Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Conoce la cantera ::: Entrevista Albiazules.es  (Leído 11332 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re: Conoce la cantera ::: Entrevista Albiazules.es
« Respuesta #15 en: 25 Agosto 2011, 09:45:27 »
Una vez más me alegro de que se hagan estas cosas para saber más, una muy buena entrevista y para tener 15 años se le ve centrado. Hay que darle bombo e incentivar que se vaya a la ciudad deportiva.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Agosto 2011, 12:27:52 »
Muchas gracias a RCRHCantera por estas entrevistas!! Son muy buenas.

Desconectado RCRHcantera

• Segunda
    • Ver Perfil
    • Twitter RCRHcantera
« Respuesta #17 en: 25 Agosto 2011, 13:44:15 »
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Muuy buen ratito el que pasamos con Dani Molina, todo un crack.
Sigue los partidos de la cantera a través de Twitter @RCRHcantera

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Hoy conocemos a Antonio Domínguez
« Respuesta #18 en: 05 Octubre 2011, 23:52:01 »

Uno de los jugadores más prometedores del juvenil División de Honor se da a conocer en Albiazules.es.

Retomamos la sección de que hemos puesto en marcha en Albiazules.es para conocer mejor la cantera del Recreativo, desde el punto de vista de sus mayores protagonistas, los futbolistas.

Agradecemos como es de recibo la colaboración del club y su gabinete de prensa, sabedor de la importancia que tiene darle el realce que se merece a nuestra cantera y a todo lo que genere de por si el club Decano del fútbol español.

Tras Alberto Barrero y Dani Molina, le toca el turno a Antonio Domínguez, jugador perteneciente al juvenil División de Honor. Se trata de un futbolista de clara vocación ofensiva y que está dando que hablar por el potencial que está demostrando en el equipo de Juanma Pavón.

El delantero albiazul nos habló de sus inicios, de la actualidad de la cantera y dio su punto de vista sobre variados temas. A continuación os dejamos con Antonio, que lo disfrutéis..

Nombre: Antonio Domínguez Sacramento.
Posición: Centrocampista / Delantero.
Altura: 1,76.
Peso: 69.
Procedencia: Punta Umbría.
Lugar de nacimiento: Punta Umbría (Huelva).
Temporadas en la cantera: 8.

- Muy buenas Antonio, para empezar cuéntanos un poco tu trayectoria. ¿Dónde comenzaste a jugar, cuantos años llevas en el club y en que categoría empezaste?.

Comencé jugando en benjamines con el Punta Umbría. Luego estuve en  elAlevín de primer año, pero a la quinta jornada me vine al Recreativo. Y hasta ahora.

- Eres un jugador con mucho poder ofensivo y muy polivalente, aunque actualmente juegas más atrás. ¿En que posición te encuentras más cómodo?

En la que estoy ahora, por detrás del delantero. Me gusta más dar el último pase, aunque puedo jugar de delantero y en ambas bandas.

- Cuéntanos cuales crees que son tus virtudes dentro del campo y en que crees que deberías mejorar.

Debería de mejorar en defensa. Mis virtudes son el golpeo en corto y en largo. También se situarme bien en el campo.

- Tu primer año de juvenil fue en el equipo que descendió de Liga Nacional a Preferente, con Antonio Martínez de entrenador. Aunque el comienzo no fue malo, el equipo acabó por hundirse. ¿Cuáles fueron las circunstancias que marcaron aquel mal año? ¿Qué sacaste de positivo aquella temporada?

La verdad es que no había un grupo unido. Estaban los mayores por un lado y los pequeños estábamos por otro. Además, hubo muchos cambios, ya que no había un once fijo. Todas las semanas habían rotaciones, con cambios de sistemas de juego y el equipo no se adaptó a eso. Por otro lado, lo positivo de aquella temporada fue ir a esos campos y darte cuenta que había equipos muy hechos. Y al año siguiente en Preferente, al conocer todo eso el año anterior, fue beneficioso.

- Sabemos que ya en ese primer año de juvenil, participaste en algunos entrenamientos con el Recre B de Manolo Espina. ¿Cómo fue la experiencia?

Muy buena. La verdad es que nada más ser juvenil y la ilusión de encontrarte con eso, es lo mejor que le puede pasar a un chaval recién llegado.

- ¿Cómo ves las cosas para seguir progresando dentro del Recre?

Muy bien. Ahora se mira la cantera, como todo el mundo sabe. Cada vez hay más jugadores de la cantera en el primer equipo, y eso es muy importante. Nos sirve de espejo.

- El año pasado estuviste intercalando minutos entre el Juvenil B y el División de Honor. ¿Cuáles fueron las claves del ascenso a Liga Nacional? ¿Qué sacaste de positivo con el División de Honor?

Las claves del ascenso es que éramos un grupo y nos llevábamos todos genial. Los jugadores estábamos con el cuerpo técnico a muerte y la verdad es que ha sido el año que más he disfrutado de todos. Y lo más positivo que saqué de mi paso por el División de Honor, fue que los partidos que disputé fueron contra los equipos más fuertes, como el Xerez, Cádiz, Sevilla y Poli Ejido, buenos equipos todos. Solo pude jugar cuatro partidos, por el tema de que no habría podido volver al Juvenil B.

- Y hablando un poco de la actualidad con el División de Honor. El equipo está dejando sensaciones, a pesar de estas dos derrotas. ¿Hasta dónde creéis que sois capaces de llegar este año?

Las sensaciones son muy buenas. Es verdad que hemos perdido varios partidos, pero el vestuario sabe por ejemplo que el día del Cádiz no debimos perder. El día del Santa Fe fue caso aparte, ya que día malos como esos salen de vez en cuando porque todo no puede salir bien. Espero que este año nos podamos meter entre los tres primeros, ya que soñar es gratis. Como dice nuestro entrenador, nuestra Liga es contra los equipos que tenemos que jugar ahora y no a los que les hemos ganado ya.

- ¿Cómo ves el nivel este año en el grupo cuarto de División de Honor?

Alto, muy alto. Hemos jugado contra jugadores hechos ya, gente de Tercera y por ejemplo Vadillo el año pasado jugó contra nosotros, y ha debutado en Primera División con el Betis.

- ¿Cómo esta la plantilla después de estas dos derrotas ante Santa Fe y Cádiz?

Después del día de Santa Fe, estábamos un poco mal.. Pero en el primer entrenamiento de la semana hicimos un entrenamiento muy divertido. Nos fuimos al Decathlon y estuvimos jugando allí, al 'fútbol-tenis' y eso ayudó muchísimo a levantar la moral del equipo. Estamos bien.

- ¿Qué culpa tiene Pavón de las buenas sensaciones del equipo? ¿Qué opinas de tu entrenador?

Él dice que salgamos a divertirnos. La verdad es que preparamos todo durante la semana, tácticas, jugadas ensayadas.. Pero antes del partido nos dice que juguemos como sabemos y ya está. Esta es la clave de este equipo.

- Y al primer equipo, ¿qué tal lo ves? ¿Qué te están pareciendo los canteranos que han subido este año como Zambrano y Álvaro Vega? ¿Te miras en ellos?

Empezamos mal, pero lo hemos arreglado. Lo malo ha sido esta semana ante el Almería. La verdad es que me miro en ellos, aunque son posiciones diferentes a las mías. El que estén ellos en el equipo, es una de las cosas que me motivan a ir al estadio, además de porque soy recreativista. Al aparecer por el sector uno y ver a ellos calentar, da alegría.

- En tus años en el club, cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido con los compañeros, en un viaje, antes de un partido.. ¿Se te ocurre algo?

El año pasado, nada más perder con el Don Bosco, jugamos ante el San Fernando. Y justo antes de bajarnos del autobús, Ricky me dijo que íbamos a ganar ampliamente y que él iba a marcar un gol. A mí me extrañó que él me dijera eso y ya en el campo cuando salimos a calentar me lo volvió a decir. Al final de partido, pues ganamos uno a cinco y además el marcó un gol. Es un crack.

- Con la llegada de Peguero se marcharon varios entrenadores que han aportado mucho a la cantera del Recreativo. ¿Estuviste en estos años con algunos de ellos? ¿Qué aprendiste de ellos?

Sí, Paco Pichardo. Me parece un gran entrenador y realmente es con el que más estuve, durante cinco años. Me daba mucha confianza y me gustaba como entrenador.

- Hay jugadores como Chuli, Álvaro Vega o el propio Fidel que se marcharon de la cantera, para ahora volver. ¿Qué piensas de aquellos jugadores que en edad de canterano se marchan a otros clubes? ¿Crees que merece la pena?

Eso está en cada uno. A lo mejor antes que no se miraba la cantera, pero ahora que está esto bien, pues yo no lo haría.

- ¿Como ves la cantera de nuestro club en relación con otras? ¿Crees que se cuida lo suficiente? ¿Qué crees que hay que mejorar?

Se cuida, sí. Lo que hay que mejorar es el terreno de juego, ya que hay que regarlo. Tenemos los pies reventados de ampollas y creo que eso no puede ser. Eso es fundamental antes de los partidos.

- ¿No piensas que puede salir más rentable invertir en la formación de jugadores de la casa y sacar al primer equipo un número importante de chavales buenos y que sientan los colores del club, antes que traer gente mediocre que cobran mucho?

Sin duda, yo que te voy a decir. Es primordial eso.

- ¿Qué jugadores de la cantera ves con proyección para llegar a ser futbolista profesional?

El primero que pienso que va a llegar es Rubén, sin duda. Además de mi compañero, es mi amigo y me parecer un portero con gran proyección. Luego está Manolito también, que es un crack.

- ¿Por qué crees que hay futbolistas que destacan en categorías inferiores, que luego se quedan por el camino y en cambio otros que están en un segundo plano acaban llegando?

Quizás por la presión. Todo sabemos que cuando siempre se es el mejor del equipo, la presión puede surgir cada año y puede terminar por quemarte. Un ejemplo claro es Josué, del Sevilla, que ha sido internacional y mira, a saber dónde está jugando ahora.

- ¿Cuál es tu objetivo personal esta temporada?

Hacerlo lo mejor posible y poder llegar al filial.

- ¿Cómo van los estudios? ¿Qué estás estudiando y como lo llevas?

Muy bien. Estoy haciendo un ciclo de operador de planta química.

- ¿En qué orden de importancia pondrías estas cualidades, en el camino tan complicado de llegar a ser futbolista profesional? Talento, físico, fuerza mental, inteligencia, constancia y ambición.

Talento, físico, fuerza mental, constancia, inteligencia y ambición.

- ¿Qué es lo mejor y lo peor que has vivido gracias al fútbol?

Lo mejor que he vivido ha sido poder jugar en el Recreativo tanto tiempo, y lo peor mi año en Cadete Andaluza. Jugué poco y fue un año para olvidar para mí.

- ¿Con que sueñas en el fútbol?

Con poder llegar a vivir de esto, ser profesional.

- Dinos cuales son los jugadores a los que admiras o en los que más te fijas por tu posición en el campo.

El que más me gusta es Iniesta, ahora esta jugando en la misma posición que yo. También Rossi, del Villarreal.

- Sabemos que eres un usuario habitual de Twitter. ¿Te parecen útiles las redes sociales como Twitter? ¿Qué opinas de Albiazules?

Claro que uso Twitter. Para informarme de la cantera siempre consulto RCRHcantera, para saber de todos los partidos. Antes tenía que esperar a entrenar el lunes, llegar a la puerta y mirar cómo habían quedado. Ahora es que lo seguimos como si estuviéramos aquí. De Albiazules pienso que debería estar más valorado el trabajo que hacéis. Cada vez que llego siempre miro la web, para ver las crónicas.

- Por último Antonio, unas preguntas para que los aficionados puedan conocerte un poco mejor. ¿Cómo te definirías como persona en pocas palabras?

Humilde y trabajador.

- ¿Quién ha sido la persona que más te ha influenciado?:

Mi padre, el que siempre me ha dado caña.

- ¿Un equipo?

Recre.

- ¿Un estadio?:

El Bernabéu.

- ¿Un cantante o grupo musical?

Estopa.

- ¿Una película?

300.

- ¿Un deseo para la temporada que comienza?

Que acabemos en lo más alto.

- Opina sobre las siguientes personas relacionadas con la cantera:

Peguero: No le conozco, no puedo opinar.
Segovia: Una persona que se desvive por el club.
Raúl Molina: Un crack.
Manuel: El mejor futbolista de la cantera.
Dani Rodríguez: Un gran amigo.
Alberto Barrero: El crack pequeñín, el mediático, el futuro.
Zambrano: El Pulmón del Recre.
José Mari: El capitán.
Sergio: El loco.
José Naranjo: Calidad.

