Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Recre ya conoce la relación de nuevos colegiados para la temporada 2010/2011  (Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adry_recre

  • InterContinental
  • *****
  • Mensajes: 786
  • "The Theatre Of Dreams"
    • Ver Perfil
El Recre ya conoce la relación de nuevos colegiados para la temporada 2010/2011


Hasta once novedades con respecto a la pasada temporada.

La Liga Adelante 2010/2011, donde estará el Real Club Recreativo de Huelva, ya conoce los colegiados que esta temporada descienden a Segunda y Segunda B; y los colegiados que ascienden a Primera y Segunda.

Así, los colegiados José Antonio Teixeira Vitienes e Ignacio Iglesias Villanueva arbitrarán la próxima temporada en la Liga BBVA, mientras que Alfonso Pérez Burrull, Bernardino González Vázquez y Enrique Mejuto González, así como Carlos Megía Dávila, causan baja en Primera División, según anunció este miércoles el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

José Antonio Teixeira Vitienes, del colegio cántabro, coincidirá en la máxima categoría con su hermano Fernando, que lleva seis campañas en Primera. El otro colegiado que se incorpora a la Liga BBVA es Iglesias Villanueva, del colegio gallego, que llevaba cinco temporadas en la División de Plata.

Por su parte, Pérez Burrull, González Vázquez y Mejuto González descienden a Segunda división, pero por el motivo real de que dejan el arbitraje y serán las bajas en Primera, como Megía Dávila, que a mitad de la pasada temporada se incorporó al Real Madrid como delegado arbitral. Los colegiados suplentes para cubrir una posible vacante en Primera división serán Cerro Grande y Pérez Montero; y en Segunda serán Arias López y González Fuertes.

Así mismo, en la Liga Adelante arbitrarán el curso próximo, procedentes de Segunda B, Sureda Cuenca (colegio balear), Prieto Iglesias (colegio navarro), Martínez Munuera 8colegio valenciano), Sagués Oscoz (colegio vasco), Valdés Aller (colegio castellano-leonés) y Ocón Arraiz (colegio riojano), mientras que descienden desde Segunda Lizondo Cortés (colegio valenciano), Hevia Obras (colegio castellano-leonés), Gardeazábal Gómez (colegio vasco) y Pérez Riverol (colegio tinerfeño).

Fuente: Europa Press / Albiazules.es
« última modificación: 30 Junio 2010, 20:11:30 por Moderador »