Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rocío 2010  (Leído 5897 veces)

Desconectado Belen

• Convocado Selección Nacional
  • ForoRecre & Recreativistas: Juntos por el Decano
    • Ver Perfil
Re: Rocío 2010
« Respuesta #60 en: 27 Mayo 2010, 16:54:02 »
Uría hizo el camino con Huelva, no? eso me han comentao :pensando:

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 27 Mayo 2010, 18:19:25 »
¿Y Uria? Me dijeron que fue el que más disfrutó del Rocio xD

Nos dijo Marcelino que había hecho el camino andando (como bien dice Belén).

PD: Estuvimos charlando un rato con él. Nos dijo que estaban todos bien y soltó textualmente que ahora era "uno más de los cinco millones de parados". Obviamente, a eso le solté que se solucionaba viniéndose al Recre jajajaja xD xD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 27 Mayo 2010, 18:20:37 »
¿Uría andando el camino entero? Ni mijita...

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 Mayo 2010, 18:27:20 »
¿Uría andando el camino entero? Ni mijita...

Pues nada, me estaré inventando ahora las cosas ;) Yo te digo lo que nos comentó Marcelino el viernes a las 20:30h, día que entraba Huelva en el Rocío: que había hecho el camino y que iban a buscarlo... Si te lo quieres creer bien y si no, pues nada.

Edito: Yo tampoco he dicho en ningún momento que hubiera hecho el camino entero, pero bueno...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 27 Mayo 2010, 22:37:18 »
Pues nada, me estaré inventando ahora las cosas ;) Yo te digo lo que nos comentó Marcelino el viernes a las 20:30h, día que entraba Huelva en el Rocío: que había hecho el camino y que iban a buscarlo... Si te lo quieres creer bien y si no, pues nada.

Edito: Yo tampoco he dicho en ningún momento que hubiera hecho el camino entero, pero bueno...

Mujer, no te tomes las cosas así. No te he dicho nada a ti. Tú no tienes la culpa de lo que te han dicho. Tú no te inventas nada, sólo pones aquí lo que te han dicho.

Nos dijo Marcelino que había hecho el camino andando (como bien dice Belén).

Entiendo que cuando uno habla así del camino es refiriéndose al camino entero. Yo te digo que Uría no lo hizo andando. Uría estaba muy elegante con su traje de corto oscuro y engominado el segundo día.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 28 Mayo 2010, 02:08:15 »
Nos dijo que estaban todos bien y soltó textualmente que ahora era "uno más de los cinco millones de parados". Obviamente, a eso le solté que se solucionaba viniéndose al Recre jajajaja xD xD

¿¿y que te respondio?? no le gustaria venir de nuevo ?? jaja

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 28 Mayo 2010, 08:34:29 »
Mujer, no te tomes las cosas así. No te he dicho nada a ti. Tú no tienes la culpa de lo que te han dicho. Tú no te inventas nada, sólo pones aquí lo que te han dicho.

Entiendo que cuando uno habla así del camino es refiriéndose al camino entero. Yo te digo que Uría no lo hizo andando. Uría estaba muy elegante con su traje de corto oscuro y engominado el segundo día.

Ya, sé que no me has dicho nada, pero como siempre me saltas por peteneras pues... Jajajaja :P Y bueno, pudo hacer la mitad del camino como hace mucha gente y luego al segundo día ir elegante, no? Mucha gente, bien porque tiene hijos, tiene que trabajar o cualquier otro motivo, hace el camino hasta Bodegones (ahora hasta la Matilla) y al día siguiente va a ver entrar Huelva... A lo mejor eso fue lo que hizo él, no tengo ni idea.

¿¿y que te respondio?? no le gustaria venir de nuevo ?? jaja

Se echó a reír en plan de "sí, seguuuuuuuro" xDD xDD (Es que si pudiera hacerte el gesto se entendería mejor, pero vamos, la típica risa de "qué gracioso eso que has dicho, pero va a ser que no") jajajaja

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #67 en: 02 Junio 2010, 13:55:04 »
Rocio 2010 para enmarcar....luego pondré unas fotillos.

Alegrón enorme al ver caminando a un forero al que aprecio mucho, espero que terminaras bien, te busqué en La Matilla para invitarte a cenar algo, pero imposible encontrar a nadie allí (Bodegones era más familiar, encontrabas a todo el mundo....)

Ya me iré poniendo al día

Abrazos varios a todos

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #68 en: 07 Junio 2010, 10:55:55 »

Yo con Javier....

:ok:

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/