- ¿Algo más que decir?

Pues que muchas gracias por la entrevista. Es la segunda que me hacen, tras una en el Odiel Información.

Fuente: RCRHcantera / Albiazules.es
« última modificación: 06 Octubre 2011, 00:04:24 por Forkando »

Desconectado ikechuku

• Convocado Selección Nacional
  • Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
Re: Hoy conocemos a Antonio Domínguez
« Respuesta #19 en: 06 Octubre 2011, 10:01:49 »

Uno de los jugadores más prometedores del juvenil División de Honor se da a conocer en Albiazules.es.

Un gran chaval, muy maduro para su edad. Animo y mucha suerte y un abrazo a su padre.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 Octubre 2011, 12:19:20 »
Adoro estas entrevistas. Se le ve bastante centrado en lo que dice.

Esperemos que tengamos nuestro propio Pablo Sánchez con él ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Hoy conocemos a Álvaro González
« Respuesta #21 en: 20 Octubre 2011, 19:02:28 »
Hoy conocemos a Álvaro González

El mediocentro del Recre B no necesita presentación. Hoy lo conocemos un poco mejor en Albiazules.es.

Álvaro González ya es de sobra conocido para los recreativistas y seguidores de la cantera albiazul. Tras repasar las distintas categorías del fútbol base recreativista y toca el turno conocer mejor a un integrante del Recreativo de Huelva.

En este caso hablamos con Álvaro. El mediocentro onubense es una de las apuestas más firmes dentro de la hornada de canteranos que aspiran a dar el salto al primer equipo.

Ya hizo este verano la pretemporada con la plantilla profesional, fue convocado para el partido de Copa del Rey ante el Elche y Álvaro Cervera lo tiene entre sus preferidos de cara al futuro. De hecho, solo el ‘overbooking’ existente en el primer equipo, impide que entrene de forma habitual con el Recreativo.

De todas formas, Álvaro prefiere centrarse en hacerlo bien con el Recre B, donde se ha hecho indispensable para su entrenador Cándido Rosado, gracias a su polivalencia dentro del centro del campo. Os dejamos con Álvaro, con sus inicios, con el presente de su fútbol, sus sueños.. Todo un diez.

Nombre: Álvaro González Méndez.
Posición: Mediocentro / Mediapunta
Procedencia: Santa Marta.
Lugar de nacimiento: Huelva.
Temporadas en la cantera: 4.

- Nueva temporada por en el Recre B, tras una bonita pretemporada con el primer equipo. Cuéntanos, ¿qué tal la experiencia y que has sacado de positivo en ella?

Positivo saqué todo. Estuve conviviendo con los profesionales como uno más. Ahora estoy intentando luchar por una oportunidad, que seguramente si sigo igual, llegará.

- Antes de seguir cuenta a la gente que aun pueda conocerte poco como te definirías como futbolista. ¿En qué posición te sientes más cómodo? ¿Y en cuales otras puedes actuar?

La verdad es que me siento cómodo de tres cuartos de campo hacia delante. Pero mi posición real es la de mediapunta, aunque este año el míster me está poniendo por los interiores. Es un sitio donde también me siento cómodo, pero mi posición ideal es la de mediapunta.

- Comenzaste jugando en el Santa Marta, ¿qué recuerdos guardas de aquella época?

La verdad es que todo, el albero, los balones.. Me acuerdo que los focos no alumbraban apenas. Eso me sirve para valorar todo lo que tenemos aquí, ya que para los jugadores que venimos de equipos de barrio, esto es todo un privilegio.

- ¿Crees que te pudo afectar de alguna manera el hecho no de pasar por el Juvenil División de Honor y pasar directamente al filial?

Puede. La verdad es que coincidí con un míster que tenía un once ya, aunque de todas formas jugué quince partidos de titular, habiendo llegado del juvenil, que no está nada mal.

- Tu mejor año , sin lugar a dudas fue el año con Amate y el ascenso a Liga Nacional. Muchos coincidimos que ahí se vio al mejor Álvaro, ¿qué crees influyó para que pasara eso?

La confianza que me dio Paco Amate.. Fue increíble. Yo tenía pensado dejar el fútbol, ya que yo estaba en el Santa Marta y no sabía que iba a hacer. Él me llamó, confió en mí y marqué treinta goles ese año. Estoy muy agradecido a Paco Amate, ya que si no fuera por él, no estaría aquí.

- Se está demostrando que Cervera está siendo valiente al tirar del filial. Tanto es así que ha contado contigo en Copa y en Liga por ejemplo Chuli también fue convocado. ¿Es un plus de motivación para aquellos que estáis cerca del primer equipo?

Sí, la verdad es que sí. Cervera está demostrando que no le tiembla el pulso. Hay que darle mil gracias, porque no debe ser fácil poner a chavales. Es una cosa que hay que resaltar de él.

- ¿Qué es lo que más te ha impactado de un vestuario profesional?

Hay tantas cosas.. Sin duda lo que más me ha impactado ha sido el compañerismo, ya que están todos encima animando, es un rollo diferente. En la cantera estamos todos luchando por llegar, hay más competitividad y un profesional eso ya lo tiene.

- ¿Cuál ha sido para ti el mejor entrenador que has tenido, y el que más te ha aportado?

Carmelo, Luciano y Amate. También Cándido, ya que ahora está confiando mucho en mí y eso es de agradecer.

- ¿Y el mejor compañero?

En el Santa Marta coincidí con Chuli, y ahora también me estoy llevando muy bien con él. Pero con los que mejor me llevo son con Chus Hevia, Lulu, Pablo Oliveira.. Y es que vemos más a nuestros compañeros que a nuestras novias. Hoy por ejemplo hemos visto amanecer juntos, es como una historia de amor entre nosotros (risas).

- Hablemos de actualidad. Con diez jornadas disputadas, son buenas las sensaciones que está dando el Recre B. Solo cuatro derrotas y a dos puntos de la liguilla, ¿qué se puede esperar del equipo este año?

Se puede esperar todo. Yo creo que el objetivo es la permanencia, pero creo que tenemos equipo suficiente para intentar algo más. Tenemos un buen grupo, un buen cuerpo técnico y podemos hacer cosas.

