Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Conoce la cantera ::: Entrevista Albiazules.es  (Leído 11772 veces)

Desconectado cacerescrack

• Segunda
    • Ver Perfil
Re: Conoce la cantera ::: Entrevista Albiazules.es
« Respuesta #30 en: 12 Abril 2012, 16:31:17 »
Puedo decir que no hay chaval mas centrado que él y mas trabajador , es un centrocampista que abarca mucho aporta liderazgo y que perfectamente se ha definido , tiene la cabeza muy bien amueblada, sabe sus carencias, carencias que son mejorables, es un chaval de los que hoy dia hay pocos, buen futbolista , responsable no le gusta mucho salir, tiene su novia y es buen estudiante en fin un chaval a tener en cuenta en nuestra cantera siente los colores y ojala se quede en el recre b. Ha sido un fijo para Pavon este año y muchas veces jugando de eje , algo ya no muy vistoso ya que muchos entrenadores prefieren jugar con 2 pivotes, el lo ha hecho de eje encargandose de la responsabilidad defensiva del centro del campo y ademas aportando buenos balones en largos aprovechando las bandas buenas que tenemos como Ayala , Manuel o Aitor.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: Conoce la cantera ::: Entrevista Albiazules.es
« Respuesta #31 en: 12 Abril 2012, 16:44:36 »
Lo que mas me gusta de este tipo de entrevista es que todos coinciden en los jugadores con proyección para el primer equipo. Eso me ansia muchisimo. Quiero verlos ya  :heavy: