las lesiones de Dani y Aranda, tras conocerse el resultado de las pruebas médicas a las que han sido sometidos. El delantero sevillano tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja alrededor de tres semanas.

En el caso de Aranda, no tiene ninguna lesión de importancia e incluso entrenó esta mañana con total normalidad, por lo que está disponible para Valladolid si el técnico lo considera oportuno.

Fuente: Albiazules.es

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 06 Septiembre 2010, 12:31:07 »
Me alegro por el chaval

Desconectado onubazul

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 06 Septiembre 2010, 12:50:29 »
Por lo menos algo más vacia la enfermeria estará. Partido muy correcto

Desconectado kiko2

• Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 06 Septiembre 2010, 13:06:34 »
Me gustó mas que corcoles

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 06 Septiembre 2010, 13:29:29 »
Esque pami que se echo la mano al muslo cuando vio que la habia dejado en esa jugada y abia llegado el del Betis  xD

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 06 Septiembre 2010, 15:43:36 »
me gusto como jugo, muy correcto y sin complicaciones

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 12 Septiembre 2010, 15:51:08 »
Me ha sorprendido este chaval, de verdad creia que era bueno.
Por favor Pinchar aqui