- De las derrotas, algunas de ellas es por falta de inexperiencia. Por ejemplo la de Algeciras, o el reciente empate contra el Alcalá. ¿Qué os dice Cándido de ello? ¿Cómo piensas que se puede mejorar?

Llevando nuestro patrón de futbol, que es tocar el balón. Si vamos cero a dos en el marcador no podemos meternos atrás. Recuerdo el día del Algeciras, en un campo con cinco mil personas  y es difícil. Ves que fallas pases, te pones nervioso y sin querer te metes atrás. Con el Alcalá pasó parecido, aunque los goles fueron un poco de suerte. De los errores se aprende.

- ¿Cómo ves el nivel este año en el Grupo X de Tercera División?

Lo veo muy bien. Hay equipos como Sanluqueño y San Fernando, que son punteros. En principio los ves jugar y no entiendes como están tan arriba, pero luego juegas contra ellos, te meten cuatro y lo entiendes.

- ¿Hay mejor o peor vestuario que el año pasado? ¿Qué ambiente se respira en la plantilla?

Mucho mejor. La verdad es que tanto como los que han venido, como los que estábamos, hemos hecho un grupo importante. Quieras que no, eso en los partidos se nota en el esfuerzo, en el compañerismo.. Cuando vas a presionar te siguen y eso quizás el año pasado no existía.

- ¿Observas diferencias en la forma de entrenar de Cervera y Cándido? ¿En que se parecen y diferencian?

Se parecen en la competitividad que te trasmiten, ya que ambos quieren que los entrenamientos sean fuertes e intensos. Se diferencia quizás en que a Candi le gusta más tener el balón y eso a mí me beneficia mucho.

- Y al primer equipo, ¿qué tal lo ves?

Lo veo muy bien. Todo el mundo decía que en los siete primeros partidos no iban a ganar y mira. Yo creo que todo el mundo tiene que confiar en el equipo, esté de presidente quien esté, ya que lo que queda es el club y los aficionados. Hay que confiar en el equipo, aunque ahora el balón no entre, ya que calidad hay de sobra.

- ¿Qué te están pareciendo los canteranos que hicieron la pretemporada con el primer equipo y se han quedado como Zambrano y Álvaro Vega?

Los veo bastante bien. Son un espejo en que mirarte, porque ellos han estado el año pasado con nosotros. Además estoy muy contento por ellos.

- Como aficionado y recreativista que eres, ¿qué opinas sobre la venta del club?

Pues que si hace falta dinero, no queda otra.. Sin dinero no se puede fichar gente buena. No digo que los que estén sean malos, pero si hay que fichar, hace falta dinero.

- En tus años en el club, cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido con los compañeros, en un viaje, antes de un partido.. ¿Se te ocurre algo?

Tengo una buena de 'Mateito'. Estábamos en el Puerto de Santa María el año pasado, Mateo estaba comiendo, y él no come , engulle. Estábamos cinco o seis en una mesa pendiente de él, y de buenas a primeras comienza a golpearse el pecho, ya que como no mastica se le quedó la comida en la garganta. Chus cogió y le pegó un golpe en la espalda y le salió de la boca un trozo de pan.. Menos mal (risas).

Tengo otra de Pizarraya ,camino de Ceuta. Estaba dormido y Cristóbal le ató los cordones de los zapatos. Cuando se fue a levantar se dio un golpe tremendo, se enfadó bastante (risas).

- ¿Como ves la cantera de nuestro club en relación con otras? ¿Crees que se cuida lo suficiente?

Ha dado un cambio de ciento ochenta grados. Me acuerdo cuando jugaba en el Santa Marta,  que no había diferencias entre Santa Marta y Recre, eran igualadísimos y ahora sin embargo hay una diferencia increíble. Después de ver la Ciudad Deportiva que tenemos y las instalaciones que tenemos, los jugadores se tienen que sentir privilegiados. En cantera veo al club bastante bien, una cantera sana.

- ¿Qué jugadores de la cantera ves con proyección para llegar a ser futbolista profesional?

Me gusta mucho Rubén el portero, le veo mucho futuro. Fue compañero mío en el juvenil y le conozco muy bien. De los pequeños me gusta Álvaro, el lateral y Alberto Barrero del Juvenil B.

- ¿Qué consejos darías a los más jóvenes que andan por las demás categorías de la cantera?

Que trabajen y si quieren ser futbolistas que vayan a por ello. Ahora la oportunidad es para nosotros. Que no se rindan , que el camino es duro. Y eso, que luchen.

Jugar con el primer equipo algún partido.

- ¿Qué serias si no hubieras sido futbolista?

Fisioterapeuta.

Lo mejor es la gente que conozco, estoy súper contento por ello. Tanto los amigos como los enemigos me lo ha dado el futbol. Lo peor es ver como algunos compañeros van quedando por el camino. O ver como otros como Marcos Caridad o Alonso se van a otro lugar a jugar, y que sabes que ya no los volverás a ver.

- Sabemos que eres un usuario habitual de la redes sociales. ¿Te parecen útiles las redes sociales como Twitter? ¿Qué opinas de Albiazules.es?

Me parecen muy útiles. Es una buena forma de informarse, ya que por ejemplo en Albiazules cada cinco minutos hay actualizaciones. La labor que hacéis es digna de alabar, no debe ser fácil estar como hacéis vosotros, que no se os escapa una.

- ¿Una fotografía con la que sueñes?

Metiendo un gol en el colombino.

- ¿Cómo te definirías como persona en pocas palabras?

Simpático y amigable.

Mis padres y mi hermana. Ella ha sido deportista y ahora estudia para el deporte. Sin ella y sin mis padres no sería nada, ya que me han llevado a todos lados.

- ¿Un equipo?

Recre.

- ¿Un estadio?:

Colombino.

Vetusta Morla

- Un ídolo.

Raúl González Blanco.

- ¿Una película?

Braveheart.

Debutar con el primer equipo.

