Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2010/2011  (Leído 39830 veces)

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
Sí, Choco, son igualitas, vamos... Dos calcos!!!! Jajajajajaja

Con la tercera yo me limpio el culo. Fea no, lo siguiente. Y si tenemos en cuenta que odio el rosa, con más razón xD
No sé para qué sacan una tercera equipación tan hortera que no tiene nada que ver con el equipo (la celeste de este año estaba de locos e incluso si me pones un rojo lo puedo entender, pero rosa con rayas azules... De juzgao de guardia).

La primera me gusta el modelo. No me desagrada. Será cuestión de verla puesta.
La segunda... Bueno, el negro me gusta mucho pero no me termina de llamar la atención. Lo mismo que la primera: a esperar a tenerla en las manos.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
La primera camiseta es calcada a la del depor? no nos meteremos en problemas por plagio?

No, hay muchas marcas "menores" que usan diseños similares a los de nike y adidas y no hay problemas
Lo bueno de Internet es que cualquiera puede expresar su opinión. Lo malo es que todos creen que su opinión es interesante

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
la primero me gusta pero no me hace mucha gracia creo que ese estilo queda mas guapo en negro como en el caso de la segunda y la tercera .... pa que hablar para eso dejo yo la azul de este año que es guapisima.

Desconectado Leatherface

• Champions League
  • Frente Onuba, Sección Juvenil
    • Ver Perfil
La única que me mola es la primera, las demás son algo feotas.

Luego se queja algunos de que tenemos camisetas antiguas, pero da que eran las más guapas.
Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Conectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • Abonado 1861 y accionista
    • Ver Perfil
    • www.albiazules.es
El Decano ya luce sus nuevas equipaciones

Presentadas oficialmente las tres nuevas equipaciones de Cejudo. La marca valverdeña renueva su contrato con el Recreativo por cuatro temporadas.

El Recreativo de Huelva ya luce las nuevas equipaciones para la temporada 2010/2011. En el día de hoy fueron presentadas las tres nuevas equipaciones del Decano para la próxima temporada, aunque el club ya comunicó que el próximo domingo el equipo lucirá la nueva primera equipación en su partido contra el Cartagena.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del Decano, Francisco Mendoza y un representante de la marca onubense.

Mendoza confirmó que el "contrato se ha ampliado por cuatro años. Es una firma onubense, tiene una gran calidad y el comportamiento que ha tenido con el Recreativo ha sido muy bueno. Yo creo que ellos se sienten muy satisfechos con el club y por eso se ha hecho un contrato por cuatro años".

Sobre el hecho de que se utilice públicamente la primera equipación para el partido contra el Cartagena, el presidente del Decano informó que "es un acuerdo con la empresa, ya que quería que se presentara este domingo".

A este respecto, el representante de Cejudo, Ildefonso, matizó que "al encontrarnos en una zona turística, de playas y demás, gente que viene de vacaciones quieren llevarse como recuerdo la camiseta del Recreativo de Huelva y por eso hemos pensado ponerlas antes a la venta. Decir que la primera equipación estará en los establecimientos deportivos de la ciudad a lo largo del día".

Ildefonso continuó explicando que "por parte nuestra es un orgullo continuar colaborando con el Real Club Recreativo de Huelva y estamos muy contentos en estos cuatro años de la colaboración que hemos tenido por parte del club y de todas las personas que lo componen. Por eso hemos decidido renovar por cuatro años más, a partir de este año".

Sobre las nuevas equipaciones, el representante de Cejudo indicó que "las tres equipaciones son totalmente novedosas en cuanto a diseño y color, y lo mismo pasa en la ropa de entrenamiento y la ropa de paseo".

A continuación os dejamos con el perfil técnico que nos ha proporcionado el club Decano de las tres equipaciones. Indicar que a lo largo del día se publicaran una amplia selección de fotografías, cortesía de José Luis Tenor y Manu López.