Peguero: Es el que manda. A la persona que hay que respetar porque siempre va a buscar el bien del club.
Segovia: Un tío de P.. madre, una persona que está siempre con nosotros y además transmite mucho a los canteranos, porque nos quiere mucho. Un tío cojonudo.
Raúl Molina: Otra persona que se preocupa por los canteranos, simpático y buena gente.
Álvaro Vega: Es un personaje.. Pero es un tío increíble, con un corazón que no le cabe en el pecho.
Alejandro Zambrano: Es la actualidad de la cantera, ha demostrado que con trabajo se puede llegar.
Manolo Martínez: El jefe del Recre, el auténtico jefe, el jefazo.. Tiene un peso en el equipo increíble y con los canteranos se porta bien.
Cifuentes: Un tío que le gusta mucho el fútbol y que con los canteranos va a muerte también.
Chuli: Un amigo de toda la vida, y que tengo la oportunidad de nuevo de estar con él, y espero que llevemos el mismo camino y estemos arriba.
Sergio Sánchez: Un tío trabajador, no da un balón por perdido. Y como persona es espectacular.
Aitor: Eterno capitán. Aitor tiene que ir de la mano del Recre, un Recre sin Aitor no sería un Recre.
Chus Hevia: Es como un hermano, además me ha enganchado al mundo de la 'salsa rosa'. Hay gente que habla de él sin saber, que dicen tonterías que no son, pero que los que lo conocemos sabemos cómo es y yo estoy bastante contento de haberle conocido. Me voy a llevar de aquí a un buen amigo.

- ¿Algo más que decir?

Espero que les haya resultado entretenida la entrevista, nosotros aquí nos lo hemos pasado muy bien y una pena que no hayáis podido venir todos (risas). Recomiendo a todos seguir a Albiazules.es, la mejor web del Recreativo. Además espero que la gente se anime a venir al filial, que muchas veces se echa de menos apoyo. Gracias por la entrevista.

« última modificación: 20 Octubre 2011, 19:49:03 por Forkando »

Desconectado Vuvuzela

• Convocado Selección Nacional
  • Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Octubre 2011, 15:16:45 »
 :palmas: :palmas: Gracias por la entrevista,buena para saber más cosas de él
A ver si se cumple su objetivo y debuta con el primer equipo

UNIÓN

Desconectado kruzkampo

• Champions League
  • fans de Cristina Lasvignes
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 Octubre 2011, 05:19:38 »
Se le olvida a Alvaro mencionar quien lo sacó de Santa Marta y se lo recomendó a Paco Amate. La vida
Pienso luego ... ¿existo?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Hoy conocemos a Paquito
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2011, 02:23:15 »
Hoy conocemos a Paquito

El jugador de banda del Juvenil B está siendo unas de las sensaciones de su equipo. Jugador humilde, sueña con llegar a ser futbolista.

A Paquito nadie le ha regalado nada.  Desde su llegada a la cantera del Recreativo de Huelva, este chico tímido fuera del campo y un torbellino dentro de él, se ha ido ganando su sitio a base de trabajo, tesón y sobretodo mucha ilusión.

Tiene hambre de fútbol y tras sortear muchas dificultades y nunca rendirse, el joven canterano del Juvenil B se ha hecho indiscutible en su equipo, a base de buenas actuaciones y goles. Eso sí, en la actualidad está sancionado con tres partidos por un incidente, del que aprenderá como joven que es.

Os dejamos con Paquito, un jugador que a buen seguro se dará a conocer para el gran público en el futuro. Por intentarlo no va a quedar.

Nombre: Francisco Pérez Martín "Paquito".
Posición: Interior Izquierda /Mediapunta.
Procedencia: Barbate.
Lugar de nacimiento: Barbate (Cádiz).
Temporadas en la cantera: 4.

- Sabemos que llegaste a Huelva en 2008. ¿Por qué motivo llegaste a nuestra provincia y al Recreativo?

Todo fue porque tengo un tío en San Juan. Entonces, mi tío habló para que me hicieran unas pruebas. Vine a probar en Semana Santa, y Jonathan Nieves me hizo una prueba a mi y a mi hermano. Nos dijo que el año próximo llegaríamos firmados para la siguiente temporada y me vine a Huelva. Y aquí sigo.

- ¿A que clubes has pertenecido has pertenecido antes? ¿En que categoría empezaste?.

Empecé a los tres años. Toda la vida he jugado en el Barbate, en mi pueblo. Hasta que me vine al Recreativo.

- Te hemos visto jugar en varias posiciones, tanto de mediapunta como de interior izquierdo. ¿Siempre has jugado intercalado esas posiciones? ¿En que posición te encuentras más cómodo?

A mi me gusta más la mediapunta, pero me siento muy cómodo en la banda izquierda. Incluso he jugado alguna vez de lateral este año. Lo importante es jugar.

- Cuéntanos cuales crees que son tus virtudes dentro del campo y en que crees que deberías mejorar.

La velocidad por banda y el toque son mis virtudes. Creo que debo de mejorar un poco en defensa.

- Hablando de la actualidad, habéis empezado fortísimos. Nadie esperaba este comienzo, tras una pretemporada donde los resultados no llegaban. ¿Crees que la permanencia está casi conseguida?

Si seguimos en esta línea, sin duda. La pretemporada fue mala porque nos enfrentamos a equipos con muchos palos dados, equipos de Andaluza  y demás. Y también hay que tener en cuenta que solo seguíamos seis jugadores de segundo año, entonces era un poco normal. Juan Palma ha hecho un gran trabajo en la plantilla.

- ¿Cuál es el equipo con más nivel a los que os habéis enfrentado?

El Betis sin duda, nos puso las cosas complicadas. Aunque realmente perdimos por tres errores nuestros y tuvimos muchas ocasiones.

- ¿Como es el ambiente en el vestuario? ¿Crees que es una de las razones de la buena situación del equipo?

Es bueno, no parece que haya gente de primero o de segundo año, ya que todos somos compañeros. Nos prestamos todo y la rivalidad solo existe en los entrenamientos para jugar. Puede ser una de las razones de que estemos tan bien y el míster hace mucho hincapié en eso.

- Para buen ambiente, el que vivisteis en el ascenso a Liga Nacional, equipo del que formaste parte en tu primer año de Juvenil. ¿Qué aprendiste el año pasado? ¿Qué fue lo mejor de la temporada?

Aprendí a que hay que trabajar y no quedarse atrás.. No hay que aburrirse porque los momentos buenos terminan llegando. El ejemplo es este año, ya que el año pasado jugaba poco y sin embargo en este, con el mismo entrenador, estoy jugando. Lo mejor del año pasado fue el ascenso sin duda. El partido del Don Bosco, que parecía que ya no íbamos ascender y lo teníamos todo perdido y mira, lo conseguimos.

- Sabemos que estás sancionado por lo ocurrido el día del Xerez. ¿Qué sucedió exactamente?,

Pues tuve un encontronazo con el delantero de ellos y me dio un golpe por detrás. El asistente se hizo el loco y me volví, le dije algo y bueno, la gente en la grada increpó mucho. Es algo que no entiendo, cuando hasta los árbitros insultan.

- ¿Te ha insultado alguna vez algún arbitro?

Sí, alguna vez. (Risas).

- ¿Qué culpa tiene Juan Palma de todo esto? ¿ Qué opinas de tu entrenador?

Para mí Juan Palma es uno de los mejores entrenadores que hay en la provincia  y a nivel andaluz también es de los mejores. Todos sabemos el currículo que tiene Juan, a todos los equipos que ha cogido los ha ascendido o ha hecho campañas tremendas. El año pasado fuimos el equipo máximo goleador, Domínguez hizo 39 goles, los porteros fueron los menos goleados.. Y este año parecía que no íbamos a sacar ningún punto y mira el juego que estamos haciendo.

- ¿Qué otros entrenadores has tenido en tu paso por nuestra cantera? ¿Qué aprendiste de cada uno de ellos?

Paco Pichardo y Víctor Rúa. Pichardo es joven, pero de fútbol sabe mucho. Hacía que el equipo jugara al fútbol con alegría. Y con Víctor Rúa, aprendí a saber que había que trabajar y que salir del banquillo también es importante. Por eso, con él aprendí más lo que era el fútbol.

- ¿Cuales son tus mejores amigos dentro del vestuario?

Manu, Jairo, Quintana, David, Arturo.. Creo que todos.

El primer año que llegué, en cuanto vine me hice muy amigo de Manu. Entonces, pasó en un viaje en el primer mes que llevaba yo aquí, antes de un partido, en Sevilla. Íbamos los dos caminando por la calle junto con Juanjo, antes de una comida iba despistado y se chocó contra una farola.

- ¿Y con tu hermano mellizo tienes alguna?

Que mejor que la del día del Xerez (Risas). El arbitró pensó que el que le increpaba al final del partido era yo. Menos mal que el delegado se dio cuenta y le dijo que no fui yo.

- ¿Como ves la cantera de nuestro club en relación con otras? ¿Crees que se cuida lo suficiente?

Yo creo que se cuida, pero hay canteras donde se cuidan más. Hay cosas que no se ven, el día a día no se ve. En la cantera del Cádiz por ejemplo, tienen una residencia y aquí tenemos casas, y no para todos. Además los llevan a los entrenamientos.

Pues Alberto Barrero, Rubén el portero y José Naranjo, que me parece un jugador con una clase espectacular, además de buena persona.

- ¿Y tú te ves?

Si no me viera, no estaría aquí. Estaría en mi pueblo (Risas).

- ¿Por qué crees que hay futbolistas que destacan en categorías inferiores y que luego se quedan por el camino, y en cambio otros que están en un segundo plano acaban llegando?

Pues más que nada porque se creen que con quince años ya son futbolistas, y eso no es así. Hasta que no se ven los cheques y esas cosas, no se puede decir que eres futbolista  (Risas).

- ¿Estás estudiando? ¿A que te gustaría dedicarte sino fueras futbolista?

Si estoy estudiando. Me gustaría seguir vinculado al mundo del deporte.

Seguir ayudando al equipo, seguir jugando como lo estoy haciendo y conseguir la permanencia pronto. Y además el año que viene hacerme un hueco en el División de Honor.

- Y al primer equipo, ¿qué tal lo ves? ¿Qué te están pareciendo los canteranos que se han hecho un hueco en la primera plantilla?

Para mi es lo que necesita el primer equipo, canteranos. Son los que más ganas les están poniendo en la temporada.

- Sabemos que eres un usuario habitual de Twitter. ¿Te parecen útiles las redes sociales como Twitter? ¿Qué opinas de Albiazules?

Pues creo que es muy importante para la cantera. Es un paso, ya que la información es importante. Por ejemplo. cuando fui a Sevilla en cadetes, daban el partido por la televisión y eso es cuidar una cantera. Es importante que te vean o sepan de ti no solo la familia, sino más gente.

- Dinos cuales son los jugadores a los que admiras o en los que más te fijas por tu posición en el campo.

Me gusta mucho Reyes, Di Maria, Negredo.. Sobretodo Negredo, por lo trabajador que es.

Lo mejor el ascenso y lo peor el año con Paco Pichardo, que estuvimos para quedar arriba y por motivos que había en el club, no se pudo.

Ascendiendo al Recreativo a Primera División, con un gol mío.

Me gusta compartir, ser agradable y humilde.

- ¿Y como futbolista?

Pues no sé, lo dejo para la gente que viene a verme cada domingo.

- ¿Quién ha sido la persona que más te ha influenciado?

Mi abuelo, porque mi padre por buena o mala suerte ha trabajado fuera y tengo mucho que agradecerle. Gracias a él puedo decir que estoy jugando al fútbol.

- ¿Un equipo?

Real Madrid.

- ¿Un estadio?:

Bernabéu.

La verdad es que lo que escucho son los carnavales de Cádiz.

Seguir ayudando al equipo, con minutos y trabajo.

Segovia: : Coordinador de la cantera, una persona que está muy encima de nosotros y mira por nosotros..
Raúl Molina: Buena persona, que mira por nosotros y se le ve por aquí. Eso es lo que a nosotros nos hace ilusión, gente que puede llevarnos arriba y que nos vean..
Jairo I: Un hermano.
Dani Rodríguez: Un jugador que me encanta, es luchador, no se rinde nunca y es una gran persona.
Sergio Díaz: Es mi loco. Es una gran persona, siempre está aquí con nosotros y si nos hace falta algo está siempre aquí. Lo conocimos el año pasado como quién dice, pero es uno más de nosotros.
Pedro: Es el mejor. Tenga minutos o no los tenga, siempre está trabajando con buena cara. Es un gran amigo, si necesitas algo lo da.
Alonso Rodríguez: Es el más gracioso del grupo, es el que más chicha tiene.

- ¿Algo más que decir?