Primera Equipación:

La camiseta lleva el escudo con la fecha de fundación del club y el texto decano del futbol español laureado en lado del corazón y logo de la marca al otro. Cuatro listas verticales en azul y una pequeña lista horizontal color marino, con un efecto a mano alzada que cruza entre el escudo y el logo de la marca CEJUDO. Luce el anagrama de la marca en ambas mangas y en la manga derecha además el emblema de Liga de Futbol Profesional y justo debajo el logo BBVA, en el centro del pecho el sponsor de CAJASOL, en la parte inferior derecha lleva pequeña etiqueta de producto oficial con logo y escudo. En la espalda y justo debajo del cuello lleva una pequeña bandera de España con un efecto a pintado a mano con un pincel, también lleva un efecto de calado en las zonas de más sudoración La espalda es blanca con cuatro listas en la parte baja que llegan a una tercera parte de la camiseta, dejando espacio para el numero y con una franja azul justo en el bajo de unos siete centímetros con el texto REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA. El cuello es de pico blanco y azul con un pequeño porcentaje de elastómero para mayor comodidad.

El pantalón es blanco, con pequeños detalles en azul y con un corte con tejido calado en la parte superior del trasero, en la pierna izquierda el logo cejudo y el sponsor de TOYOTA Niponuba y en la pierna derecha el escudo.

La media es blanca, con el logo de la marca en azul y una pequeña lista en azul.

Segunda Equipación:

La segunda Equipación tiene el mismo diseño que la primera, pero va combinada en los colores: negro, gris oscuro y un poco de blanco.

Tercera Equipación:

La camiseta es color fucsia, con pequeñas listas en azul de un par de milímetros haciendo un efecto muy actual. El cuello es camisero con la tirilla en azul y puños en las mangas también en azul con una pequeña lista blanca. El pantalón es azul con un corte con tejido calado en la parte superior del trasero. Lleva los mismos sponsor y en la misma situación que la primera equipación.

Por último, indicar que el tejido de las camisetas es un poliéster con tacto agradable al cuerpo y muy flexible para facilitar el movimiento y un acabado que facilita la expulsión del sudor al exterior manteniendo el cuerpo seco. La estampación de las listas, sponsors y logos es mediante sublimación, con lo que todos estos elementos quedan dentro del mismo estampado de la camiseta, haciendo que sea mucho más cómoda y evitando que se deterioren con los lavados o tirones en el campo de juego.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 11 Junio 2010, 14:31:05 por Forkando »

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
lo siento jajaja no puedo defenderlo mas...la tercera es "pa'echarla"..cuanto mas te acercas mas regular es...jag, WXXI, mary and cia pa ustedes la bicicleta  :ok:

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Pos ami me mola la rosa...no es la tipica camiseta de futbol es algo innovador. Eso si...firmar 4 años mas por cejudo...espero que por el bien del club contrate alguien del foro que hace diseños mucho mas guapos ami modo de ver.
La negra la falta algo y la blanca y azul si la parte de arriba fuese azul seria guapisima
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Conectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
    • www.albiazules.es
Añadida foto con los dorsales, para que veais que son legibles.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Añadida foto con los dorsales, para que veais que son legibles.

modo briatore on: good job, well done forkando, well done

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado antonioromero

• ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
pues a mi la que mas me gusta es la rosa, las del depor no me gustan   :ko:

Desconectado josema115

• Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
La camiseta rosa es pa echarsela a los perros....las otras son chulas sobre todo la negra, lo de los dorsales, ha mejorado, pero ponen un tipo de numero muy gordo y la tipografía de la letra no tiene nada que ver con el numero, muy mala eleccion de la tipografia de las letras, parece que estan pintadas a manos, hubiera puesto una fuennte mas acorde con el número.

Conectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
    • www.albiazules.es
Ese Josemaaaaaaaaa !!!!  :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

La magia de las nuevas equipaciones, hace que resuciten foreros que estaban 'missing'  xD
« última modificación: 11 Junio 2010, 15:06:16 por Forkando »

Mi casa
Creo, pienso y opino

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 815
    • Ver Perfil
Deseando que termine la próxima temporada pa ver las nuevas equipaciones. Vaya chasco colega.

Desconectado Palermo

• Decano Fútbol Español
    • Ver Perfil
La negra tiene buena pinta :ok: con el tejido q lleva hará mucha calor con ella?
Somos el equipo más antiguo del país
 Un orgullo que nadie podrá sentir
 somos los ultras del equipo campeón
 Decano del fútbol
 Gloria, gloria al decano
 gloria, gloria al decano
 Gloria, gloria al decano
 del fútbol español, español!!

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
No me hacen gracia estas equipaciones. Las veo tristes y la tercera parece una equipacion de arbitro. Se debia haber conservado el naranja que tanto ha pegado con el recre de los ultimos años.