Pues que la gente debe acercarse más a la cantera. A nosotros nos hace ilusión que la gente venga. Me acuerdo el día del Don Bosco, que estaba esto lleno.. Y eso a los jugadores nos hace ilusión.

« última modificación: 27 Octubre 2011, 02:40:43 por Forkando »

Desconectado trikitrake

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 Octubre 2011, 19:20:59 »
Otro chaval a tener en cuenta. Se le ve con los pies en el suelo y con humildad. Y encima en el campo demuestra un gran sacrificio por su equipo  :bufanda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Hoy conocemos a Adri Díaz
« Respuesta #26 en: 24 Febrero 2012, 20:39:31 »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Hoy conocemos a Alonso
« Respuesta #27 en: 24 Febrero 2012, 21:12:31 »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Hoy conocemos a José Mari
« Respuesta #28 en: 12 Abril 2012, 00:05:17 »
Hoy conocemos a José Mari

Nueva entrevista con el podremos conocer a una de las promesas de nuestra cantera albiazul.

José Mari es otro de los jugadores importantes en nuestra cantera, siendo un claro ejemplo del auténtico canterano, aprendiendo a defender desde muy pequeño el escudo de su club, al que visto evolucionar y crecer.

Ha realizado una temporada muy completa, participado con regularidad y acierto en el Juvenil División de Honor, y dando el salto al filial, donde entrena de forma regular.

Vamos a conocer un poco más a este jugador, un mediocentro defensivo no exento de técnica, trabajador insaciable y que a buen seguro será el próximo año una buena pieza en el engranaje del nuevo Recre B.

Nombre: José María García Gat.
Posición: Mediocentro.
Altura: 1,76.
Peso: 70.
Procedencia: Los Rosales.
Lugar de nacimiento: Huelva.
Temporadas en la Cantera: 9.

- Ultima temporada en edad juvenil y formando parte del equipo de Tercera. Un paso importante de cara al año que viene, ¿no?

La verdad es que el estar ahí de cara al año que viene es positivo, ser de tercer año y estar todos los días entrenando arriba es importante, y da confianza de cara al próximo año.

- Suponemos que en tú cabeza pasará el tener una oportunidad antes de que acabe la Liga con el Recre B..

Claro, yo trabajo día a día a muerte para eso. En mi posición hay gente que es muy importante, como Sergio Sánchez, y hay que saber esperar la oportunidad y cuando la tenga aprovecharla al máximo.

- La temporada para el División de Honor termina este fin de semana. ¿Qué balance harías de la temporada a nivel de grupo?

Yo la verdad es que llevo desde pequeño con este grupo y es una pena que no podamos continuar todos. Seguiremos solo los que quiera la dirección deportiva y desgraciadamente no seremos todos. La temporada ha sido genial, ya que si no llega a ser por esos tropiezos tontos, hubiéramos estado más arriba.

- ¿Cuál ha sido el motivo por el que el equipo no ha podido pelear al final por las posiciones de Copa del Rey?

Precisamente eso, partidos tontos que se nos han atragantado en momentos puntuales, como ante el Cádiz, Vázquez Cultural, Séneca, Córdoba.. Una lastima porque hemos tenido equipo para más.

- ¿Como has visto el nivel de División de Honor este año? ¿Sabrías decirme algún futbolista que te haya sorprendido sobremanera?

Yo nunca he estado en una Liga superior a esta y la verdad es que hay seis o siete equipos que tienen grandes plantillas, con mucho nivel. Yo he visto a un jugador que se llama Samu, del Málaga, que tiene una calidad terrible, y es rápido.

- En cuanto a ti, ha sido un año muy productivo, siendo un fijo en el once y un jugador importante en el equipo ¿Se puede decir que ha sido tu mejor año de juvenil?

Puede ser. Hay que tener en cuenta que este año la competencia es mayor, pero el año pasado yo disfruté muchísimo. Si ese equipo lo hubiéramos tenido en Liga Nacional, hubiéramos hecho historia seguro.

- En estos tres últimos años has vivido de todo, desde lo peor hasta mejor, pero  el ascenso con Juan Palma a Liga Nacional el pasado año marcó a todos los futbolistas de tu generación. ¿Cuáles crees que fueron las claves de la gran temporada que realizó el equipo?

Las claves del año pasado era el vestuario. Juan Palma supo llevarlo muy bien, salíamos en cada partido a morder y además porque teníamos potencial y calidad. Lo teníamos todo, un equipo con Naranjo, Domínguez, Aitor, Dani Rodríguez, Ricky, Alejandro Quintero.. Teníamos un ataque terrible. La verdad es que Juan Palma nos metió intensidad y motivación. Es una persona que transmite cercanía y para mi es mi padre en el fútbol, lo quiero mucho.

- La cara amarga del fútbol, un año antes en el descenso con Antonio Martínez en el banquillo. Aunque se empezó bien, el equipo al final terminó hundiéndose. ¿Qué marcó aquel mal año? ¿Qué sacaste de positivo?

Éramos muchos jugadores de primer año y pagamos la novatada, ya que los equipos rivales eran muy fuertes. Nosotros jugábamos mucho al fútbol, pero por pequeños detalles siempre nos costaban goles. Fue eso, la inexperiencia.

- Volviendo atrás, comenzaste jugando en Los Rosales. Cuéntanos como fueron esos inicios y como posteriormente llegaste al Recreativo.

Yo de chico era muy gordito, pequeñito y me costaba muchísimo, pero me lo pasé muy bien y aprendí mucho. Coincidí con entrenadores muy buenos, como Pepe y Paco Pichardo, y después cuando vino al Recreativo me vine yo junto a Manuel. Me acuerdo mucho de Los Rosales.

- Y aquellos años antes de llegar a Juvenil, ¿como fueron para ti?

Antes, en categoría infantil como era en Provincial y no existía la Liga Andaluza, pues apenas se competía y siempre se ganaba por goleada. Aunque bueno, lo que me marcó fue el hecho de empezar a jugar en el mediocentro, ya que yo antes jugaba de central.

- A lo largo de esos años, también han sido varios los entrenadores que has tenido. ¿Qué has aprendido de ello y  a quién destacarías?

Pues de Paco Pichardo aprendí lo fundamental y probablemente si no me hubiera enseñado él, quizás no hubiera seguido jugando al fútbol. De Rúa aprendí la intensidad y el trabajo. De Antonio Martínez la tranquilidad, ya que da mucha y es un buen entrenador, aunque la gente le crítica por tener mala suerte y descender algunos equipos. Yo creo que es un entrenador muy bueno. Por otro lado Palma es mi padre, me ha hecho crecer como futbolista y me motivaba mucho,  ya que sacaba lo mejor de mí. Pavón pues igual, me ha hecho crecer, me ha dado mucha confianza y también he crecido con él. Trabaja muchísimo la estrategia y he aprendido una barbaridad. Y ahora con Cándido estoy muy agradecido de que se haya fijado en mí. Aunque he tratado menos con el, transmite muchísimo y estoy encantado.

- Para aquellos que no te hayan visto jugar nunca, cuéntanos un poco como es José Mari en el terreno de juego..

Soy un cansino. Yo creo que el trabajo es mi mejor virtud y además hablo mucho, por lo que mis compañeros tienen que estar un poco hartos de mí (risas).

- Aunque tu posición habitual es en el doble pivote, te puedes adaptar a otras demarcaciones. ¿En que zonas del campo puedes jugar y en cual te encuentras más cómodo?

Puedo jugar de central, incluso puedo llegar a jugar en la mediapunta en algún caso, si me apuras. Eso sí,  de central he jugador esta temporada algunos partidos.

- ¿En qué mejora José Mari cada día?

Yo intento mejorar en la pierna izquierda y de hecho he llegado a manejarla igual que la derecha. Creo que tengo que tener mayor tranquilidad con el balón en los pies  y es lo que debo mejorar.

- Son muchos años como canterano, por lo que has vivido muchas experiencias a lo largo de estos años. Si echas la mirada atrás, ¿qué recuerdo tiene José Mari en su mente que no olvidará nunca?

Mis primeros partidos en Los Rosales, con el albero, todo gordito.. Recuerdo un partido con el San Diego, que perdimos tres a dos con el campo todo embarrado y acabé con la cara llena de fango, la ceja pegada.. Es la diferencia a jugar en la Ciudad Deportiva a jugar en tierra, algo que hay que valorar.

- ¿Y alguna anécdota que te haya ocurrido con los compañeros, en un viaje antes de un partido? ¿Se te ocurre algo?

Anécdotas muchas. Por ejemplo el otro día yendo para Málaga, le mandé un mensaje por el móvil a Camacho del Juvenil B haciéndonos pasar por el técnico. Le dijimos que tenía dudas sobre si ponerle en el once, preguntándole que si había jugado de central alguna vez y demás.. Al rato se acercó a Pavón y le preguntó sobre eso, imagínate las risas en el autobús. Otra anécdota es una broma que me gastó Lara, del Recre B, que cuando fui a ponerme los calzoncillos y los calcetines y no los encontré, pensé que se había olvidado en casa y me callé. No dije nada, me monté en el coche sin calzoncillos ni calcetines de vuelta a casa y al despedirme me pita con el coche y me dijo.. ¿Y los calzoncillos?

- De los chavales que vienen de abajo y has podido ver en entrenamientos con el División de Honor. ¿Quién te ha llamado la atención?

Dani Molina es un chaval con mucha calidad. Después está Alonso que prácticamente ya es uno de nosotros, Camacho, Paquito, Adri Díaz, Manu, Jairo, que es un lateral que me encanta.. Vienen cosas muy buenas detrás.

- ¿Y al primer equipo qué tal lo ves? ¿Con que jugador te sientes más identificado?

Cada vez veo más caras conocidas y eso es muy bueno. La alegría que nos dio Aitor García con su gol fue increíble y en general mucha alegría, por ver como se cuenta con la cantera. Espero que cada vez sea más, porque veo a gente muy capaz de llegar.. Muy válidos. De la primera plantilla me quedo con Matamala, y también con cosas de Manolo Martínez, ya que yo soy también mucho de hablar y de echar broncas.

Rubén Gálvez creo que tiene una proyección terrible, no se como no le ha llegado ya la oportunidad. También Juanjo tiene mucha calidad, Chuli, Naranjo, Ayala, hay tantos..

- ¿Cómo ve el fútbol Provincial en general? ¿Lo sigues?

Sí, porque tengo a un amigo que es entrenador. Se trata de Jandro Infante, que espero que saque fuerza y consiga la permanencia con su equipo, el Pérez Cubillas. Es un gran entrenador a pesar de su juventud, está preparado, se da a respetar y creo que llegará lejos.

- ¿Qué crees que es lo fundamental para llegar a ser profesional en el mundo del fútbol?

Lo fundamental es tener cincos en todos los partidos. Para eso es necesario estar preparado físicamente, correr y partirse la cara por el escudo que se lleva encima y saberlo defender. La frase en la que yo me baso es en la de que talento tiene todo el mundo, pero solo llegarán los trabajadores.

- ¿Qué estudias?

Empresariales y Finanzas, ahora mismo estoy haciendo lo que se puede. Debería darle más caña, poco a poco lo conseguiré.

Lo mejor es que me ha hecho unirme aun más con mi padre, siempre me pregunta como estoy, como me va y siempre me acompaña a todos lados. Lo peor son los veranos que se pasan esperando la llamada para comenzar la pretemporada y la incertidumbre de si lo harán o no.

La de mi familia, toda mi familia.

Alegre, serio y trabajador.

Mi padre.

- ¿Un equipo?:

Recreativo.

- ¿Un estadio?:

El Colombino.

Pablo Alborán.

- ¿Un ídolo?

Emilio Viqueira.

- ¿Una película?

La vida es bella.

- ¿Un deseo para la próxima temporada?

Jugar en el filial.

- ¿Qué opinas de Albiazules.es ?

La mejor página que existe sin duda, sois unos fenómenos.

- ¿Algo más que decir?

Pues deseo que la cantera sea la base en la que mostrar y divulgar el nombre del Decano. Ahora la cantera se va cuidando más, la Ciudad Deportiva es un gran avance y se está haciendo un buen trabajo en general. Ojalá dentro de diez años esto vaya cada vez a más y seamos un referente en España a nivel de cantera. Muchas gracias por la entrevista, sois muy grandes.

Fuente: RCRHcantera
« última modificación: 12 Abril 2012, 00:11:48 por Forkando »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 Abril 2012, 15:32:43 »
Su padre se sienta a mi lado en el Nuevo Colombino, esperemos que tenga suerte en esto del fútbol